Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Soul of Moon - Casi de noche EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Soul of Moon - Casi de noche EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Soul of Moon - Casi de noche EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Soul of Moon - Casi de noche EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Soul of Moon - Casi de noche EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Soul of Moon - Casi de noche EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Soul of Moon - Casi de noche EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Soul of Moon - Casi de noche EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Soul of Moon - Casi de noche EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Soul of Moon - Casi de noche

2 participantes

Ir abajo

Soul of Moon - Casi de noche Empty Soul of Moon - Casi de noche

Mensaje por kana Jue Sep 15, 2011 7:52 pm

2da Medianoche

Casi de Noche


(Anya)

Oye, Al, ¿Recuerdas el dolor que ambos sentíamos por razones muy parecidas pero distintas? ¿Recuerdas el sin sentido y las voces gritando en nuestras cabezas? ¿Recuerdas la felicidad y el llanto a la vuelta de la esquina? Yo si ¿Sera que lo has olvidado?

Aquel día casi me recupere de el asco que sentía por mi nuevo colegio, es mas cuando llegue a casa y me preguntaron qué tal mi nuevo colegio yo les dije, con sinceridad.
- No tan mal.
Me eché en mi cama y me puse a recordar la charla que había tenido con los “ mellizos”, después de estar un rato en la fuente de agua nos fuimos a hablar a donde estaban los columpios, me habían dicho que tenían la misma edad y que ambos cumplían 16 este año, sentí un alivio un tanto extraño al enterarme de que Alfred no muy mayor que yo, lo que me extraño es que Al me hablara como si me conociera, es mas cuando Teddy me pregunto“¿te gusta alguien?” fue Al el que contesto:
-Le gusta un chico que estudia en el Saint Alphonso ¿verdad?
Yo me quede atónita ¿Cómo demonios lo sabía?
-¿Se conocen?
-Algo así, pero tu amiga no me recuerda ¿o si lo haces, Anya?
Pestañe dos veces y no conteste por qué no lo recordaba, de repente Teddy cambio de tema, me quede hablando con ellos un rato en el parque, Al se había apoyado en las barras mientas que Tedd y yo en los columpios, fuimos a la parada a esperar el bus, llego y nos subimos a él, nos quedamos hablando tanto dentro del bus hasta fuera de él, hasta que Al se ofreció a acompañarme a casa.
-Bueno, yo ya me tengo que ir- no me apetecía en lo más mínimo irme- Si no llegare tarde a casa.
-¿Quieres que te acompañe?- Me pregunto de la nada Al, me puse roja así que desvié la mirada-Nuestra casa queda cerca de aquí así que no hay problema-me quito la mochila y me sonrió-¿nos vamos?
-Puedo hacerlo yo, tú regresa a casa- le insto Teddy.
-No quiero, tú la conociste antes me toca estar a solas con ella.
-Al, no te portes como un crio, oye…-tarde, el ya me había cogido del brazo y me llevaba hacia casa-¡Alfred! hay dios mío.
-¿Cómo sabes donde vivo?- le pregunte tratando de soltarme la muñeca.
-Lo siento- y me la soltó- El me conto que le habías dicho que vivías al lado opuesto que nosotros.
-¿Cómo sabias que me gusta un chico del Saint Alphoso?-le pregunte-¿cómo sabes que me llamo Anya?
-Realmente no me recuerdas- suspiro- El año pasado me encontré con una chica en el bus de regreso a casa, como estaba lloviendo no me di cuentas hasta más tarde que estaba llorando, le pregunte por que lloraba y ella me dijo que había problemas en su casa- cerro los ojos- le pregunte a esa niña si podía ayudar en algo y ella me dijo que no me preocupara, cuando se tranquilizo un poco se puso a ver por la ventana, entonces le pregunte como se llamaba, me dijo que se llamaba Anya- suspire al escuchar mi nombre, el abrió sus ojos y me sonrió- cuando nos bajamos en la parada le dije si podía acompañarla y ella se quedo en silencio- me miro fijamente unos segundos y sacudió unos mechones de pelo- recuerdo que le dije algo así como ‘lo siento, no me conoces de nada’ pero ella solo negó con la cabeza.
Tenía una mirada triste, vacía y desolada mirando la ciudad pero en ese momento se dio la vuelta y me sonrió, pero me miraba con preocupación cómo cuando un hermano mayor ve a su hermanito menor, odie esa mirada porque no quería que me viera como a un chico, pero menos quería que me mirara como a su hermana.
- Cuando me despedí de ella, ella miro hacia al cielo, no sé muy bien como describirlo – resoplo e hiso una mueca- pero cuando alzo la cabeza sus lagrimas se fundieron con la lluvia que caía, se veía realmente hermosa, y se fue- me miro de nuevo de una manera un tanto de burlona, cuando me ruboricé él se rio un poco- me di cuenta de que eras esa niña en cuanto te vi en la estatua del parque.
- Aun así- insistí- como sabias que gustaba un chico que estudia en Saint Alphonse.
- ah… pues eso- se rio- es que un día de esos te vi en el bus, tú estabas hablando con una amiga así que no te diste cuenta de que yo estaba escuchando, escuche claramente cuando de dijiste apesadumbrada que Luca se iba a estudiar al Saint Alphonse para el segundo semestre- me sonroje aun más que hace un rato.
Caminamos un poco mas hasta llegar a la puerta de mi casa, debería añadir que Al no dejo de molestarme con Luca, haciendo comentarios de debía ser un chico realmente extraordinario y guapo para que estuviera tan loca por él.
- Bueno yo aquí me quedo- anuncie cuando estuvimos frente a mi puerta.
- Creo que si- soltó una risita, me mordí la lengua, que lindo se veía- por cierto ¿me das tu numero de celular?
- Claro- saque mi móvil e intercambiamos de números y correos, mientras nos despedíamos me dio un beso en la mejilla y se fue, no sabía exactamente por qué estaba toda roja y con el pulso a tope, debí de haber estado un buen rato así, porque mis perros empezaron a ladrar, así que me metí con rapidez en casa.
Una semana después de que conociera a Al, me entere que la mama de Tedd y Al trabajaba en la misma oficina que mi mama, lo cual fue una gran sorpresa, mi madre trabajaba en una ONG, también me sorprendió que Al me mandara mensajes de texto todos los días, un día me encontré con él en la calle, creo que nos hubiéramos quedado más tiempo hablando si no hubiera empezado a llover, lo invite a quedarse en mi casa, donde no había nadie como de costumbre, hasta que la lluvia se calmara un poco, me puse radiante cuando acepto.
Al no sé fue cuando la lluvia se calmo, por un momento llegue a pensar que no quería dejarme sola, me di cuenta de que Alfred me gustaba, mucho, pero no paso mucho tiempo hasta que fuera hora de que se marchara.
-Quiero quedarme un rato más, pero casi es de noche.
-Yo quiero que te quedes un rato mas pero si me pillan con un chico a solas me matan…-…no te gustan para nada las despedidas verdad?- me pregunto a mitad de la frase.
- No, por muy temporales que sean.
-No es necesario- me interrumpió- eso déjamelo a mí, tú no tienes que decirme adiós- me desordeno el pelo- eso puedo hacerlo yo, tengo la impresión de que si te despides de alguien siempre mueres un poco
- ¿en serio?- murmure sorprendida- En ese caso…
- Solo dime hola, por mucho que me guste la niña que vi la aquella vez, no me gusta ver a la gente triste.
En ese momento el me beso en la frente y era como si hubiéramos hecho un trato, lo cual no tenía mucho sentido ¿Por qué lo hacía si lo acababa de conocer?
Tuve que salir de mi ensoñación por que sonó el teléfono, era Louis, al parecer una de sus novias lo había mandado al diablo, me reí, si le pones los cuernos a tu novia con su prima que de paso es su mejor amiga y encima lo admites y ni siquiera te disculpas es normal que te mande a la mierda.
Louis se molesto conmigo por no prestarle demasiada atención y me pregunto que cuando estaba volviendo de su práctica de esgrima, el y yo estábamos en horarios distintos, me había visto hablando en la puerta con un Grant, le pregunte como sabia el apellido de Al y Teddy y me respondió.
-Por que leo los periódicos- me reprendió por teléfono- el padre de tu amigo es hijo de una noble austriaca y un príncipe ingles, o algo así, es normal que sus hijos vivan aquí en Wistal, según se, ha estado casado dos veces, primero con una española de clase alta y ahora está casado con Kate Evans Austen.
- Guau- exclame asombrada- no tenía idea.
- Realmente, vives en la “U.P.N” y no tienes idea de lo que pasa en el extranjero y ahora dime que hacías con uno de los Grant.
Tuve que contarle la historia de pies a cabeza, no fue fácil, había momentos en los que parecía ausente del relato, en otros decía ah, cuando termine empezó a regañarme por lo mucho que había tardado en decírselo.

kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - Casi de noche Empty Re: Soul of Moon - Casi de noche

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 15, 2011 9:43 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me encanto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.