Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Soul of Moon - lazos que me atan a Al EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Soul of Moon - lazos que me atan a Al EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Soul of Moon - lazos que me atan a Al EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Soul of Moon - lazos que me atan a Al EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Soul of Moon - lazos que me atan a Al EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Soul of Moon - lazos que me atan a Al EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Soul of Moon - lazos que me atan a Al EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Soul of Moon - lazos que me atan a Al EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Soul of Moon - lazos que me atan a Al EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Soul of Moon - lazos que me atan a Al

3 participantes

Ir abajo

Soul of Moon - lazos que me atan a Al Empty Soul of Moon - lazos que me atan a Al

Mensaje por kana Dom Sep 18, 2011 9:20 pm

5ta Medianoche
Lazos que me atan a Al

(Teddy)
¿Por qué demonios me sentía tan celoso?, solo es una chica, termino pasable, un poco lista, pero había algo en ella que hacía que me gustara, tal vez su forma de hablar, o tal vez su forma de pensar, no lo sabía.

Ella tiene algo que me ataba a ella, algo que me hacia querer protegerla, tal vez fuera el hecho de que buscara pelea sin saber lo cruel que es el mundo, tal vez eso es lo que me gustaba tanto de ella.
Lo que me cabreaba era que mi medio hermano también sintiera lo mismo hacia Anya, el jamás le ha dicho te quiero a nadie, ni siquiera a su madre, o a sus hermanas, tampoco le ha dicho a nadie si es que alguien le gustaba o si quería en serio a alguien. Pero con esa niña era diferente, pero ¿Por qué con ella? ¿Por qué tenía decirme aquello?
“Ella me gusta”
Maldito Al, ¿por qué de todas las chicas tenía que ser ella?
“Ven un momento”
No podía siquiera disimularlo cerca de mí, digo no, era mi novia, esto nos había pasado antes, a los dos nos gustaba la misma chica, en la conoció primero, se arreglo con ella, pero ella termino con él y se puso a salir conmigo, aunque a él realmente le gustaba esa chica, yo se la quite, de todos modos ella termino conmigo, así que él y yo hicimos un trato, ni él, ni yo nos meteríamos con la chica del otro, fuera quien fuera.
“Ven un momento”
Maldito Al, ¿por qué de todas las chicas tenía que ser ella? Y encima Leo, tardaba mucho en traerlos.
“Al, lo único que sé es que si me enamoro de ti es mi problema”.
Y para colmo a mi novia le gusta mi hermano.
-Ya volvimos, ¿nos perdimos algo?
-Teddy ¿Por qué estas solo, con los brazos cruzados y por que los demás están en la otra esquina de la sala?- me pregunto mi novia, con una sonrisa, bajando por las escalaras, con Al detrás de ella, mirándola dulcemente, maldito Al.
-Anya yo te explico, es que de mi hermano Teddy, salía una especie de aura que daba mucho miedo, y nos alejamos de el- dijo la Xime.
-Más importante, ¿Qué demonios te dijo este idiota?- le pregunte a Anya, señalando al idiota de mi medio hermano.
Me sorprendió lo que hiso a continuación, como casi todo lo que hacía, porque se me acerco y me acaricio la mejilla.
- No te pongas celoso, además, aunque no me gustes, tampoco te voy a poner los cuernos, confía un poco en mi.
- Anya de ti si me fio, de quien no me fio es de el- le respondí señalando a mi estúpido medio hermano.
-Hidoi des yone Onii-chan- se defendió Al, que se había quedado parado en la escalera con expresión seria.
-Mendokuse no ototo- le conteste yo.
- Casi se me olvida, ten- dejo una carta en mis manos, Al apretaba los puños.
- ¿Qué es? ¿Una carta de amor?- pregunto con recelo mi hermano mayor.
-No, es una carta el me pidió que le escribiera contando las cosas que me pasaban en el colegio, nada más, no lo malinterpreten- Al relajo los puños.
- Que aburrido, yo creí que era de amor.
Los demás se nos acercaron y nos sentamos en la sala, Al tardo un rato en descender de las escaleras, Tea se las había ingeniado para que Any se sentara al lado de Al, al cabo de un rato Tea fue por helado a la cocina, trajo 7 helados en vasados, vi como brillaban los ojos de Any, le encantaba el helado, charlamos de todo un poco, la cosa se puso fea cuando nos pusimos a hablar de política, todos decíamos estupideces, en cuanto Tea volvió me di cuenta de algo. Al estaba hablando con Xime, a los pocos centímetros estaba sentada Any, segundos después ella se dio cuenta de con quien estaba sentada, y miro Tea con una mirada de suplica, Tea le respondió con una mirada de enojo y después señalo con la cabeza primero a Al y después a mí. Tendría que hablar con mi querida futura hermana mayor. Porque de alguna forma extraña, Al evitaba mi mirada, y Anya se ponía roja al verme.
Cuando de política pasamos a mascotas Al se le a cerco a Anya, y le susurro algo al oído, ella sonrió tristemente al igual que el.
-Al, aléjate de ella- susurre cuando en un instante, solo un instante en la tomo de la mano para luego soltarla.
-Tengo una pregunta- dijo de repente Anya.
-Anya, dispara- le dijo Leo.
-¿Chris, Xime y Teddy son los medio hermanos de Al?- pregunto ella.
-Algo así- dijo Al tratando de evitar el tema.
-Hermanito- le dijo Xime a Chris- te dije que se daría cuenta y preguntaría.
-Ya lo sé, ya lo sé.
-Anya, lo te quieren decir es que Xime y Al son hermanos, sus medio hermanos son Chris, Sebs, y Teddy.
-Vale, entendí…- sacudió la cabeza y luego miro fijamente a Chris y Tea- mentira no entendí nada.
-Mira, Anya te lo explico- saque una hoja de debajo de la mesa y dibuje a papa, mama y July, la mama de Al, a Alex con el numero 1, a Chris con el 2, a Rose con el 3, yo con el 4, a Al con el 5, a Amy con el 6 , a Luce con el 7, a Xime con el 8, y Sebs con el 8, después uní con líneas a mama con papa, después trace una línea de papa a July, de ahí saque otras 3 líneas y puse los nombres de Al, Xime, Alex, y Amy después saque tres líneas de la línea que unía a papa con mama y puse el nombre de Chris, el mío y después el Sebs, se lo di a Anya ella lo observo sin comprender, pregunto que significaban los números.
- No entiendo, Alex es la mayor según esto, pero después es Chris, luego una tal Amy, después esta Teddy, y después Al… no entiendo.
- Xime vete, no quiero que escuches esto- Xime se fue al jardín.
- Anya ¿recuerdas que te dije que mi padre era un cholero de mierda que no sabía a qué mujer elegir?- le pregunte para que me entendiera.
- Si lo recuerdo ¿por qué?
- Johan, mi padre, se enamoro de July, mi madre, cuando se fue a estudiar a España, - relato Al- pero para mí solo quería llevársela a la cama, July que si estaba enamorada de él acepto salir con él, al parecer July era buena en la cama por qué Johan se quedo con ella ahí nació Alex, se casaron y le fue infiel 2 años, pero no reconoció a mi hermana. Llevo a July llevo a vivir con mis abuelos a Londres, ahí fue donde conoció a Kate, la mama de Chris, dice que también se enamoro de ella pero seguía enamorado de July, así que el muy cabron se quedo con las dos, y ahí fue donde nació Chris Johan se caso con Kate- Al tenía la cabeza apoyada hasta atrás en el respaldo de la silla, son gesto de haber estado ahí y que él solo recuerdo le daba asco- July se convirtió en la segunda mujer de Johan, Kate lo sabia pero no quería perder a Johan, así que durante el embarazo se hiso amiga de July que también estaba embarazada, se hicieron tan buenas amigas que no les importaba compartir al mismo hombre, y es mas a veces tampoco les importaba compartir la misma cama,- hiso otra mueca de asco, como si fuera a vomitar- July se mudo con ellos por sugerencia de Kate, por que iba a dar a luz a Rose, que era 1 mes menor que Chris, July y Alex se fueron a vivir con Kate y Johan.
-Al tiempo nació Rose, año y medio después nació Teddy y a los 2 meses nací yo, pero Rose nació con un cuerpo era muy débil, pero sobrevivió, July estaba demasiado estresada así que decidió venir aquí con su supuesto esposo y sus 3 hijos, dejando a Kate en Inglaterra, después de 1 mes de ligarse a más de la mitad de las mujeres de la ciudad Johan volvió a Inglaterra, pero al año nacieron Amy y Luce, mis hermanos menores, ambos están viviendo en Bucarest junto a Rose- Al descanso unos segundos, aquella historia le daba nauseas-, Johan no se divorcio de Kate, pero iba constantemente a ver a July, 2 años después de que July se vino a vivir quedo embarazada de Xime, Kate se vino a vivir a aquí para ayudar a July. Johan la acompaño y compro una casa para que vivieran las dos, su hija Alex, su hijo Christopher, su hija Rose, su hijo Teodoro, su supuesto favorito Alfred, los mellizos Luce y Amy, y posteriormente su hija Xiomen- nos numero a todos con desgano y tristeza- 6 años después las cosas no habían cambiado mucho, Johan mantenía a sus 9 hijos, y a dos mujeres, solo que el ya no era un mujeriego de mierda, fue a ver a su esposa y a su “ex-esposa” con la intención de reconocer a su primogénita Alex, a los nueve meses de su visita Kate dio a luz Sebástian, y ahora estamos aquí 10 años más tarde, la famosa, hermosa y rica familia Grant.
-Eso es…
-¿Asqueroso, repulsivo, vomitivo, nauseabundo, inmundo, repúgnate?- sugirió Al.
-Horrible- miro su reloj- son las 4, me tengo que ir- anuncio Any.
- Te acompaño con Xime- ofreció Leo
- Vale, nos vemos, Chris, Tea, Teddy.
-Adiós Anya- se despidió Al ¿Por qué Anya jamás se despidida de él?
- Vamos, ¡Xime vamos a acompañar a Any a su casa!
-¡Vale!
Al rato Chris y Tea salieron, Xime se fue a la casa de Leo y Tea, al lado, yo me quede con Al a ver la primera película de Naruto Shippuden, Sebs había salido son July, porque mama estaba de viaje por su trabajo.
-Ya llegue- grito July.
- Eso a nadie le importa - le contesto Al a July.
- Hermanito no le hables así a mama July- le replico Sebs a Al sacándole la lengua.
-¿Por qué le dices “mama” a July, si no es tu mama?
-¿Por qué tu le dices July si es tu mama?
- ¿Por qué tendría que decirle Mama?- pregunto enfadado.
-Porque es la persona que te dio la vida y merece respeto.
-Lastima, ese hecho tan trivial no la hace digna de respeto.
- Al, no le hables así a Sebs, además tenle más respeto a July- le reprendí.
- Teddy no es necesario que le hables así a Al- me suplico July
- July es que si no papa le regañara de nuevo.
- Yo no tengo padre- respondió a su vez Al
- Al, esto es demasiado Johan es tu padre- replico July.
-July te lo repito, el hecho que lleve el apellido de Johan no significa que sea lo considere mi padre, es igual que tu caso July, me diste la vida por eso tengo porque llamarte madre.
- Al…
-Hasta luego July.
- Al ¿A dónde vas?
- A montar en moto.
Al se fue, July se llevo a Sebs a su cuarto para ver películas o tal vez para leerle cuentos, ella jamás regañaba a Al tampoco le preguntaba nada que no fuera esencial, desde mucho antes de que July internara a Al en un psiquiátrico, Al siempre había sido independiente, el siempre hacia las cosas sin necesitar la ayuda de su madre, todos en la familia sabíamos que él no sentía afecto hacia su madre, jamás le había dicho mama, la primera palabra de Al fue, curiosamente, Armelia, además todos sabíamos que July le provocaba asco a Al, mama le provocaba asco a Al, papa le provocaba asco a Al.
Al y yo habíamos hecho un trato de pequeños, el no podía querer a July o a papa por mucho que lo intentara, así que me había pedido un favor.
“Por favor quiere a papa el doble que ahora, y mi mama quiérela
Del mismo modo que a Kate, por favor”
Y también estaba la otra promesa.
“Cuando yo no esté cuida de mi mama y de mis hermanas”
Esos eran los lazos que me unían a Al.
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - lazos que me atan a Al Empty Re: Soul of Moon - lazos que me atan a Al

Mensaje por alice_hellen_stern Dom Sep 18, 2011 10:04 pm

hola tu fic estubo muy bonito
alice_hellen_stern
alice_hellen_stern

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - lazos que me atan a Al Empty Re: Soul of Moon - lazos que me atan a Al

Mensaje por Karely Uchiha Lun Sep 19, 2011 9:47 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - lazos que me atan a Al Empty Re: Soul of Moon - lazos que me atan a Al

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.