Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Soul of Moon - si te gusta solo diselo EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Soul of Moon - si te gusta solo diselo EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Soul of Moon - si te gusta solo diselo EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Soul of Moon - si te gusta solo diselo EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Soul of Moon - si te gusta solo diselo EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Soul of Moon - si te gusta solo diselo EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Soul of Moon - si te gusta solo diselo EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Soul of Moon - si te gusta solo diselo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Soul of Moon - si te gusta solo diselo EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Soul of Moon - si te gusta solo diselo

3 participantes

Ir abajo

Soul of Moon - si te gusta solo diselo Empty Soul of Moon - si te gusta solo diselo

Mensaje por kana Dom Sep 18, 2011 6:16 pm

4ta Medianoche
Si te gusta solo Diselo


(Anya)

Oye, Al, ¿Recuerdas el dolor que lo ambos sentíamos por razones muy parecidas pero distintas? ¿Recuerdas el sin sentido y las voces gritando en nuestras cabezas? ¿Recuerdas los días odiosos y exasperantes? Yo si ¿Sera que has podido olvidarlo?

2 Semanas
Antes
-Está bien, voy a salir contigo, pero si me vuelves a tratar como a una niña te pateare hasta que te mueras.
-Suena bien.
2 Semanas Después

-¿Por qué demonios lo hice? No me gusta Teddy.
-¿Te lo preguntas 2 semanas después de haber aceptado?
-Yo que sé, Tea.
-Si no te gusta mi adorable hermano menor ¿quién te gusta?
-Te lo digo, pero júrame por lo más sagrado que no se lo vas a decir a nadie.
-Te lo juro ¿Quién es?
- Al.
-¡¡¡TE JURO POR DIOS QUE TE MATO, POR QUE TE ARREGLAS CON TEDDY SI TE GUSTA SU HERMANO!!!- de haber sabido que se iba a poner así me llevaba el secreto a la tumba
- Por qué seguro que a Él le gusta alguna otra chica además con el tiempo Teddy puede llegar a gustarme.
- Buen punto ¡¡¡PERO ESO SOLO LO EMPEORA!!!- volvió a gritar.
- ¿En ese caso que quieres que haga?
-Si te gusta solo díselo, pero…
-¿Pero?
-Termina con Teddy primero y más te vale que lo hagas con tacto¡¡¡ Y PRONTO!!!
Todavía me estremezco al pensar en ello, aunque era mucho más escalofriante en aquel entonces y lo era aun mas cuando me dirigía a casa de los Grant, que estaba a 13 pequeñas y escasas cuadras de las mía.
Esa tarde Jake había salido con sus amigos, como todas las tardes, así que Xime me había obligado a ir con ella a su casa, suspire, había estado evitando ir para no tener que ver a Tedd. Me gustaba mucho la casa de los Grant, era bastante grande y de color blanco, la fachada era estilo colonial y tenía un pequeño jardín delantero, donde había pinos y algunos rosales, cuando entramos Xime se fue directo al patio trasero, la seguí en silencio.
El estaba en casa cuando llegue, estaba en el patio trasero junto a Teddy, Leo, Chris y Tea, él fue el primero en darse cuenta de que estaba allí con Xime, al principio me sonrió pero después desvió la mirada, como si no me hubiera visto o mejor dicho como si no quisiera verme, me di cuenta de cuánto quería que me fuera, porque con cada centímetro que movía sus ojos, estos de iban convirtiendo en hielo, hubo un segundo donde creí ver que sus ojos verdes se volvía celestes, sacudí la cabeza, eso era imposible ¿no? A menos que fuera un alíen… tenía que dejar de ver tanto anime, ya me estaba afectando.
En ese momento sonrió para sí mismo, un pequeño amago de sonrisa, se acerco a Teddy para susurrarle algo, pero no fue un susurro exactamente.
-¡¡¡TEDDY, LLEGO TU NOVIA!!!
-Maldita sea, Al eso duele un demonio- se quejo Teddy.
-Ya lo sé, ¿por qué crees que lo hice?- se burlo Al, con una sonrisa picara, sentí que se me iba parando el corazón para que luego empezara a emitir latidos de una forma frenética y desbocada.
-Al, eres un…- Teddy le lanzo la botella de soda que tenía en la mano a la cabeza, pero Al la esquivo.
-Hey, que hay menores presentes- grite a modo de saludo.
- Bienvenida, Anya.
- Bienvenida, Anya.
Juraría que se lanzaban rayos por los ojos, como Touya y Shaoran de Sakura Cardcaptor, solo que en este caso era difícil decir quién hacia de Touya y quien de Shaoran.
-¿Qué onda?- me senté o me sentaron en medio de Al y Teddy, Tea apareció con tres vasos de soda y nos los dio.
-Siendo sincera yo quería que Anya se arreglara con mi Hermano Al y no con mi Hermano Teddy- comento Xime, provocando que los 3 mencionados nos atragantáramos con la soda que estábamos bebiendo.
- ¿Qué?
-¿Qué?
-¿Qué?
-Xime ¿de qué estás hablando?- pregunto Tedd, que fue el más rápido en reponerse.
-Es que mi hermano no tiene muchos amigos- se defendió Xime- y una novia le vendría genial, aunque tanto mi hermano Al como mi hermano Teddy son unos mujeriegos, así que mucha diferencia no habría si descartamos que a mi medio hermano Teddy las novias le duran más que a mi Hermanito Al, aunque solo con 2 o 3 días…
Se detuvo al ver que me paraba, apretando los nudillos.
-Anya, te lo puedo explicar…- dijo Teddy levantando las manos.
-Tienes 5 segundos para correr… si no te juro que te va doler…
-Anya, por favor.
-5 segundos y no veo que estés corriendo- le dije mientras empezaba a alejarse.
-Déjame explicarte- 4 segundos- no es lo que crees- 3 segundos.
Se alejo varios pasos de mí levantando las manos, cerrando los ojos y forzando una sonrisa.
-Esto…Anya- 2 segundos- Anya… por fa…yo- 1 segundo.
-Oh, oh, corre hermanito- le dijo Al en tono de burla, no era la primera vez que pasaba algo parecido a esto.
-Game Over.
-¡Mierda!- Grito mientras echaba a correr, yo detrás de él, deje caer mi mochila por el hombro, llegue a patearlo a la segunda vuelta que dábamos por el patio.
-¡¡¡Estas son las consecuencias de no haberme contado de que eras un mujeriego de mierda!!!- le grite, sus hermanos se mataban de risa es más, Chris y Leo cruzaron una apuesta, Chris aposto que si agarraba a su hermano, tendrían funeral al día siguiente, en cuanto, a Leo aposto que le rompía 5 huesos y lo dejaba en coma, en ese momento me valía la apuesta, yo me la pasaba viendo a Al, que se doblaba de risa.
Unos segundos después dos brazos me rodeaban, reteniéndome, todos seguían sentados partidos de risa, excepto alguien, que se reía detrás de mí, abrazándome, lo raro era que no era mi novio, por que el venia hacia mi riéndose, respirando por la boca, su pelo rubio se había despeinado, su semblante mostraba diversión, pero por muy alegre que fuera su expresión, sus ojos mostraban ira y celos.
De repente caí en cuenta de que faltaba alguien, así que gire la cabeza, para cerciorarme de que mis sospechas eran ciertas.
En ese momento me encontré con aquellos hermosos ojos verdes, Al se reía en voz baja y su pelo negro desaliñado se movía con el viento, la persona que mas me gustaba en el mundo me abrazaba, pero no sé por qué sentí una punzada en el pecho.
-Te agradecería que no mataras a mi hermano mayor- me susurro- Todavía me sirve, yo te avisare cuando puedas matarlo.
-Trato hecho.
-Una pregunta, Anya- intervino Teddy- ¿Por qué me persigues a mí, si la persona que te esta abrazando, y eso que eres mi novia, es mucho mas mujeriega que yo?
-En defensa de mi hermanito quiero decir que ERA un mujeriego,- Se apresuro Xime en defender a su hermano- porque desde que le presentaste a Anya no trae diferentes chicas todos los días ¿vedad, hermanito?
-Lo que sea, ¿Al podrías soltar a mi novia de una vez?- le atajo Teddy.
Me abrazo con más fuerza- ¿Es más, que pasa si tu novia no quiere que la suelte?- Me dio la vuelta, para provocar a su hermano, e incluso me acaricio la cara al no comprender el motivo de mi sonrojo, aunque creo que eso lo hiso inconscientemente.
-TE DIGO QUE LA SUELTES.
Aquí se iba a armar la gorda, pero ¿por qué los dos se portaban así?, podía entender la reacción de Teddy, por mucho que yo le gustara (o no), el no era un tarado que dejaba que cualquiera, incluido su hermano, coqueteara o friteara con su novia delante de él, pero el cómo actuaba Al no tenía ni pies ni cabeza, no tenia no el más mínimo sentido.
-Eh, eh, tranquilitos los dos,-intervino Chris- prohibido pelear entre hermanos ¿recuerdan?
-En ese caso no hay problema, el y yo somos medio hermanos, así que técnicamente no estamos haciendo nada malo.
- No digas tonterías- le suplico Tea.
-Al, cierra el maldito pico- le insto Teddy.
-¿Qué pasa si no quie…? AYY mierda, Anya eso duele.
-Ese era el plan- le dije a Al, porque le había pisado el pie y le había dado un rodillazo en el muslo- Ahora- les dije a Teddy y Al- o los dos se tranquilizan o los mando al hospital, con todos los huesos rotos ¿Está bien?
-Está bien- dijo Teddy, con cara de espanto, sabía que era capaz de cumplir mi amenaza.
-Supongo que está bien- dijo Al, por un momento creí que le había visto sonreír un poco, una sonrisa estilo Sasuke Uchiha, pero después me miro con esa mirada cálida que tanto odiaba.
En ese momento, sin pensarlo, le agarre del cuello como si quisiera ahorcarlo, en ese instante solo quería que dejara de mirarme así, no me gustaba en lo absoluto que me miraran así.
-¿Anya pasa algo, porque estas tratando de extrangu…?- pregunto Leo.
-Al, te lo dije y te lo repito- corte a Leo porque tenía que hacer algo, aquella voz en mi cabeza solo gritaba: deja de mirarme así, una y otra vez- Deja de mirarme así, odio que me mires así, me re-patea que cualquier persona me mire así y en especial cuando tu lo haces.
-Ven un momento- me dijo y me tiro del brazo llevándome al interior de la casa, me hiso subir las escaleras, y entrar en un cuarto, como era de esperarse me caí.
El se giro, se agacho y me beso.
Fue algo así como un piquito, pero más largo, cuando volví en mi, le pegue un puñetazo, y me limpie los labios, en ese momento me acaricio la cara con una mano, y con otra mano toma la mía, ambos a mitad de una sonrisa, sabía que estaba mal sentirme feliz porque me hubiera besado, agache un poco la cabeza y el apoyo su frente en mi cabeza.
-Anya, antes de que me pegues de nuevo déjame explicarte, ¿dime crees que besaría a un chico?- negué con la cabeza- ¿crees que besaría a alguien a quien veo como una hermana?
-No lo creo- susurre.
-Mira, cuando nos amenazaste a Tedd y a mí, pensé en Sebástian, el es bastante débil y nunca puede defenderse, aunque a veces te comportes como chico eres adorable.
-No te voy a pegar, todavía.
-Además es por eso por lo que me gustas.- me susurro en el oído, aunque hablo tan bajito que me perdí la mitad de la frase- Vamos, si no tu novio se va a preocupar.
Me aparto de él, al igual que antes su mirada se volvió fría al mencionar a Teddy.
“Si te gusta solo díselo.”
Le agarre del brazo y se dio la vuelta.
Recordé las palabras de Tea en ese momento, no podía ser tan cobarde, por algún motivo sabia el dolor de reprimir aquellos sentimientos, podía sentir aquel dolor en ese instante, por eso, por eso…
Por eso aquellos sentimientos todavía me torturaban, por eso tenía que decírselo.
-Al- me temblaban las piernas y las manos- quiero…yo quiero- estábamos solos en el pasillo donde estaban los dormitorios- Al… yo…yo- la cabeza me daba vueltas- Al yo…yo- suspire- Yo quiero decirte algo.
-¿Y qué es?- me miro sorprendido.
-Al, yo quiero decirte que tú me…
-Oigan, los demás los están esperando, porque no saben si sigues vivo, Al y el Tedd está extra-mega-ultra celoso así que bajen de una vez- dijo Leo, que se había aparecido de la más absoluta nada.
-Ya vamos.
-AYY- dije al caerme, ¿Cómo era posible que la primera vez que me declaraba a un chico, apareciera una persona de la nada? ¿Es que acaso me había convertido en Shaoran Li tratando de declararle su amor a Sakura Kinomoto? ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?
-Anya, por Dios ¿Qué te paso?
-Nada, creo que me caí.
-¿Con que te caíste?- me pregunto Al, mirando a Leo con una mirada asesina.
-No tengo idea.
Aquella vez fue la primera en la que me ofreció su mano cuando la necesite, y aquella fue la primera vez que la cogí para levantarme.
El sonrió, no sabía por qué se ponía tan feliz, para el ya era normal tomarme la mano, no es que me queje pero había sido bastante incomodo que me tomara la mano delante de Tedd, que había intentado estrangular a Alfred, aunque pronto terminaría con eso, además si el precio de estar cerca de Al era un poquito de sufrimiento e incomodidad lo pagaría gustosa, era un precio bastante bajo.

kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - si te gusta solo diselo Empty Re: Soul of Moon - si te gusta solo diselo

Mensaje por Karely Uchiha Lun Sep 19, 2011 9:34 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - si te gusta solo diselo Empty Re: Soul of Moon - si te gusta solo diselo

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Sep 19, 2011 9:59 pm

contii onegaaai QwQ
xD me encanta tu narracion jeje TwT
sugoooiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - si te gusta solo diselo Empty Re: Soul of Moon - si te gusta solo diselo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.