Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas)

+2
YULI'S
Dakota Rose
6 participantes

Ir abajo

La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) Empty La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas)

Mensaje por Dakota Rose Dom Sep 25, 2011 3:33 pm

Tu: (P: *recordando* Levante un poco mi rostro y paso lo que esperaba,finalmete me beso.... ni pensar que aquel chico que bese terminaria siendo mi esposo...)
¿-?: *con un gran golpe abrio la puerta y camino rapidamente hacia ti mirnadote con odio*
Tu: *temblando de miedo,cubres tu cabeza con tus manos*...
-----------------------------------------------------------------------------
¿-?: *habre la cortina que te cubria* PUTA DE MIERDA...PIENSAS QUE SOY ESTUPIDO O QUE???!!!!
Tu: NO SE DE QUE ME HABLAS
¿-?: ESTUBISTE CON OTROS HOMBRES,POR ESO TE ESTAS BAÑANDO AHORA,ZORRA
Tu: ESO ES MENTIRA,NO EH ESTADO CON NADIE MAS QUE TU!!!!
¿-?: CALLAD,ME DAS ASCO MALDITA *con furia te toma del cabello y te arrastra asta la habitacion*
Tu: *tu llorabas por el dolor que te daba tu esposo,esperando a que te diera uno mas de los diarios golpes*
¿-?: * te tumba a la cama* es hora de que aprendas de una vez por todas a respetar a tu marido,imbecil
Tu: *lloras tirada en la cama y aun desnuda*
¿-?: *se saca su cinturon y comienza a golpearte con el*
como estabas desnuda el dolor era muy fuerte,este acto dolorozo duro 2 minutos
Tu: AH AH AH..YA PARA CIEL
Ciel: *deja de golpearte y se sube sobre ti y con sus manos empeiza a ahorcarte*
Tu: emggg ggg imgggg *comienzas a aficicarte*
Ciel: recuerda bien (.....) tu eres mia,ere mi mujer....soy el unico en tu miserable y asquerosa vida,has oido?
Tu: S-si
Ciel: *te suelta* ahora me largo,yo soy el unico con derecho a salir...,volvere tarde...asike quiero que estes dormida cuando regrese,te a quedado claro?
Tu: si
Ciel: bien * se va*
Tu: *comenzaste a llorar desenfrenadamente*
----Flash Back----

Podia sentir como aquella persona se acercaba a mi,una mano fue dirigida a mi cintura y la otra hacia mis rostro como si estubiera admirandolo,sentia su respiración,emepeze a ruborisarse,llebe mis manos hacia sus hombros preparandome para ser besada,el me rosaba con su naris empezo desde mi frente fue bajando hasta mi naris asta mis mejillas viendo que estaban completamente rojas,asta mi otra mejilla,sentia la gran necesidad de besarlo,sentia un fuego en mi,el me dejaba con esa ganas,sentia la desesperacion,jamaz un hombre me hizo sentir de esta manera,"¿quien era el..por que me sentia asi?" me preguntaba una y otra vez en mi cabeza.Levante un poco mi rostro y paso lo que esperaba,finalmete me beso....
Todos apaludieron me me sentia muy extraña y a la vez como en el cielo donde fui besada por un angel.Nos separamos por falta de aire,la esena era como de pelicula o una nobela de amor,me saque y lo vi era el chico mas encantador que jamas vi
sus ojos azules y cabello verde...
Todos aplaudian,Sasuke no estaba alli,al parecer ofendido o simplemente queria irse....yo lo miraba como si fuera un hermoso angel,parado delante de mi.....
¿-?: Hola....me llamo Ciel....,seguro me conoces voy a la misma escuela que tu
Tu: Phamtonhive?
Ciel: si
Microfonista: BIEN,este fue el primer beso de la noche..aver quien mas pasa...
*nosotros nos bajamos del esenario,me sentia algo tonta,el me miro confuso*
Ciel: sucede algo (....)?
Tu: n-no n-nada (p: el es mi compañero de artes,como no lo vi antes,o averde dado cuenta)
Ciel: quieres pasear por alli a fuera
Tu: *roja* c-claro n.n
Ciel: que hermosa sonrisa tienes n.n *te toma de la mano*
Tu: O///////////O
En el esenario ya habia una nueva pareja todos gritaban,asique simplemte tu y Ciel se fueron al jardin
Ciel: *se sienta en un tronco*
Tu: *te seintas junto a el*
-------Fin Flash Back----------
*ya media noche,el frio empezo a sentirse en la habitación,sentias que no estabas sola,habia alguien mas alli,tu tenia cerrado los ojos parentando estar dormida pero sentias claramente de que estabas siendo observada,ya no aguantaste y habriste tus bellos ojos y viste que si habia alguien en la habitación,estaba hubicado en el pie de la cama mirandote fijamente,te sentias aterrada ya que a esa persona no conocias,viste que era hombre de smoking negro,pero no tienes idea de quien es*
Tu: *lo miras y levantas medio cuerpo* q-quien ere QUE QUIERES??!!!
¿-?: *se sube a la cama y va asia ti moviendose eroticamente*
Tu: *nerviosa y asustada*
¿-?:....
hola espero que os alla gustado,disculpenme la tardanza,no tenia tiempo,comente mucho
cuidense guapas!!!!!
Dakota Rose
Dakota Rose

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) Empty Re: La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas)

Mensaje por YULI'S Dom Sep 25, 2011 3:44 pm

KYYAA ME ENCANTO HAZ LA CONTI ONEGAII CIEL T.T K MALO ES,ESPERO LA CONTI SII GRAX CUIDATE MUCHOOOO ABRAZOS Y TE DEJO KARMA
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) Empty Re: La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas)

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Sep 25, 2011 4:02 pm

AAAAA!!!!! Ò.Ó
MALDITO CIEL!!!! pienso romperle las piernas!!!!
contiiii prontoooo onegaiiiiii!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) Empty Re: La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Sep 26, 2011 1:12 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) Empty Re: La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas)

Mensaje por sango uchiha Lun Sep 26, 2011 3:37 pm

>w< contiiiiiiiiiiiii onegaiiiiiiiiiiii
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) Empty Re: La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Sep 27, 2011 12:24 am

maldito niño parche ¬o¬
ciel: esto.. n_nu
yo: mueree > 0< y contii n_nu
~~
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas) Empty Re: La Caja de Pandora II "+18" (del amor al odio un golpe mas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.