Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!)

+3
Sasu_Nathi
Cookie n_n
Naru-chan~Uchiha
7 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Nov 11, 2011 6:26 pm

Bonjour belle! Este capi me gustó mucho, se conocerá su pasado, si no entienden algo sólo díganmelo y si tienen ideas también :3 así las tendré en cuenta, hay una lectora que me sugirió una idea gracias, la tendré en cuenta. Bueno gracias por sus comentarios me hacen muy feliz.


DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) Portadaepc

Escenas del capítulo anterior

Sasuke por primera vez en su vida experimentaba un nuevo sentimiento. Un sentimiento realmente fuerte, por lo que no pudo rechazarlo a pesar de todos sus intentos. Sin poder evitarlo tuvo que soltar todo lo que tenía en su interior. Por más que eso signifique el rechazo o la aceptación. Dejó un poco atrás su orgullo y las palabras surgieron.

"El joven Uchiha no decía nada.

-¿Acaso quieres que me vaya? – preguntaste tú, indiferente.

-No, no es eso. Seré sincero…

-…

El azabache soltó un pequeño suspiro al aire. Era evidente que aquello que intentaba decir le costaba mucho, demasiado diría yo.

-Cuando te vi sólo tenía intereses personales. Quería usarte para que me ayudes, como un arma. Tú no querías hacerlo gratis y estuvo bien, ambos salimos ganando, tú me ayudaste y yo te instruí. Pero con el tiempo, algo ocurrió- decía el Uchiha.

Tú sólo lo oías en silencio, estabas un poco preocupada pero tu rostro evitaba expresarlo.

-Algo que pensé que sería pasajero. Empecé a verte como una mujer…- dijo Sasuke. El joven Uchiha parecía tranquilo pero por dentro los nervios se apoderaban de él. En ese momento miró hacia abajo y siguió -Pero… no fue sólo eso. Es más que atracción física...
El azabache por dentro ardía de vergüenza.

Tú abriste un poco los ojos asombrada. Sasuke, ese joven tan ¿insensible? Te estaba diciendo que sentía algo por ti."


CAPÍTULO 6 "Confesiones: Amor Y Odio"

Los dos jovenes seguían parados en el mismo lugar. Sasuke siguió hablando, a pesar de que su cuerpo estaba lleno de nervios, claro sabía ocultarlos muy bien.

-(...) me sucede algo contigo, algo muy profundo. Jamás lo había sentido. Continuamente pensaba que los sentimientos debilitaban a las personas y quise impedir sentirme así, pero ya no puedo... No eres como cualquiera, tienes algo especial- decía el Uchiha.

Ambos quedaron en silencio por un largo instante. Sasuke tenía la mirada baja y tú lo mirabas sin decir nada. Sasuke siguió.

-Sólo era eso, no quise incomodarte. Tenía que decirlo, necesitaba ser sincero hasta conmigo mismo. Pero si realmente piensas que por decirte esto me hago más débil, piensas mal… Si quieres irte, estará bien. Haz lo que quieras- volvío su orgullo al ver que tu no decías ni una sola palabra. Estaba sintiendo el ¿rechazo?. Aquel que hacía suspirar a miles de mujeres, pero nunca sintió nada por ninguna. Sintió enojo, quería gritarte que dijeras algo, se arrepintió inmediatamente de todo lo que dijo, se sentía un completo idiota.

***
N/A: pobrecitooooo mi Sasuuu ♥_T

***


-S-Sasuke- dijiste tú, paralizada, todavía no podías creer todo lo que acababa de decir el joven.

Sasuke se dio la vuelta y estaba preparado para marcharse, él pensó que nunca le habías demostrado interés, pero era necesario que sepas lo que él sentía porque ya no podía contenerlo dentro. Pero en ese momento una mano tomó la suya. Eras tú, que detuviste al joven.

-Espera... ¿dices la verdad?- preguntaste, fue una pregunta estúpida pero fue lo único que te salió en el momento.

-¿Piensas que yo me expondría de esta manera para mentirle así a alguien? Jamás pensé que me iba a pasar. Siempre lo detesté- dijo él bajando la mirada.

Allí estaba, Sasuke Uchiha, demostrándole a su compañera que sentía algo por ella, fríamente y con su carácter pero aun así lo que sentía era verdadero, auténtico… y se lo había confesado a pesar de ser tan orgulloso, hizo el esfuerzo de su vida para decirle lo especial que era.

-No eres el único al que le sucedió… Cuando nos conocimos me pareciste un canalla arrogante, pero… luego me di cuenta que a tu lado me sentía bien… demasiado bien… Sasuke…- dijiste, por fin lo habías dicho, a tí también te costó decirlo, después de todo tú también eras orgullosa.

Tú lo mirabas fijamente a los ojos, ahora el sorprendido era él.
Aquellos jóvenes que sólo conocían el dolor, descubrían juntos un nuevo sentimiento.

-Simplemente no puedo dejarte… Me he sentido una tonta pensando en ti, una más del montón. Notaba como muchas mujeres te miraban y tú no les correspondías a ninguna, no quería que me sucediera lo mismo, pero a veces no lo podía evadir. Ahora que te conozco, siento que puedo ver más allá de tu odio, veo a una persona distinta a la que ven los demás. Y parece que te conociera de toda la vida- seguiste diciendo todo lo que provenía de tu tan roto corazón.

-Realmente eres hermosa- dijo Sasuke mirándote a los ojos con admiración. En su mirada ónix había un brillo radiante, parecía que el odio no existía para ninguno de los dos.

Entonces el joven Uchiha no pudo evitar sentir ganas de besar a su chica, la tomó de la cintura quedando completamente pegados y unió sus labios con los de ella en un apasionado beso.
Quién iba a decir que Sasuke Uchiha sintiera algo así por una joven, pero aunque él había dicho no ser débil ante ella, se equivocaba y ese momento lo demostraba. (...) tocaba su cabello despeinándolo y él tenía sus dos manos en la cintura de ella, como moldeando esa parte de su cuerpo, después del beso se miraban sin decir nada perdiéndose cada uno en la mirada del otro.


*****
N/A: kyaaaaaaaaaa >.< que besooooooooo *se desmaya*

*****
Desde ese día (...) y Sasuke empezaron una relación, extraña pero se amaban cada día más y era evidente lo fuerte que era ese sentimiento mutuo. Siempre estaban hablándose al oído, cosa que molestaba a Karin.
***
N/A: vaya a saber uno que cosas se dirán al oído n///n
***

Cada vez que querían estar juntos se apartaban de Suigetsu y la peliroja con la excusa de que tenían que perfeccionar una técnica, por las noches a veces esperaban que sus compañeros se duerman y se iban a estar solos, generalmente cerca de lagos, ya que les gustaba contemplar el reflejo de la luna. La razón de esto es que no querían que nadie sepa de su relación, ya que Akatsuki (o los pocos que quedaban en la organización) buscaba a Sasuke y si notaban su relación, pues, para ellos era debilidad. (...) era fuerte pero no quería ni siquiera pensar que para perjudicarlo a él se vengarían con ella, nisiquiera Suigetsu y Karin sabían de la relación "clandestina". Un día el peliblanco comenzó a notar tal acercamiento y decidió preguntarle a Sasuke que era lo que sucedía.

-Oye, Sasuke

-¿Qué quieres?

(A pesar de estar enamorado, Sasuke generalmente no sonreía, sólo a ti te regalaba leves sonrisas, la indiferencia ya era parte de él, pero aun así tú lo conocías y lo amabas sin esperar que cambie, además tampoco eras de sonrisa fácil)
-¿Qué sucede con (...)? - preguntó un Suigetsu muy curioso. Después de todo y de tanto tiempo en el equipo se sentía amigo del Uchiha.

Sasuke quedó en silencio un momento luego respondió:

-No me molestes

-ja-ja hacen una linda pareja… ya me sacaré la duda- pensaba Suigetsu riendo de lado.

Una noche cuando Karin y el peliblanco ya estaban dormidos, Sasuke y (...) decidieron ir al lago al que frecuentaban.


El Uchiha te despertó suavemente, tú te despertaste y sonreíste, no había que hacer ruido, era la historia de muchas noches, pasear con la luna de cómplice,luego volver al lugar así sus compañeros no se darían cuenta de nada.
Llegaron a un lindo lugar, era un lago, cerca de la orilla habitaba un gran y viejo árbol, tú te desprendiste de su cálida mano y te sentaste, apoyando tu espalda u tu cabeza sobre aquel árbol testigo de su conversación. Sasuke hizo lo mismo pero recostó su cabeza sobre tus piernas, tenía la vista justa para mirar todo lo que era tu rostro, mientras tú le acariciabas el cabello enredando tus dedos con ellos. El aire fresco rozaba ambos rostros en plena noche de verano.

-Sasuke

-¿hum?

-Disculpa el atrevimiento en preguntarte esto, si no quieres contestarme lo entenderé.. pero… ¿la muerte de tu hermano te ha dejado así? Cuando te conocí noté también dolor - preguntaste.

Sasuke acarició la mano de la chica, y quedó en silencio.

-Te entiendo- dijiste, notaste que no quiso responderte, el hablar de ello le dolía y le enfurecía a la vez.

-No. Voy a contarte… mereces saberlo- finalmente decidió decirtelo.

Sasuke se confesó ante ti, te contó lo sucedido con Itachi y el clan Uchiha, que tuvo que abandonar todo para volverse más fuerte, que había vivido con un profundo odio y soledad toda su vida, que cuando mató a su hermano luego se dio cuenta (gracias a Tobi) que había sido un grave error, y nunca se lo iba a perdonar, ni tampoco a Danzo y a los consejeros del Hokage. Vivía con odio y con dolor, pero cuando estaba contigo esos sentimientos se iban, aun así tenía que tomar venganza, sin importar las consecuencias.

Ella lo escuchaba y lo comprendía a la perfección, gracias a esto tuvo lugar su historia.

-Cuando te encontré peleando con ese hombre… él te dijo que no era tu padre, no comprendí nada pero sé que cuando lo mirabas tenías mí mismo odio, por eso también es que te recluté, sin pensar que terminaría así - dijo Sasuke con una pequeña sonrisa de lado.

Tú decidiste confesar todo, tal como él había hecho, era la hora de compartir su dolor, el dolor de ambos jovenes, ambos con la inocencia arrebatada, empezaste a hablar diciendo:

-Sasuke,no te equivocas, cuando era pequeña, a la edad de siete años, había comenzado la academia ninja, vivía con mis padres a los que amaba de verdad en la Aldea Oculta del Diamante ( N/A: esta aldea la inventé yo), una pequeñísima aldea en el centro de las grandes naciones, de igual forma nadie le daba importancia. Tenía una vida bastante común, un día mi padre comenzó a comportarse extraño, se había vuelto agresivo, nunca estaba en casa y mi madre comenzó a deprimirse. Mi primer día en la academia ninja, volviendo a mi casa, noté que todo estaba a oscuras, entré y no había nadie, fui a la habitación de mis padres pero llegando escuché a mi madre suplicando que no la mataran, asomé mi vista por la cerradura y vi a mi padre asesinando a mi madre frente a mis ojos, yo sólo salí corriendo muy lejos, huí sin darme cuenta a dónde iba, lloraba sin cesar, cuando mi llanto paró decidí volver a mi Aldea, pero era tarde, sólo habían escombros, gente muerta, mi casa estaba devastada, a mi madre nunca la encontré, sólo vi a un joven agonizando que me dijo que me vaya, me asusté y volví a huir.
Sólo vivía entrenando sola, aprendí a viajar como nómada, recorrí aldeas observando a los gennin,chunnin y jounin,sufrí graves heridas por enfrentarme a bandidos y bastardos que querían aprovecharse de mí, jamás me presenté en algún examen porque no tengo interés en las jerarquías ninja, sólo quería vengar a mi madre. Después de unos años me enteré que un subordinado de Orochimaru,un tal Ryuto, un shinobi de mi antigua aldea, había vendido a todos los habitantes de esta, era una aldea pequeña y los ninjas no eran los mejores, Orochimaru arrasó con todo, asesinando a gente inocente, llevándose a niños y jóvenes para experimentos, pensé que mi padre estaría muerto pero él también sabía de ese atentado ya que era otro de tantos sirvientes, cuando lo pude encontrar llegaste tú, y me sucedió algo parecido a ti.. o peor, no lo sé, pero viví muchos años odiando a mi padre y él estaba muerto hace mucho tiempo.

Unas lágrimas caían, pero ellas las secaba disimuladamente.

-Ese hombre deteriorado con el que combatí con todo mi odio, pensando que era mi padre, asesino de mi madre, era otra persona que sólo usaba el cuerpo de mi padre, ya que lo había asesinado antes de matar a mi madre.. Yo odiaba a mi padre, y él no era el monstruo que yo creía, él estaba muerto hace mucho. Quisiera que me perdone, pero ni siquiera yo me he perdonado...- dijiste secando tus lágrimas, no querías verte así, no eras tú, la niña que lloraba había quedado atrás hace muchos años.
Sasuke te abrazó.

-Tu no sabías, eras muy pequeña, no tienes que torturarte, ese monstruo te engañó pero estoy seguro que tu padre, esté donde esté, te entendió y te perdonó- dijo el joven Uchiha cálidamente y con ternura.

Ambos quedaron un buen rato abrazados, la luna era testigo de dos confesiones de dolor. De lejos alguien los había encontrado, era Suigetsu quien vio, escondido, como los jóvenes se demostraban cariño.

-Yo tenía razón… No puedo creer lo que mis ojos están viendo, Sasuke con una mujer, jum debe gustarle mucho, nunca lo había visto distraerse tanto con una chica, en fin me iré antes de que me vean, no puedo esperar a que Karin se entere- pensaba Suigetsu riendo.


Este capi fue un poco corto pero igual me gustó ustedes que opinan?? un comentario? un karmita? TwT
ya saben si quieren sugerir ideas, o preguntarme sobre algo que no entendieron, ya sea lo que le pasó a sus padres, aunque creo que lo expliqué lo mejor que pude, porque es una historia un poco larga jeje nos leemos en la próxima!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!)

Mensaje por Cookie n_n Vie Nov 11, 2011 8:26 pm

QUE!!!!? Como que le dirá!!!! >O< Noooooooo!

Hey! quedó Genial *W* Lo entiendo todo n__n Lo explicas muy bien :D
Creo que sera una linda Historia :´D
ewe Te dejare karmita n////////////n en cuanto lo Encuentre :B
Haz la continuacion Pronto, Onegaii *WWW* La estaré esperando
Gracias por hacerlo De verdad me gusta
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!)

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Nov 11, 2011 8:47 pm

SUIGETSU ERES UN ENTROMETIDO ¬¬
espero la conti jaja
es un fic muy lindo no habia leido uno asi en mucho tiempo
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!)

Mensaje por Natsuki Sáb Nov 12, 2011 1:26 am

Suigetsu metiche 7,7
me encantoo contii OwO
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!)

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Nov 12, 2011 2:01 am

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
kawaiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!)

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Nov 12, 2011 9:42 am

Nyaaa, contiiiiiiiiiiiiiiiii me encantoo!!! Contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ >w< Contiiiiiiiiiiiiiiii mi shii entiend todo :33 n_n Explcas y narras muii biien.
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!)

Mensaje por Alice~ Sáb Nov 12, 2011 11:54 pm

Santo Jashin ... me encantó..!! :DDD
espero contii >w<
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!) Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 6 "Confesiones: Amor Y Odio" (OMG!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.