Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

+6
kane
feimei
Senbonzakura~
clan_uchiha
Natsuki
Naru-chan~Uchiha
10 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Nov 05, 2011 12:39 am

Bueno, primero que nada GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOOOOSSSS, como dije trataré de actualizar diariamente, o por lo menos día por medio, por ahora lo haré diariamente. Espero que se hayan metido en el papel de la nueva compañera de sasu tanto como yo. Bueno, para no hacer lío con la narración, cuando la historia lleve color verde quiere decir que es narrada por ustedes, cuando lleve color blanco será narrada en tercera persona,y cuando lleve color rojo seré yo XD así explico mas o menos que hacen otros personajes mientras tanto ¿vale? aqui la history, enjoy!

"Dos caminos. Un Destino esperanzador"

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Portadaepc
escena del primer capítulo

“- Hyouton, Kōri no ken! (elemento hielo"espada de hielo"disculpen si está mal traducido, si saben algo sólo diganmelo)- De mi mano (la parte de la muñeca) sale hacia el exterior algo así como una pequeña espada filosa de hielo, sorprendo a Suigetsu y la coloco en su cuello. Pero Sasuke es fue más veloz y evitó mi ataque con su espada. Le sonrio a Suigetsu falsamente. -¿ya vieron suficiente?- digo.
-¿que haces? ¿estás locaaa? - dice el peliblanco.
(Karin pensando:por qué no lo aniquiló? eso me dejaría sola con él,mm sisi, Sasuke sería mío y no tendría que soportar más a este cabeza hueca)
CONTINUARÁ”

CAPÍTULO 2

-no te preocupes, Suigetsu, no te quería hacer daño. Así que eso es lo que haces... es muy poco, te cansas rápido con estos ataques, pero no está nada mal para alguien que usa tantos elementos. – me dice Sasuke después de ver mi demostración.

-sí, es verdad, me canso porque requieren mucho esfuerzo, quiero observarte para aprender algo, cuando era niña mi madre me enseñó a usar planta, de más grande las pude desarrollar, pero los demás elementos me son muy difíciles de controlar, realmente quiero usarlos- le digo planteándole porqué estoy allí.

-Observándome no conseguirás nada, te lo aseguro, tendrías que tener el sharingan para copiar mis movimientos, te propongo ayudarte en tu entrenamiento y control de chakra, conozco demasiado bien el rayo, pero a cambio tendrías que ayudarme a mí, no te preocupes que no será destruyendo Konoha, es todo lo que puedo decir.

-está bien, acepto tu propuesta, no tengo nada que perder, pero te advierto que si sucediera algo que no quiero, no tendré piedad- le digo al Uchiha, con un tono amenazador.

- Ja, no seas necia, muy bien eso haremos, además Suigetsu también puede ayudar con el elemento hielo, él es usuario de agua, básicamente son muy parecidos –

- Yoo?? Vaya... Está bien, aunque me haya querido matar lo haré porque tú lo pides, Sasuke-

Parece que el chico de cabello platinado le tiene cierto respeto y cariño al último miembro del clan Uchiha.

******
Yuko: no es una historia yaoi, ese “cariño” se refiere a amistad XD ahora si prosigamos :3
*******


Karin(pensando): hummm ésta rarita posee un chakra asombroso... aaaaaaayyyyyy no puede ser! hora que lo pienso, una mujer se unió a nosotros, eso significa competenciaa, uff espero que no dure! mm claro que no durará! Sasuke no soportará esa actitud tan mala muajaja!)

Los días pasaban y el entrenamiento y la convivencia con el Team Taka van bastante bien, no estoy acostumbrada a estar rodeada de gente desde aquella vez…. pero otra cosa mejor que hacer con mi vida no encuentro. Viajamos mucho para no ser rápidamente localizados. Por eso mismo nos la pasamos de país en país, nada nuevo para mí. Compramos armas, entrenamos, peleamos contra ladrones que se cruzan a veces por nuestro camino, aunque todavía ningún buen oponente se nos cruzó. Luego de entrenar con Suigetsu, bajo la atenta mirada de Sasuke que observa todos mis movimientos para corregirme, nos vamos a refrescar al lado de un lago.

-Háganlo rápido, tenemos que irnos- dice el azabache.

-Es verdad, no siento la presencia de ningún chakra fuerte pero siempre es mejor rotar y tomar precaución.- interrumpe Karin.

-¿Por qué te busca Akatsuki?- miro a Sasuke preguntándole aquello que me intrigaba bastante, había oído de la organización de criminales pero me daba igual, yo sólo quería cumplir con mi venganza y el hombre al que quería matar no era de esa organización.

-Los traicioné, maté a la mayoría de sus miembros.

-Por qué hiciste eso? acaso no era lo mejor para destruir Konoha? he oído que son bastante fuertes

-Es una larga historia,y no es de tu incumbencia, ni siquiera ellos lo saben- me dijo refiriéndose a Karin y Suigetsu

-Como quieras- dije.


***
Yuko: aaaaahhhh mi Sasuke siempre igual, nunca cambies maldita belleza XDD
****


Dos días después nos encontramos en en País de la Ola (Nami No Kuni), camino a la tumba de Zabuza Momochi a buscar su gran espada Kubikiri Houcho para Suigetsu, que estuvo molestando mucho para conseguir esa espada. Logramos localizarla y nos marchamos. Han pasado muchos días de puro entrenamiento y viaje, estamos muy cansados, se nota en nuestros rostros. Así que decidimos descansar en una residencia. Nos dividimos en dos habitaciones, por una parte Sasuke y Suigetsu,y por otra Karin y yo.

Llegando a las respectivas puertas, Sasuke habló:
-dentro de una hora bajaremos a almorzar, descansen.

-está bien, será lo mejor. – contestó Karin.



El primero que entraría a darse un baño era Suigetsu, como era de esperarse, estuvo un largo rato allí dentro, entonces Sasuke tenía tiempo para pensar, se encontraba solo,en esa pequeña habitación,las ventanas estaban abiertas entonces se dirigió hacia ellas, tenía una linda vista,el lugar había prosperado demasiado desde su última visita cuando recién era sólo un gennin y el país era pobre... pensaba en su hermano, jamás superaría su muerte..

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Itach

Recordaba a su familia, cuando eran niños y no existían los problemas para él..

-Que ingenuo fui.. si hubiese sabido desde el principio todo el sufrimiento que llevabas dentro…- dijo susurrando el pelinegro.

Pero dejó de pensar en eso, sabía que no podía hacer nada para regresar a la vida a Itachi, sólo vengarlo, sí, destruiría Konoha, pero los que más sufrirían iban a ser Danzou y los viejos consejeros. Parecía que sólo había odio en su cabeza pero la verdad era que se le cruzaba por momentos el rostro de alguien,y precisamente no era odio lo que sentía.

-es fuerte.. ja.. niña prepotente

En ese instante se sentía raro,sin darse cuenta había sonreído.. una leve y pequeña sonrisa se formó en sus labios.. pero por alguna razón se le borró de inmediato.

-No.. no.. -se decía, enfadado consigo mismo y fue directo a golpear las puertas del baño -¡sal de ahí ahora!

-sísí, lo que tú diga- le contestó burlonamente Suigetsu.

Suigetsu salió,y Sasuke se tomó el baño para despejar su cabeza. Luego,como habían quedado, bajaron a almorzar, menos alguien, que tardó un momento
.


Me había quedado dormida, maldición Karin.

-disculpen, me quedé dormida y nadie me despertó para que me tome el baño como habíamos quedado – dije mirando a la peliroja idiota.
-A mí no me mires, tú solita te quedaste dormida- dice Karin haciéndome quedar como una loca. La ignoro, pero Sasuke no lo tomó así.

-Ten un poco más de responsabilidad, ya no viajas sola- me dijo bastante enojado.

-pedí disculpas, ¿que no te basta?- le contesté.


Sasuke le dió un bocado a su bola de arroz y no dijo más. (…) quedó totalmente furiosa pero también confundida, desde su llegada al grupo, Sasuke jamás le había hablado así, y ella era bastante orgullosa. Entonces se levantó de la mesa. -no tengo hambre, los espero afuera.- dijo (…) marchándose en silencio.
Todos quedaron callados sin saber qué decir, hasta que la pelirroja dijo -ay pues déjenla, cuando desaparezca será culpa de ella

-cállate, y sigue comiendo que pronto explotarás jaja – dijo el peliblanco.

Sasuke los dejó peleando y salió afuera, (…) se encontraba sentada en un escalón en la entrada de la residencia.

-toma, come.- dice el pelinegro, ofreciendo una bola de arroz.

-no quiero, dije que no tengo hambre – le respondió (…) desviando la mirada.

-tienes que comer, estamos en constante entrenamiento físico y si no te alimentas bien no rendirás,y puedes enfermarte.

-y no te serviría, ¿verdad? Ja

-mira, yo no te veo como un arma, hicimos un pacto ¿o no? - le dijo Sasuke.

-sí, lo sé...- dijo (…)

-vamos a comer adentro, sino los otros dos se asesinarán entre ellos.- finalizó Sasuke. (…)se quedó en silencio un instante y finalmente cedió.

Continuará…





¿QUE LES PARECIO EL CAPITULO? ¿QUE LE SUCEDE A SASUKE? ¿QUE HARAS? ¿SEGUIRAS AGUANTANDO EL MAL HUMOR DE NUESTRO UCHIHA VENGADOR? ¿CUANDO SERA EL DIA QUE SUIGETSU GOLPEE A KARIN? ¿COMO SEGUIRA LA CONVIVENCIA EN TAKA? TODO ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAPI!!!!!! SOLO SIGAN COMENTANDO NIÑAS :3 SE LOS AGRADEZCO MUCHO MUCHO MUCHOOO!!!!! CIAO BELLAS!


Última edición por Yuko_Uchiha el Sáb Nov 05, 2011 1:46 am, editado 1 vez
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por Natsuki Sáb Nov 05, 2011 1:11 am

OwO contiii me encantoo
:@ como detesto a karin
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por clan_uchiha Sáb Nov 05, 2011 1:43 am

KYAA SII, ES GENIAL TU FIC, OJALA LO SIGAS Y NO LO ABANDONES
SI, ME IDENTIFICO CON LA PROTAGONISTA, COMO QUE SOY YO, Y ESO ES LO QUE ME GUSTA, ME REGISTRE PORQUE AYER ME LEI EL PRIMER CAPITULO Y QUERIA QUE SEPAS QUE ME GUSTO, SIGUELO POR FAVOR, KARIN CUANDO DEJARA DE HABLAR IDIOTECES HAHAHA SASUKE SE ESTA ENAMORANDO O QUE? ♥_♥ DE MI? KYAAAAA SIGUELOOOOOOOOO
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Nov 05, 2011 11:04 am

Contiiiiiiiiiiiiii >w< Sasuke... Ita-kun... ;w; u.u Contiiiiiiiiiiiii Me encantoo!!! ♥ ♥ ♥ Sabes o qe es mas triste?? Qe Itachi-kun no dijo nada al respeto a Sasuke sobre su masacre para qe este puediera cobrar venganza y para qe se haga mas fuerte! Me encantoo!!! Quiero saber mass!!! :33
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por feimei Sáb Nov 05, 2011 1:23 pm

>o< ya kiero el proximo
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por kane Sáb Nov 05, 2011 2:13 pm

Sugoiiiiiiiiiiii Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 4081427610 conti contiDos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 2018158994 onegaiiiiiiiDos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 1286159114 esta reee buenoDos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 2497788759 jejeje menos preguntas más acciónDos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 2105821468 >////< pero esperare cuidate :3



adiosssssssssDos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 2781519423

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Haloweenr
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Nov 05, 2011 8:25 pm

OWO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAAASSSSS x3 SOY FELIZZZZZ :3 ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADOOO!!!! >W< WIIIII *DANDO VUELTAS EN EL LUGAR* JAJAJ EN CUANTO LA CONTI ESTE LISTA LA SUBIRÉ :3 MAÑANA POSIBLEMENTE YA ESTE LISTA U HOY, AUNQUE NO CREO QUE LLEGUE :3 NOS LEEMOS CIAO BELLAS!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Nov 05, 2011 8:43 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
conti conti conti
pronto onegai te
dejo karmita nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por soushy Sáb Nov 05, 2011 10:04 pm

je sasuke bipolar XD jejejejeje auqnue ese trato no me convence ¬¬ no confio en el jajaja espero conti ^^
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por Animes_girl Dom Nov 06, 2011 2:07 am

genial OWO ME ENCANTO KIAAA!!!
conti conti rapido
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por Alice~ Dom Nov 06, 2011 9:08 pm

Kyaa >w< que sublime escritura tienes
:DDD wsolo la 2da parte
& ya quiero leer la 3era ewe
realmente eres buena con los fics
:DDD todas han mejorado
TwT & me enseñan con sus fics
;w; se los agradezco ;AA;
gracias por sus fics que me dan ideas :D
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.