Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

+4
Senbonzakura~
clan_uchiha
Alice~
Naru-chan~Uchiha
8 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Nov 06, 2011 8:38 pm

Bonjour belle! Chicas!!!! Muchas gracias por sus comentarios! De verdad me siento muy bien al leer sus coments, me gustaría que opinen sobre la historia también, como se ven ahí? que piensan >w< así sacaré más ideas :3 vale aclarar que en mi historia Juugo nunca existió, si lo ponía iban a ser muchos integrantes en Taka, otra cosa, en mi relato no se reflejará lo que está sucediendo en el manga, ya que la historia fue escrita hace bastante (la historia de tobi es distinta a la del manga y anime)pero se centraba más en la historia de Naruto, ahora quise compartirla interesándome más por mi Sasuke, y poniéndole más normalidad, no tanta acción, se lo merece :3 nos lo merecemos :3 ojalá hayan entendido lo que expliqué jeje! bueno recuerden que utilizaré color verde quiere decir que es narrada por ustedes, cuando lleve color blanco será narrada en tercera persona y cuando lleve colorrojo seré yo, sin más les dejo el capítulo, hoy acción! This is a Naruto shippuden history (¿ hahahah

Dos caminos. Un destino esperanzador
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Portadaepc

Escenas del capítulo anterior:
Uchiha Sasuke se encuentra en una constante lucha interna contra un nuevo sentimiento. El pelinegro levantó el tono de voz a (…) provocando que ella se levantara de la mesa.

“Todos quedaron callados sin saber qué decir, hasta que la pelirroja dijo -ay pues déjenla, cuando desaparezca será culpa de ella

-cállate, y sigue comiendo que pronto explotarás jaja – dijo el peliblanco.

Sasuke los dejó peleando y salió afuera, (…) se encontraba sentada en un escalón en la entrada de la residencia.

-toma, come.- dice el pelinegro, ofreciendo una bola de arroz.

-no quiero, dije que no tengo hambre – le respondió (…) desviando la mirada.

-tienes que comer, estamos en constante entrenamiento físico y si no te alimentas bien no rendirás,y puedes enfermarte.

-y no te serviría, ¿verdad? Ja

-mira, yo no te veo como un arma, hicimos un pacto ¿o no? - le dijo Sasuke.

-sí, lo sé...- dijo (…)

-vamos a comer adentro, sino los otros dos se asesinarán entre ellos.- finalizó Sasuke. (…)se quedó en silencio un instante y finalmente cedió. “

CAPITULO 3 Conociendo al enemigo

En otro lado, Sasuke y el equipo taka se encontraban en una cascada, entrenando como de costumbre, pero la verdad es que Sasuke se seguía sintiendo raro... estaba distraído, como en otro mundo..

-¡Sasuke!- gritó Suigetsu

-¿Qué quieres?- le respondió el pelinegro.

-Te estoy hablando, ¿no me oíste?

-no, estaba pensando…- dice Sasuke desviando su oscura mirada.

-¿Te sucede algo?- le preguntó el chico de ojos lila
Sasuke sólo respondió con un simple “no”.
Pero no era verdad, constantemente el jóven Uchiha pensaba en la nueva integrante de su equipo,(…), se preguntaba todo el tiempo "¿POR QUÉ?".. Era algo nuevo, jamás le había sucedido con alguna jovencita, todo el tiempo las mujeres de muchos lugares lo miraban enamoradas y se le tiraban encima pero él nunca hizo caso, su mente estaba demasiado ocupada odiando y pensando en venganza.. Quería evitar mirar a (…), para no ponerse nervioso, pero lo cierto era que cada vez que entrenaban u opinaban se notaba que tenían mucha conexión en todo lo que hacían.

- ¿qué es lo que me pasa? ¿por qué le doy tanta importancia a ella? todo lo que dice queda grabado en mi cabeza... Maldición, esto no me ayuda en nada. Necesito concentrarme en mi venganza... Ella ya ha aprendido mucho, ha progresado y es muy buena, aprendió todo lo que le enseñé muy rápido, me gustaría seguir entrenando con ella pero creo que lo mejor será ponerle un fin a todo esto- se decía por dentro el Uchiha. Pero algo interrumpió los pensamientos de Sasuke.

-Vaya Sasuke, qué sorpresa encontrarte aquí, jamás te cansas ¿verdad? Te crees tan superior con esa actitud, asesinando a tu sensei, el que te dio poder, traicionando a Akatsuki... sólo eres los desperdicios de tu clan.. y tú Karin, me has decepcionado, pensé que servías a Orochimaru y ahora estás del lado de su asesino ja

Todos se pusieron en alerta, la persona que se encontraba en el lugar era nada más y nada menos que Kabuto.

-Kabuto- dijo Sasuke mirándolo indiferentemente.

-Tanto tiempo... has hecho enojar a Tobi, bueno Madara, bah es igual para mi jajajaj pero puedes arrepentirte, yo pude hacerlo, se me ha perdonado la traición con la que me uní a Orochimaru, todavía no es tarde para ti.

-Piérdete- interrumpió Sasuke

-Qué arrogante eres. Necio. Bueno, no me queda más opción que pelear, claro que estoy en desventaja, ustedes son más, pero no quiero pelear con tus tontos aliados, te quiero a tí Sasuke Uchiha, estás en nuestros planes, así que si me disculpan.. – dijo con voz irónica el sujeto de anteojos.

Sasuke se dirigió primero a (…), luego a Suigetsu y Karin. Les habló en voz baja.- Mira (…), ya no tienes que pelear, tu entrenamiento ha finalizado, has aprendido muy rápido, ya no tienes que ayudarme así que si quieres puedes escapar.-

¿Qué quiere decir? ¿Acaso me está evitando? N-no entiendo…¿Qué le sucede?

-Ustedes prepárense, él tiene pensado algo, como saben Kabuto es muy hábil, tal vez tengamos ventaja en número pero recuerden que es un ninja médico, sabe cómo hacer las cosas, incluso puede intentar dormirnos con algún jutsu, hay que prepararse. – siguió Sasuke hablándoles a Suigetsu y Karin.

-Hai- asintieron los dos.

-me estoy aburriendo...dejen de jugar, vamos – reapareció Kabuto.
Suigetsu y Sasuke fueron directo hacia él pero antes de esto se enfadó un poco y dijo -Dije que quiero a Sasuke, no a sus estorbos!- y luego de una secuencia de sellos gritó - Kuchiyose: Edo Tensei ( Invocación, reencarnación al mundo impío)
Una especie de puerta apareció frente a todos, de aquella salía una figura humana, al parecer había sido uno de los miembros de Akatsuki, tenía una capa negra con nubes rojas, su cabello era colorado y sus ojos tenían una mirada juvenil, a pesar de claro estar ¿muerto?
Había invocado a Sasori para que pelee contra Suigetsu, dejando a Sasuke solo para Kabuto. El Uchiha decidió entrar a batallar, otra opción no le quedaba.
-¡Chidori! (Mil Pájaros)
Kabuto lo esquivó y le dió un golpe con su "Chakra Bisturí".
- Eres un poco predecible Sasuke, me estás subestimando, crees que eres mucho para mí ¿verdad?
Sasuke cayó de rodillas pero se levantó rápidamente.

- No me creo, lo soy, tú siempre me has tenido celos, eres patético.

Kabuto quiso darle un golpe pero Sasuke no se quedó atrás.

-¡Chidori nagashi! (corriente de mil pájaros)
La pelea estaba bastante equilibrada en cuánto a Sasuke y Kabuto. Kabuto fue golpeado por este jutsu pero no le causó gran daño porque pudo hacer un pequeño escudo de chakra para evitar un gran golpe entonces siguió golpeando a Sasuke con su famoso Chakra bisturí, pero esta vez le dio en el pecho al pelinegro, con dirección al corazón. Había estado demasiado confiado, tal como se lo había dicho Kabuto, entonces cayó tocándose la gran herida.
Suigetsu lo estaba haciendo bien pero era difícil pelear con un cadáver, Sasori ya estaba muerto, lo que hacía era gastarle chakra y no dejarlo ayudar a Sasuke.

- Es hora de irnos- dijo Kabuto
De pronto se siente un temblor.
- Raiton, ¡Akari Raimei no Jutsu!
Un rayo salió desde la tierra y golpeó a Kabuto tirándolo con fuerza. Era (...), que desde su posición había hecho una secuencia de sellos, concentró chakra en su mano, la puso en el suelo y el rayo fue directo hacia el joven de anteojos.

-¿q-qué?- se dijo Sasuke, sorprendido.
-m-mal-di-ta- dijo Kabuto mirando a la chica que apareció para atacarlo.

Entonces se dirigió muy velozmente hasta (…), ella lo esquivó y lo golpeó muy fuerte, pero era un Kage Bunshin (clon sombra).
- ¿eh?! ¡Maldición!- soltó al aire la joven.

Entonces era demasiado tarde, atrás de ella apareció Kabuto golpeándola con su Chakra Bisturí en uno de sus puntos de chakra, la joven cayó.

- ¡Te dije que te podías ir! no seas estúpida – decía tratando de hablar más fuerte pero debido al dolor se le dificultaba un poco.

Kabuto mientras golpeaba vigorosamente el estómago de (…) - Vamos levántate, eres buena, jajaj- decía sádicamente. A la chica le costaba respirar pero aun así sorprendió a todos
- Kaimetsu- tekina tsuru (enredadera devastadora)
Antes de que el Akatsuki de anteojos terminara de reírse, unas enredaderas iban directo a él con gran velocidad, intentó esquivarlas pero no pudo, lo estaban asfixiando.

- ¿c-cómo? ¿un jutsu de elemento planta?!

(…) se levantó, y lo miraba fijamente a los ojos. Entonces las enredaderas lo dejaron de sujetar dejando a Kabuto en el suelo, ella empezó a levantarlo a golpes, entonces empezó la lucha con taijutsu. Sasuke sintió una gran desesperación al ver pelear a (…), nunca le había ocurrido y ya la había visto luchar... Entonces no quiso esperar más y se dirigió hacia ellos con toda velocidad, activó rápidamente su sharingan, y golpeaba a Kabuto con mucha fuerza. Era increíble. Ya casi había acabado, decidió terminar con un simple combo.

- Shishi rendan (ráfaga de leones) Katon gokakyo no jutsu (Elemento fuego: gran bola de fuego)

No necesitó de mucho esfuerzo, era obvio que el ninja médico no podía seguir controlando a Sasori así que el maestro de las marionetas desapareció.

- levántate- le decía el joven Uchiha, entre ellos sólo había una pequeña distancia.

Pero de repente aparece Tobi, teletransportándose. Todos quedaron muy sorprendidos.

- Sasuke... Esto te saldrá caro, es una lástima que lo hayas echado a perder-
Tomó al malherido de Kabuto, y desaparecieron.

- Maldito... ¿Todos están bien?- dijo Sasuke.

- Sí- respondió Karin.

- Agotado, necesito agua, pero estaré bien- dijo Suigetsu mostrando una sonrisa.

Luego el pelinegro miró a (…).

- Sí, pero ya no lo hago por compromiso, me quedaré para ayudarte Sasuke.- dijo ella.

Sasuke sintió una especie de felicidad al escuchar que se quedaría, pero todo era por dentro, jamás demostraba alegría ni nada parecido, no porque no quisiera, sino porque la vida lo había moldeado de esa forma.

- Está bien. Vámonos de aquí- le respondió él.

Una nuevo escenario aparece. Es un lugar muy oscuro y húmedo.

- Kabuto, no era tan difícil aplicarle la droga a Sasuke.. Me has decepcionado

- Lo hubiera hecho pero esa joven me interrumpió. No sé quién es, nunca la había visto con Sasuke, y no traía una banda protectora, así que desconozco la aldea de la cual viene.

- Arruinó nuestros planes.

- No se preocupe, no durará mucho. Le apliqué la sustancia a ella, en cuanto haga efecto la niña vendrá con nosotros, se volverá loca o morirá. Jajaja- Sólo se escucharon risas tenebrosas.

En ese entonces, el team Takaya se encontraba en el País de la Cascada. Era una noche fría, oscura, silenciosa, las estrellas y una fogata eran la única luz que los alumbraba. De repente (…) se sintió un poco mareada pero no dijo nada, seguido a esto sintió un fuerte dolor en la cien, tan fuerte que no lo pudo disimular.
-Ay- apenas dijo la joven, tocándose la cien.

-¿Hum? ¿Sucede algo?- preguntó Suigetsu con un tono preocupado.

- no,no, sólo que-
Todos la miraron, ella se desvaneció.

- ¿te encuentras bien?- dijo Sasuke muy serio o preocupado mientras la sostenía.

- Me han puesto alguna clase de veneno. Lo puedo sentir, esto no es normal, necesitaré la ayuda de mis plantas y flores. Si me hacen el favor y preparan esta medicina a base de hierbas tal vez mejore.- dijo ella, (…) estaba muy conectada con sus flores y ella sabía de venenos.

Suigetsu se ofreció a preparar la medicina y ella le iba indicando como prepararla. Al finalizarla, la chica tomó la medicación casera.

- ahora sólo esperar- dijo mientras la bebía.

- Pero si no hace efecto ¿qué es lo que pasará?- preguntó Sasuke

- No lo sé, no soy médica.- dijo irónicamente (…)

-Enferma y todo sigue siendo una cínica- pensaba Karin.

Después de un tiempo (…) empeoró, estaba acostada en una bolsa d dormir, tenía fiebre, temblaba, alucinaba.

- ¿qué demonios le pasa?- preguntó la peliroja.

- Sasuke, empeoró.- soltó Suigetsu, preocupado.

Sasuke estaba callado al lado de ella, serio.

- La llevaré a una Aldea Oculta, donde haya un hospital, no podemos quedarnos sin hacer nada. ¿Qué aldea está más cerca?- preguntó el Uchiha.

- El País del Viento es lo más cerca que tenemos, allí está la Aldea Oculta de la Arena.

- Mmm está bien. Ustedes descansen y luego vayan por mí, yo me llevaré a ella.

Sasuke se llevó a (...) a un hospital, se vistió con una especie de capa color beige para no ser reconocido y después de un largo viaje llegaron a la Aldea Oculta de la Arena al otro día a la mañana. Era un día soleado, nubes esponjosas como el algodón invadían el cielo. El joven Uchiha llevaba a (…) en sus brazos dormida, la chica volaba de fiebre. Pronto se despertó, la fiebre y el calor no la dejaban descansar bien. En la puerta los recibieron dos vigilantes, ellos los dejaron pasar ya que no podían rechazar a una chica enferma. Al llegar a un hospital, rápidamente le dieron una habitación y le dijeron al joven Uchiha que aguarde.

- por favor, aguarde en la sala de espera, pronto lo llamaremos para informarle cómo evoluciona su acompañante- le dijo a Sasuke un ninja médico.

- ¿qué le sucede?- preguntó él.

- En su cuerpo localizamos una sustancia venenosa muy peligrosa, sólo la hemos estudiado en la academia, jamás nos hemos encontrado con un caso así, es una sustancia experimental que se usaba, hace muchísimos años para controlar las mentes de ninjas que se querían tomar como esclavos, perjudica principalmente el sistema nervioso, pero la verdad es que muy pocas veces "funcionó", por así decirlo, las personas con las que se usaba este veneno terminaban volviéndose locas o muertas. Es un invento realmente desagradable y maligno...

- ¿e-ella va a morir?- preguntó preocupado el pelinegro.

- Lo siento pero no podemos asegurarle nada... Lo bueno es que llegaron justo a tiempo, por alguna razón el veneno no ha avanzado demasiado.

- En cuánto empezó a descompensarse, preparamos una medicina a base de hierbas, tal vez eso ayudó.- dijo el Uchiha

- Por supuesto, han hecho bien, ahora si me disculpa, debo volver con la paciente.

-Sí


Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Kkkkkkkkkkkkm



CONTINUARA!!! EN QUE CONTINUARAA??? CHIICAAAS!!!! MIREN LA MIRADA DE SASUKE, REALMENTE ESTA PREOCUPADO OWO!!! POBRECILLO ME DAN GANAS DE IR CORRIENDO Y BESARLO XDDD ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO :3 COMENTEN Y OPINEN ONEGAI :3 CIAO BELLA


Última edición por Naru-chan~Uchiha el Lun Ene 16, 2012 4:42 am, editado 7 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Alice~ Dom Nov 06, 2011 9:17 pm

Tengo que esperar un día para la conti!? D:
no podre vivir twt necesito leer TwT
realmente me encanto este capitulo ow0 se nota
la experiencia que tienes :DD espero la conti
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Nov 06, 2011 9:37 pm

Muchísimas gracias Ami!!!!!! Me alegra saber que te gustó y que me gané una lectora, a todas las chicas que me comentan les agradezco infinitamente, no pensé que iba a tener tan bonitos comentarios!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por clan_uchiha Lun Nov 07, 2011 1:11 am

yuko!
otro gran capítulo
quiero ver el siguienteeeee u_u

te sienta bien la accion jaja
quiero beso con sasu ♥.♥ modo perve: on
esa carita
awwww

clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Nov 07, 2011 10:47 am

Awww contiiiiiiiiiii ♥ n////n Sasu-kun? Qe lindo se ve en la foto.... otro dia para esperar la contii TTmTT Nu juegen con mi sentimiento.. mi qere contiii u/////u Contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ ♥ Me encanto!!! Por fis, lo espero con ancias!!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Nov 07, 2011 12:49 pm

Llevaba un tiempo sin leer fics y me he enganchado a este
Esta chulísimo!!
Um.. Sasuke procupado, curioso... Gracias por hace un fic así de interesante!
Te dejo karmita!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 07, 2011 3:29 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
conti conti conti
pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Natsuki Mar Nov 08, 2011 3:25 am

OMG me encantoo
contii *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Animes_girl Vie Nov 25, 2011 12:13 am

niiiaaa gomene Q.Q mi se perdio de mucho capis demo ahora me los leere a los que me faltaron 011
demo adore este tambien OwO ahora me voy a leer los demas capis
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Nov 25, 2011 12:27 am

Muchas graciassss >_<
te respondo en el capítulo 15 nwn
me gusta responder a mis lectoras nwn!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3 Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.