Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

+8
Senbonzakura~
Takara Uchiha
~Shia~
Natsuki
Karely Uchiha
Alyssa Lestrange
Alice~
Naru-chan~Uchiha
12 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Nov 28, 2011 12:02 am

Hola chicas!!! Saben, hoy no iba a subir capi pero… luego pensé, no salgo T_T buena oportunidad para escribir, además quiero apresurar un poco las cosas, ya que tengo que terminarlo, aunque creo que falta para el final :”3 no lo sé… nwn bueno siempre agradecida con sus comentarios

Sasuke: le gustan largos éwe

Sí, amo los comentarios largos :3 igualmente me encantan cada uno de los suyos, son mi inspiración!

Agradecimientos:

*Clarise Uchiha: hermana! Adicta a mi fic? *O* eso me gustó XD gracias!!!! Aquí la conti, espero no me mates jajaja abrazo! :3

*MAKA-X: jajaja tu coment me hizo reír XDD genial :3 aquí hay un poco más de sufrimiento a Sasu u_u sé que disfrutas hacerlo sufrir, malvada! ¬¬ XD besi!

*Takara Uchiha: Takara-chaaann, cuando apareció Deidara quise raptarlo, pero se fue volando rápido en su ave de arcilla ú_ù tráelo más seguido *O* gracias por tus halagos! Perdón por dejarte con la intriga, pero *muestra el capi* toma, lo traje, for you :3 (Sasuke: sólo para ella no es ¬¬)

*Liza-chan: hola bienvenida! Jajaja sí, debería pedirnos perdón de rodillas, tienes razón *3* pero… conociendo a Sasuke no creo que se ponga de rodillas ¬¬ XD

*Sasu_Nathi: jajaja me encanta como te enojas! Jajaja XD pues sí, se lo merece, que no joda o ya verá ¬¬ estoy de acuerdo contigo… quien lo necesita? ¬¬ … ejem T_T yooo!!! Ay no puedo odiarlo, aunque siempre lo insulte lo amo *¬*

*Rukia Uchiha: me alegra que te haya gustado el final con Naru y su cálido abrazo, fuck ese hombre tiene algo especial ¬¬ espero te guste la conti :”3 un abrazote fuerte!

*Karely Uchiha: gracias por tu comentario!!!!!!! >_< Ya verás lo que pasará con Sasuke muajajaja cof DX tengo que dejar de reirme así, estoy vieja T_T jajaj XD disfruta el conti y comenta :3


*Natsuki: Sí, celoso *O* disfruta el conti!!!! Besito!!!!


*«¤° (Ami) °¤» : estallo de la risa cuando tú lo insultas XD pobrecito, también me da lástima T_T “es su culpa por seme” jajajajajaj XDDDD LOL!!! No te preocupes, yo también deposito en mi cuerpo sustancias ilegales para más imaginación (¿? Jajaja no! es broma! Sólo somos chicas con “imaginación” (como dice bob esponja X9) me haz hecho reír :3 disfruta el capi n_n

*Animes_girl: Me alegra sacarte una sonrisa :3 realmente es la idea, me gusta hacer reír a la gente (Sasuke: payasita :3 ) no ¬¬, en la vida real soy bastante seca lamentablemente T_T muchos lo dicen T_T pero hasta que tomo confianza XD sólo me sale la comedia cuando escribo.. lo sé, soy patética T_T jaja :3 disfruta el capi!



*Cookie: obviamente darle las gracias a usted señorita y amiga Cookie! ya sabes lo que opino de ti //:3 (*apunta con el dedo* esa carita tiene flekillo estilo Hitler jajaja que chistoso) eres genial! Siempre me das tu apoyo en todo! Profundamente agradecida, Yuko para presidente? me gusta eso *O* (Sasuke: no le hubieras metido esa idea U¬¬) pe pe perooo sería un mundo mejorrr, con Sasuke's por doquier *O* jajajja (Sasuke: yo soy único ù_úU) *FUTURO CON YUKO PRESIDENTA: kaos kaos kaos!!!!! gente gritando y corriendo, aparece Madara con un golpe de estado ¡¡¡oohhhh!!!! ¡¡¡¡aaahhhh!!!! la gente sigue gritando Madara: ò_ó muajjajajajaj cof cof DX no soy la única que se ahoga XD* mmmm, pensandolo bien, mejor no... eso de los votos, agh no digas eso, estoy segura que ganarías tú, yo no escribo tan bien T_T tú describes cada detallido, y eso hace a la lectora imaginar mejor la escena, yo tengo que mejorar eso, así que no me vengas con que ganaría yo ô.ó jajaja n.n te dejo mil abrazos!!!!! :'3 ojalá no te decepcione este capítulo T_T amo tus comentarios largos *¬*


S I M P L E M E N T E
G R A C I A S
C H I C A S

A t t e.

S a s u k e
Y
Yu k o

DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Portadaepc


Capítulo 17 “La Noticia"




El baka de Naruto te estaba abrazando, y por alguna casualidad….

Se sentía muy bien. De inmediato vinieron a tu mente recuerdos de tu familia, de cuando eras pequeña, los abrazos tan dulces que te daban tus padres…. Antes de perderlos.


Sólo cerraste los ojos y sonreíste de lado, agachando un poco el rostro, pues se notaba que lo disfrutabas.



-Que sorpresa… Veo que no pierdes el tiempo ¿eh?- se oyó una voz acercándose. ¿Y quién era? Como si no lo supieran ¬¬


-¿Sasuke?- hablaste tú, sorprendida. ¿Qué rayos hacía ahí?


-¡Teme! n.n – gritó el rubio aproximándose al Uchiha con una sonrisa de oreja a oreja.


-No me toques – le gruñó Sasuke, apartando el brazo de Naruto que estaba en su hombro.


-¿Qué haces aquí?- preguntaste levantando una ceja, haciéndote la “yo superada” pero por dentro sentías nervios. Maldito Sasuke…

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" 1281321812614_f

-Sólo estaba de paso y me encuentro con ustedes. ¿Por qué no me dijiste que te irías? – te miró con una expresión incomprensible.


-Porque no tengo que darte explicaciones de lo que hago o deje de hacer - respondiste. ¡Ah! uno más orgulloso que el otro ¬¬. Naruto estaba en medio, y los miraba a ambos con los ojos entrecerrados =.= , se sentía un verdadero…


ESTORBO ú_ù



-Hmp. Ahora resulta que eres mala- se burló el Uchiha riendo de lado, arrogantemente.


-Tú sabes lo que soy. – ¡Retruco señores!– además, a mí no me vengas con tus estúpidas ironías. Vete de aquí. No hay nada que hablar-

- o_o – Naruto tenía los ojos abiertos de par en par. Debía hacer algo, su instinto heroico le suplicaba salir – Chicos chicos chicos, dejen estas peleítas tontas, ¿por qué no vamos todos a comer ramen y asunto terminado- ttebayo? :D – sonrisa Uzumaki.

- ò_ó – Tú.


- ù_ú - Sasuke.

-Jejejeje ú_uU –el rubio no sabía dónde meterse, se dio cuenta que, por cómo lo miraron Sasuke y tú, había dicho algo malo… Pero ¿qué? ¡ ¡El ramen no tiene nada de malo!! >_<


-Tsk – chasqueó la lengua el moreno, y de paso se cruzó de brazos. – Yo me largo, ni siquiera sé por qué me acerqué – dio media vuelta y se fue.


Yo sí sé porque se acercó. ¡Porque te ama! ¬¬ y estuvo buscándote por todos lados ¬¬ hasta peleó con Suigetsu por ti ¬¬ y sintió celos al verte con el dobe ¬¬ y por dentro hervía de rabia ¬¬.



-Si tú no sabes, yo menos. Nadie te llamó – dijiste. Auch. Eso dolió. (Recuerda el orgullo Uchiha… Más vale no tocar su querido orgullo.) Un minuto después, te arrepentiste de eso, había sido demasiado duro, pero ya lo habías dicho.


-Espera teme, ven aquí ò_ó – gritó el rubio.


Sasuke se dio la vuelta y los miro con todo el odio del mundo. Daba miedo.


-Hmp- y desapareció.


-ó_ò – Naruto se sentía inútil. Ese teme ¬¬ ¡¿Por qué siempre tenía que arruinar todo con su estúpido orgullo?! ¬¬ y su novia… ahora resulta que también era orgullosa ò_ó aghh ¿quién lo mandaba a encariñarse tan fácilmente con la última? y por si eso fuera poco… ¿quién lo mandaba a querer tratar de arreglar las cosas entre este par de locos? El Uzumaki suspiró. Luego volteó a verte y te notó muy triste.

-¿Estas bien? –Preguntó con una carita toda tierna y preocupada – que pregunta más idiota hago, ¡claro que no está bien! >w< - pensaba, para así lentamente acercarse y besarte…

(Sasuke: Ò_________Ó


Yuko: XD ¡mentira, eso no pasó! Sólo quería ver las expresiones de tod@s! jaja!)

Se acercó y levantó tu mentón.

-Oye, no me gusta verte así dattebayo ú_ù ya te he dicho que te ves más linda cuando sonríes n.n


-Naruto… - levantaste la mirada – ¿te gustaría pasar un momento?


-¿Hum? -sorprendido- ¡Claro-ttebayo! :D - feliz.






++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



“¡Kuso! ¿Por qué dolía tanto verla? “- se preguntaba Sasuke de camino a reencontrarse con los otros miembros de Taka.
Cuando te encontró, después de no verte por varios días, su corazón palpitaba demasiado fuerte, se sentía aliviado al saber que estabas bien, y tenía indescriptibles ganas de ir a besarte.



“Pero… No estaba sola” – otra vez pensaba – “¿Qué rayos hacía con Naruto? Y… ¿Abrazados?” – definitivamente esto le parecía sumamente extraño, y en ese momento quería matar al dobe ¬¬ pero tuvo que contenerse, después de todo él era el único culpable ahí, lo había arruinado todo ¬¬ - “Idiota…tienes a tu estúpida novia Sakura y aun así molestas a (…)” – El Uchiha por primera vez (no, segunda XD la primera vez fue con Suigetsu X3) experimentaba los celos. Horrible sensación, por cierto.


Paró para recargarse sobre el tronco de un gran árbol (como lo hacía antes con su novia), tenía la necesidad de estar solo, no quería verle la cara a los otros dos tarados.


En ese momento el sol se estaba escondiendo, dejando la escena casi como una hermosa pintura de arte. Y si esa pintura existiera se llamaría “El Ocaso”.


(Naruto: que original ¬¬

Yuko: ¬¬ cállate)


Verde, mucho verde, un Sasuke casi recostado, con la vista perdida, el sol escondiendo su cálida presencia y una brisa que revolvía el cabello del Uchiha. Era un escenario hermoso, sin duda, pero…triste.


Si le hacías zoom al rostro de Sasuke se veía una tristeza irremediable.


Empezó a sentir una molestia en uno de sus ojos.
Con su mano se secó aquella lágrima que recorrió su mejilla, pero otra rebelde se escapó de su otro ojo ónix.


Demostración de cuánto te extrañaba.



Demostración de que detrás de todo ese frío semblante, los sentimientos muertos dentro de él, cobraban vida.





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-¿Quieres beber algo?- le preguntaste a Naruto.


-Ahora que lo dices, muero de sed, un vaso de agua estaría bien n.n- respondió el ojiazul.


Tomaste un vaso y serviste agua.



-Toma n.n- sonrisa fingida estilo Sai.


-Gracias-ttebayo n.n

GLUP GLUP



-Sabes, no sé si fue buena idea hacerte pasar...–dijiste después de pensarlo bien.



-O_O ¿? ¿Por qué lo dices? No te haré daño ò_ó ¿por quién me tomas? – dijo ofendido Naruto.





-No ù_úU no es eso, baka. Es solo que… - desviaste la mirada- necesitaba hablar con alguien, pero como sabrás, siempre estuve sola, solo que ahora…- agachaste la mirada- es distinto…



-Mira (…), yo sé lo que es la soledad… - recordó cuando era pequeño y todos los aldeanos lo despreciaban- soy un Jinchuriki, contenedor de Kyuubi, el zorro de las nueve colas, por culpa de esa bestia perdí a mis padres y no sólo a ellos…. Mi aldea sufrió miles de perdidas inocentes, después de aquel horrible acontecimiento el monstruo fue encerrado dentro de mí por mi padre con la esperanza de que yo pueda controlarlo, claro que no lo supe hasta hace muy poco – el rubio se veía triste - la gente me aborrecía y me maltrataba, realmente estaba solo… Pero conocí a Sasuke, luego a Sakura-chan, Kakashi-sensei, Iruka-sensei, Ero-sennin, Tsunade oba-chan, y así la lista empezó a hacerse más larga…. ¿Y sabes por qué? Porque logré salir de la oscuridad a la que te lleva la soledad – tú lo mirabas sorprendida, él seguía confiándote todo - luché porque la gente me reconociera, y es por eso que quiero salvar a Sasuke de la oscuridad… Y es por eso que… Puedes confiar en mí… - sonrió con mucha ternura trasmitiéndote infinita paz.


-Na…Naruto – dijiste con los ojos abiertos de par en par, después le sonreíste – gracias… Sabes… Quiero contarte algo… - otra vez desviaste la mirada.



-Dime n.n



-Voy… a - acariciaste con una de tus manos tu vientre, sonrojada- voy a ser mamá…


Continuará…...







¡Espero que les haya gustado! ¡Cierren las bocas! Ya se ya se, están sorprendidas ._. ¡no me maten! yo también lo estoy, no estaba en mis planes ser mamá tan joven o_o pero parece que fue un descuido de ambos, no hay que echarle la culpa sólo al pobre de Sasuke >_< (agh tengo debilidad por ese teme), además, un hijo siempre es una bendición, dicen… Sin más que decir, nos leemos en el próximo capítulo, las quiero X´3


Última edición por Yuko_Uchiha el Lun Nov 28, 2011 1:15 am, editado 3 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Alice~ Lun Nov 28, 2011 12:12 am

Dios.!! >DDD jaaja en tu cara Uchiha! tenemos imaginación :DDD! & morfina! (? Okno xDD
no se ni por que dije semejante estupides ._.Uu el facebook es mala influenza (? XD digo influenzia D:! dios me fume demasiada Dx! Okno._. soy menor de edad e3éUu

Me gusto tu capitulo :DD realmente una escritura inigualable ;ww; además taba triste & me senti identificada con la situación ewe espero contii x3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Alyssa Lestrange Lun Nov 28, 2011 12:17 am

O_O que!!!°°??? no puedes dejarme asi con intriga!!!!!! TTWTT necesito de oceania por mi adiccion al fic aunque... noooo!!! no quiero ir!!! me gusta esta adiccion!!! amo tu fic!!! me encanta!! abasho!! :3 conti onegai!!!!!!! TToTT me estoy en punto de suicidio si no leer tu fic!!! me muero!! (? ok no si muero no podre leer mas de tu maravilloso y genialoso y estupendo fic!!! ToT conti onegai ;w; tqmmm

Sasuke baka como pudiste?!! QwQ
Sasu: ya vas a hacer drama? ¬¬
yo: no me hablesasi soy la madre de tu futuro hijo o hija QwQ estoy sensible
Sasu: esta bien perdon perdon
yo: no me des el avion QwQ
Sasu: -suspiro de frustracion-
yo: vete QwQ...

solo conti onegai!!! -llora-
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 28, 2011 2:00 am

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
al fin se revelo
que estoy embarazada
que dira sasuke cuando
lo sepa conti pronto me
encanto esta conti xDDD
nota: enserio me habia
creido lo del beso de
naruto hasta lei dos veces
esa parte y cuando vi que
no era cierto jajajajajajaja
cai en tu broma xDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Natsuki Lun Nov 28, 2011 2:21 am

O_O voy a ser mama?
tan joven o_o
como se pondra sasuke cuando se entere o_o
jum sasuke 7,7
aaw naruto siempre tan tan tan comprensible
real mente si crei lo del beso D:
Me gusto mucho & espero contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por ~Shia~ Lun Nov 28, 2011 4:23 am

Jajajaja me alegra hacerte reír XD si soy mala a si nací XD
Hahahahhaaaha eso es sasuke uchiha llora eso y mas te mereces por hacerme sufriri 013

espero conti con muuuhcas ancias me facina tu fic XD
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Takara Uchiha Lun Nov 28, 2011 9:53 am

jejejejej uun poco me lo esperaba ^^u.....pero me encanto!!!!
¬¬ aunque te explico, como no subas conti pronto, tomare un avion, ire a tu pais, a tu casa, llamare al timbre y te pintare con permanente las cejas como LEE....¬¬#........xD naah no me hagas caso....o si??

el caso es que me gusto mucho *o* sasuke tiene su corazoncito bien guardado...jejej que lindo
dei: ¬o¬ pensaba que el lindo era yo...
OHh! si tambien te traje a dei n.n
dei:cuando me vas a pagar por venir???
yo:ejeem...bueeeeeeeno pues eso que me gusto mucho el fic!! cada vez me gusta mas!! y estoy deseando que sasuke sepa la noticia...MUAJJAJAJAJ
dei:¬¬# nos vamos??
yo:¬¬ grosero...bueeeno nos vemos en el proximo cap que espero que sea prontitoo!! sigue asi
Cuidate
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Nov 28, 2011 11:37 am

Awwww!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tiii tiiiiiiiiiiiii una abrazo gigante >w< Awww, me encanto lo qe dijo Naru-kun Casi lloro porqe es verdad lo qe el dice u.u Quiero contiiii me encanto! Y.... uff... ese orgullo.. es malo el orgullo ._. xD u.u Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OMG voy a hacer mamá? o_o Aww, qe hermosa noticia >w< Pero... y sasuke?? Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ ♥ Me FASCINO!! >w< n/////n Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Y yo esperaba un beso de naru-kun u/////u Sasu.- Besate con el qe quieras.. yo quiero solo a una persona.. -mira a Yuko-san y se sonroja un poco.- ¬////¬ Yo. Jijijijiji... estas enamorado.. ~ xD Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ Sasu.- Si, conti.. -desviaba la mirada con un sonrojo porqe sabe qe el proximo capi te va haber.- Yo. Jijijijiji nwn
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Nov 28, 2011 1:04 pm

que kuso!!?? desgraciado sasuke ese ¬¬ que te crees? no seas baka!! tanto me amas? tanto me extranas? ve por mi >.< agh!! eres todo un idiota sin remedio!! ¬¬ si eres serio y que? tu y tu maldito orgullo son los que hacen que este solo!! no seas baka!!!


Última edición por Sasu_Nathi el Lun Nov 28, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Cookie n_n Lun Nov 28, 2011 6:56 pm

NO LO CREO!!!

Yukoo! te Volaste la barda!!! ♥️OO♥️

aww aww aww! Que bonitooooooooo!
Changos que no puedo leer la conti luego luego que sale, ¬¬ de Hecho casi siempre soy la última en comentar, EXTRAÑOO~
Que hermoso, de verdad :´D
Si en mis manos estuviera, abrazaría a Sasuke hasta cansarme ♥️ Pero bendito orgullo *W* como lo amo
:´D llorare SI SEÑOR! >////////< oww oww *W* cuando toco mi panshita *W* aw aw que Cosa mas ternurosa haz creado Yuko ;´D

Sakura, hira hira -8-
D: ando Traumadisima TTwwTT soñe que hiba a Japón
con sus rosadas nuvesitas TTwwTT

no tienes idea de lo Horrible que fue despertar en mi cama u///u

¬////¬ aparte de que estaba ahí mi Coneja Manzanita ♥️ haciendo ruiditos extraños ¬¬ comienzo Creer que se mete a Bunnyfics. com -w-" albino
>////////< Bueno Oq no! >///<


Ya es geisha de otra okiya ♥️ww♥️

Que gusto que te guste mi fic Embarassed
& Por favor no digas eso, cada comentario & persona que lee esto lo constata ♥️ Verdaderamente que si

Twisted Evil & yo no miento No a menos que sea de quien se come el chocolate con nueces Question Esa no soy yo Yuko -w- por si preguntan

& con Muchisimo gusto, lo que necesites, Creo que puedes mandar mensajes e///e & si no al Fic tuyo *W* siempre lo leo *W* Lo que necesites :B así sea la contraseña de mi facebook >//////////<

No no XD miento esa no, >/////< pero todo los demás Con muco gusto mujer



Infinitisimas gracias por escribir ♥️


PD: & de verdad espero que no exista esa pagina para conejos o no dormiré jamas con la coneja dentro D:
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por liza-chan Lun Nov 28, 2011 6:58 pm

Me encanto . Madito TEME .
(...) esta embarazada Shocked Shocked Shocked

Besos

Siguela
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Animes_girl Lun Nov 28, 2011 11:29 pm

kyaaaaaaaaque genial fic OwO
cuando se hizo la confesion a naruto "voy a ser mamá…"
quede O.O y luego XDD
me encanto el capi... ahora solo queda una duda (pose pensativa de detective estilo L) ¿que pasara cunado Sasuke se entere ¬¬? ?
esta genial esperare la conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 17 "La Noticia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.