Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio"

+2
Natsuki
Naru-chan~Uchiha
6 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Nov 09, 2011 9:39 pm

Bonjour chicas!!! Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, no saben lo bien que me hacen! Otra cosa más, quisiera saber si está bien que actualice a diario (o día por medio) o si es problema para ustedes? Bueno bueno aquí el capítulo 5 D:

DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Portadaepc

Escenas del capítulo anterior
“En el capítulo anterior el equipo 7 (sin Naruto) se reencontró con Sasuke y sus compañeros, dejando a una Sakura totalmente anonadada. Sasuke huyó del lugar dejando a dos de sus compañeros (tú y Suigetsu) peleando contra sus Kakashi, Sakura y Sai para despistarlos. Cumpliendo con su objetivo, los dos jóvenes del Team Taka huyeron dejando atrapados a los ninjas de Konoha, hasta que Neji, Naruto e Ino los encontraron.”


CAPÍTULO 5 “EL AMOR EN TIEMPOS DE ODIO”

Por alguna razón Sakura había estado callada desde la pelea con los compañeros de Sasuke.
Naruto notó esto y no pudo evitar sentirse triste.

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Naruy
Al otro día al despertarse la pelirosa seguí extraña entonces su amiga Ino decidió intervenir.

-Sakura ¿podemos hablar?

-Claro

Ambas se alejaron un poco del grupo para poder hablar mejor.

-¿Qué demonios te sucede? – le reprochó Ino a su amiga un poco enfadada.

-¿Por qué me hablas así? – respondió sorprendida por el tono en el que le hablaba la rubia.

-Mira, todos entendemos que ver de nuevo a Sasuke fue duro, pero por favor Sakura, empezaste una relación con Naruto ¿a qué juegas?

-¡Cómo te atreves a decirme eso! yo amo a Naruto...

-No parece- dijo Ino desviando la mirada.

-Cállate, tú no entiendes-

-No, no entiendo interrumpió Ino.

-Yo no puedo odiar a Sasuke... cuando lo vi, no podía creer que estaba frente a mí... quería volver el tiempo atrás..

-Pero Sakura... ¿entonces lo sigues amando?

-Yo..

-Piénsalo Sakura.... pero sería muy cruel de tu parte lastimar a Naruto de esta manera.

-No tengo nada que pensar, yo NO amo a Sasuke. Pero lo quiero y mucho.

En ese entonces Naruto apareció, interrumpiendo la charla de ambas amigas.

-Ino, ¿puedes dejarnos solos?

-Claro, hablaremos después- se marchó la rubia mirando a su amiga.

-Mira Sakura voy a ser directo, ya habíamos hablado de esto... realmente estoy cansado de sufrir, te amo pero a veces siento que no me tomas en serio, comprendí que ver a Sasuke no fue fácil, traté de estar contigo y hacerte compañía, pero tú sólo te encierras en ti misma... – decía un Naruto triste con mirada apagada, no era esa mirada radiante de siempre.

-Naruto...

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Jjjjmn
-A veces me pregunto si tengo que dejar de creer en las personas...- decía el joven Uzumaki apretando el puño -sabía que esto no podía ser tan perfecto.

-No, Naruto... Yo te amo- le dijo la pelirosa.

-¿Debo creerte? no aguantaría una herida más... no puedo evitar sentir tristeza y odio, Sakura.

-Todo es mi culpa... perdóname Naruto!

-Lo único que sabes hacer es pedir disculpas y considerarte una carga. Hablar es demasiado fácil... las personas pueden decir cualquier cosa, pero demuestran lo contrario a través de sus acciones. Tú eres así.

-No me digas esas cosas Naruto, mis palabras son sinceras, realmente lo siento, claro que fue difícil encontrar a un viejo amigo! Era tu amigo también, tú me debes entender, actuó más duro de lo normal, y me pone mal no haber podido ayudarlo antes... dejarlo vivir con toda esa soledad, esa tristeza, ese odio.

Una pequeña lágrima recorrió la mejilla de la peli rosa. Naruto comprendió a Sakura. Él entendía lo que era la soledad más que nadie... Entonces la abrazó, y los dos se quedaron callados, tomándose con mucha fuerza.

-Yo conozco la soledad, he estado allí, en la oscuridad. Sin embargo pude salir de ella, jamás me di por vencido, y es triste que Sasuke no haya podido encontrar la luz- decía el rubio mientras tenía la mirada baja.

-Siento que ya es tarde para él- decía Sakura.

-Nunca es tarde. Sakura, encontraremos a Sasuke. No sólo te lo prometí a ti, sino que también me lo he prometido a mí. Voy a sacarlo de la oscuridad... estaremos todos bien.

Naruto le mostraba nuevamente a su novia la esperanza. El rubio tenía algo especial, jamás dejaba de tener fé, y así contagiaba a quien estuviera con él, la esperanza y la fuerza. Por eso al final de estas palabras Sakura se sentía mucho mejor y le respondió con una sonrisa.

-Perdona por no haber hablado contigo desde el principio, me has hecho cambiar de opinión, me siento mucho mejor... Jamás me arrepentiré de haberte elegido Naruto Uzumaki- le dijo con una sonrisa.

Naruto se ruborizó, y ella le dio un beso apasionado al jóven que demostraba lo bien que se sentía junto a él.

-Te amo- le dijo ella, segura de su sentimiento.

-Yo te amo más – respondió él.

En otra parte del País de la Casada, Sasuke y su equipo se encontraban llegando a la Aldea Oculta de la Cascada, iban directo a una tienda de armas ninja, entraron a la tienda y un hombre un poco anciano los recibió.

-Buenas tardes, ¿puedo ayudarlos en algo? –Preguntó el vendedor.

Pero ninguno le contestó y empezaron a tomar kunais, shuriken, pergaminos y cualquier cosa que les ayudase en una batalla.

-¿Qué diablos hacen jovencitos? auxii- El anciano pensó que eran ladrones, Suigetsu le tapó la boca y Sasuke le habló.

-No le estamos robando, estamos tomando las cosas para no perder tiempo así que no grite, aquí tiene- Y le dejó más de lo que deberían haber pagado, luego se fueron con mucha velocidad.

-Vaya, que agradables sujetos jejej – dijo sonriendo el vendedor.

En el camino Sasuke no podía dejar de mirar a(…), ese día la notaba radiante, Suigetsu se dio cuenta que el Uchiha observaba a la joven.

-Hummm, ¿qué le sucede? ¿Acaso trama algo? – pensaba Suigetsu mientras se llevaba las manos atrás de su cabeza.

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Sasukeuchihasasuke22065

-¿Por qué tienes esa cara de idiota?¡¡ Me molestas!! – decía una Karin golpeando a Suigetsu.

Y así, los jóvenes empezaron a pelear como de costumbre, mientras que Sasuke seguía mirando a(…) , de repente sus miradas chocaron, ambos dejaron de mirarse rápidamente ruborizándose.


****
Tú (pensando): ¿Qué mira?...¿Acaso?.. No, no creo que sea eso, Sasuke es un frívolo, deja de mirarlo (…) deja de mirarlo o pensará cualquier cosa.
****


-Estoy actuando como un imbécil... Tengo que acabar con esto- Pensó Sasuke y cerró sus ojos.

FLASHBACK
(Sueño de Sasuke)

Era un lugar lleno de luz, la luz cegaba a Sasuke pero alguien se acercaba a él. Era su hermano Itachi quién le sonreía como cuando eran niños.


-Tienes que darte una oportunidad Sasuke, la oportunidad que yo no tuve, olvida el pasado, hazlo por mí, pequeño hermano- le decía Itachi con una leve sonrisa.

-I-Itachi, perdóname- le decía Sasuke con lágrimas a su hermano en aquel sueño.

-No tengo nada que perdonarte. Has encontrado algo valioso, cuídalo y no lo arruines. Estaré siempre que me necesites, Sasuke.

Y con sus dedos, índice y el del medio, golpeó la frente de Sasuke como en viejos tiempos.
FIN FLASHBACK


Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Hjkhw

Suspiró y volvió a la realidad.

-En cuanto lleguemos a la Gran Cascada nos organizaremos con lo que sacamos de la tienda- les dijo a sus compañeros. Todos asintieron. Al llegar a la gran cascada tal como lo dijo el joven Uchiha repartieron sus armas, después de eso Sasuke volvió a hablar dirigiéndose a ti.

-(…) tengo que hablar contigo, acompáñame.


***
Yuko: kyaaaaa ke miedo XDDD

***
Tú: ¿huh? ¿De qué quiere hablar? No entiendo…
***

-Está bien

-Ustedes aguarden, si Karin localiza algún chakra fuerte me avisan rápidamente, no estaremos muy lejos- siguió Sasuke.

-Claro- respondió Suigetsu.

(Karin pensando: Sasuke mi amorrr, llévame contigooo ): )
Sasuke y (…) caminaban en silencio, ninguno decía nada, había una gran tensión, finalmente el joven eligió un lugar donde parar.

-Aquí está bien- dijo Sasuke.

-Muy bien Sasuke ¿qué sucede? – dijiste tú.


****
Yuko: ah sí, chicas, voy a tratar de narrar así, dirigiéndome a ti, contándote lo que hacías ¿se entiende? Si no se entiende díganmelo nwn!
****

-…

El joven Uchiha no decía nada.

-¿Acaso quieres que me vaya? – preguntaste tú, indiferente.

-No, no es eso. Seré sincero…

-…

El azabache soltó un pequeño suspiro al aire. Era evidente que aquello que intentaba decir le costaba mucho, demasiado diría yo.

-Cuando te vi sólo tenía intereses personales. Quería usarte para que me ayudes, como un arma. Tú no querías hacerlo gratis y estuvo bien, ambos salimos ganando, tú me ayudaste y yo te instruí. Pero con el tiempo, algo ocurrió- decía el Uchiha.

Tú sólo lo oías en silencio, estabas un poco preocupada pero tu rostro evitaba expresarlo.

-Algo que pensé que sería pasajero. Empecé a verte como una mujer…- dijo Sasuke. El joven Uchiha parecía tranquilo pero por dentro los nervios se apoderaban de él. En ese momento miró hacia abajo y siguió -Pero… no fue sólo eso. Es más que atracción física...
El azabache por dentro ardía de vergüenza.

Tú abriste un poco los ojos asombrada. Sasuke, ese joven tan ¿insensible? Te estaba diciendo que sentía algo por ti.

CONTINUARÁ




KYAAAAAAAAAAA SIENTO MUCHO DEJARLO AHÍ, ES QUE.. YA SABEN, TRUCOS DEL AUTOR Y ESAS COSAS Twisted Evil ESPERO HAYA RESULTADO Y QUIERAN SABER LA CONTI XDDD NO PUEDO CREER LO QUE SASUKE ESTA DICIENDOOOOO ♥️ Shocked
BUENO NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA :3
CIAO BELLA!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio"

Mensaje por Natsuki Jue Nov 10, 2011 1:49 am

waaaaaaaaaa contii por que me tengo que esperar hasta mañana T.T
me gustoo muchoo wuju
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio"

Mensaje por Alice~ Jue Nov 10, 2011 12:28 pm

kyaaa >w< que lendo espero conti & la verdad preferiria la conti por cada dia :3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio"

Mensaje por Karely Uchiha Jue Nov 10, 2011 8:56 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
sasuke kawai
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio"

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Nov 11, 2011 1:26 pm

Awwwwwwwwwwwww!!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por finn Sasuke se aiiima a deciiirrr algoo liiiindoo!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiiiii, sin duda, es el mejor fic qe le leiido!! :33 >w<
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio"

Mensaje por clan_uchiha Vie Nov 11, 2011 3:05 pm

como lo dejaste ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
noooooooooooooo
quiero saber que mas dira sasu-kuunn
♥_♥ me gustaría que naruto lo lleve de vuelta a konoha sería una buena idea,me encanta tu ficccc, continualo continuaalllooooo
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 5 "El amor en tiempos de odio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.