Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

+9
~Shia~
otaku-chan
Cookie n_n
Alice~
liza-chan
Natsuki
Alyssa Lestrange
Animes_girl
Naru-chan~Uchiha
13 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Dic 02, 2011 5:02 am

Vengo a actualizar, estaba inspirada, tenía que aprovechar :3 no se si es muy largo, pero bueno, hoy voy a responder sus coments, no he estado de buenos ánimos anteriormente, pero estoy mejor n::n y ustedes ayudan mucho.

Agradecimientos:


*liza-chan: Sí, pobre Sasuke, en este capi tampoco sale mucho, pero... XD bueno ya verás, muajajaja gracias por tu comentario! abrazo!!!!!

*Takara Uchiha: No soy mala, mira actualicé rápido XD Sasuke no puede notar tu embarazo, recuerda que estas de muy poco tiempo, y... queremos conservar nuestra figura ¬_¬ jajaj besitos y gracias por acompañarme en este fic n::n


*Asagui: no apareces mucho por aquó pero estoy agradecida por tus lindos comentarios!!!! ARIGATO n::n


*Karely Uchiha: Gracias por tu apoyo!!!!1 aqui traje la conti n_n espero te guste... y puede que todavía te deje con la intriga XDD besitos!!

*Cookie: hola! te mandé un mp, te llegó?? infinitas gracias a ti niña! eres graciosa ¿puedo tomarme una foto contigo? :3 *carita chibi* por favor? :3 me siento tan halagada por ti T_T parezco Gai-sensei ya, aghh DX lloro como idiota! Sí, estamos en los últimos capis de la saga :3 pero a no preocuparse que seguiré escribiendo :3 espero me sigas acompañando, estoy feliz de encontrar a alguien como tu, y como las demás lectoras aquí, sabes que amo tus coment largos, por eso mi respuesta es igual *¬* abrazotote niña!!!! gracias!!!


*Natsuki: gracias!!!! aqui traje la conti ojala te guste!

*Sasu_Nathi: en uno de tus comentarios dijiste que el pequeño te recordaba a ti, lo siento si te hice sentir mal, no era mi intención, lamentablemente la dura realidad tiene muchísimas historias así, y peores, pero seguramente eres una mujer fuerte, eso no lo dudo. Yo también pasé por momentos lamentables pero aun así trato de seguir adelante, no ignorando el dolor, sino plasmándolo en cosas que valgan la pena. Sin más que decir, gracias por tus coments!

*Clarise Uchiha: que lindas tus palabras!!!! de verdad no merezco tantos halagos T_T estoy feliz de tener lectoras como ustedes, gracias por el apoyo!!!! disfruta el capítulo!

*«¤° (Ami) °¤»: Kabuto no se por que me cae bien DX hajaj el verdadero, este no, a este lo hice detestable :3 recuerda que ellos se manejaban en las sombras (Sasuke: ni que fuesen fantasmas ¬_¬ ) algo asi (? ok no, pero habían desaparecido para hacer creer que Akatsuki ya no funcionaba... Casi lloro cuando dijiste que crees que ganara mi fic T_T ya estoy llorando XD jajaj graaaciiaaaaaaaaaaassss, *la abrazo quitandole el aire* ay lo siento! disfruta el capi!


*laliliu:gracias por tu coment linda, disfruta este nuevo capi n::n


*otaku-chan: Bienvenida n::n me alegra que te haya gustado mi fic, lastimosamente estamos en los últimoas capis, espero que te guste esta nueva continuación y pues... tu compañero.. que decir? cuando dijiste cachetón me reí mucho, porque es verdad *O* lo mordería a Sasuke XD jajaj ah e olvidaba, lo de Pain, no lo pondré porque se me complicaría la historia, no soy muy buena con el género acción, omitiendo que es sumamente difícil, aun así lo quise poner, y quise revivir a miembros que no sean taaan fuertes como lo es Pain.. n:n gracias por tu sugerencia n_n

*Animes_girl : Traje capi nuevo de inmediatooo ¿verdad que soy buena? jajajaj XD espero te guste, gracias por tus lindos comentarios linda!!! abrazos!

Sin más que decir, el capi *O*



DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Portadaepc

Capítulo 20 ""En el campo de batalla. El amor y la muerte"[/b]


Ante semejante catástrofe, la aldea era un caos.

La gente corría y se abalanzaba.

- Naruto… Voy por ti, necesito a Kyuubi.- decía el enmascarado.

-Entonces, pelearemos ¡no dejaré que juegues con mi aldea!- acto seguido el rubio logró sacar su chakra rojo y en él se veían dos colas, la apariencia del Uzumaki había cambiado, ahora no se veía tan pacífico como antes, ahora llevaba sus ojos color carmesí, sus marcas en las mejillas se hacían aún más visibles y con un toque salvaje, tenía colmillos, su postura era la de un animal, en cuatro patas, rodeado por una energía roja.



Spoiler:


-Tienes que irte de aquí –te dijo el rubio, ahora era consciente de todo al usar el chakra de Kyuubi, ya no se cegaba.

-No lo haré idiota- dijiste y te pusiste en posición de pelea.

-Naruto, ya que no hay forma de hacerte recapacitar tienes que saber algo si vas a pelear, primero hay que derrotar a las bestias y al títere de Tobi. No tendremos acceso hacia él, ellos se interpondrán, claro que es algo realmente problemático, son cuatro bijû y nosotros – suspiró – bueno, en estos momentos es bueno recordar la batalla de las termópilas, quedamos pocos pero… - decía Shikamaru.

-Veceremos… - dijo Naruto.

Sasori, Deidara y una nueva invocación: Kakuzu peleaban contra Yamato, Gai, Sai, Kakashi, Kiba, Shino, Lee, Neji y un grupo de ninjas de alto rango.
Se veía complicado, eran muchos contra aquellos cadáveres manejados por el cuatro ojos de Kabuto.


-Empezaré por ti… - dijo el rubio mirando al Shukaku
.


Spoiler:


Se escuchó un rugido de parte de la bestia como si supiera que se dirigía a él.

El rubio atacó con un Futon: Rasengan. La bestia lo esquivó y estiró una de sus grandes patas con intención de aplastar al oji-azul pero no lo logró.

Una gran batalla se dio lugar allí. Todos, absolutamente todos peleaban por proteger a Konoha. Y tú no ibas a ser la excepción.

-Yo me encargaré de ti, gatito– miraste al Nibi y tocaste tu vientre – vamos, hijo…hija… somos fuertes, no me dejarás ¿verdad? - Entonces corriste hacia la bestia de dos colas.


Spoiler:
(ignoren a los akatsuki entrometidos en la imágen XD)


Atacaste con tu katana, y la bestia, al estar desprevenida, se asustó como un felino cualquiera para después sacar sus garras.

-Eso estuvo cerca- dijiste esquivando los golpes. Luego usaste tu elemento por naturaleza : hierba, invocaste una planta carnívora gigante que te gastó mucho chakra, pero sólo pudo comer una de sus patas. La bestia se quejó y se enfureció, mirándote con odio.

-Resiste, vamos – te animabas.

La masa de chakra con forma de gato decidió atacarte lanzando de su boca una potente y gran bola de fuego a toda velocidad.

-¡Kuso! Eso estuvo cerca… Creo que tendré que usar esa técnica… - susurraste.


FLASHBACK


-¿Y bien? ¿Cómo vas con el Hyouton (elemento hielo)? – preguntaba Sasuke en un entrenamiento.


-Muy bien, con la espada de hielo ya no tengo problemas… Es más… He aprendido algo que quiero mostrarte, sólo que… si el tamaño del objeto o persona con el que lo hago es enorme, me consume mucho chakra- le respondiste al azabache, mirando hacia una gran roca que estaba cerca de ustedes.

-Muéstrame – sonrió de lado el Uchiha.


-Está bien…


Pasados unos minutos…


-Eso…eso fue increíble...- dijo el azabache.

Tú te sonrojaste un poco.


FIN DEL FLASHBACK





Suspiraste.


-Va por ti, peque – miraste tu pancita, luego corriste con toda velocidad hacia el Nibi, esquivando sus golpes y ataques.

-¡Sal de ahí, (…)!- gritó Naruto.


-¡Cállate idiota, no molestes! – llegaste muy cerca del gato, juntaste tus dos manos, una sobre la otra, las colocaste en una de las patas de la bestias. Te ardía. Gritaste para impulsarte más y darte más ánimos. La bestia rugió del dolor y se quedó quieta.

-¡Gokushi! (muerte polar)– gritaste, y el monstruo empezó a congelarse rápidamente. La técnica consistía en que, al colocar tus manos en la bestia, tu chakra envuelto en hielo viajase hasta el corazón del gato, por ende se le dificultó moverse, respirar, etc, luego todo su cuerpo se congelaría, y así fue.
Nibi cayó provocando que su cuerpo estalle en mil pedazos de hielo, provocando un gran impacto.

Jadeabas. Tu chakra estaba casi agotado. Todos se sorprendieron ante semejante jutsu.

-¿Estas bien?- Shikamaru quiso socorrerte.

-S-Sí… puedo seguir – respondiste, pero eso no era del todo cierto.

Naruto, por más increíble que suene también había derrotado al Shukaku casi al mismo tiempo que tú. Ahora iba por Gobi (la bestia de cinco colas).



Spoiler:


Pero…



¡BOOM!

Este último caía derrotado.



-¡Sasuke!- gritó Naruto.


Spoiler:



Tú quedaste anonadada. Quieta, cansada, mirando cómo se aproximaba lentamente hacia ti. Prácticamente estabas en el piso. Llegó hasta tu lugar y se agachó para extenderte la mano. Lo miraste un momento. Hasta que cediste.


-¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó el Uchiha, inexpresivamente, como si nada estaría pasando en su odiada aldea.


-S-Sasuke… - pausaste- Eso debería preguntártelo a ti – desviaste la mirada, orgullosa.

-Hmp. No cambias. – Negaba con la cabeza- No deberías estar ayudando a estos idiotas que pelean por egoísmo, sólo por beneficios propios.


-Pelean para defenderse. No por beneficio. Cambié de opinión, Sasuke. Por eso estoy aquí. Suéltame – te soltaste del brazo del azabache, triste, la decisión estaba tomada, si él no cambiaba esa parte tan oscura y vacía que tenía dentro de él, no podrías darle a tu hijo una vida digna.





CONTINUARÁ... DX


bueno, por fin entró sasuke al campo de batalla, asi que ya no aparecerá solo unos segundos XD emmm aquí les dejo la idea de mi nuevo fic en cuanto termine este, no dice mucho pero creo que es una buena idea, les dejo el link así opinan
!


https://animefanfics.forosactivos.net/t1868-nueva-idea-triangulo-amoroso-byyuko-uchiha


[b]LAS QUEREMOS!!!


miii y sasuke irse a dormir, sueñooo o__o


Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Animes_girl Vie Dic 02, 2011 5:15 am

genial episodio y sí
término de leer uno y veo este eres genial owo ahora ire a ver tú nueva idea
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Alyssa Lestrange Vie Dic 02, 2011 5:17 am

O_O Sa-sa-sasuke... ¬¬ mendigo orgulloso y asi quieres reconstruir el clan!!??
Sasu: no me hables asi que soy tu padre y te puedo castigar...
yo: mucho miedo -le saco la lengua-
Sasu: castigada y sin peros -w-
yo: OnO hermana!! QwQ

Te quedo genial asdsadsadsa conti onegai es verdad todo lo que digo es que escribes tan real que me encanta me enamora tu forma de escribir 017 es genialmente genial sin palabras connti onegai QwQ
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Natsuki Vie Dic 02, 2011 5:30 am

owo me gusto mucho x3
ya estamos en los finales ;c
espero conti c:
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por liza-chan Vie Dic 02, 2011 11:08 am

Dios mio
Sasuke por favor reaciona
Me encanta siguela
Besos
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Alice~ Vie Dic 02, 2011 11:35 am

-siendo axficiada- @.@ -me sueltas- gracias por dejarme vivir más e,eUu (?

-respirando muy bien xD- GRACIAS POR LA CONTII! :DDD me encanto & que bueno que estes mejor nwn la verdad me gusto el capítulo >w> asdasd *¬* que pasara? D:!? no tengo la más inutil idea xD asi que es tu responsabilidad poner la conti LOL ewe espero el siguiente capítulo -w-''

PSD: >w0 claro que ganarás mi vota por tu :DD
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Cookie n_n Vie Dic 02, 2011 12:36 pm

asdasdasd! *w* Guardando también esa foto de Sasuke *W*
BABAAAA!
Ya volvióoo ! *W*
Yuko Yuko! me Encanto esta conti *W*
Me emociono :$, SII! me emocionó :'D
Aparte tu idea me parece muy Buena *W*
Ohh~ Cuanto te admiro ;'D
Escribes muy Claramente, & Muy bien! A pesar de que debe ser muy complicado mezclar tantos géneros & te queden tan Bien como te queda a Ti
*W*
AYY! Si es cierto! No habia visto tu mp >////<
Watashi Baka, Watashi baka! >/////<
Perdonaras tú :D Problemas técnicos ¬¬
Gracias por responder otra vez :'D ya se Extrañaba :B
& NO NO NO! no agradezcas en nada, Mas bien es un Grustototoototototoote para mi Encontrar gente como Tú; con esa amabilidad & sencilles *W* Ya casi ni hay ):
PERO a lo que ruge pues :3
Claro que conti *W*
Un gustaso Comentar & mas Largo *W* Amo hablar o Bueeno~ Escribir *W* se me dedos le traban

asdf! .__.
Ay! me quede como un ratote en Zombie:Mode on ¬¬
Oq! ya me Voy >/////< Tengo un Mugrero aqui, Mejor lo Limpio & Le sigo
ay Dios! >///<
A lo mio! >/////< Gracias por escribir de Verdad, GRACIAS... ❤
Te queremos Yuko! ❤

Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por otaku-chan Vie Dic 02, 2011 3:02 pm

me encanto el capi estuvo sugoi y ya quiero que la sigas , espero que la pela no le aga mal a la cosita chiquita de sasuke .....y de mi bebe claro........ y tampoco a naruto.... a sakura si que la maten y que naru se quede con hinata ok no eso no va apasar bueno me boy sayonara
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por ~Shia~ Vie Dic 02, 2011 5:02 pm

Kyaaaaaa me encanta lastima que ya casi termina u.u

Ahhh sasuke eres un tonto tarado y todo los demas insultos ¬_¬ (aun asi eres lindo *-*) T-T extraño a sasuke

espero conti con ancias
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Takara Uchiha Vie Dic 02, 2011 5:24 pm

¬¬ sigo pensando que eres mala....naaaaa jejej :3 me gusto mucho estoy impaciente por ver que pasa ^^ .... ¬¬ y ale vale a sasuke dejar el lado oscuro xD!! OuO!! espero que esos diias oscuros que tuviste se fueran^^
una preguntita..desque que conoci a sasuke..cuanto tiempo a pasado aproximadamente!!

bueno sigue asi que lo estas haciendo genial!!CUIDATE ^^)
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Dic 02, 2011 6:42 pm

dime uchiha? el orgullo se te va? o que acaso ayudaste a tu mejor amigo como porque? me odias, odias esta aldea si es asi... NADIE TE NECESITA LARGO LARGO LARGO!

espero la conti n.n
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por laliliu Vie Dic 02, 2011 6:55 pm

me encantaaa tan lindo sasuke :D jaajajajajajaja contiii please como me gusta este fic es muy geniall
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Karely Uchiha Vie Dic 02, 2011 9:41 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te quedo increible
por fin veo a mi
sasuke kun de
nuevo espero que
cambie no me gusta
estar separada de
el u.u conti pronto
onegai la espero
con ancias nos vemos
te cuidas sayonara xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte" Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 20 "En el campo de batalla. El amor y la muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.