Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

+6
Isiita_uchiha
★AsaGui~
Kiyoe Yoshioka.
Karely Uchiha
Tsuki Kuroi
kaede_uchiha
10 participantes

Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por kaede_uchiha Miér Sep 28, 2011 12:44 pm

.....nos quedamos en............
itachi: (.....)
tu: itachi -agarra y te besa-
¿?: vaya esto no lo esperaba
los dos:............................


.....................LABERINTOS DE LA OBSCURIDAD /si me quieres demuestramelo.........................................
....en verdad no se lo que senti, me sentia extraño al ver aquella escena era como si me clavaran un puñal en el pecho, quedarme en el mundo humano es una molestia,pero mas molestia es aquella escena........narra sasuke
sasuke: vaya-aplaude-que lindos
tu:-susurro: sasuke
itachi:-tranquilo-no es nada del otro mundo ademas no que estabas con sakura te aburres rapido
sasuke: lo que haga no te debe importar pero lo que hagas con mi esposa si......
tu:-volteas la mirada-
sasuke:no piensas decir nada
tu:no hay nada que deba decir...-cortante
itachi:adios nos vemos-besa tu mano-doncella
tu:-lo miras fijamente-
itachi: desaparece-
sasuke:-camina hacia a ti y te empuja hacia la pared y pega su cuerpo con el tuyo-
tu: sueltame-tratando de safarte
sasuke:sabes que lo pagaras verdad???...
tu:sueltame me lastimas-safandote
sasuke:-te agarra del menton y te hace mirar a sus ojos-simplemente acuerdate que estamos unidos te guste o no-desaparece
tu:-caes al piso-
¿?:-extiende su mano-(.....)
tu:-alzas tu mirada-kaname-agarras su mano
kaname:-te alza y se pega su cuerpo con el tuyo-
tu:-sientes su respiracion-
kaname: (.....)
tu: kaname
los dos:-apunto de besarse-
SUENA EL TIMBRE
tu:-te safas-gracias debo ir a mis clases -sales apurada-
kaname: (...) (.....) (....) linda (....) porque tendras ese aroma tan cautivador eres unica....pero peligrosa.....esto va ser emocionante-sonrie de lado

....narras tu....
....porque que fue esa sensacion,esta cerca a mi y ya lo sentia que lo conocia sentia que tenia algo no sabia que me atraia,esto es muy confuso,ese uchiha tonto no se lo que pretende....que cosas-
...MIENTRAS CON......
¿?: que es lo que pretendes
¿?:nada que no sepas
¿?: vienes a hacerte el chulito aqui
¿?:acaso no lo soy...pero dime porque tanto escandalo no me digas que sientes algo
¿?:no digas tonterias.....pero si es asi que
¿?:mmm espero que no sea tarde tu y yo no somos los unicos
¿?:si lo se hay otro aqui
¿?: me pregunto si lo ha traido el consejo
¿?: no importa con tal que se aparte de nosotros su presencia es repugnante
¿?:lo se pero tambien es puro eso si quiera no es tan malo
¿?:que es lo que planea el consejo
¿?: no lo se pero lo averiguare-sale a la puerta-cuida a (....) que la puedes perder hermanito
¿?:-mirada fria- no pierdas cuidado itachi
itachi:-sonrie de lado y sale del aula.

EN LA SALIDA
ino: (.....) niña te he visto muy pensativa no me digas que tas que le hechas ojo al nuevo
tu: ino! como crees
ino: si ademas es mio
tu:jajaja
ino: vienes conmigo
tu:no lo siento hoy dia dije que iba a llegar temprano a casa
ino: a ok! nos vemos -se va
tu:nos vemos-caminas para tu casa
-al costado-
¿?: (....)
tu:-volteas-que quieres
¿?:porque tan agresiva
tu:-volteas la mirada
¿?:-te agarra de la cintura-
tu:que es lo que prentendes
¿?: nada malo
tu:que!-te agarra delicadamente y te planta un beso.....le vas correspondiendo poco a poco y se va siendo mas apasionado
¿?:-se separa-(.....) te quiero
tu:-lo miras y te ries-
¿?: no me crees
tu: siempre le dices lo mismo a todas sasuke esperas que te crea
sasuke: digo la verdad-te lo dice en el oido-
tu:-lo miras fijamente-si me quieres-te volteas y le dices de reojo-demuestramelo..................................

EN LA NOCHE....
-mirando la vista de la ventana con una copa de vino en la mano-
....narra sasuke....
(....) no eres como otras eso lo se, tienes ese encanto que puede traer loco a cualquiera y esa sangre tan deliciosa, pero no soy un humano que tiene corazon y ya...y si te lo puedo demostrar pero todo tranquilamente-sonrie de lado-ni contigo ni sin ti..............


narra kaname
....esa chica es muy diferente, es especial...es perfecta para cualquier vampiro no me sorprende porque los uchihas estan detras de ella , simplemente tienes que debo tener cuidado....me mandaron a enamorarte no a -susurro:enamorarme.............................

narras tu.....
.....muchas cosas habia pasado, cosas confusas....en verdad no las creo completamente no soy tonta que yo tambien se jugar,pero soy humana y se amar.....cada vez que siento sus besos son tan apasionados son tan exquisitos...no eres humano que podia esperar...si dices que me quieres entonces demuestramelo.............................

.AQUI LO DEJO ESPERO QUE LES GUSTE SE KUIDAN SAYO JAPON FUERZA!............................................
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por Tsuki Kuroi Miér Sep 28, 2011 12:49 pm

Conti !! me encanto !! ♥♥

Onegai !!!
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por Karely Uchiha Miér Sep 28, 2011 1:24 pm

kyaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
me fasino XD
conti conti conti
que intriga la
espero con ancias
nos vemos sayonara
XDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Miér Sep 28, 2011 3:44 pm

OH ES UN GRAN FIC UNA GRAN HISTORIA
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por ★AsaGui~ Miér Sep 28, 2011 4:56 pm

*o* nyaaan nee-chan OwO espero la contii ouo shi que shi ouo
me encantoo
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Sep 28, 2011 6:54 pm

k lo demuestre!! ke lo demuestre!!! xD
contiiii prontoooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por Makary Uchiha Miér Sep 28, 2011 8:09 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
estuvo genial conti onegai!!!!!
>w< no puedo esperar!!!
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por ~Zoe Uzumaki~ Miér Sep 28, 2011 10:04 pm

Aaaaa
genial
me encanto
hermanita
espero la continuacion
pronto
cuidate mucho tkm
bye!
avatar
~Zoe Uzumaki~

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Por ahi (?)
Personaje Favorito : Muchos

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Sáb Oct 01, 2011 8:08 pm

Waaaa!!!! qee' Kawai!!!! me encanta!!! conti Onegai!!!! laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Aiki_and_sasuke_support_by_aiki_kazuma-d3j2p35
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por jessie ichinose Mar Oct 04, 2011 9:58 pm

sugoi *O*
quiero conti
me encanto XDD
que intriga
quiero saber
que va a pasar *¬*
conti onegai *-*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo  Empty Re: laberintos de la obscuridad /me quieres entonces demuestramelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.