Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3

5 participantes

Ir abajo

Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 Empty Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3

Mensaje por Alice Sáb Ago 06, 2011 10:38 pm

Pd:Vi a varias chicas hacer esto .. & Me proboco xDUu


Hoooooooolaa :$ Pss ~ Soy Alice(Pandora Hearts (?) xDUu Pero mi verdadero nombre es Amanda, me llaman Ami, Mandy, Jirafa, (Por obias razones de estatura (?) LOL)Chumi, Tarishihtzu(Tara:Por mis piernas, ya que son largas (? xD Y shih tzu porque tengo mucho pelo, y normalmente lo tengo cerca de la cara (?) XDD)Manita (? etc ... Tengo muchos sobrenombres, la mayoria, ridiculos xDD

AM! Bueno, soy de Venezuela (:♥ En la X region (?) Tengo 11 años, pero por mi forma de escribir aparento mas xd (? Am! Tengo dos tortugas y un pajaro con trauma (?) xD Mis dos tortugas se llaman Candy & Cindy , Una es macho, pero le quise poner nombre gay xD Y una pajarita llama Clotilda (? Que la violo un pajaro ya que no tiene pareja xD Y bueno, tubo bebes, pero detrullo los huevos (?) Ahota tiene otros & si los cuida (?) xDD

Que me gusta; mi novio LA COMPUTADORA *¬* & Escuchar musica ♥ :D Adoro todo tipo de musica, ahora estoy en una orquesta :3 AM! Me gusta la playa *-* Y molestar los cangrejos LOL !

Odio! El racismo! e_é Yo me junto con TODOS! (?) Aasdda! Detesto los bichos, exeto los saltamontes xD (?) Me gusta tirarlos a un charquito para verlos nadar LOL ! AM! Detesto que cuando hande "Sentimental & creetelo todo (?" Lo utilizen para verme llorar e_ó Y que si me odian, no me lo diga en frente! AH! Y que en el colegio te "Detesten" Por no ser una Z O R R A! Si, en mi salon hay de 11 años y hay zorras e_é (?

Am! Mis colores favoritos; MORADO *-* ♥ Azul,negro,blanco,verde & rosa :D

Mis cantantes favoritos; El que mas amo y hando pendiente de todo JUSTIN BIEBER *-* ♥ Si lo amo! Pero como se que a gente no le gusta porque lo creen gay, no los molesto y no hablo mucho de el ;D AM! Amo a B2ST y a B1A4! *-* Ah! Y al grupo que si mas amoro PARAMORE *-*! Am! Me gusta Miley Cyrus :3 Es una de mis idolos ♥ & Amo como cantan los de Glee *-*

& eso xD No digo mas nada porque lo siento largo ._.Uu Tal vez para la proxima (?) Si tienen mas preguntas, diganlo (?)

Byebye :$


Última edición por Alice el Dom Ago 07, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
Alice
Alice

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : e.e' En mi Fuckincasa! (?
Personaje Favorito : S E B A S T I A N <33' $:

Volver arriba Ir abajo

Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 Empty Re: Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3

Mensaje por Alice~ Sáb Ago 06, 2011 10:51 pm

>u< waaa a mi tmb me gusta B2ST Y B14A!! *--*

pero e.eU gomene soy de esas que esta harta de JB (Dx como no si una amiga no deja de decir que se casara con el y tendra no se cuantos hijos e.eUu)

xDD em mi tmb tener cerca de 11 años solo tengo dos mas D: estoy vieja lo se .w.Uu

pobre tortuga D: !!! no sabe que tiene gustos distintos xDUu y .3. no entendi lo de tu pajarita .__.

em... XD creo que estamos igual, me llevo con todos y

waa
>u< are un testamento XD jeje okey no..
pero tenemos mucho en comun mi tener una tortuga llamda :DDD Mia-nuestra xDDD y su apodo Takito LOL

ewe espero llevarnos bn :3 si quieres ser mi amiga te dejo mi correo:

nyankisu@hotmail.com

/suena kawaii a verda que si? xD/
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 Empty Re: Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3

Mensaje por Aleend Winkler Sáb Ago 06, 2011 11:09 pm

*D*
Yo amo Paramore♡ !!!
KYAAA!! PARAMORE!!
Si sueelen ser asi ya los
11 años esso me paso
cuando estab en la
primaria ¬_¬
Nu soy muy fan de Justin
pero una que otra cancion me
pasa e.e para que no piensen
que eh defraudado al Metal
porque luego saleen con esso! (?)
Miley Cirus Y Glee aadsad♡
me voy cuidatee! saayo!
PD: Mee enamore de tu imagen de perfil♡ xDD
saayo!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 Empty Re: Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3

Mensaje por Meidara Dom Ago 07, 2011 4:13 pm

waaaaaaaaaaa paramore
jeje a mi me gustaba mucho ese grupo
mi idola era hayley pero
conforme conoci el anime
lo deje de oir u.u
eres genial n.n aunk no compartimos los mismos gustos de
justin bieber y miley ya k no me gusta para nad su musica,
pero aun asi cad kien sus gustos pero yo no creo gay a el, de seguro se lo dicen por k se ciuda mucho, o es un poco sencible, o algo a si, k se yo, ya k yo nunca ofendo a alguien por sus gustos,
pero la verdad si me gustan como cantan lo de glee +w+
pero aun asi se ve k eres buena onda me gusto mucho tu biografia jeje

sayonara n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 Empty Re: Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 07, 2011 11:40 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusto tu biografia
a mi tambien me gusta
paramore n_n que kawai
que tengas dos tortugas
yo tenia una y se me murio
hace un mes TT_TT
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3 Empty Re: Adasd! Conoceme ;$ Y Si no quieres, igual (? :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.