Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Si quieres a alguien lee esto ..... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Si quieres a alguien lee esto ..... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Si quieres a alguien lee esto ..... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Si quieres a alguien lee esto ..... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Si quieres a alguien lee esto ..... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Si quieres a alguien lee esto ..... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Si quieres a alguien lee esto ..... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Si quieres a alguien lee esto ..... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Si quieres a alguien lee esto ..... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Si quieres a alguien lee esto .....

+6
gisaku_shoy
Noumi~♥
~yukiko hozuki~
★AsaGui~
Ali Swift Gomez
Déborah
10 participantes

Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por Déborah Sáb Nov 12, 2011 10:15 am

Un dia Sarah recibe est SMS: Ns vemos en 20min en el park d enfrent d tu casa (20 minutos despues... Niko le entrega una carta.)

Niko: Lee esto cuando esté muy lejos de aquí.

Sarah: (Empieza a llorar.)

Niko: Tesoro, no llores, ya sabes que te quiero mucho..... Pero me tengo que ir....

Sarah: Vale...

(Cada uno se va para su casa y ella empieza a leer la carta.)

Decía... Sarah, probablemente ya sabes que me voy. Yo sabía que si te escribía esto para explicarte lo importante que eres para mí... te sentirías mejor. La verdad es que nunca te quise, te odio demasiado, eres mi perra, y no olvides eso. Yo nunca me preocupé por ti, nunca te quería ver, hablar, estar contigo... La verdad, no tienes ni idea de lo mucho que te odio. Ahora que me voy creo que debes saber que te odio mucho. Eres mi perra, nunca haces las cosas bien, y nunca estabas conmigo. Nunca pensé que podría a llegar a odiar a alguien tanto como te odio a ti. Nunca eché de menos tus besos. No voy a echarte de menos y es una promesa. Tu nunca tubiste mi amor. Y yo quería que supieras esto. Perra guarda esta carta, porque será lo último que tendrás de mi. Te odio muchísimo. Nunca hablaré contigo cuando pueda.

( Sarah empieza a llorar, tira el papel a la basura y llora durante horas.)

Los días pasan. Ella deprimida y sola. Suena el teléfono. Sarah contesta.

Vero: ¿Qué tal estás?

Sarah: No puedo creer lo que ha pasado. Y pensar que nunca me quiso.

Vero: Yo recibí un mensaje de Niko hace 3 días. Decía que mirases en el bolsillo de ti chaqueta, que él te puso algo.

(Sarah encuentra un papel.) dice: Tesoro, espero que encuentres esto antes de que leas la carta. Yo pensé que tu padre podría leerla entonces cambié algunas palabras: Nunca= Siempre. Odiar-odiaba-odio= Querer-Quería-Quiero. Perra= Amor-Tesoro-Cariño No voy...= Voy.....

Sarah: Esta carta dice lo mucho que me quiere. No puedo creer que fuera tan tonta por pensar eso.

Sarah enciende la televisión..

< Noticias de última hora> Un avión a chocado y aproximadamente 47 personas murieron. El vuelo 1-80... Ella apaga el televisor... 3 días después se encierra en su habitación porque Niko está muerto y ella no tiene nada por lo que seguir viviendo su vida normal. Un día despues suena el teléfono. Nadie contesta.

Dejan un mensaje que decía: Hola soy Niko, parce que no estás en casa. Te llamo para decirte que estoy bien, que perdí el vuelo porque tenía que verte por última vez. Espero que no estes preocupada. Me quedo. Perdoname si te asusté. Prometo que haré lo que sea por haberte asustado. Te quiero demasiado. Llámame. Como Sarah tenía que salir para comer algo, escuchó el mensaje.

Cuando termina de escucharlo suena el timbre de la puerta,ella va a abrir y cuando abre la puerta es Niko que había ido a verla. Así acaba esta historia, al final Sarah y Niko terminan felices y tú puedes acaba igual si... Pides un deseo con el nombre de la persona que qieres...
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por Ali Swift Gomez Sáb Nov 12, 2011 11:58 am

Ay Dios!! ¡Qué hermoso! ¡Qué linda historia!
Pensaba que acabaría mal peor menos mal que no, me encantó, lo de la carta fue muy romántico, bonita historia
P.D: Deseo que mi novio y yo acabemos igual de felices algún día!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por ★AsaGui~ Sáb Nov 12, 2011 2:13 pm

QuQ me llego al corazon esta historia
TuT
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Sáb Nov 12, 2011 3:01 pm

casi que lanzo la computadora al infierno cuando leia la carta no dejaba de insultar a "niko" jejeje n_nu pobrecito...fue tan lindo eso muestra que el amor todo lo puede wiiiiiii!! viva el amor BANZAI!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Nov 12, 2011 5:48 pm

TTwTT que bello me encanto la carta >w<
Es muy hermoso deby-chan QwQ
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por gisaku_shoy Sáb Nov 12, 2011 11:06 pm

que linda historia!!! voy llorar TTwTT es que estoy muy sensible

que bueno que termino feliz! igual lloro TToTT

besos!cuidate!
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por Alice~ Dom Nov 13, 2011 12:05 am

TTwTT aww que hermoso me imagine algo asi con lo de la carta pero no lo del vuelo TwT

PSD: Deseó que mi novio sea más romántico & nunca llegué el día de separarnos ;ww;
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por Natsuki Dom Nov 13, 2011 2:50 am

me gustoo mucho
se me hizo bn hermoso
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por kaede_uchiha Jue Nov 17, 2011 9:49 am

lindaaaa historia sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por nakahara_sunako Vie Nov 18, 2011 1:00 am

D: llegue muy tarde xD pero me encanto *W* estuvo muy lindo
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Si quieres a alguien lee esto ..... Empty Re: Si quieres a alguien lee esto .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.