Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
un amor inesperado 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
un amor inesperado 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
un amor inesperado 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
un amor inesperado 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
un amor inesperado 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
un amor inesperado 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
un amor inesperado 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
un amor inesperado 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
un amor inesperado 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

un amor inesperado 2

5 participantes

Ir abajo

un amor inesperado 2 Empty un amor inesperado 2

Mensaje por Saori Lun Oct 03, 2011 2:28 pm

GRAX A LAS CHICAS QUE COMENTARON AQUI LES DEJO LAS CONTI

Al día siguiente quería tratar con Gaara su actitud hacia mí pero siempre que iba estaba muy ocupado, y al día siguiente fue igual.

Al pasar los días todo fue raro, era difícil de explicar pero todo era extraño para mi y su actitud igual.

El proyecto iba bien, pero no podía creer que se llevaría mínimo medio año en realizarse, seria incomodo pero tenia que hacerlo, Tsunade-sama confiaba plenamente en mí, no podía defraudarla.

Casi pasaban 2 semanas desde mi llegada, tenia que seguir con el proyecto, así que termine de desayunar y me dirigí a la torre del Kazekage, en una de las habitaciones, parecía ser la biblioteca, en el centro había una mesa redonda y varios asientos alrededor era tranquilo, no había nadie , así que era perfecto, lo que necesitaba para trabajar.

Era alrededor de medio día estaba muy concentrada en lo que hacia, que no me di cuenta que alguien había entrado hasta que en tono serio dijo mi nombre…

Gaara: (...), estas muy ocupada?-
(...): Mmm…, no mucho, si va a ocupar esta área, si quiere me retiro.-
Gaara: No, quiero hablar contigo-
(...): “ahora si quiere hablar”- Pensé pero supuse que seria algo del trabajo- Claro digame Kazekage-sama, que se le ofrece?- Debo admitir que estaba muy nerviosa
Gaara: Antes que nada lamento no haberme presentado contigo muy bien el otro día soy SABAKU NO GAARA, el líder de esta aldea-
(...): “Diga algo que no sepa”-pensé- no se preocupe, no hay problema-
Gaara: Por favor hablame de tu, como vas con el proyecto?- cuando dijo esto se a cerco a mi…
(...): Bien, se llevara 6 meses cuando mucho, pero tratare que sea en menos tiempo
Gaara: Claro que no, tomate el tiempo que necesites, no quiero que haya algún error-
(...): Despreocúpese…perdón… despreocúpate todo saldrá bien no suelo cometer errores-
Gaara: Así me gusta, puedo sentarme?-
(...): Por que me preguntas?, claro que puedes sentarte, después de todo es tu torre aquí radicas-
Gaara: Lo se, pero quizá no quieras compañía-

Yo solo le dedique una sonrisa, pero estaba claro que no entendía el cambio de actitud tan repentino de Gaara, pero me gusto la idea de que por fin pudiéramos limar asperezas y que se sentara junto a mí…

Gaara: Y bien háblame mas de ti, solo conozco tu nombre y tu edad, que hay de tu familia, tienes hermanos-
(...): ¿Mi familia?, bueno soy hija única y mis padres murieron en la invasión que Orochimaru hizo a Konoha hace 6 años-
Gaara: Lo siento no debí preguntar-
(...): No es tu culpa, no lo sabias, además ya lo supere, con esto surgieron cosas buenas, como auto valorarme un poco mas y no depender de nadie, y en casos así te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos, como lo es Naruto, el ha sido muy bueno conmigo, es un gran chico, de hecho el quería venir pero Tsunade-sama no lo dejo-
Gaara: Ya me imagino debió de haber armando un berrinche de los que el solo sabe hacer-
(...): Si tienes razón-
Ambos reímos y la verdad la sonrisa de Gaara es muy linda y el se veía mmm…… PERFECTO!
Gaara: Y que tal ya te acostumbraste a esta temperatura?
(...): Pues la verdad no, no me gustan este tipo de climas, me gusta mas lo frío, lo húmedo-
Gaara: Y porque?-
(...): No lo se, prefiero sentir calosfríos a estar toda acalorizada-
Gaara: Ya veo, pero en Konoha es casi igual-
(...): Si pero normalmente mantengo en mi casa la temperatura muy debajo de lo normal-
Gaara. Pues ven, deja eso un rato, vamos a dar un paseo-
(...): A donde?
Gaara: A la aldea para que distraigas y te acostumbres a este clima-
(...): Esta bien-

Me gusto la idea, el lo veía como algo rutinario ya que en mis dos semanas veía que siempre salía a estas horas, pero yo no yo lo veía como un cita; todo el camino fue silencio, en mi mente solo giraba la imagen de Gaara sonriendo y su forma tan fija de mirarme, finalmente se rompió el silencio cundo vimos a Temari y Kankuro…….

Gaara: Mira allá están mis hermanos vamos con ellos como te darás cuenta soy algo aburrido-
(...): SI-
Gaara: Si que?-
(...): Que si vallamos con ellos, no quise decir que si fueras aburrido-
Gaara: Eres igual que Hyuuga Hinata!-
(...): En que?-
Gaara: Ambas son muy tímidas y ambas agachan la mirada cuando sienten nervios-
(...): S i es verdad-
Genial volví a agachar la mirada y pude observar como Gaara volvió a sonreír, como diciendo “lo volvió a hacer” o que se yo; al llegar con sus hermanos…….

Gaara: Que hacen aquí?-
Kankuro: Salimos a dar un paseo y nos quedamos viendo a estos niños jugar-
Temari: Si son muy divertidos!-
(...): Pero no es muy arriesgado, digo están muy cerca de un precipicio-
Gaara: No te preocupes siempre juegan aquí y son muy cuidadosos, nunca ha habido un accidente indeseable-
(...): ya veo-
Kankuro: Así que no te preocupes, linda (...)-
Temari: Que te pasa kankuro, que tal que no le gusta que le digan asi!-
(...): Esta bien no hay problema-

Lo dije en verdad, no había problema, pero cuando Gaara oyó esto volteo a verme y después vio a Kankuro como si quisiera comérselo, no entendía porque en realidad no era nada malo, mis pensamiento fueron interrumpidos cuando uno de los niños se molesto y en un movimiento en falso, ataco a otro niño con un jutzu estilo de viento, el niño iba directo hacia el fondo del precipicio, iba a una gran velocidad, Gaara intento atraparlo con su arena pero ya era demasiado la desventaja que no lo pudo alcanzar….

No tenia otra opción tenia que mostrar mis habilidades, que no eran normales, así que en un momento me dirigí al chico, y en un parpadeo ya me encontraba con el, aun así era demasiada fuerza la que llevaba el ataque que me fui con el al borde de tal precipicio, pude utilizar mi chakra a tiempo y aferrarme a la pared, de un solo brinco llegue un poco mas alto del borde y logre poner fuera de peligro al chico , todos alrededor me observaban, solo oía a algunos cuantos que decían “QUE VELOZ” , u otros, “Viste fue mas rápida que la arena de Kazekage-sama”, me sentía incomoda, el chico me dio las gracias, yo solo lo observe con alivio de que estuviera bien, aun oía esos comentarios, y pude notar que Gaara venia a nosotros, primero paro con el chico…

Gaara: Estas bien, Mitsuo?-
Mitsuo: Si aunque me duele el golpe del ataque-
Gaara: Temari, Kankuro, llevenlo al Medico-
(...): No hace falta yo lo curo-
Gaara: Segura? –
(...): SI-

Comence a curar al niño todos nuevamente me observaban, era incomodo pero ahora no sabia que decirle a Gaara cuando preguntara como lo hice, tenia que decirle la verdad que era un fenomeno, pero recordar mi pasado es muy doloroso


AQUI LES DEJOES ESPERO LES GUSTE SE CUIDAN
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado 2 Empty Re: un amor inesperado 2

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Oct 03, 2011 2:49 pm

Awwww Contiiiiiiiiiiii me encantoo!!! Shiiiiiii ♥ ♥ ♥ Wow!!!! OwO Kyaaaaaaaaaa mi quiere contiiiiiiiiiiiiii!!! Mi quiere saber mas coshas!! >w< Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Wow!! >w< Kyaaa!! Nyaaaaaaaaaa!!! Contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado 2 Empty Re: un amor inesperado 2

Mensaje por laliliu Lun Oct 03, 2011 2:53 pm

Es geniallllll!!! contiiiiii :D
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado 2 Empty Re: un amor inesperado 2

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Oct 03, 2011 6:38 pm

aaaaaaaaaaaaaay contiii onegaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado 2 Empty Re: un amor inesperado 2

Mensaje por YULI'S Lun Oct 03, 2011 8:51 pm

KYYYAAA ME ENCANTO CONTIII ONEGAIII TE DEJO KARMA
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado 2 Empty Re: un amor inesperado 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.