Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor inesperado 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor inesperado 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor inesperado 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor inesperado 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor inesperado 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor inesperado 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor inesperado 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor inesperado 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor inesperado 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

amor inesperado 4

5 participantes

Ir abajo

amor inesperado 4 Empty amor inesperado 4

Mensaje por Saori Dom Oct 09, 2011 12:00 am

hola chicas lindas!! aqui les traigo la conti espero les guste!!

Llegue a su oficina, llame a la puerta y me dijo que pasara…
(...): Que querías verme?-
Gaara: Si acércate-
(...): Que pasa?-
Gaara: Quiero pelear contigo!-
(...): Que? Para que?-
Gaara: Nos servirá de entrenamiento, hace tanto que no lo hago, me hace falta uno-
(...): Digo y por que yo?, cuando va hacer?-
Gaara: Por que cuando te vi ayudar al niño me di cuenta que eres muy fuerte, que eres un gran reto, y va hacer ahora mismo! Vamos al desierto-

Salimos de la torre y comenzamos a caminar hacia las afueras de la aldea, estaba muy nerviosa, pero agradezco que “el entrenamiento” haya sido interrumpido por una tormenta, el me guio hasta un pequeño refugio lo que necesitaba para contarle mi secreto…

(...): Bueno, Gaara-sama te contare mi pasado aprovechando la ocasión, yo soy veloz, pero tambien puedo utilizar los 5 elementos del chakra…-
Gaara: No te dije que si no querías no me contaras!-
(...): Cuando tenia 8 años, no recuerdo como paso, pero si recordaras al rufián de Orochimaru?-
Gaara: Si que hay con el?-
(...): Me utilizo como conejillo de indias, me secuestro y fui parte de uno de sus tantos experimentos, recuerdo que entre sueños, Orochimaru pedía que me subieran la dosis, de un virus que es la combinación de células de varios Ninja, yo solo sentía que la cabeza me ardía, de cómo me arrebataban la vida, oí ruidos afuera de la habitación, que hizo que me despertara, note que estaba conectada a unos aparatos, estaba sola, hasta que entro el tercer Hokage al parecer habían descubierto lo que hacia orochimaru, fui llevada al hospital, ahí me dijeron que estaba bien de salud y que mi vida no corría peligro ya que el virus no es peligroso, aunque me haya infectado masivamente, cunado esto ocurrió ya me había graduado de la academia, así que para controlar las consecuencias del virus, las misiones me fueron muy útiles de hecho eran clasificación A o B, Aparte que Gemma-sensei me ayudo mucho el era mi mentor y claro tambien me ayudo el tercero-
Gaara: Entonce por esta razón estabas sola, a pesar que tenías a tus padres?-
(...): Pues si, me temían pero no los culpo por que a veces me salía de control, y aunque mi padre ere mi soporte me acostumbre a la soledad, llegue a pensar que era mi mejor amiga y consejera, y ya sabes después de la invasión de orochimaru conoci a Naruto y me saco de ese error-
Gaara: Si Naruto tiene el don de cambiar a las personas, perdóname no tenia idea de lo cruel que había sido tu pasado-
(...): No hay problema, pero tal vez me entiendas por que no lo dije me es difícil recordar-
Gaara: y el virus es contagioso-
(...): Para nada, Tsunade-sensei me dijo que las células y mis células se unieron ya son uno mismo, así que no te preocupes no te voy a contagear-

Gaara nuevamente sonrío, con lo que me gusta verlo así, la tormenta había pasado pero antes de partir hacia la aldea no se por que pero me abrazo muy dulcemente diciendo…

Gaara: (...), yo no se que haría sin ti, no tengo la fuerza suficiente para dejarte ir-
(...): Pues no lo hagas!-

Cuando oí esto sentí un felicidad que no la podía explicar, estaba tan feliz podía sentir su corazón latir tan fuerte, en fin comenzamos a caminar hacia la aldea pero era muy raro que quisiera pelear contra mi y después no pasara nada digo por Naruto se que maneja la arena, tengo derecho a preguntar y lo hice también para romper el silencio…

(...): Oye Gaara ya dime la verdad que fue todo lo que acaba de ocurrir?-
Gaara: A que te refieres?-
(...): mmm…, digo quieres pelear conmigo de repente y somos interrumpidos por una tormenta de arena y se que tu la manejas bien-
Gaara: Insinúas algo?, insinúas que yo hice todo eso?-
(...): La verdad… SI!!!!!!!-
Gaara: Pues tienes razón todo esto lo planeo Kankuro y lo hice y ya-
(...): Ok pero para que?
Gaara: Quería estar a solas contigo, sabia que no me dirías nada si alguien nos hubiera interrumpido y no quería eso-
(...9: A ver ya sabias que te iba a contar mi pasado?-
Gaara: Algo así, te veías muy inquieta como si quisieras hacer o decir algo, quería darte el espacio para que estuvieras bien-
(...): Hay que amble, eso se llama ser interesado-
Gaara: Te enojaste?-
(...): No, me agrada que seas atento pero no tenias que hacer todo esto y menos una idea venida de Kankuro, pero en fin no debiste, podíamos haber hablado en tu oficina, después de todo tenias razón quería decirte todo hoy-
Gaara: Ya te dije no quería que nos interrumpieran-
(...): Bueno, gracias por oírme, vaya al fin llegamos-
Gaara: Bueno adiós tengo asuntos que atender-
(...): Claro, adiós-


Después de eso, toda la tarde en mi mente solo giraba la frase “NO TENGO LA FUERZA PARA DEJARTE IR”, no podía olvidarla, ni su sonrisa, debo admitir que me quita el sueño pero cuando logro dormir, solo puedo soñar con el; viéndome tan fijamente, pero esta vez se acercaba a mi, rozando sus labios con los míos, en una forma muy tierna, no sabia que me estaba pasando con Gaara, pero creo talvez sea AMOR.


bien aki les dejo espero les guste se cuidan!! :3
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

amor inesperado 4 Empty Re: amor inesperado 4

Mensaje por ★AsaGui~ Dom Oct 09, 2011 12:25 pm

OuO contii onegaaii n.n OwO me gusto
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

amor inesperado 4 Empty Re: amor inesperado 4

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Oct 09, 2011 4:29 pm

Awwww Contiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ Me encantooo!!Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ Awww Gaa-kun!!! ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

amor inesperado 4 Empty Re: amor inesperado 4

Mensaje por Natsuki Dom Oct 09, 2011 8:18 pm

*w* contiii me enamoro cada dia mas de este fic
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

amor inesperado 4 Empty Re: amor inesperado 4

Mensaje por YULI'S Mar Oct 11, 2011 11:32 pm

KYAA K HERMOSO KIERO CONTI ONEGAI e_e GOMEN POR COMENTAR TARDE Y ESPERO LA CONTII ONEGAII GAARA KYAA BESOS TE KUIDAS
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

amor inesperado 4 Empty Re: amor inesperado 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.