Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No es solo un  amor fraternal Cap.2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No es solo un  amor fraternal Cap.2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No es solo un  amor fraternal Cap.2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No es solo un  amor fraternal Cap.2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No es solo un  amor fraternal Cap.2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No es solo un  amor fraternal Cap.2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No es solo un  amor fraternal Cap.2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No es solo un  amor fraternal Cap.2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No es solo un  amor fraternal Cap.2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No es solo un amor fraternal Cap.2

+3
Iván Braginski
Kiberi Sigrid´
Karkat
7 participantes

Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Karkat Lun Oct 10, 2011 9:58 pm

Este capítulo quedo más corto que el anterior y no sé que me abre fumado pero no importa (?)

Capítulo anterior


No es solo un amor fraternal Cap.2


Sus labios se empezaron a rozar con los de su hermana, eran tan suaves, más de lo que él se imaginaba en sus sueños y fantasías. Quería presionar más sus labios con los de ella, pero algo lo estaba alejando suavemente, eran las manos de Rin. El chico no supo que pensar o que decirle, solo se alejo unos cuantos centímetros de ella y la miro a los ojos. La muchacha agacho la cabeza apenada, no quería ver a Len, sentía mucha vergüenza.

-Len, te quiero…pero no así.- no pudo mirar a su hermano a la cara, se sentía mal por no poder corresponder a sus sentimientos.

Len se sentía destrozado, sentía una presión en el pecho casi inaguantable, nunca se imagino que ser rechazado por la persona que amas se sentía tan…horrible. Tristeza, impotencia, rabia, solo eran algunas de las emociones que sentía en ese momento, ¿pero qué podía hacer? No era culpa de Rin, era su culpa por enamorase de su hermana, por fantasear con una vida junto a ella, por pensar más de una vez que ella sentía lo mismo que él sentía…parecía mentira todo lo que estaba pasando.

-Len…-susurro tan débilmente que fue casi fue inaudible para él. Rin miro a su hermano, el cual la veía con una mirada desorientada, una mirada perdida, como si no entendiera muy bien lo que estaba pasando. Se acerco a él y lo abrazo dulzura.- perdóname.- le susurro rosando sus labios con la oreja de él.

Len la abrazo con delicadeza, como si se tratara de algo que con el simple tacto se quebraría, pero no paso mucho tiempo para que este se alejara de ella. Siempre le había gustado que su hermana le abrazara de esa forma, pero en ese momento lo sentía como cuchillazos en el pecho. La amaba, la amaba demasiado, pero no podía seguir pensando que ella algún día lo iba a amar como él quería, no iba a pasar y no podía quedarse estancando en ese amor enfermizo que sentía por Rin.

-Rin…creo que es mejor que te vayas.- le hablo fríamente a su hermana.

Ella lo miro un instante, parecía como si quisiera decirle algo, pero callo. Len, por su parte, se dio la vuelta y se dirigió a su cama, dando entender que quería descansar y que saliera su habitación. Pesadamente el joven dejo caer su cuerpo sobre la cama, se acomodo y cerro sus ojos.

-¿solo eso?- estaba enojada, se notaba en su voz.- ¿quieres que me vaya?- se acerco a su hermano mirándolo fijamente, casi sin parpadear.

Al abrir los ojos se topo con una Rin bastante enojada, ¿Por qué se enojaba? ¿No entendía que se sentía mal? ¿Qué en este momento no quería verla? Quería estar solo, se sentía destrozado, ¿Por qué no entendía eso?

-eres un inmaduro, Len.- se quejo de él cruzando de brazos.

-¿soy inmaduro? Pues tú lo eres más.- se levanto y enfrento a su hermana cara a cara, sabía que si se ponía a pelear con ella ahora corría el riesgo de decirle cosas muy feas. En realidad no estaba enojado con ella, sino que consigo mismo, pero con alguien tenía que descargar su rabia...¿no?- además de inmadura, eres egoísta, peleadora y nada empática, ¿Por qué no puedes entender que quiero estar solo? Eres la última persona en el mundo con la que quiero estar en este momento.- termino diciéndole bastante enojado.

Rin lo miraba echa una fiera, tan enojaba estaba que hizo que Len retrocediera un paso pero se topo con su cama y quedo sentado en ella. La joven acerco su rostro al de su hermano, mientras este alejaba el suyo del de ella, probablemente si la situación hubiera sido como la de hace unos momentos atrás, él hubiera hecho todo lo contrario. Su hermana lo agarro de su camiseta, haciendo que este se acercara a ella. El corazón del joven latía fuertemente, no sabía que pretendía su hermana, odiaba que tuviera esa forma de ser tan cambiante.

-repite lo que me dijiste.- lo reto su hermana, la chica estaba bastante molesta, se le notaba en la cara.

- que eres...- trago saliva nervioso, la muchacha se veía demasiado enojaba y no quería hacerla enojar mas, cuando se ponía asía era mejor salir corriendo o por lo menos el pensaba eso.- hermosa…- dijo en susurro casi inaudible y miro asía otro lado para no ver a Rin.

Ella tomo el mentón de su hermano para que la mirara, sus miradas se cruzaron, él cada vez se confundía mas con la actitud de su hermana, estúpida niña bipolar.

La joven empujo suavemente a su hermano sobre la cama y se sentó arriba de él, rió divertida al ver a Len tan nervioso y confundido. ¿Por qué tenía que ser tan lindo? A ella siempre le había gustado jugar así con su hermano, le encantaba verlo sonrojado y tan vulnerable, en realidad le encantaba todo él, pero a diferencia de su hermano ella vivía en el mundo real, sabía no podían ser amantes, nadie lo permitirá, ella misma no lo permitirá y si tenía que fingir que no lo amaba, lo iba a hacer.




Continuara~


Este capítulo lo decidí cortar hasta acá porque necesito su opinión :3 importantísimo ya que puede cambiar la historia XD jajajaja

¿Quieren que haya lemon? No es solo un  amor fraternal Cap.2 Pervylenplz
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Lun Oct 10, 2011 10:28 pm

aqui ekka comentando! que bien se siente volver a su antiguo cuerpo! (? xDD LOL

me gusta muchisimo tu fic!!! >o<

que si queremos que haya lemon? .___. 7///7 no see..quiza.. xDD lol por me sii!! xDDD jajaja pero no see que digan las demas users que comenten xD, LOL me encanto la carita de len que pusiste xDD

y ademas ;w; talves no comente la proxima ves tu fic, ya que me ire del foro por un tiempo D:

byee~
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Karkat Lun Oct 10, 2011 10:35 pm

Ekka escribió:aqui ekka comentando! que bien se siente volver a su antiguo cuerpo! (? xDD LOL

me gusta muchisimo tu fic!!! >o<

que si queremos que haya lemon? .___. 7///7 no see..quiza.. xDD lol por me sii!! xDDD jajaja pero no see que digan las demas users que comenten xD, LOL me encanto la carita de len que pusiste xDD

y ademas ;w; talves no comente la proxima ves tu fic, ya que me ire del foro por un tiempo D:

byee~

Gracias :'D

bue, se pone lemon dependiendo lo que digan la mayoria xD ewe

que lata que te vas, ojala vuelvas pronto No es solo un  amor fraternal Cap.2 Foreveraloneplz
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Iván Braginski Lun Oct 10, 2011 10:41 pm

Asdfadfsafsghjsgfkashgfhlsal que lindo te quedo el fic Lemon! lemon! No es solo un  amor fraternal Cap.2 Pervylenplz <-- que chila cara pusistes XD espero la conti con ancias, porque me encanto este fiiic *O*
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Karkat Lun Oct 10, 2011 10:48 pm

PikaPuff ~ escribió:Asdfadfsafsghjsgfkashgfhlsal que lindo te quedo el fic Lemon! lemon! No es solo un  amor fraternal Cap.2 Pervylenplz <-- que chila cara pusistes XD espero la conti con ancias, porque me encanto este fiiic *O*


lemon lemon lemon~ No es solo un  amor fraternal Cap.2 Lencameplz

la conti espero tenerla pronto x3 grax por leer :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Meidara Lun Oct 10, 2011 11:04 pm

o.o
dios aunk me guste el incesto no em gusta el rinxlen ejje pero aun asi me encanta -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Karkat Lun Oct 10, 2011 11:17 pm

Meidara escribió:o.o
dios aunk me guste el incesto no em gusta el rinxlen ejje pero aun asi me encanta -w-

no a todos les puede gustar lo mismo, no? xD por mi parte amo el twincest xD

gracias por leer! :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Karely Uchiha Lun Oct 10, 2011 11:35 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDDDD
conti conti conti me
encanta este fic nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por ~Shia~ Lun Oct 10, 2011 11:38 pm

K HERMOSURA ESPERO CONTI CON ANCIAS ME FACINA TU FIC LO AMO
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Karkat Lun Oct 10, 2011 11:57 pm

Karely Uchiha escribió:kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDDDD
conti conti conti me
encanta este fic nwn

yay! gracias :'3

MAKA-X escribió:K HERMOSURA ESPERO CONTI CON ANCIAS ME FACINA TU FIC LO AMO

awwww gracias ~ :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por YULI'S Mar Oct 11, 2011 11:50 pm

K HERMOS TE KEDO CLARO K KIERO LEMON KYA ME ENCANTARON TUS CARITAS BUENO ESPERO LA CONTI SHII ONEGAI BESOS CUIDATE
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

No es solo un  amor fraternal Cap.2 Empty Re: No es solo un amor fraternal Cap.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.