Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Demon - Kuroshitsuji Love Demon  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Demon - Kuroshitsuji Love Demon  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Demon - Kuroshitsuji Love Demon  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Demon - Kuroshitsuji Love Demon  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Demon - Kuroshitsuji Love Demon  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Demon - Kuroshitsuji Love Demon  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Demon - Kuroshitsuji Love Demon  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Demon - Kuroshitsuji Love Demon  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Demon - Kuroshitsuji Love Demon  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Kuroshitsuji Love Demon

+4
kane
Akaba~Gates
Ririchiyo Shirakiin
Animes_girl
8 participantes

Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Empty Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Animes_girl Vie Oct 28, 2011 2:11 am

lean al final un anuncio


Kuroshitsuji Love Demon

Capitulo IV
Parte 3

Nos quedamos en

Naira: shh… – emitió mientras separaba su dedo de la boca de su acompañante pero aun manteniendo la sonrisa y dando a relucir una chispa de diversión en sus ojos – príncipe no me gustan las mentiras, se la dejare pasar por ahora pero… espero que su conciencia actué y me diga la verdad je – rió levemente terminando de separarse del chico pero aun sonriéndole de manera calida – bien lo dejare despejarse como hacia – comento mientras se volteaba dándole la espalda – por cierto le quedan 5 días para decidir con quien se quedara, por favor no se olvide de eso

La chica empezó a caminar lentamente dejando al joven detrás de ella, mantenía su sonrisa intacta y sus pasos eran calmos.
No fue hasta que sintió una mano apresar la suya que sorprendida se giro para ver a su acompañante

Naira: ¿sucede algo?
Ciel: es sobre la decisión… creo que yo

Continuamos


Y no pudo terminar de hablar ya que una explosión resonó por el lugar, sin pensarlo siquiera el Phantomhive abrazo a la chica en un intento de cubrirla de cualquier daño que pudiera tener debido a la llamarada que desprendía de la mansión donde se celebraba la fiesta.
La joven impresionada solo podía ver el pecho del chico y sentir sus brazos cubrirla mientras oía los gritos de las personas que aun permanecían dentro de la mansión de Druit. Una vez que ceso el estruendo el chico la separo un poco de si

Ciel: ¿se encuentra bien? – dijo notablemente preocupado
Naira: si… gracias a usted, pero… ¿y usted? ¿no se lastimo? – dijo mientras lo miraba atenta
Ciel: no es momento de eso ahora, lo mejor es sacarla de aquí – termino de separarla de su cuerpo solo para tomar su mano y correr con ella hacia la entrada de la mansión
L: ¡¡lady!! – grito preocupado mientras la veía llegar de la mano del ojiazul
Naira: L… ¿Qué es lo que…?
L: - sin dejarla terminar puesto que la abrazo cubriéndola con sus brazos – ¿se encuentra bien? Dígame que no le paso nada… – dijo mientras sostenía el rostro de la joven princesa entre sus manos y sus ojos reflejaban gran preocupación
Naira: esto bien L… Ciel me protegió
L: - sorprendido miro al joven mientras le decía de manera sincera – gracias por protegerla…
Ciel: - no le contesto solo se limito a ver la mansión en llamas
Naira: L dime… ¿todos salieron de la mansión?
L: pues… aun ahí algo de gente adentro y… ¿pero que hace? – dijo entre sorprendido y enojado mientras veía como la joven se mojaba completamente de pies a cabeza con un balde de agua de un pozo cercano
Naira: así evitare que el calor me afecte…
Ciel: ¿Qué piensa hacer? – emitió molesto mientras la tomaba del brazo
Naira: que es lo que parece… no pienso quedarme de brazos cruzados, entrare a ver si puedo ayudar en algo – se separo de manera brusca de el
Ciel: ni se le ocurra… – amenazo tanto con su mirada y voz
Naira:- lo desafió con la mirada dándole a entender que no pensaba retroceder ni un ápice en su decisión
Ciel: bien – suspiro para luego mirarla de nuevo y también mojarse con agua de pies a cabeza como ella – no ira sola
Naira: ¿príncipe? – emitió sorprendida
Ciel: mi hermana no sale aun de ahí dentro… además no es bueno abandonar a mi prometida cuando mas lo necesita
Naira: entiendo – sonrió cerrando los ojos, solo para al abrirlos mirarlo con determinación – intente no separarse, L vamos
L: yes my lady…
Ciel: Sebastián – llamo en voz alta para que al momento su mayordomo apareciera en el lugar
Sebastián: dígame Bochan…
Ciel: sígueme… – pronuncio con voz monótona

Y ante la mirada de varios de los presentes los cuatro decidieron ingresar

Naira: tomen la izquierda… L vamos por la derecha
L: yes…

Y sin más se dispusieron a correr para ese lugar

Naira: L separémonos – dijo mientras corría y miraba de reojo a su Petto
L: ni loco lady… no puedo dejarla sola y…
Naira: es una orden no una sugerencia Elle – dijo su nombre y lo miro fijamente a los ojos
L: cuando me llama por mi nombre es algo serio, bien lady acatare su pedido – el joven de mala gana se separo de su dueña
Naira: mejor así… de esta manera cubriremos mas terreno – pensó mientras sentía el calor del las llamas en su cuerpo.

La joven corría a lo que sus piernas le daban intentando encontrar a alguien que aun permaneciera con vida en el lugar, pero solo encontraba escombros por donde pisara hasta que luego de un rato logro escuchar la voz de alguien pidiendo ayuda a gritos

Naira: esa voz es de… maldita sea – acelero el paso hasta toparse con un niño que rondaba los 12 o 14 años - ¡¡Luka-chan!!
Luka: princesa… ¿que hace aun aquí? – pregunto curioso y respirando apenas
Naira: ¿Qué haces tú aquí? No sabia que Alois te había traído – pronuncio mientras lo ayudaba a pararse rodeando su cintura con uno de sus brazos y colocaba uno de los de el en su hombro para ayudarle a caminar
Luka: el tampoco lo sabe… me colé a la fiesta – sonrió apenas
Naira: baka… inhalaste mucho humo – emitió preocupada por el joven – ten – dijo mientras rompía un poco su vestido que se encontraba húmedo por el agua que había vaciado anteriormente sobre su cuerpo y le extendía el retazo de tela – colócalo sobre tu boca para no respirar tanto humo
Luka: bien…

De esa manera ambos comenzaron a caminar a paso lento por el lugar, evitando el fuego como podían

Naira: aguanta un poco mas Luka si – dijo mientras sentía el peso de su amigo casi aplastarla – ¡Luka no te duermas! ¡¡Ni se te ocurra hacerlo!!
Luka: bi-bien… – dijo apenas
Naira: lo vez esa es la puerta… solo sal por ahí – dijo mientras se apoyaba en la puerta intentando abrir el picaporte pero este de inmediato la quemo – maldición esta hervido… pero – miro una vez mas a su amigo prácticamente desmayado y termino por tomar de nuevo el picaporte quemándose su mano pero logrando abrir la puerta y sacarlo del lugar – ya esta… quédate aquí Luka
Luka: pero…
Naira: llama a Claude, el vendrá por ti te lo aseguro
Claude: no es necesario… ya llegue por el – emitió a espaldas de la chica para luego pasar por su lado y llevarse a Luka
Naira: bien… regresare adentro – hablo al aire para internarse de nuevo en la mansión


Mientras que con Ciel

Ciel: tsk Sebastián logras ver algo – pregunto mientras cubría con la manga de su saco su boca ara intentar no inhalar el humo del lugar
Sebastián: no my lord no logro visualizar a nadie… por lo menos nadie que siga con vida – respondió mientras intentaba ver a alguna persona o escuchar algún sonido
Ciel: tsk… entonces larguémonos de aquí y… - no pudo continuar su frase al notar una figura femenina – maldita sea esa es Klauuh – dijo mientras intentaba acercarse a su hermana la cual era llevada en brazos por un “desconocido según el”
Sebastián: ¡Bochan cuidado! – grito al momento en que apartaba al ojiceleste de la viga que estaba soltándose y cayo justo en el lugar donde el estaba impidiéndole así el paso para llegar donde su hermana
Ciel: tsk… óyeme idiota – le dijo con ira al que sostenía a la chica de cabellos oscuros – mas te vale sacarla de aquí o te juro que et estrangulare
¿?: hump… no tienes que decírmelo niño – emitió mientras a paso seguro se dirigía a una de las ventanas rompiéndola con su codo para después saltar por la misma llegando hacia fuera de la mansión
Ciel: al menos ella ya esta segura…
Sebastián: Bochan debemos irnos este lugar no resistirá mas…
Ciel: esta bien Sebastián pero… y que ahí de…
Sebastián: - cortando sus palabras – la señorita se fue con su mayordomo a de estar bien en estos momentos
Ciel: bien…

Ambos salieron de la mansión justo en el preciso momento en que la entrada de la misma era bloqueada por más escombros impidiendo la salida o la entrada al lugar

Ciel: tsk maldición… si quedo alguien dentro ya no podrá salirse
Sebastián: eso es verdad my lord
Ciel: ¿ahora donde esta mi hermana? – emitió mientras la buscaba con la mirada
BB: aquí esta señor – mientras la cargaba en sus brazos y la depositaba en el césped
Ciel: Klauuh despierta – mientras golpeaba suavemente su mejilla sucia debido al humo
Klauuh: - removiéndose inquieta mientras recobraba la conciencia – idiota deja de golpearme…
Ciel: - con un tic en su ceja derecha mientras la observaba – esta bien…
Klauuh: claro que estoy bien Ciel – dijo al momento en que se sentaba y observaba a la demás gente a su alrededor – es mi imaginación o faltan dos personas de la fiesta…
Druit: que… claro que no, todos están aquí afuera si no pregúntale a mi canario – dijo luego de oír las palabras de Klauuh – canario mió díselo…
Alois: um… - mirando a Luka quien era traído por Claude – ¿Luka que demonios hacías aquí? – expreso molesto a su hermano menor
Luka: es que… deseaba ver de nuevo a la princesa…
Claude: damnasama la princesa ayudo a Luka a salir y por lo que logre escuchar regreso a la mansión hace no más de… - mientras sacaba su reloj de bolsillo para sercirarse del tiempo – unos 5 minutos
Alois: ¿Qué demonios dices Claude? – le expecto molesto
Claude: al parecer quedaba alguien más en la fiesta sin salir y entro por esa persona…
Alois: kuso… pero de seguro L la sacara ese tipo…
L: - cortando sus palabras mientras depositaba a una joven en el césped – lo lamento pero no podré sacarla d ahí dentro por mas que lo desee
Ciel: ¿Cómo demonios dices que no podrás? – le recrimino con el enojo palpitante en su voz – es tu ama deberías de…
L: lady me ordeno no buscarla al menos que me llame y si no oigo su voz pronunciando mi nombre no podré sacarla… - le respondió incluso antes de que el príncipe pudiera terminar la frase – solo espero que ella este bien en estos momentos
Ciel: tsk -emitió algo molesto mientras miraba a L- iré a buscarla – pronuncio dándole la espalda a los demás mientras comenzaba a caminar- Sebastián -le dijo ordenándole con tono serio
Sebastián: yes my lord – haciendo su pose acostumbrada

Amos comenzaron a caminar dirigiéndose de nuevo a la mansión


Mientras que con Naira

Naira: - tosiendo levemente mientras miraba el sitio en llamas
¿?: maldición no podré bajar de aquí – escucho una voz femenina mascullar entre dientes notablemente fastidiada
Naira: ¿Dónde estas? – pregunto con la potencia que su garganta le permitía en esos momentos
¿?: he… - extrañada al escuchar otra voz – en el piso superior… no puedo abrir la puerta
Naira: dime si es esta – mientras golpeaba levemente debido a que ya casi no se podía respirar ahí dentro
¿?: si esa es… ¿puedes abrirla?
Naira: si solo apártate un poco – volvió a romper su vestido ahora totalmente agrisantado debido al humo del lugar, para luego envolver su mano con el retazo de tela y colocarla en el pomo de la puerta mientras que con su cuerpo ejercía presión suficiente para abrirla – maldición… de todas maneras me queme – pensó ocultando el dolor – usted es la señorita Jade ¿no es así?
Jade: si… solo vine aquí para ver la luna pero… alguien cerro la puerta y con el incendio no logre abrirla debido al calor de la manija de la puerta
Naira: comprendo… ahora vamonos de aquí
Jade: bien…

Ambas comenzaron a despasarse por el lugar intentando visualizar alguna salida aunque sin mucho éxito

Naira: tsk… - entre molesta y frustrada giro a ver a la chica sonriendo como solía hacerlo siempre, para infundirle confianza – no se preocupe ya vera como saldremos de aquí, de algo me sirve ser el objeto de acoso de Druit, conozco este lugar como la palma de mi mano – intento darle un toque de diversión al asunto, el cual era todo menos gracioso en esos momentos – solo sígame…
Jade: esta bien… confiare en usted – era todo lo que podía decir ya que en esos momentos no le quedaba alternativa que confiar en la joven.
Naira: - quedándose quieta al oír ruido proveniente de uno de los cuartos y luego notar como la puerta era rota – tsk… ¿Quién demonios eres tu? – mientras se colocaba en pose de pelea – en mi estado no podré hacer mucho pero… - pensó mientras miraba al hombre que se encontraba delante de ellas
¿?: no se preocupe señorita, no deseo pelear con usted… solo busco una salida de aquí
Naira: hum… - dudosa bajo la guardia – bien…
¿?: me llamo Sora Koudou si eso la hace sentir mas segura de mi persona
Naira: para nada… ahora vamonos… - se gira a ver a la chica detrás suyo – Jade-sama vamonos de aquí ahora, usted también señor – al no oír respuesta de la chica se volvió a girar a mirarla y tomarla de los hombros – Jade reacciona
Jade: Yoite… - fue lo único que murmuro antes de caer desmayada en los brazos de la joven de cabellos rosas
Naira: maldición… justo ahora – algo molesta se dispuso a cargarla en su espalda
Sora: señorita permítame cargarla por usted… en su estado no podrá
Naira: no tengo ningún estado – dijo segura aunque en verdad su cuerpo mataba del dolor
Sora: tiene su pierna derecha quemada al igual que su hombro…
Naira: tsk… bien llévala tu – dijo mientras se la pasaba
Sora: bien ahora vamonos de aquí
Naira: si…

Emitió tenuemente mientras luego de caminar un poco llegaron a una habitación que la joven reconoció al instante

Naira: genial… en el balcón de este cuarto Druit coloco una rosa trepadora, la podemos usar para descender
Sora: genial… - dijo mientras sentía el movimiento del suelo – maldición esas son las vigas de la casa
Naira: colapsara en cualquier momento y – abrió los ojos sorprendida para luego empujar al joven dentro del cuarto mientras ella retrocedía por el impulso cayendo sentada al suelo
Sora: ¿esta bien? – emitió mientras una viga en llamas impedía la entrada al cuarto para la joven de ojos verdes
Naira: si, no se preocupe solo salgan, aquí cerca ahí otro cuarto como este saldré por ahí – le expecto con una sonrisa de seguridad mientras a lo lejos lograba oír el ruido de las sirenas de los bomberos
Sora: bien… la veremos abajo…

Eso fue lo ultimo que la joven escucho antes de notar como ellos salían y el cuarto por el que estaba la única salida que conocía ardía en llamas

Naira: si le decía que esa era la única salida que quedaba le quedaría un cargo de conciencia enorme al pobre… - sonrió para si mientras se sentaba en el suelo y recargaba su espalda en uno de los muros – bien… que sea lo que sea, ya no aguanto los parpados – dijo al momento en que los serraba y las llamas cubrían el lugar

----

hasta ahi lo dejare por ahora, este es el final del capi 4 nwn
bien el aviso era que lo mas seguro es que publique de viernes a domingo. y a la pregunta de liza-chan gomen tu no te incribiste en mi fic.... pues eso es todo espero que les gustara nwn


Última edición por Animes_girl el Vie Nov 04, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Oct 28, 2011 3:55 pm

jkasjkas
que bonita hermana soy (?) -notese el sarcasmo-
xDDD -w- amo molestar a ciel
Like´it conti
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Akaba~Gates Vie Oct 28, 2011 5:04 pm

Ohh D:
Se pone cada ves mejor! >w<
Has conti onegai!!
ME encanto
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por kane Vie Oct 28, 2011 6:40 pm

Sugoiiiiiiiiiiiiiii Demon - Kuroshitsuji Love Demon  4081427610 conti conti Demon - Kuroshitsuji Love Demon  2018158994 onegaiiiiiiiiiii:cry: jejeje ¡¡¡naira que haces salvate!!! de lo contrario me quedare con cielDemon - Kuroshitsuji Love Demon  1001261980 mentira pero esperare cuidate :3

adiosssssssssssDemon - Kuroshitsuji Love Demon  2781519423


Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Haloweenu
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Karely Uchiha Vie Oct 28, 2011 9:46 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
pronto onegai xD
me encanto nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Meidara Lun Oct 31, 2011 9:13 pm

wow genial espero conti ouo
jeje y lo del fic en el k saldras esperaun poco mas, no he tenido timepo d enada ._.
bueno mi espera conti n.n
sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por miyu yami Lun Oct 31, 2011 11:14 pm

wow simplemente genial XD espero contii ansiosamente
ne ne naira-chan que haces? no hagas las mismas cosas que yo
diego: 7.7 se llaman tonterias
yo: shhh dejame hablar
bueno creo qeu me voy XD cuidate sayo!!!! OWO
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por liza-chan Mar Nov 01, 2011 8:02 am

Hola :

Siento comentar tan tarde pero tuve problemas con la pagina ( Se me volvio loca ) . Aun puedo particiar ? Si no no pasa nada siguela que me encanto
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon  Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.