Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

(NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

+5
Noumi~♥
Senbonzakura~
liza-chan
Animes_girl
nakahara_sunako
9 participantes

Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por nakahara_sunako Miér Nov 09, 2011 3:17 am

Un dia mi padre me dijo que en 2 dias iba a venir a quedarse al castillo una princesa por tres meses, yo no sabia por que pero no lo pregunte. Pasaron los 2 dias eh iba llegando la princesa y era Hinata Hyuga (Nota: En este fic ella era hermana de Neji y aqui Sasuke nunca se fue con Orichimaru).

Asi pasaron los tres meses y Hinata y Yo nos volvimos las mejores amigas y entre nosotras no nos gustaba usar un vocabulario tan formal. Un dia estabamos Hinata y Yo almorzando cuando abren la puerta del comerdor y llegan Mi Papa y Mi Mama con 3 chicos y una chica.

MiPa: Jovenes y nobles ninjas permitanme presentarlos, estas 2 señoritas son mi hija la princesa (...) Kaname (No se como no les puse nombre pero si apellido xD) y la princesa del pais de la Lluvia Hinata Hyuga
Todos: (Reverencia) Es un placer poder conocerlas princesas
MiMa: Y esto nobles ninjas son... (La interrumpen)
¿?: Perdon por la interrupcion alteza pero nos gustaria hacerlo nosotros mismos
TuMa: Esta bien adelante
¿?1: Princesas nosotros somos el equipo 7 de la Academia Ninja de Konoha, constituido por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sauke Uchiha y yo Kakashi Hatake como su lider y espero no les moleste nuestra presencia pues nos alojaremos aqui una semana.
Yo: (P: Ninjas? para que? y porque se alojaran aqui?) n_n claro que no nos molesta pueden alojarse el tiempo que gusten, ni a mi ni a la princesa Hinata nos molesta cierto?
Hi: º///º cl...claro que no (P: Naruto? se quedara aqui?)

Despues de esa presentacion, les ofrecimos almerzo y luego nos ofrecimos a mostrarles sus habitaciones.

Yo: Naruto esta es tu habitacion
Na: OoO WOW!!! es muy grande y bonita WII!!! (se pone a brincar sobre la cama y Sakura va y lo golpea)
Sak: (lo tenia del cuello como haciendole una llave de lucha xD) Naruto comportate o nos avergonzaras a todos (enojada)
Na: (casi no podia respirar) Sa...kura-chan me...estas matando
Hi: (preocupada) NO!!!
Todos: O_o?
Hi: Embarassed Digo Sakura-chan mejor te mostraremos tu habitacion si?
Sak: SI!! cama grande (suelta a Naruto y este cae al suelo)

Y asi seguimos mostrando las habitaciones y cuando terminamos Mi Papa nos mando a avisar con un sirviente que nos esperaba en el comedor a ambas, fuimos y nos dijo que nos sentaramos)

MiMa: Les explicaremos el motivo por el cual Hinata vino y por que los nijas de la aldea estan aqui
MiPa: Primero Hinata vino aqui pues el pais de la Luvia estaba haciendo investigaciones sobre Akatsuki (Tu y Hinata ya sabian que era Akatsuki) y no querian que le fueran a hacer algo si esta organizacion se enteraba de que los investigaban, y se supo que planean provocar otra gran guerra ninja y los ninjas dee la aldea de konoha estan aqui por que las escoltaran al pais de la Lluvia y se quedaran haya con ustedes.
Yo: Si, entendemos pero para que iremos al pais de la Lluvia?
MiPa: Por que tu te casaras con el principe Neji Hyuga para unificar ambos clanes y asi aumentar nuestras posibilidades de ganar por si se provocara una guerra ninja.
Yo:QUE?!!! PERO PORQUE NO SOLO CIERRAN UN TRATO?!!!
Hi: o_O? (P: Casarse con Neji?)
MiMa: Clamate por favor (...)
MiPa: Por que el pais de la Lluvia teme que si se ocasiona una guerra y nosotros solo cerramos un trato y ganamos podamos traicionarlos y vencerlos pues nuestro pais es mas fuerte que el suyo, pero si tu te casas y los traicionamos ellos te matarian y nos atacarian aun asi perdieran
Yo: (llorando) Es decir que yo solo sirvo para cerra un...(golpeas la mesa) MALDITO TRATO?!!!
MiPa: CALMATE Y NO HABLES ASI!!!
Yo: Shocked S-si lo siento por hablar asi, pero como... CALMARME?!!! SI ME DICES QUE ME TENGO QUE CASAR CON QUIEN NO CONOZCO!!! (comence a llorar)
MiMa: Tranquila hija te entendemos pero solo queremos que lo hagas por tu pais, por la gente inocente que puede llegar a morir, por favor piensa que como princesa debes de realizar muchos sacrificios por tu pais, si no s unimos al pais de la Lluvia hay mas posibilidades de proteger al maximo a la gente.

Estuvieron insistentes hasta que accediera de buena manera y cuando lo hice me dijeron que aunque no lo hubiera hecho ellos me hubieran casado contra mi voluntad.








Hasta aqui lo dejo gomene si se les hizo corto, largo o aburrido pues es que es la primera parte pero les prometo que de aqui en adelante empieza algo bueno, ah lo escribi en primera persona (claro ya se dieron cuenta xD) pero si no les gusta lo hago en lugar de "YO" mejor "TU" y asi si? n.n comenten please si les gusto y tambien si no les gusto pues se los agradeceria mucho pues quiero mejorar pues es el primero que hago bueno sayo se cuidan :3
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty Re: (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por Animes_girl Miér Nov 09, 2011 3:52 am

me gusto mucho y escribelo como más cómodo te parezca aunque asi está bien
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty Re: (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por liza-chan Miér Nov 09, 2011 8:04 am

Me gusto mucho pero con quien es la pareja ( Neji , Sasuke , Itachi , Naruto , Kakashi ... )
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty Re: (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Nov 09, 2011 1:46 pm

Contiiiii, pues me encanto! Quiero conti y sí, escribe como a ti te gusta o te sientas cómoda. n.n Mi quiere contiiii
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty Re: (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por Noumi~♥ Miér Nov 09, 2011 4:24 pm

Me gusto n_n
Quiero conti .w.
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty Re: (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por Natsuki Jue Nov 10, 2011 1:40 am

Me gustoo contii OwO
escribelo como te sientas mas agusto n,n
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty Re: (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Jue Nov 10, 2011 7:04 pm

OwO a mi me gusta leerlo en primera persona me parece un libro OuO me gusto conti!! QnQ casarse con neji? ¬ w ¬ no esta mal pero buuuuu > n < conti conti ra ra ra!! princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 2940179793
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty Re: (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por Karely Uchiha Jue Nov 10, 2011 9:08 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty Re: (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por ~Shia~ Jue Nov 10, 2011 10:54 pm

uuuuh que padres tan crueles tengo ò.ó
que mala onda pero me gusto mucho el fic espero conti con ancias
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

princesa - (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1 Empty Re: (NEW FIC) POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.