Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi)

2 participantes

Ir abajo

Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) Empty Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi)

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Nov 11, 2011 3:07 pm

Espero que te guste Kii-chan, vuelve cuando quieras!
Espero más pedidos!
______________________
//Un día normal en la Academia Saotome//
¿?: Qué te calles, que a mí me ha salido mejor la canción que a ti.
¿?: Yoko, no te lo crees ni tú!
Yoko: Quééé no...
Tokiya: Shou, para ya
Shou: Nooo, déjame, soso
Tokiya: *un poco molesto* Tsk..
¿?: Yoko Y Shou son novios!!
Tokiya: * enojado pero disimulándolo* ¡CÁLLATE, LEN!
Len: -sacándole la lengua- No quiero
Yoko: -señalándole con el dedo- ¡Bang!
Tokiya: Tsk...
Y así es un día normal para estos Jóvenes, la bella Yoko discute con su amigo Shou (que ama a Yoko), Len mete cizaña y Tokiya se molesta, nada nuevo, pero hoy pasa algo extraño... Es San Valentín, el Santo del Amor y tanto Shou como Tokiya tienen algo para Yoko
Yoko: -mirando a Tokiya- Te pasa algo, Tokiya?
Tokiya: No, nada... ¿Por qué preguntas?
Yoko: Te noto raro...-se tropieza y se cae.- Ole yo!! -se mira la rodilla.- Me la raspé...
Tokiya: Deja que te ayudo -la ayuda a levantarse.- Tengo aquí una tirita -se la pone en la rodilla- Ya está... ¿Por qué preguntabas?
Yoko: Te noto raro... No sé por qué
Tokiya: (pensando: Porque te amo, idiota, porque te amo!!!) No, no, por nada...
Shuo: Podemos hablar, Yoko??
Yoko: Em... ¿Te importa Tokiya?
Tokiya: No, para nada, ve
Yoko: ¿Seguro?
Tokiya: -frío- Sí (P: Ay Dios!! No, quédate conmigo)
Yoko: -no muy convencida- Okis...-se va a un lugar apartado con Shuo delante de ella- Dime. Qué querías
Shou: -nerviosos- Sí... Bueno...-casi temblando- Pues... Es San Valentín ¿Sabes?
Yoko: Claro que sí
Shuo: Pues creo que es el mejor momento para...
Tokiya: -espiándoles escondidos- (pensando: Se acabó, le va a pedir salir y le dirá que sí, se acabó, por tonto y por frío, la perdí, idiota, vete a cantar tus canciones frías que estás mejor...) -se va visiblemenete por primera vez triste.-
Yuko: -le ve y se queda preocupada.- Bueno, Shou... Para qué...
Shuo: Para decirte que te quiero..-sonrojado-
Yuko: -sonroja y un poco en estado de shock puesto que esa era la última cosa en el mundo que se esperaba que dijese- Yo... tartamudeando.- No sé qué decir...-pensando en Tokiya.- No... (Pensando: Joder, eso no me lo esperaba, pero a mí, no sé, siempre me ha gustado la forma de ser de Shuo pero al que realmente amo es a Tokiya, qué le puedo decir para no partirle el corazón, es mi mejor amigo... Joder!!) Pues, lo siento pero yo,,,, Shuo -serenándose.- No te correspondo, lo siento, no... No te quiero me gusta otro, mejor dicho, amo a otro
Shou: A Tokiya, ¿verdad?
Yoko: -no dice nada y se va a buscar a Tokiya.- (pensando: ¿En verdad le amo? No sé, estoy confusa, yo creo que sí, bueno no sé, sí, sí, le amo, cada vez que le veo, mi corazón se acelera y... Y hago y digo tonterías, no soy yo... Soy amor) -Ve a a Tokiya sentado en la escalera..- Esto... Hola...
Tokiya: -sorprendido.- H-Hola
Yoko: (pensando: Es la primera vez que le veo titubear...) Qué tal?
Tokiya: -sin andarse por las ramas.- ¿Qué te ha dicho Shuo?
Yoko: Que le gustaba y que si quería ser su novia
Tokiya.: -visiblemente nervioso.- Y qué le dijiste?
Yoko: Que no, que quería a otra persona -mirando ahcia otro lado sonrojada.-
Tokiya: Bien, porque te amo -con el corazón a mil.
Yoko: Qué -con los ojos como platos.
Tokiya: -sin mirarla a la cara.- Que te amo, desde que te conocí, eras la única persona que me ayudaba a cantar cosas con algo de sentimiento pero cuando empezaste a tontear con Shuo se me cortó cualquier sentimiento bueno y me olví frío, pero ser a sí no me conviene, no lo voy a ocultar más... Te amo...
Yoko: -susurrando: Y yo...
Tokiya: -la arrincona contra la pared.- Eso era todo lo que necesitaba oír.
Y el tímido joven se acercó a la alegre muchacha y, primero rozó sus labios con los suyos y cuando ella le dio su aprobación enredando sus manos en su cabello, él le rodeó la cintura y se abrió paso a través de sus labios para profundizar más el beso con la lengua.
Tras 3 interminables minutos se separaron agitados y sonrojados, mirándose a los ojos con pasión.
Yoko: Ya podemos cantar con sentimiento?
Yukiko: Sí, siempre juntos
Yoko: -le besa.- Forver Together -sonrisa pícara.-
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi) Empty Re: Watashi No Ai No Uta ♥ (One Shoot para Kii Masaomi)

Mensaje por Mei Sáb Nov 12, 2011 2:38 pm

;////; (??)! Adfsfga! OMG! Lo amé! -cofcofsesientemalporsyochancofcof- But, but! Te quedó tan Osom! (??)

Thx so much fo the one shot! :333
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.