Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL)

2 participantes

Ir abajo

My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) Empty My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL)

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Nov 11, 2011 6:02 pm

Bueno, pedido recién salido... Espero que vuelvas pronto!!
Hagan sus pedidos!!
__________________

¿?: -tumba a una chica en el suelo- Perdiste otra vez!!
¿?: No vale, otra, Toshiro-sensei
Toshiro:No, ya has tenido suficiente por hoy, llevamos 4 horas entrenado, Naira, mañana es mi graduación y por lo tanto asumirás el cargo de presidenta del club de kendo
Naira: -medio triste.- Sí, lo sé, mañana te irás
Toshiro: -lo nota- ¿Te pasa algo?
Naira: No, no es nada, es solo que te echaré de menos
Toshiro: -sin saber muy bien qué decir.- Bueno pero me seguirás viendo fuera del instituto
Naira: -poniéndose por fin en pie con la ayuda de Toshiro- Pero no es lo mismo Toshiro-sama -salen del recinto.- ¡¡Toshiro-kun!!
Toshiro: -gotita al estilo anime.- Naira... Maldita sea, nunca cambiarás
Naira: Qué quieres decir.
Toshiro: ¿Por qué eres tan infantil? ¿No ves que a veces eres insoportable? Eres más dulce que el azúcar
Naira: -tratando de aparentar que no quiere llorar.- Eso.. Eso es malo?
Tshiro: Sí -suspirando- (pensando: tonto, te la estás cargando, arregla esto ahora, como sea peor di algo que no le haga llorar...) Te vuelves insoportable (Pensando: ¿¡ESO ES ALGO QUE NO LA HAGA LLORAR!, retrasado, subnormal, idiota, mal nacido, te la has cargado, te odia, probablemente y mañana dejarás de verla a diario, y la has destrozado, subnormal, mejor cierra tu bocaza ¿Quieres?
Naira:-fríamente: ¿Si? ¿Eso piensas? -con una mirada que podría rajar el cristal- Pues adiós, Toshiro-kun... feliz graduación -sale corriendo.- (pensando: Maldición, este tío es subnormal? Me ha roto el corazón, tenía pensado decirle: "Te quiero, no te vayas" pero el muy idiota me salta con eso, pues que le den, que le vaya bien, mierda... ¿Por qué lloro? Porque me duele...) -le suena el móvil y trata de relajarse- ¿Sí?
¿?: Soy yo, Toshiro
Naira: ¿me vas a seguir insultando? ¿Tienes algo más que me quiera decir?
Toshiro: Perdón, no lo dije en serio, es que últimamente tengo mucho estrés, ya sabes, la graduación, el kendo, tú...
Naira: -eso último la había descolocado.- ¿Yo? ¿Soy una carga para ti? ¿Te produzco estrés? Que te... -se intenta tranquilizar.- No quiero discutir, adiós -cuelga y entra en su casa.- Que le den
Toshiro: -al otro lado- Me cago en la... No quería decir eso, quería decirle que la amaba... Maldición... A ver cómo demonios arreglo yo esto ahora
//A la mañana siguiente//
Naira: -se levanta con la cara roja de llorar y con los pelos de punta, literalmente.- Maldito Toshiro -mira su móvil.- Tengo 123456787654323459768, llamadas suyas, esas son muchas... Que le den...
Mamá: Hija, no irás a la graduación de Toshiro?
Naira: -lavándose la cara y peinándose.- No, ni de coña
Mamá. No sé por qué peor por lo menos sal a que te de un poco el aire
Naira: Valee..-se encierra en su cuarto y se viste- No me apetece pero bueno... Be happy and don't worry...-coge su bolso y sale a la calle.-
La chica y el joven habían tenido discusiones y sus diferencias, obvio pero nunca como esta, Toshiro de había pasado y ambos lo sabían así que Naira, no estaba dispuesta a ceder
Naira llega hasta una playa donde se sienta en una esquina mirando al océano, y a su inmensa paz, cierra los ojos y de repente alguien la empuja ahcia atrás y se sienta encima de ella
¿?: Sopresa!
Naira: -sorprendida.- Toshiro.. -reacciona y se lo quita de encima.- Largo...-cae en la cuenta de que tendría que estar en su fiesta de graduación.- ¿Qué haces aquí?
Toshiro: Arreglar las cosas, no me apetecía ir a ese muermo de fiesta, tenía una cosa más importante a la que entender
Naira: ¿A qué? -se pone en pie y se sacude la arena
Toshiro: Tenemos unas peleas pendientes -saca dos espadas de kendo.- Si ganas tú, eres libre de preguntar lo que quieras, si gano yo, serás mía por un día
Naira: -coge su espada- Empecemos, pues
Media hora más tarde los dos jóvenes están tirados en la arena, riendo y cogidos de la mano
Toshiro: Me perdonas? (pensando: Bien, Toshiro, ahora dile lo que has estado diciendo toda la noche frente a una manzan, venga y hazlo bien) Lo que quería decir era: Es malo porque cada día me enamoro más de ti, y hoy me gradúo y nos dejaremos de ver a diario y no quiero perder la amistad entre nosotros...(pensando: Perfecto!! )
Naira: (pensando: Me acaba de decir que me ama o me lo parece a mí, de todas formas se lo tengo que decir ya...) Toshiro.kun, te amo, quédate conmigo, no te vayas..
Toshiro: -la abraza- Nunca dejaré a mi alumna favorita, promesa de sensei... My pretty Student... I love you
Naira: Mi querido sensei... Me too!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL) Empty Re: My pretty Student (ONE SHOOT PARA ANIMES_GIRL)

Mensaje por Animes_girl Vie Nov 11, 2011 6:11 pm

KYAAAAAAAAAAAAAA
arigato n_n me encanto en veerdad n_n
OwO siempre me gusto tu manera de escribir n_n arigato otra vez alli-sama OwO
adore y ame el fic
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.