Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
ONE SHOOT PARA Yure Xerxes EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
ONE SHOOT PARA Yure Xerxes EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
ONE SHOOT PARA Yure Xerxes EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
ONE SHOOT PARA Yure Xerxes EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
ONE SHOOT PARA Yure Xerxes EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
ONE SHOOT PARA Yure Xerxes EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
ONE SHOOT PARA Yure Xerxes EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
ONE SHOOT PARA Yure Xerxes EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
ONE SHOOT PARA Yure Xerxes EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

ONE SHOOT PARA Yure Xerxes

4 participantes

Ir abajo

ONE SHOOT PARA Yure Xerxes Empty ONE SHOOT PARA Yure Xerxes

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ene 02, 2012 12:35 pm

Y bueno, por si no te acuerdas me hiciste este pedido en el taller y yo con un enorme retraso te lo traigo hoy, espero que te guste.
Vale, bueno, como no me diste muchas información sobre cómo quieres que se desarrolle la historia lo he hecho un poco a mi libre imaginación, si no te gusta y quieres que lo haga de nuevo, dímelo, que no te de corte, que no me molesta.

-¡Buenos días, Madelline! -gritó Alice al ver a la joven.
-Buenos días Alice, ¿Dormiste bien? -preguntó Madelline sinceramente porque realmente le caía bien aquella chica.
-Y qué lo digas.
-Me alegro, supongo -dijo mientras subía las últimas escaleras y entraba en clase.
-Buenos días, Madelline -gritó Ozu nada más verla, realmente le gustaba aquella chica.
-Hola, qué guapos vienes hoy -le dijo coquetamente, le encantaba coquetear aunque realmente ese chico no le gustaba, ni le gustaría.
-Gracias, linda, tú si que vienes bien.
-Bah, nada del otro mundo.
Entonces entró en el aula Xerxes Break, ese chico, ese sí que volvía loca a Madelline pero ella no sabía muy bien cómo comportarse con él puesto que realmente sí le gustaba y nunca le había gustado nadie lo suficientemente como para comportarse acaramelada y eso, así que no sabía qué hacer cuando el se acercaba. Aunque fuesen amigos, a ella le gustaría que fuesen algo más pero sabía que por la parte de él nunca habría nada más.... O eso creía.
Como de costumbre estaban los dos típicos tontos descerebrados pegándose y Break, muy gentilmente, los separó y les echó una pequeña regañina, cómo había cambiado aquel chico, antes era un persona fría, desagradable y asquerosamente orgullosa, pero de un día para otro cambió, así sin más y entonces Madelline se empezó a fijar en él y empezaron hablar pero siempre que sacaban el tema de novios y demás, ella se comportaba un poco agresiva, bueno, un poco bastante demasiado agresiva y el pobre Break no sabía cómo reaccionar ante esa actitud así que simplemente se reía o cambiaba enseguida de tema y eso a Madelline le encantaba, cualquiera la habría tomado por loca o algo pero él sabía como tratarla y lo hacía realmente bien.
-Buenos días, Madelline -saludó Break amablemente.
-Hola -dijo ella empezando a ponerse nerviosa.
-¿Cómo estamos?
Madelline iba a responder cuando Ozul la interrumpió.
-Déjanos, ¿No ves que está hablando conmigo?
Break simplemente se encogió de hombros y se fue a hablar con otra gente.
-¿Pero qué haces? ¿Estás loco o qué? -reprochó la chica con verdadero enfado.
-Es que estabas hablando conmigo -Ozu hizo el amago de reodearle el brazo con la cintura y Madelline se apartó bruscamente y cruzó los brazos sobre su pecho visiblemente ofendida.
-Tú eres tonto, confirmado, anda, anda y déjame antes de que te meta una ostia y te mande al quinto pino.
-Pero... Pero...
-Que me olvides.
Madelline se dio la vuelta para buscar a Break e intentar explicarle lo que había pasado y encontró a Break sí, pero no le gustaba con quién.
Una chica de la clase de al lado, o eso creía ella, le estaba abrazando y pellizcando la mejilla.
A Madelline se le quitaron todas las ganas de explicarle lo que había pasado, mejor dicho, se le quitaron las ganas de hacer cualquier cosa y solo quería llorar, la pobre pensaba que esa chica era su novia y que ya tenía su primer corazón roto, así que lo único que hizo fue echar a correr hacia el baño de chicas en plan película romántica y cursi y se sintió ridícula por ello, se encerró en uno de los baños y se sentó a llorar un poco en la taza del váter
Miró y su reloj y observó que quedaban diez minutos para que empezasen las clases así que al más o menos se podía desahogar tranquila. Sin embargo no lo hizo, su lado violento no saldría, no esta vez.
Decidió serenarse y salió del cubículo. AL mirarse al espejo se rió de sí misma, estaba patética, tenía la nariz roja y la cara llena de manchurrones. Se acercó al lavabo y se empezó a arreglar como pudo, no había tenido mucho éxito con el pelo pero sí con la cara, no había rastro de haber llorado.
Fue a abrir la puerta del lavabo peor algo se lo impidió, la puerta no habría.
-Qué.. ¿Qué demonios pasa? -gritó surfurada.
Entonces alguien abrió la puerta del cubículo contiguo al que ella había estado y salieron un par de chicos riendo.
-Nada monada, simplemente que te hemos dejado encerrada.
-No me digas -replicó sarcástica.
-Vale, monada, la cosa funciona así: te violamos, te callas y te vas sin decir nada.
-Có... ¿¡CÓMO!? -gritó espantada y entonces uno de los chicos la rodeó y le tapó la boca.
Entonces Madelline le propinó un codazo, le retorció y le pegó un guantazo que le mandó a la otra punta del baño.- Dejadme en paz -gritó casi asustada pero no lo demostró.
Y el otro chico se acercó a ella y le dio otro guantazo en la mejilla, la cogió pro la cintura y la acorraló contra la pared.
-Bonita, prepárate para lo peor...
Y como por arte de magia, la puerta calló en el suelo, alguien le había pegado una patada y la había derribado.
-¡MADELLINE! -gritó ese alguien entrando por la puerta.
En el mismo instante en el que la puerta había caído Madelline había tenido una corazonada y verificó que era correcta en cuanto aquel chico entro en el baño, Break había venido a ayudarla.
En ese instante Break cogió al chico que la había pegado y acorralado por el cuello y empezó a pegarle puñetazos.
Nunca en su vida había visto a Break cabreado y menos pegándole a nadie, siempre había sido él que separaba a la gente y en esta ocasión era al revés, estaba como poseído.
El chico estaba ya sangrando y suplicando perdón peor Break seguí y seguía así que Madelline llorando y asustada le abrazó por detrás.
-Por favor, para déjale, te lo suplico, ya ah tenido bastante, tú no eres así...
Y Break, como despertando de un sueño dejo al chico en el sueño y aún estando aturdido besó a Madelline con desesperación, como si tuviese miedo de que se fuese a desvanecer de un segundo a otro y claro, la chica correspondió encantada

//2 horas más tarde//
Los chicos obviamente habían sido expulsados y ahora Madelline y Break paseaban por el recreo amistosamente.
-Esto... ¿por qué me besaste? -se atrevió a preguntar Madelline.
-Porque tenía mido de que te hubieran hecho algo, verás pregunté por ti a Alice y me dijo que te había visto entrando al cuarto de baño, en un principio no me preocupé, no era nada grave pero entonces vi a una chica llorando y diciendo que la habían violado en el instituto, no pude evitar escuchar la conversación y oí que había sido en el cuarto de baño de las chicas ayer a esta misma hora, entonces algo me dijo que hoy te tocaba a ti, no me malinterpretes no es que lo desee, así que salí a correr y bueno ya viviste el resto.
-Ya ya pero yo no beso a la gente porque tenga miedo de que estuviesen heridas y menos teniendo novia...
-¿Qué? No, por Dios yo o tengo novia -dijo Break riendo lo cual enfadó un poco a Madelline.
-Y entonces la chica que estaba en clase...
-Era mi hermana que había venido a traerme el desayuno porque me lo había olvidado.
-Ah -fue lo único que sabía decir... Vaya había metido la pata y lo sabía.
-Madelline verás yo...
-Te quiero -soltó de golpe interrumpiendo a Break.
-¿Qué?
-Que sé que soy torpe, testaruda, violenta y que no sé tratar contigo y que puedo llegar a ser estresante y despistada y torpe y...
-Para, para para -dijo levantando las manos.- ¿Quieres parar de autoinsultarte?
-Pero es la verdad...-protestó en su defensa.
-No, la verdad es que yo.... También te quiero y... Joder, me da rabia que coquetees con otros chicos, no sabes la de veces que he deseado ser uno de esos chicos pero nunca, nunca, nunca he sido uno de ellos y no sabía por qué y sigo sin saberlo.
-¿No te lo he dicho ya? Te quiero... T-E Q-U-I-E-R-O. -Madelline estaba empezando a cabrearse a pesar de que Break le acababa de decir que la quería, así era ella.
-Vale vale, paremos de discutir y hagamos algo más productivo, no sé... ¿Quieres salir conmigo?
-Claro y se me ocurren muchas cosas productivas...
Y Madelline tiró del cuello de la camisa de Break y le besó por segunda vez y desde luego, no por última vez ni en ese día ni en toda su vida...
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT PARA Yure Xerxes Empty Re: ONE SHOOT PARA Yure Xerxes

Mensaje por Lock Lun Ene 02, 2012 2:52 pm

sadasdas! -muere(?.- Sabes ... te amo (? xD ~ Tranquila no importa si tuve que esperar o no *D* ~ Lo que importa es que lo lograste !TAT sabes cuanto tiempo quiero leer un Fic con Break ? <DUu ~ Pobre Ozu ./.Uu Igual Break es mas Lindo xD ~! Sabes que si necesitas un favor puedes Pedirmelo =w= ~ Graciaaaas! *3*
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT PARA Yure Xerxes Empty Re: ONE SHOOT PARA Yure Xerxes

Mensaje por Alice~ Lun Ene 02, 2012 11:28 pm

*^^* Owws ! que hermoso [yo aqui de metiche en todos los One-shots xD] pero esque me encantan tus One-shots *^^*
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT PARA Yure Xerxes Empty Re: ONE SHOOT PARA Yure Xerxes

Mensaje por soushy Jue Ene 05, 2012 12:28 am

waaaaaaaaaaaa que one shot tan bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en verdad que me encanto aunque ya se que no tengo nada que hacer aqui ^^u disculpen.
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT PARA Yure Xerxes Empty Re: ONE SHOOT PARA Yure Xerxes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.