Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

+4
teffa_katsu
~yukiko hozuki~
Senbonzakura~
nakahara_sunako
8 participantes

Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por nakahara_sunako Sáb Nov 12, 2011 2:44 am

Nos que damos en que aceptabas casarte con Neji.




Después de aceptar me fui a mi habitación a tirarme en la cama a llorar y Hinata fue tras de mi.

Yo: (llorando)
Hina: (...)-chan no llores por favor mira Neji no es tan malo ñ_n
Yo: no no es eso es que ni siquiera eh conocido lo que es el amor y ahora me tengo que (llore mas) casar con quien no conozco

Seguí así toda la semana y ahora era el día en que partiríamos para el país de la Lluvia, ya estábamos por subir al carruaje (xD ok no era una época tan pasada pero si ponía un auto no quedaba con lo que iba a pasar a continuación) que era jalado por 2 caballos blancos y Sasuke Uchiha los controlaría y en ese momento llego Kakashi Hatake algo demorado.

Ka: Perdónenme estaba preparando mi equipaje pero no vuelve a pasar porque yo siempre llego temprano n.n
Na y Saku: NO ES CIERTO!!!
Na: Ademas Kakashi-sensei estaba de verdad preparando el equipaje?
Ka: Si Naruto por que?
Na: Porque cuando fui a la cocina por un ultimo bocadillo usted estaba escondido debajo de la mesa y habia una sirvienta con un vestido muy corto y le estaba viendo las pantale... (no termino porque Kakashi le tapo la boca, se sonrojo y le susurro algo)
Ka: Embarassed Naruto cállate y cuando volvamos de la misión te prometo invitarte a Ichiraku ramen (Soltó a Naruto)

Na: Oye (...)-chan cambiando de tema (Sakura fue y lo golpeo)
Saku: Idiota es la princesa así que tenle RESPETO!!!
Na: TuT Sakura-chan eres muy mala conmigo.
Ka: (gotita anime) ñ_ñU chicos cállense estamos aquí para proteger a las princesas no para decir, pelear ni hacer estupideces.
Saku: Usted habla de hacer estupideces? mejor cállese viejo cochino mire que verle las pataletas mientras se esconde.
Ka: O///O yo...yo no estaba escondido estaba buscando mi libro y ademas ni vi nada ¬¬"
Saku: D: ES UN ENFERMO!!! buscando su libro hentai (gomene si para algunas que ven o leen hentai les ofende este comentario) mientras le miraba las pantaletas? y ademas no le enoja que lo delatemos si no que no vio nada.

Ellos siguieron peleando y para mi fue cómico todo e hizo que me soltara a reír como nunca, gracias a ellos se paso mi tristeza, pero en cuanto me oyeron dejaron de pelear.

Na: (...)-chan ye ríes muy lindo *///*
Saku: ¬¬" Naruto...
Na: O-O a si digo princesa
Yo: (estaba parando de reír) Gracias por regalarme este momento (les sonreí dulcemente).

Después de eso Hinata y Yo subimos pero después de un par de horas el carruaje comenzó a querer perder el control, miramos por la ventanilla y vimos a 20 hombres lanzando kunais hacia los ninjas y al carruaje, Sasuke perdió el controlo, abrió la puerta,me tomo en brazos, Naruto a Hinata y saltamos fuera del carruaje y nos metimos por el bosque solo Sasuke y Yo.
Seguimos corriendo hasta llegar a un barranco, ahí se acababa el camino pero el no lo pensó dos veces y salto con migo en brazos. Afortunadamente caímos en agua, todos empapados pero los hombres se rindieron y nos dejaron en paz.

Sasu: Perdóneme por no haber vencido a esos hombres y haber arruinado su vestido

Yo no podia creer que ese chico me estuviera hablando pues en toda la semana nunca cruce palabra con el y el me hacia sentir cierta atracción física.

Yo: No no te preocupes Sasuke y te agradezco el haberme protegido

En ese momento Sasuke comenzó a sacarse la camisa y yo no pude evitar el sonrojarme pues nunca había visto a un hombre sin camisa, claro solo al jardinero pero tenia 55 años xD.

Yo: Embarassed Qu...que haces?
Sasu: Eh? pues sacándome la camisa para no resfriarme y creo que usted debería hacer lo mismo
Yo: O///O YO?!!! sacarme el vestido frente a ti?
Sasu: (leve sonrojo pero lo note) N-no bue-bueno s-s.. amm no digo espere hasta que encontremos a Sakura para que le preste un cambio de ropa o a Kakashi-sensei pues creo que el salvo su equipaje (volteo la mirada hacia otro lado)

El me cargo en brazos y encontramos a los demás después de como una hora, Sasuke me bajo y me vieron mojada, Kakashi dijo que no salvo el equipaje pues los ladrones se llevaron todo hasta el carruaje, así que Sakura me presto un cambio de ropa, y así era mejor pues los ladrones ya no nos atacarían entonces Hinata también pidió prestado otro cambio a Sakura.
Pasamos la noche en una cueva, Hinata y yo en lo mas profundo de esta para no ser atacadas pero a media noche alguien tapo mi boca y me susurro.

¿?: Así que tu eres la princesa que tanto quiere Pain, te voy a soltar pero no grites y sal de la cueva a 2 metros de ella cerca de la cascada, si no vas o les dices algo a estos ninjas, matare a la chica de haya (señalo a Hinata y despareció)

Yo salí y me dirigí a la cascada y pude ver a 2 hombres, uno alto con forma de tiburón y una enorme espada que llevaba en su espalda y a otro un poco mas pequeño que el anterior pero igual era alto, su cabello amarrado y tenia cierto parecido con Sasuke, me acerque y pregunte con cierto temor.

Yo: Quienes son ustedes?
¿?: Yo soy Kisame y el es Itachi
Yo: Y que es lo que quieren?
Kisa: Que....






Hasta aquí lo dejo n.n gomene si fue muy corto, largo o aburrido pero ustedes comenten onegai realmente quiero ser mejor :3

Ah y diganme que les gustaría mas en el fic (comedia, accion, romance lo que quieran y yo lo haré) sayo Wink
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Nov 12, 2011 10:10 am

Nuuuuuuuu!!! Por qe lo cortaste ahiii??? Mi qeriiia saber masss!!! Awww contiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Ita-kun n/////////n Contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ Awww... Sasuke?? o.O Arre mala! xDDD Contiiiiiiiiiiiiiii
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Sáb Nov 12, 2011 3:12 pm

sasu-kun!! es tan dulce! mi principe azul! XD a mi me gustan las comedias romanticas con accion XDDDDD espero la conti byebye nos vemos matta ne!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por teffa_katsu Sáb Nov 12, 2011 3:28 pm

Espero la conti *----*
Besitos, sayo!
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Nov 12, 2011 10:17 pm

Quiero Conti *----*
Esta sugoi nwn
Te dejo karma :D
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por Natsuki Dom Nov 13, 2011 2:32 am

contii por que lo dejas ahi D;
contii me encantoo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 14, 2011 9:32 pm

conti conti conti
pronto onegai
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por nakahara_sunako Mar Nov 15, 2011 2:51 am

Awww que bien gracias chicas nwwn sus comentarios me inspiran a seguir :3 muchas gracias ah y también agradezco el karma I love you
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por ~Shia~ Mar Nov 15, 2011 9:27 pm

uuuhhh espero conti con ancias la intriga me mata
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.