Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2

5 participantes

Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2

Mensaje por nakahara_sunako Miér Nov 16, 2011 4:07 am

Nos quedamos en que llegaban al pais de la Lluvia.



Estábamos ya en el pais de la Lluvia dirigiéndonos al castillo yo solo podia pensar en Akatsuki, en como iba a ser mi vida de casada y por que empece a sentir un cariño hacia Sasuke estos últimos dias.

Sasu: (...) que tienes? te noto distraída
Yo: eh? ah no, no es nada solo pensaba en como sera mi vida de casada n_n



Seguimos platicando hasta que por fin ya estábamos en la entrada del castillo, se abrieron las puertas y ahí estaba en el jardín mi futuro marido, aunque el no se veía muy feliz pues tal vez pensaba que se arruinaría su vida al casarse con migo.

Hina: (susurro) oh no (se nos acercaron 2 hombres)
¿?: Mucho gusto soy el rey Hiashi Hyuga, padre de Hinata y Neji Hyuga
¿?2: (dijo algo serio) Mucho gusto soy Neji Hyuga


Todos nos presentamos, los ninjas se fueron a ver sus habitaciones, Hinata fue con su padre a hablar y al parecer la iba a regañar, yo me que de con Neji y hubo un momento de silencio bastante incomodo hasta que decidí romperlo.

Yo: Crees que tu vida se arruinara por este compromiso cierto?
Ne: (dijo con un tono algo molesto) Si realmente pienso eso
Yo: (Trate de no tomar importancia a la forma en que me contesto) Pero te prometo que voy a llevarme bien contigo y... (Me interrumpio y me dijo realmente molesto)
Ne: No te hagas ilusiones ni pienses que voy a enamorarme de ti
Yo: (Trate de aguantarme pero no pude) ò_ó Ni quiero que te enamores de mi, ademas a mi no me gustan los hombres (grite) ARROGANTES, ESTIRADOS NI GROSEROS!!! Que te quede claro yo solo me caso POR MI PAIS no porque me gustes
Ne: (Enojado) Tu pais? Eres princesa? ja no me hagas reir una princesa no usa ese tipo de vestimenta que traes, mírate traes un vestido corto, tampoco.... (Lo interrumpí)
Yo: CALLATE!!! esta ropa me la prestaron porque con el vestido llamaba mucho la atención BAKA!!!
Ne: (aun enojado) Cierto ya entendí y con ese vestido pasarías desapercibida, ya que pareces una prosti.... (Antes de que pudiera terminar me le fui encima y lo cachetee)
Yo: (recuperando mi respiración ya que se había vuelto agitada) Quien te crees para insultarme?
Ne: (Tomo mi muñeca con fuerza y se veía mas furioso que antes) Quien te crees para pegarme?

En ese momento apareció Naruto

Na: (...)- chan todo bien?
Ne: (soltó mi muñeca,se dio la vuelta y se fue)
Na: Que paso? (Le conté todo) QUE?!!! ese tipo te dijo eso? Déjalo si no le gustas es un completo idiota pues tu eres amable, lista, sencilla, valiente y una chica muy hermosa tanto por dentro como por fuera n///n
Yo: (me sorprendí ya que era la primera vez que Naruto se oía fuera de broma) Gracias Naruto

Lo abrace y fui con Hinata adentro del castillo.

Yo: que paso que te dijo tu padre?
Hina: Pues me regaño porque no traemos el vestido puesto y porque este es corto :/ y ahora me quiere menos que antes
Yo: menos que antes?
Hina: Si es que mi padre quiere mas a Neji ya que el es el mas fuerte del clan y es muy listo y para el yo soy una inútil (Comenzó a llorar)


Yo la abrace y trate de consolarla, se calmo y me pregunto que había pasado con Neji, le explique todo y se sorprendió al oír lo que me dijo. Asi paso un mes yo cada vez me sentía mas atraída hacia Sasuke pero no había pasado nada con el. ya era el tan esperado día de la boda y yo aun no me llevaba nada bien con Neji, pues el me odiaba y no entendía porque.
Nos casamos y lo peor fue el beso, se hizo de noche y estaba en el jardín sola cuando llego Sasuke.


Sasu: (...) yo quiero decirte algo
Yo: Claro Sasuke dime
Sasu: (Estaba tan nervioso que no entendí muy bien lo que decia) Bu-bueno mi-mira y-yo n-no se co-como de-decirte e-esto q-que si-si-sien (susurro) siento
Yo: n_ñ perdón no te entendí
Sasu: Que tu (...).... ME GUSTAS!!! (Al oír eso me sorprendí y me dio mucha ternura ya que estaba tan rojo como un Tomate)
Yo: O///O Sa-Sasuke yo (no sabia que decir pues el era al primer chico que veía como hombre, el me gustaba?)
Sasu: (Se me acerco y me abrazo) Eres la primer mujer que me atrae, no se como lo hiciste pero lograste que te quisiera
Yo: O///O Sa-sasuke tu... es que me case y no.... no se
Sasu: (...) eh notado que no te llevas bien con Neji
Yo: O///O Bueno si pe-pero.... (Antes que pudiera terminar sentí tan cerca la respiración de Sasuke y poco a poco se me fue acercando hasta que sentí sus labios y terminamos en un tierno beso que fue volviéndose mas intenso....




Hasta aquí lo dejo perdón pensé que ya estaba cerca lo interesante pero sera en el siguiente ñ_n Gomene les juro que cuando lo pensé no era tanto pero espero no les haya aburrido Sayo :3 I love you
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2

Mensaje por Natsuki Miér Nov 16, 2011 5:52 am

waaa contii OwO
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Nov 16, 2011 2:06 pm

Awwwwwwww!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n/////////////n Unn beshiitu de Sasuke-kunn?? (o.O Me emociione?? xDD) Contiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Miér Nov 16, 2011 2:30 pm

kyaaaaaaaaaaa!!! sasu-kun que amor!!! imaginarmelo rojito y un beso tan romantico!! kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! quiero contiiiiiiiiii!!! por favor!! -de rodillas- por favor!!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2

Mensaje por Karely Uchiha Miér Nov 16, 2011 10:12 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDD
te quedo kawaiii
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.