Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3

+2
Natsuki
nakahara_sunako
6 participantes

Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3

Mensaje por nakahara_sunako Jue Nov 17, 2011 3:52 am

Nos quedamos en que...




Sasu: (...) eh notado que no te llevas bien con Neji
Yo: O///O Bueno si pe-pero.... (Antes que pudiera terminar sentí tan cerca la respiración de Sasuke y poco a poco se me fue acercando hasta que sentí sus labios y terminamos en un tierno beso que fue volviéndose cada ve mas intenso, podia sentir como la lengua de Sasuke jugaba con la mía eso por alguna extraña razón me gusto, era la primera vez que alguien me besaba asi. Abrí los ojos y a lo lejos vi a... HINATA?!!!, trate de apartar mi cara del Uchiha pero este al ver mi acción me tomo del cuello y la cintura y me acerco mas a el, despues de unos segundos escuchamos la voz de Hinata y al fin el pero demasido tarde se separo de mi.



Hina: O_O (...), SASUKE QUE HACIAN?!!!
Yo: (conteste avergonzada) u///u Hinata yo...
Sasu: (un poco sonrojado) Perdón yo bese a la princesa y ella quiso separarse de mi pero no se lo permití, l-lo siento (despues de decir eso se fue y ahora a darle una explicación a Hinata)
Yo: Hinata yo...
Hina: ñ_n No te preocupes no me des ninguna explicación, pues te entiendo ya que no amas a Neji y te gusta Sasuke
Yo: u///u G-gracias por pensar asi, pero yo ya estoy casada y ame o no a Neji debo respetarlo.



Seguí platicando con ella y acordamos no decir nada, me dirigí a la habitación para ya acostarme y ahí estaba Neji, entre indiferente sin cruzar palabra con el, me cambie en el baño y me recosté en la cama pero a la hora de apagar la luz Neji me hablo por mi nombre y eso era extraño pues siempre me decia "hey tu".



Ne: (...)
Yo: (respondi dudosa) Que pasa?
Ne: Ahora que estamos casados deberíamos... llevarnos mejor?
Yo: Pues yo siempre quise eso, pero tu me tratas mal
Ne: Si lo siento pero ya no lo haré
Yo: (algo sorprendida) De verdad? espera por que ese cambio?
Ne: Pues no se creo que porque... me gustas
Yo: O///O E-enserio?
Ne: No xD
Yo: ¬¬ Baka
NE: jajajaja xD
Yo: ¬¬" Que es tan gracioso?
Ne: La cara que pusiste cuando dijiste "enserio?" y "baka" jajajajaja xD



Y despues de eso comencé a hacerle cosquillas y el a mi y asi seguimos y prácticamente volteamos la habitación patas arriba (xD) era algo raro pero Neji y yo estábamos comportándonos como si fuéramos grandes amigos, nos dormimos, amaneció, nos bañamos y bajamos a almorzar y el padre de Hinata nos hablo al momento de sentarnos.

Hia: Buenos dias, tengo entendido que ya encargaron a mi nieto anoche cierto?
Ne y Yo: (escupimos el café que tomamos) O///O QUE?!!!
Hia: Lo que oyeron
Yo: (dije sonrojadisima) P-pero porque cree que Neji y yo...ya sabe
Hina: n///n ES que anoche hicieron mucho ruido xD (SE acerca una sirvienta)
Sir: Neji-sama, (...)-sama perdón por interrumpirlos pero quería preguntar si quiere que recoja la ropa del suelo y la lave o esta limpia?
Hia: O_O Neji tanta prisa tenias de hacerme abuelo que dejaste la ropa en el suelo?
Ne: O///O QUE?!!! N-no, no paso nada solo jugamos cosquillas eso es todo



Despues de esa vergonzosa escena hable con Sasuke y le dije que anoche Neji y yo habíamos quedado en que cada quien podia salir con quien quisiera pero sin que nadie se diera cuenta, asi que Sasuke se podria decir que se convirtió en mi amante. Paso un mes y Sasuke y yo nos queríamos tanto.



Yo: (tome su mejilla) Sasuke te quiero (lo abrace)
Sasu: (...) yo Te Amo y contigo quiero restaurar mi clan /me beso tan tierno, aunque yo no podia creerlo Sasuke me amaba y quería restaurar su clan conmigo?, yo también quería decirle que lo amaba pero por alguna razón no pude (chicas aqui ustedes ya sabían toda la historia de Sasuke y que Itachi era su hermano), despues de eso me fui a mi habitación a cambiarme ya para dormir y cuando termine de hacerlo alguien me tapo la boca y oi como pusieron seguro a la puerta.



¿?: Si que eres mas linda de lo que Kisame dijo
¿?: Deidara deja de decir cosas inútiles
Dei: Esta bien Itachi, y en cuanto a ti princesa ya es hora de que vengas con nosotros, te voy a soltar y no gritaras (me soltó)
Yo: (dije tristemente) Si esta bien







Wii chicas hasta aqui llego n.n espero les haya gustado y en el próximo iniciaras tu vida como Akatsuki :DD sayo cuidence, gracias por los comentarios y el karma me hacen feliz 011

Les gustaría que Tobi fuera un personaje gracioso en el fic??? comenten y me dicen si??? :3
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3

Mensaje por Natsuki Jue Nov 17, 2011 3:59 am

OwO me encantoo
espero conti
sisisis que tobi sea gracioso :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3

Mensaje por Takara Uchiha Jue Nov 17, 2011 11:46 am

OuO me E·N·C·A·N·T·O!!!! n.n la verdad es que ya no me acordaba lo de akatsuki xD!!!
espero la conti con muchas ansias hazlo pronto porfi OnO
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Nov 17, 2011 1:47 pm

Contiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Awww, contiiiiiiiiiiiii!! n/////n Neji-kun?? o.O Riiendo? (xD Qe mala) Tiiiiiiiiiiii, contiiiiiiiiiiiiiiii!! Tiiiiiiiiiii, mii qere qe Tobiikun seaa graciioso!! Contiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3

Mensaje por Karely Uchiha Jue Nov 17, 2011 3:13 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto que
intriga conti
pronto onegai
xDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Jue Nov 17, 2011 7:23 pm

kawaii!!! amante de sasuke ¬ w ¬ jujuju XDDDD que mal pensados familia hyuuga!!! XDDD casi me muero me gusto mucho!! conti onegai!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3

Mensaje por nakahara_sunako Vie Nov 18, 2011 12:46 am

016 Gracias por sus comentarios y por el karmita xD, esta bien Tobi sera gracioso bien creo que comenzare a escribir la conti pero la subiré mañana =3 ♥️
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 3/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.