Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4

+3
Takara Uchiha
Natsuki
nakahara_sunako
7 participantes

Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4

Mensaje por nakahara_sunako Sáb Nov 19, 2011 2:51 am

Hola antes que nada primero:

No se como se cambio de color mi nombre D: xD y segundo miren mi prima me dijo que me ayudaría con el fic ya que ella según a leído muchos, pero quiere pervertirlas xD es que me dijo "La historia es buena pero te falta meterle acción" asi que me dijo quiere meter lemon, bueno yo realmente nunca había escrito ningún fic y la verdad no soy buena escribiendo pero estoy haciendo mi intento, por eso yo no escribiría lemon lo escribiría ella (es la reina de la perversión xD) pero no se si ustedes quieren díganme y yo le digo que lo haga o no a mi realmente me importa lo que ustedes quieran y opinen no lo que la loca de mi prima quiera xD asi que comenten y díganme si? n_n

Bueno empecemos c;


Nos quedamos en que tu decías que irias a Akatsuki...



Dei: Bien nos vamos ya para que...
Yo: NO!!!
Dei: o_O Por que no?
Yo: Porque van a creer que violé el trato
Ita: ... Entonces ahi que hacer como que te secuestramos (se acerco a mi y rasgo mi pijama)
Yo: AH!!! que haces
Dei: o_O I-itachi que urgido >.<
Ita: (miro asesinamente a Deidara) Deja de decir idioteces, le rompí la ropa para que parezca que se la llevaron por la fuerza y ademas destruiremos la habitación para que terminen de pensar eso.
Dei: Si si tranquilo (Se acerco a mi y me pellizco)
Yo: AH!!!!
Dei: jajajajaja xD
Yo: ¬_¬ por que hiciste eso?
Dei: xD no se
Yo: ¬¬ (me le fui encima y le jale el cabello)
Dei: TnT AH AH AH!!! Itachi ayudame
Yo: (Lo deje en paz) jajajaja xD ¬¬ Que chillón
Dei: ¬ n ¬ Me dolió
Yo: Te lo mereces por pellizcarme xD
Ita: Cállense ya, Deidara ayudame a destruir la habitación y tu vete al baño a cambiar de ropa.

Me fui al baño y me puse un vestido y yo solo podia oír el ruido que hacían al destruir la habitación, me termine de cambiar e Itachi me hizo una pregunta

Ita: Ya terminaste?
Yo: Si (Despues de contestarle el demente PATEO Y ROMPIÓ LA PUERTA)
Ita: Vayámonos ya
Yo: QUE TE PASA?!!!

Mientras le pregunte llegaron a tocar la puerta

Na: (...)-chan estas bien?
Ka: PRINCESA QUE PASA?!!!
Sasu: (...)!!!

Eran los ninjas de Konoha, al oír eso los de Akatsuki me cargaron y salimos por la ventana. Despues de eso llegamos al bosque, me dormí en la espalda de Deidara pero al despertar mi vestido que llegaba hasta el suelo se convirtió en uno muy corto y sucio

Yo: Oye que le paso a mi vestido?
Dei: ñ_n es que te atoraste en una rama y al jalarte se rompió
Yo: u.u Y pensar que alguien como tu es un criminal de clase S
Dei: ¬_¬ Yo no tengo la culpa de que tu vestido fuera barato

Asi seguimos discutiendo, Itachi en todo el camino no hablo, llegamos a Akatsuki y era una mansión enorme (imagínenla asi si?) se acerco un chico de cabello blanco.

¿?: Deidara, Itachi quien es ella?
Ita: (dijo seriamente) Que te importa Hidan
Dei: Si Hidan no te le acerques
Hi: Huy tranquilos (se me acerco) yo te puedo pagar mas que estos dos (me miro pervertidamente)
Yo: O_O ¬_¬ Pues que me crees?
Dei: Ya basta Hidan no todas son como tu piensas

Despues de eso me dijeron que iríamos a la oficina de Pain y estábamos caminando por los pasillos cuando a lo lejos venia gritando un chico con una mascara anaranjada, parecía una paleta *-*

¿?: DEIDARA-SENPAI!!!
Dei: TnT Por que a mi? (Cuando llego a nosotros se abalanzo sobre Deidara y ambos calleron al suelo)
¿?: (Lloraba mientras frotaba su mascara sobre la mejilla de Deidara una y otra vez) TwT Tobi extrañar mucho a Deidara-senpai
Dei: (Venita anime) Tobi....
To: Si? n_n
Dei: QUITATE DE ENCIMA!!!
To: (Se aparto rápidamente de el y se fue a esconder detrás de Itachi) TwT Deidara-senpai ser malo con Tobi BUAAA!!! (comenzó a llorar mas)
Yo: Ya lo hiciste llorar ¬¬, n_n hola oye ignora a Deidara si? (le dije al chico de la mascara)
To: Wii la linda-senpai me calmo :D, adios Tobi es un buen chico eh ira a comer dulces n.n (Se fue y despues de eso llegamos a la oficina de Pain y tocamos)

Pa: Entren
Ita: Pain-sama te hemos traído a la princesa
Pa: Buen trabajo pueden retirarse Itachi, Deidara (Ellos salieron de la oficina)
Yo: (El líder me daba por lo que tenia en su cara y le pregunte con un poco de miedo) Di-disculpe yo quisiera saber ¿Por que estoy aqui? si no soy una criminal
Pa: Te trajimos porque queremos.....



Hasta aqui lo dejo =3 ah y porfitas comenten lo de mi prima si? sayo cuidence :D
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4

Mensaje por Natsuki Sáb Nov 19, 2011 2:59 am

o_o por que lo dejas ahi Dx contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Nov 19, 2011 9:43 am

Ò_Ó voy a ir a tu casa para que me digas...POR QUEEEEE!!!?
NO ME DEJES ASI ONEGAI TnT
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Nov 19, 2011 1:35 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4

Mensaje por ~Shia~ Sáb Nov 19, 2011 4:24 pm

Ohhhh geniaaaaaal.
Maldito Deidara me pellisco ¬¬ (XD)
Espero conti con ansias
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Nov 20, 2011 1:02 am

Nuuuuuuuuu!! Contiiiiiiiiiiiiii Contiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiii!! Puuqee?? ♥ Qeero contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4

Mensaje por jessie ichinose Mar Nov 22, 2011 8:51 pm

kyaa me gusto >w<
conti onegai *-*
no me dejes con la intriga TTnTT
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.