Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

+4
teffa_katsu
Himeko-chan
Meidara
pachita_loves
8 participantes

Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por pachita_loves Jue Ago 04, 2011 7:39 pm

Bueno espero que les guste este nuevo capitulo...se supone que es como le primero para los que esten aqui pero se supone que para los que ya lelleron la primera parte entenderan esta..aunque se murio el otro fanfic y cuando trate de entrar a est eno me daba lo de mi nombre..pero soy la misma fanatica del yaoi xDD me siento autista sin la gente o.o...
Bien quedamos en que le secuestrador de Alois era tu hermanito o.o... Shocked
Alois: bueno sip..eres mi hermanita ~ perdona por secuestrarte (en el primer cap)( k por cierto sige en el otro fanfic xD) pero solo hasta hace poco me dijieron que tenía una hermanita perdida..tal vez hasta fuiste adoptada..que horrenda debio haber sido tu vida...como una simple chica...plebeya..que horror de solo pensarlo querida~ pero sabes que ahora estaremos juntitos como hermanitos que somos no lo crees? *sonrisa* (sonrisa que usa cuando es malo ¬¬)
tu: q-que....ahhh..yo....ESTAS LOCO O QUE TE PASA??!!! Alois si que estas loco..si primero me secuestras y luego piensas que seguire contigo un minuto más? estas loco de verdad..no puedo creer que me secuestraste solo por una tonta razón..y por ciertosoy feliz en mi vida normal sabes? ¬¬ mira no me importa yo me voy de aqui mientras puedas..y para que lo sepas no soy adoptada ¬¬ (te vas a ir cuando... aparece de la nada claude y te toma del brazo)
Claude: perdoneme lady (...) pero no puede irce todabia...el joven Alois no dejaria que despues de tanto tiempo ud. se escape lady...(mirandote con su seriedad que da miedo e.e o.o?)
tu: etto...oigan..dejenme ir..o... LLAMARE A LA POLICIA!!! AUXILIOOOOO!!! sueltame claude!!! dejame ir!! tu no eres mi hemrano Alois!! no te metas en mi vida!!!AYUDA!!!
Alois: no tienes porque gritar (...)-chan, esta todo bien *sonrisa* y si es verdad, soy tu hermanito~ aunque no eh podido hasta ahora encontrarte..pero no pense que te asustarias hermanita...
tu: COMO NO??? me estan acosando!! y claude no me suelta!!! (en ese momento claude te suelta y aprobechas para correr 'pero claude se pone delante tuyo con su mirada amenazadora de "voy a matarte si te mueves")
tu: fuck..esto va mal..que malo que no termine la clase de karate o.o xD
Alois: claude llevala a su habitacion luego seguire conversando..tengo que ir con los visitantes de la fiesta, y luego a seguir con mi pelea un tanto infantil con Ciel xDDD (se va al salón mientras claude te lleva..)
tu: ahhhh!! sueltameeeee!!! (claude te lleva arrastrando porque tu te tiraste al piso xDD)
(luego llegas al mismo pasillo de la primera vez y claude te escolta a tu habitación, luego se va y tu te quedas sola...)
tu: ahhh!! ¬¬ ya sabía que algo habia mal desde le principio..no tengo hermano perdido no le creo nada ¬¬..veamos si por aqui hay una ventana o algo para escapar..ves una ventana pero en cuanto al abres y miras hacia abajo...
tu: O.o??? Shocked WTF?? es enserio?? oh porque tenia que ser millonario mi secuestrador mitad hermanoo ¬¬ esto es como un palacio..como podre salir de aqui...(buscas una salida pero no encuentras nada, tratas de abrir la puerta pero esta sellada..tratas de recordar esas cosas que pasan en las peliculas donde tienen que escapar de algun lado...y te acuerdas que tienes un celular!! (prendes el celular pero te queda poca bateria..en ese momento tocan la puerta y tu escondes el celular)
***
Mientras que pasa el suspenso en otro lado del salón de baile..de Alois..donde cada vez la gente se estaba devolviendo a sus casas mientras que Alois y Ciel "conversan"...(ovbio mientras Sebastian y Claude están a sus lados respectivos)
Ciel: bien alois que será lo que harás ahora? eh??
Alois: a-que te refieres...? Shocked
Ciel: pues, ya me eh dado cuenta que te secuestraste a lady (...) yo me doy cuenta de todo TODO lo que pase en inglaterra u otros paises..lo sabes..soy el "perro guardian de la reina de inglaterra" (la reina elizabeth en ese momento...o siglo..) me enterare de todo dado que soy un conde de alto prestigio, además tengo al mejor mayordomo: Sebastian Michaelis, y una reputación de miedo *leve sonrisa malvada de victoria*
Alois: q.queeee???!!! ahh..bueno si...no pense que llegaras a saber algo como eso...mire "conde Phantomhive" no me importa si sabe de todo lo que pase en el pais pero mi vida es algo personal ciel ¬¬ no te metas en lo que no te incumbe..o si no tendrá que haber otra pelea...
Ciel: ohh~ cierta personita tiene miedo de que me entere de su vida personal...mira un secuestro no es del todo personal..te meterián al acarcel pero tambien eres conde como yo...aún asi desearía poder aceptar esa pelea para saber quien gano mi Sebastian o tu arañita claude..pero..lastima..como un conde importante para la reina..debo asegurarme que todo este en orden..asique.. Alois Trancy..estas bajo arresto por "police ingland" por secuestro ¬¬ (se supone que ciel tiene un amigo policia y derecho a más policias)
Alois: muajajajajajajajaja *risa de sikopata xDD* no me importa lo que digas yo seguiré con mi vida de siempre..y si te molesta pues lo arreglaremos..ni que me importara!! es mi hermana perdida asique tengo a derecho a poder haberla secuestrado porque ella nunca apareció..sabes que yo también puedo dejarte en el mismo calabozo al que iria yo?
Ciel: bueno bueno..pero simplemente eso no me detendrá, si fuera tu hermana no estaría encerrada ¬w¬
Alois: bueno...ella quería escapar..es su culpa (...)-chan tenia miedo y tan solo..la deje en su habitación...bueno que harás ciel?
Ciel: censillo..Sebastian ah ido a buscar a lady (...) *sonrisa* "jaque mate" ¬w¬
Alois: al parecer pensamos parecido..ya que...Claude también se fue detrás de tu mayordomo..no cantes victoria ciel...esto recien acaba de empezar...
***
Bueno aqui termina el cap de hoy, las vere otro dia ..quien llegará primero? quién te salvará?? en el prox cap lo verán :D silent Surprised
pachita_loves
pachita_loves

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34
Localización : en mi mundo~
Personaje Favorito : sebastian michaelis,yuki giou, zero, sasuke e itachi cuhiha, onee-sama, ,soubi,hibari koya,hayato gokudera y tsunayoashi sawada,etc

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por Meidara Jue Ago 04, 2011 7:45 pm

wa tu estuvo genial espero lacnoti con ansias ow<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por Himeko-chan Jue Ago 04, 2011 7:47 pm

OwO me encanta tu fic, mi espera conti nee nwn
Himeko-chan
Himeko-chan

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi casita xDD
Personaje Favorito : Sebastian, Itachi, Naruto, Deidara, Ciel, Alois, Len, Kaito, Gaara, L, Sasori y...son mas, no alcanzaría xD

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por teffa_katsu Jue Ago 04, 2011 10:00 pm

Kyaaa conti *--------------*
.__. JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJA "el amor es como la paloma...si viene te caga ._.U" XDD
Sayito, Besos
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ago 04, 2011 10:06 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por YamiYazu_san Vie Ago 05, 2011 12:43 am

aaa sebas-chan a buscarme kyaa!!! pobre aloid siempre de malo jajaja xD
espero contx
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por Iván Braginski Vie Ago 05, 2011 1:51 am

PTM!! me dejastys con mas intriga D>!!! conti pronto onegaii T-T lol ''Clases de Karate''
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por miyu yami Vie Ago 05, 2011 5:35 pm

waaaaa sugoii me encato pon la contiiii pronto onegaiiii
esta genial *W* (alois hermaniot secuestrador WTF! lol)
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por pachita_loves Vie Ago 05, 2011 7:51 pm

por cierto chicas..yo me demoro eso si en subir los caps asique los caps de harán los jueves,viernes,sabados o domingos..sin falta ~ arigato por leer n.n
*o* 016 >Do)b
pachita_loves
pachita_loves

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34
Localización : en mi mundo~
Personaje Favorito : sebastian michaelis,yuki giou, zero, sasuke e itachi cuhiha, onee-sama, ,soubi,hibari koya,hayato gokudera y tsunayoashi sawada,etc

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.