Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

+3
Animes_girl
miyu yami
pachita_loves
7 participantes

Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) Empty Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

Mensaje por pachita_loves Vie Ago 19, 2011 8:25 pm

Bueno espero que les guste… y que se acuerden de mirar mi fic… perdón la demora… cuando pueda continuare esta parte....

Estás en la habitación tratando de escapar cuando oyes que te llaman a la puerta... (tú vas hacia la puerta)
Sebastián: lady (...) tiene que correr (abre la puerta) Claude viene atrás mío y el joven Alois quiere secuestrarla de nuevo…
Tu: O.O?? ¿Ehh?, ¿otra vez? ee-espere…ud… ¿es sebastian-san? (se asombra por lo obvio lindo q es *7*)
Sebastián: Así es, pero por favor corra ahora ( te toma del brazo y te levanta suavemente, luego te carga y corre (o bueno, vuela xD)
Tu: O///O ¡¡wow!! ahhhh >///< wooooo vuelooo *-* (en eso Claude aparece y detrás de Claude, están corriendo Alois y Ciel)
Claude: ( se pone enfrente de Sebastián) detente ahí maldito bastardo suelta a lady (...) ¡mi amo quiere que le devuelvas a su hermana! ¬¬
Sebastián: (sonrisa) Y ¿acaso crees que simplemente te entregare a lady (...) solo porque tu amo lo pide? mi deber es obedecerle a mi boo-chan (joven amo) y el quiere que yo proteja a lady (...) por lo tanto no te la entregare, ser despreciable ~
Claude: Si como digas mayordomo inútil (corre hacia Sebastián pero Sebastián aprovecha para saltar encima de Claude)

(Sebastián corre por el pasillo mientras Claude esta atrás, en eso aparecen Ciel y Alois (detrás de el)

Ciel: ¡¡Sebastián!!, ¡lleva a lady (...) a un lugar seguro!, ¡hay que salir de aquí!, ¡¡no dejes que se lleven a lady (...)es una orden!!
Sebastián: Yes, my lord~ (frase genial ~~ *7*)
Alois: Claude, ¡¡no dejes que Ciel se lleve a mi hermanita!!, ¡¡vamos ve tras el inútil!! ¬¬
Claude: De acuerdo. (van en persecución hasta salir de la mansión Trancy, pero Claude se detiene cuando Sebastián desaparece con Ciel, y tu [como que se metió entre los árboles y desapareció volando owo? xD] )

Alois: Demonios ¬¬ no importa Claude, el no lograra escapar por mucho tiempo....

Después cuando están llegando a la mansión de Phantomhive, Sebastián te deja en la entrada, mientras el regresa a sus tareas de mayordomo, como preparar una habitación de visita donde te puedas quedar hasta que... te secuestre Alois otra vez xDD

Ciel: Disculpe lady (...) su habitación temporal esta lista, ud. no se preocupe, nosotros nos encargamos de los detalles y seguridad para que ese tonto de Alois no la pueda secuestrar. (Sebastián se acerca)
Sebastián: (te lleva hasta tu habitación temporal y te abre la puerta)
tu: Ohhh *-* ¡¡que genial!!, es tan bonita y grande como la de Alois, pero esta tiene mas iluminación, muchas gracias n.n
Sebastián: De nada lady (...) ahora por favor siéntase cómoda, luego le daremos los detalles de porque la siguen y su verdadero origen..
tu: ¿mi que??? o.o
Sebastián: Con su permiso, esos detalles solo se los dará mi joven amo (desaparece)
tu: P-pero espera!-... ohh…da igual ¬¬ ...hayy ¡¡que genial todo este lugar!! y esta habitación tiene casi el doble de tamaño que la mía owo....

En la tarde tu te pones un vestido que encontraste en el closet, bajas las escaleras y... te encuentras una escena… emn... medio yaoi

(Yaoi: homosexualidad, hombre con hombre, por favor buscar definiciones en google ~)
(Sebastián esta muy [MUY] cerca de Ciel, Sebastián empieza a tocarlo... cuando tu gritas con un grito "ahogado" y te escuchan)

Sebastián: (se separa rápidamente de Ciel) ehhh… perdone lady, esto...no es lo que parece....
Ciel: (sonrojado) E-esto NO es lo que parece....¡¡¡NO ES YAOI LO JURO!!!! no estábamos haciendo nada...... >/////<
tu: ¿Es que creen que soy ciega? si se que es yaoi ¬¬ por favor esta serie esta basada en shonen ai indiscreto ¬¬ y pensar que Alois era rarito o.o... pero esta bien como quieran haré como que no mire nada xD

Bueno aquí termina este capítulo, espero que les guste y perdón la demora.... Crying or Very sad


Última edición por Suiseiseki el Lun Sep 12, 2011 10:52 am, editado 1 vez (Razón : P.D.: Modifiqué el color inicial ya que dificultaba la lectura)
pachita_loves
pachita_loves

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34
Localización : en mi mundo~
Personaje Favorito : sebastian michaelis,yuki giou, zero, sasuke e itachi cuhiha, onee-sama, ,soubi,hibari koya,hayato gokudera y tsunayoashi sawada,etc

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

Mensaje por miyu yami Vie Ago 19, 2011 8:38 pm

nyah!!!!!! me encanto
jajajajaajaja YAOI lol me encantó esa parte XDDDDDDDDD
ciel: 7.7 no era yaoi
yo: aja yaoi!!!!! yay
ciel: U
yo: jajajajaja espero la contii ansiosamente me encantó jajajajaja cuídate sayo!!!!!!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

Mensaje por Animes_girl Dom Sep 11, 2011 8:09 pm

tu tema fue movido n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

Mensaje por Meidara Dom Sep 11, 2011 10:00 pm

siiiiiiiiiii por fin la conti ya me moría por esperar tanto bueno estuvo genial espero conti owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Sep 12, 2011 1:15 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

Mensaje por kokoa-nekozawa Lun Sep 12, 2011 8:07 am

conti fue genial, jajaja sebastian y ciel sentados en un arbol besandose jejeje

bueno espero el conti pronto bye bye



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) 1229372408731f



Spoiler:
kokoa-nekozawa
kokoa-nekozawa

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 25
Localización : en el club de mahia negra
Personaje Favorito : umehito nekozagua y todos los de kuroshitsuji, naruto, xxxholic, samurai x, host club, los doce reino y la chica infernal

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

Mensaje por Cassie Lun Sep 12, 2011 10:56 am

Conti please~ te quedó muy bien~ me encantó la parte del yaoi xDD
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

Mensaje por pachita_loves Mar Sep 13, 2011 8:04 pm

Arigato por comentar y muxas gracias por cambiarme la leserita xDDD pero gomen a las q les gusta peor me domoro muxo px me olvido xDDD pero lo hare esta vez ;DD
017
pachita_loves
pachita_loves

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34
Localización : en mi mundo~
Personaje Favorito : sebastian michaelis,yuki giou, zero, sasuke e itachi cuhiha, onee-sama, ,soubi,hibari koya,hayato gokudera y tsunayoashi sawada,etc

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.