Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4)

5 participantes

Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) Empty Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4)

Mensaje por pachita_loves Vie Sep 16, 2011 4:52 pm

Bueno espero que les guste este nuevo fic, y porfa comenten T.T

Ciel: B-bueno...yo se que tu crees que "eso" que viste era yaoi...pero es mentira..lo juro por la reina!! o.o 02
Tu: ohhh si como no ¬¬ vamos si los veo a los dos haciendo "eso" entonces que crees ciel, que soy tan tonta o ciega? ._. ...".CIEL Y SEBASTIAN SALIERON A LIGAR SEBASTIAN LO BESO Y CIEL SE ASUSTO xDD" ~~
09
Sebastian: (acercandoce a ti) my lady, usted no cree todo lo que sus hermosos ojos ven o si?
Tu: este....o//o...e-espera un momento..no me estaras distrayendo para que no me crea que ud., son gays o si? o.o
Sebastian: no my lady, pero por favor olvide lo sucedido~ (esa mirada q linda y sexy tiene *7*)
Ciel: gracias sebastian; bueno lady (...) ahora debemos hablar sobre su verdadera identidad y el porque de Alois..
Tu: sii onegai! necesito que me digas porque me secuestran todos y porque alois se cree mi hermano e.e...y el porque sebastian esta haciendo los cumplidos para que crea que no son gays 09
Ciel: ehh....son muchas cosas...pero... Sebastian y yo no tenemos nada!!¬¬ malvadas yaoistas 02
Tu: 013 si las yaoistas dominaremos al mundoooo xDDD, pero bueno seguimos con la charla?
Ciel: Sebastian trae un poco de té, lady (...) podria necesitarlo...Bueno mire, lo que pasa es que el tonto de Alois cree que ud. es su hermana pero la verdad, es que el se ha equibocado y ud. no es su hermana por lo tanto, no se preocupe hay otra chica que se parece a ud. que es la verdadera hermana perdida de Alois (sebastian deja el té y se va), y tu verdadera persona es solo una chica que bueno...podria ser la hija de algún prestigiado duque y por eso Alois se confundio..estupido ciego 012
Tu: hahahaha, vale entonces...que pasa con mi vida normal? mis amigos y todo eso? y lo de la hermana verdadera..en verdad se parece a mi? o.o
Ciel: bueno pues si, al parecer hay una hermana gemela tuya perdida en algun lado y como conde prestigiado que soy debo protejerla de Alois, y para que a ud. no la secuestren mejor sera que sebastian la proteja, por mientras usted deberia vivir por un tiempo en la mansión Phantomhive, le parece?
Tu: ohh!! es ensrio}??? O.O por supuesto!!! 017 eso seria un sueñooo!!! es tan genial y gigante elegante y es todo perfecto!!! nunca habia estado en un lugar asi!! *o*
Ciel: de acuerdo, entonces esta decicido lady (...) se quedara en la mansión por un tiempo, Sebastian tu te escargas de protejerla y todo lo demás, prepara su habitacion,comida y todos los caprichos, es una orden.
Sebastian: (te lleva hasta tu habitación y te da horarios y esas cosas ) descanse lady (...) ah de ser un dificl dia para ud. después de que la secuestren y le hagan descubrir tantas cosas de su vida (recostandote en la cama) duerma my lady~ (y ahi no se creo q hizo magia xD pero te quedaste dormida de a poco)....
***
Al siguiente dia despiertas y las cortinas estan abiertas en de mañana,sol,nubes, brisa y una habitación gigante y abres los ojos hueles el olor del desayuna y cuando te preparas para salir de la cama, escuchas algo...
(sale un perro gigante! o.o) (gritas y sales corriendo, despiertas a Ciel)...
Ciel: pero que pasa aca!!?? Sebastian calmala!
Sebastian: En segida my boochan~ (sale corriendo y te calma) lady (...) que pasó?
Tu: Sebastian! ayudaa! hay un ...un..perro gigante!! se que es raro! pero cuando desperte estaba ahi T.T 04
Sebastian: oh my lady, disculpe esa forma de despertar,pero no tenga miedo ese perro es solo un perro demonio llamado Pluto (pruto~), no hace nada por lo tanto,no tiene porque preocuparce, me encargare que no pase de nuevo lady (...) desea comer algo?
Tu: ohh, esta bien...espera..Un perro demonio??!! o.o, buneo ya eh visto varias cosas raras,asique no importa...si quiero desayunar,tengo hambre y como esta es una mansión apuesto a que tienen la mejor comida no? n.n
Sebastian: por supuesto, tenemos té de jasmín,té de india, azúcar dorada,leche de elcción, café expreso,nescafé, galletas de miel,galletas de chocolate, pastel de fresas y merenge, crema a gusto, pastelitos de luna,frutas importadas,etc. desea otra cosa para favorecer su desayuno?~
Tu: o.o! no no tranquilo sebastian! o.o...es todo tan genial que no sabría por donde empezar 011 como le haces para comer todo esto ciel? o.o 02
Ciel: es fácil, la verdad no como casi nada xD, tan solo tomo algo de té y olvido la parte de comer (es vdd miren en los cap de kuroshitsuji q en la mañana solo toma té y lee sus leseras), eso me recuerda: Sebastian traeme mis documentos, y dime las cosas que hay que hacer el día de hoy.
Sebastian: si mi boo-chan (desaparece un segundo y regresa con una gigantesca montaña de papeles) aqui están todos los papeles y otras cosas del dia de hoy, mi joven amo.
Ciel: p-pero..que?!...porque hay tantos papeles sebastian?? solo es hoy....(?)
Sebastian: Bueno joven amo, deberia acordarce que ud. actuo de cierta manera imprudente, durante toda la semana se olvido que tenia que alistar los preparativos para la cena formal con la Reina De Inglaterra, tener una conversacion con el conde Trancy, hacer una fiesta con las personas mas prestigiadas del país, terminar los manuscritos, estudiar,etc. pero como ud ultimamente a estado siendo un perezoso a dejado de lado todos sus deberes, como que no se ha dado cuenta que el perro se a comido casi todo el patio...
Tu: oh mejor dicho....CIEL ERES UN FLOJO!!! te olvidaste de todo lo q tenias k hacer !! ¬¬
pachita_loves
pachita_loves

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34
Localización : en mi mundo~
Personaje Favorito : sebastian michaelis,yuki giou, zero, sasuke e itachi cuhiha, onee-sama, ,soubi,hibari koya,hayato gokudera y tsunayoashi sawada,etc

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4)

Mensaje por kane Vie Sep 16, 2011 7:10 pm

SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIUna extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) 4081427610 CONTI CONTI bounce ONEGAIIIIIIIIIII Crying or Very sad ESTA REE BUENO Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) 2497788759 JAJAJAJAJAJA XDUna extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) 2728876582 CIEL ERES UN BUENO PARA NADAUna extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) 1286159114 XD PERO NO TENDRA QUE IR AL BAÑO POR TOMAR MUCHO TÉ?Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) 3248139268 O.o EN FIN ESPERARE CUIDATE :3









ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUna extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Sep 16, 2011 8:45 pm

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XD
conti pronto
onegai n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4)

Mensaje por Meidara Sáb Sep 17, 2011 12:10 pm

jajajjaj espero conti me encanto owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4)

Mensaje por miyu yami Sáb Sep 17, 2011 2:42 pm

OWO oh!!!!! me encanto espero la contii ansiosamente siiiiii cuidate y sayo
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4) Empty Re: Una extraña manera de vivir~ (kuroshitsuji) (mi nuevo fic parte 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.