Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

+6
Animes_girl
Karely Uchiha
YamiYazu_san
Serenitty Tsuki Uchiha
Senbonzakura~
Annie Cifer
10 participantes

Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por Annie Cifer Lun Nov 21, 2011 6:54 pm

lol! lol! lol!
Antes que nada quiero disculparme por subir la continuación hasta hoy (tuve algunos problemas con mi pc) y
Gracias por sus comentarios! Sus aportaciones me motivan a seguir escribiendo n.n A pesar de que no he visto mucho el anime solo 1 o 2 capítulos máximo ñ.nU (SIP u.u se que algunas pensaran “WTF!!!!! COMO QUE NO HAS VISTO KUROSHITSUJI?!!” )En parte es cierto jeje ñ.nU no he tenido tiempo de bajar ya que se me ha limitado el internet y esto afecta que no pueda subir las continuaciones de este fic pero hare todo lo posible por subirlas a tiempo n3n , bueno como no las quiero seguir aburriendo con tanto bla bla bla –w- aquí la continuación n.n


---------------------------------------------------


Entraron al auto y se volvieron a casa, una nueva vida le esperaba a la nueva integrante, quien dormía placenteramente en las piernas de su nuevo padre, las miradas de odio y rencor dirigidas hacia la inocente se ponían cada vez mas intensas, pero siempre lograba disfrazarlas con sonrisas de amabilidad y cariño, así paso durante todo el trayecto hasta llegar…
Cap. #2
Presentación


Las puertas se abrieron naturalmente al reconocer el vehículo que transportaba a Sebastian, les tomaría unos cuantos minutos llegar a la entrada principal de la mansión, al acercarse a esta, algunos sirvientes se hicieron presente para atenderlos, parecía que habían llegado a una parte de un castillo, todo aquello destilaba un ambiente monárquico …
-Okaerinasai –decía uno de los sirvientes mientras les abría la puerta dando una impresión respetuosa, la primera en salir fue Annabelle, que se adelanto un poco; ordeno a una de las muchachas que prepararan una habitación lo mas rápido posible le murmuro algo a la muchacha y se decidió por esperar en una de las salas de estar que conectaban a la dicha entrada , para nuestro caballero le fue un poco difícil salir del auto, la pequeña se había dormido profunda y totalmente y no quería inquietarla en lo mas mínimo, se dispuso a cargarle, las extremidades de la pequeña abrazaban su cuello, mientras que sus piernas caían a cada lado de su cintura y su cabecita recostada en el hombro izquierdo, no pesaba en absoluto .
-¿Necesita ayuda Sebastian-sama? O.o
-No, gracias. Estoy bien-Se mentía así mismo; pero… no podía dejar que otros le arrebatasen el nuevo privilegio que yacía en sus brazos, El muchacho cerro la puerta y siguió a su amo; el auto se marchó, el joven sirviente se quedo viendo un momento los pequeños y muy pálidos brazos que sobresalían de su cuello moverse por el efecto del desplazamiento originado por su amo
-“… ¿Quién será esa niña? …” –se preguntaba así mismo mientras le abría nuevamente las puertas a su amo.
El silencio acechaba los corredores, solo se podía escuchar a los pájaros, que de vez en cuando se decidían a descansar en la fuente del jardín, la dama de mirada aquamarina esperaba ansiosamente por su pareja, prefería verlo a el que a aquellas “molestas y ruidosas” aves.
-¿Sabes donde se encuentra Mizaki?-Irrumpió la grave y seductora voz proveniente de Sebastian
-¿para que la necesitas?-volteo al escucharlo-
-Necesito que preparen la habitación de Genevieve cuanto antes
-Ah!... eso… no te preocupes; de eso ya me he encargado yo n.n, ven-dijo mientras subía los escalones de forma sensual, para ella era normal el caminar así, no hay que negar que poseía muy buenos atributos y su habilidad de ser una gran actriz le otorgaban el titulo de mujer CASI perfecta. Caminaron alrededor de unos 2 o tres minutos hasta llegar a una puerta de fina caoba, ambos entraron; la habitación era amplia contaba con dos armarios grandes, la cama parecía salida de un cuento de hadas: antigua y con toque elegante; contaba con cuatro pilares de roble solido con detalles tallados a mano a cada extremo de esta, poseía un juego de almohadones excepcional de todos los tamaños; perfectos para cualquier tipo de gusto, las paredes estaban adornadas con tapices de tono durazno; esto hacia juego con los ropajes de la cama y los pilares, al lado de esta se encontraban dos mesitas de noche color negro, engalanadas con dos lámparas clásicas pequeñas; un pequeño reloj que se encontraba sobre una de las mesitas y finalmente un tocador color blanco.
-Aquí es… ¿Qué te parece? n.n
-Es muy bonita, pero ¿no crees que esta muy apartada de la nuestra? –Pregunto mientras apartaba algunos cojines y frazadas para colocar a la infante bajo ellas.
-Yo creo que es perfecta para ella Sebastian, una niña de su edad debería de dormir sola…por cierto, ¿Qué edad tiene?
-Siete, creo…-dijo mientras quitaba los zapatos a la niña para luego cubrirla con las delicadas mantas
-¿Crees?- exclamo sorprendida ante la respuesta del caballero, había comprendido que había traído a una desconocida a la mansión
-Mis mas sinceras disculpas; creo que con toda la conmoción que se creo no tuve la oportunidad de preguntarle, pero no te preocupes tendremos respuestas muy pronto
-Por supuesto que quiero respuestas-se le acercaba tentadoramente-seria muy…interesante…-musitó en tono seductor al oído del caballero mientras sus manos se deslizaban curiosas por su pecho hasta alcanzar su mejilla, sello el momento con un pasional y atrevido beso, el corazón del caballero se aceleró cuando sus sentidos fueron capaces de percibir los tibios y húmedos labios de la dama posándose sobre los suyos; Sebastian correspondió, rodeando la cintura de esta con sus brazos haciendo que ambos se inclinaran un poco, al parecer la fémina se rehusaba a dejarlo ir tan fácilmente , mordió suavemente el labio inferior de nuestro caballero dando a entender que solo ella lo podía hacer sentir así, luego de un segundo se separaron quedando a centímetros de cada uno, disponían de otro beso pero se vieron interrumpidos fortuitamente por Mizaki, quien les miraba un poco ruborizada
-Lamento Interrumpir Sebastian-sama u////u, Pero tiene una llamada en su despacho
-Ya veo, Muchas Gracias Mizaki
-Es mi deber, Sebastian-sama…
-Ah! por cierto ¿me puedes hacer el favor de reunir a todos y cada uno de los empleados en el salón principal? Necesito hacer un anuncio
-Como usted ordene, Sebastian-sama –Respondió monótonamente cuando sus ojos se clavaron en la infante por un segundo para luego seguir su camino.
-“…Tsk, esa maldita, ya le daré su merecido ¬¬…”-pensaba, su vista no se apartaba de la puerta por donde había aparecido Mizaki
-¿Sucede algo Annabelle?
-¿eh?, No, no sucede nada cariño, solo me distraje un momento es todo
- Bueno, entonces yo me retiro n.n, si necesitas algo solo avísale a Mizaki
- No tienes que preocuparte por mí, estoy bien n.n
-De acuerdo –una leve sonrisa se dibujo en su rostro
En unos breves momentos la presencia del caballero dejo de sentirse, dejando a la dama con su “Hija” a solas
-¿Estará realmente dormida?- se interrogaba a si misma para luego tocar con la punta de su dedo índice la frente de la chiquilla, lo repitió pero fue en vano, se podría decir que esto confirmo su duda.
-Hmp- sonrió maliciosamente-No lograras reemplazarme niña…hagas lo que hagas yo seré la única en su vida-declaro mientras jugaba con los cabellos frontales de la chiquilla, para luego salir de la habitación.
Todos los empleados en la mansión fueron reunidos en un salón especial para ese motivo (Salón de Reuniones); Los del área de limpieza, cocina, lavandería, jardín, y mecánicos, tal y como lo había pedido Sebastian, algunos se preguntaban que es lo que sucedía, algunos pensaban que iban a ser despedidos, otros; que iban a ser ascendidos y muchas otras cosas.
-¿Todos están aquí?-pregunto Mizaki; a su lado se encontraba Mildred-Supongo que si-añadió-Los he reunido aquí por una orden directa de Sebastian-sama
Todos quedaron un poco impresionados, tanto así que empezaron a murmurar, cosa que molesto un poco a Mizaki pero era de esperarse rara y contada vez Sebastian reunía a todos los empleados, la última vez que lo hizo fue para presentar a su pareja antes de la cena
-Se que algunos estarán pensando que serán despedidos o alguna idea parecida; pero descuiden no es para eso que los he llamado, Sebastian-sama tiene un anuncio que hacer antes de la cena, o sea a las 7:30 pm, todos deberán presentarse a las 7:00 p.m en el Salón principal; no se admitirán excusas de retraso, cualquiera que llegue después de la hora indicada, será sancionado; pueden seguir con sus labores-dijo para finalizar; algunos hacían comentarios acerca de la determinación de Mizaki, otros se veían superados por su curiosidad, querían saber de que se trataba la noticia.
-Eres increíble ¬3¬ -dijo Mildred con cierto aire de celos
-¿Yo?, ¿porque he de serlo? Solo les dije lo que Sebastian-sama me pidió que hiciera, no veo lo increíble en eso –sostenía un gesto vacio en su faz la mayoría del tiempo, algo estoico se podía decir
-No es eso, me refiero a que te respetan y a mi no, en lo absoluto TTnTT
Mizaki se detuvo un momento, lo que causo que su compañera la imitara, su relación era mas que una simple amistad, en realidad parecían hermanas, se conocían de toda la vida, puso una mano en el hombro de esta, esbozando una sonrisa tierna
-Nunca te sientas inferior a mí, no me envidies, no soy una persona digna de tu admiración o celos, creo que es todo lo contrario, yo soy la que debería de envidiarte, siempre sonríes a pesar de que todo este por irse al diablo, no importa las circunstancias, nunca dejas de ser optimista y eso es lo que mas admiro de ti-Expresaba en forma de consuelo a Mildred, quien sentía que las lagrimas estaban a punto de escaparse de sus ojos , pero prefería aguantarlas para no parecer mas patética de lo que ya se sentía.
-Lo siento, creo que soy demasiado sensible jeje… Q///u///Q-decía mientras se limpiaba las lagrimas
-No te preocupes por eso, es normal –pronuncio amablemente
-Bueno creo que debería de volver a mi trabajo n///n, nos vemos luego –Hizo una reverencia para luego marcharse, Mizaki solo ondeaba su mano en forma de despedida, así transcurrió unos segundos hasta que unas pausadas pero audibles palmadas la marginaron de su meditación
-Muy lindo el teatrito Mizaki, deberías de ser actriz n.n
- No gracias, no va con migo el engañar a las personas ¬¬ y si me disculpa tengo cosas que hacer, Annabelle-sama –respondió fríamente
Estaba dispuesta a marcharse, pero una fuerte presión se hizo presente en el brazo de esta
-¿A donde crees que vas? n.n deberías de tener mas cuidado al hablar ¬¬-Jalo a Mizaki para luego estrellarla en la pared- ¡¿Quién te has creído para dejarme con la palabra en la boca?!- le grito colérica; la tomo del mentón provocando que le mirara forzosamente, en el rostro de Mizaki se dibujaba un gesto de dolor, los dedos de Annabelle presionaban cruelmente sus mejillas, pero en cambio esta parecía divertirse con el dolor ajeno; la abofeteo fuertemente, cosa que hizo a la chica soltar un doloroso gemido, luego la soltó bruscamente dejando ver las marcas de sus dedos dibujadas en las mejillas de la sirvienta,
-Hmp, Como me vuelvas a Interrumpir cuando estoy con Sebastian, la pagaras caro, ¿me entendiste? ¬¬ y tómalo como una advertencia de lo que podría pasar si lo vuelves a hacer, pero te aseguro que a la próxima te ira peor
Se marcho dejando a la muchacha tirada y desarreglada, quien luego de unos minutos tuvo la fuerza suficiente como para levantarse y arreglarse, estaba consciente de que nadie la podría ver así o todo empeoraría, fue directamente a su habitación para atenderse, al verse al espejo su lado derecho de la mejilla estaba totalmente morado, intento tocarla pero al hacerlo el punzante dolor se aparecía, de repente escucho la puerta
-¿Q-Quien es? –tartamudeo, el nombre de Mildred se escucho detrás de la entrada
- Solo es Mildred-susurro- …um… espera un momento-dijo mientras se arreglaba el cabello y su indumentaria lo hacia lo mas rápido que podía, pero Mildred seguía insistiendo, no tuvo otro remedio que abrirle
-¿Qué sucede?-le interrogo nerviosamente, estaba algo pálida
-Solo venia a… O.o? ¿Porque estas pálida?
- Eso no importa –respondió secamente
- ¿Qué te hizo? – interrogo angustiadamente, no pensó dos veces en entrar, aunque la peli morado se opusiera, cerro la puerta para “evitar fugas”.
- Estoy bien, no te angusties Mildred…-dijo, quitando su mano de su mejilla, quedando esta al descubierto
- ¡Eso no es cierto!, siempre dices que estas bien cuando estas realmente mal Q.Q Solo mira tu mejilla te traeré algo de hielo
- No, espera, seria muy problemático si tuvieras que dar muchas explicaciones y se haría mayor el problema
-Hm? ¿Qué te parece si te maquillas? nwn
-No es momento para jueguitos, además nunca he usado maquillaje ¬///¬ y lo mas importante ahora es la niña, debemos protegerla de esa perra
- ¿Jamás lo has usado maquillaje? O.o
-Concéntrate quieres… >////> y no… no tengo mucha experiencia con el maquillaje que digamos
-Te dije que seria una niña nwn
“… Si esto fue solo por una estupidez, no me imagino de lo que es capaz de hacerle a la pequeña…” –medito internamente
Así se la pasaron discutiendo, después de concluir se vio muy satisfecha con el trabajo de su compañera, realmente parecía que nada hubiera pasado aunque fue algo doloroso
-Eres buena, realmente buena, gracias -///-
- No hay de que nwn, ahora nos vamos a la cocina… deje a las otras chicas encargadas ñ.nU
-Si sigues así, te sancionare ¬¬
-Eh?! Porque?! >3<
Mientras tanto en el despacho de Sebastian…
-¿Sebastian? –preguntaba la dama quien se escondía detrás del marco de la puerta
-Oh, Annabelle n.n, eres tu-dijo, dejando a un lado su trabajo para contemplar a su bella esposa
-¿Estabas ocupado? Si es así puedo volver dentro de un rato n.n
-No seria muy caballeroso de mi parte, despachar a mi propia esposa de mi lado
Esa sílaba “mi” la hacía derretirse y mas cuando sabia que era Sebastian quien las pronunciaba, se acerco un poco para poder sentarse en el sillón que estaba frente al pelinegro
-¿Quién llamo?-interrogo nuevamente
-Ah, el representante de la compañía Red -.-U
-¿Grell Sutcliff?-tono burlón-
- Si el mismo, lo que me sorprendió es que esta vez, no dijo las cosas que usualmente me dice -.-, sonaba serio, al parecer tengo una junta la otra semana con el comité de esa empresa
-Tienes éxito en todo lo que haces, no deberías de preocuparte por algo así-le tomo la mano al pelinegro
-Gracias –dio un pequeño suspiro- ¿Se habrá levantado Genevieve?
-¿Por qué lo preguntas?-separo su mano-
-Bueno, tengo pensado en presentarla a la mansión para que no hayan malos entendidos
-Es buena la idea, pero ¿No crees que no esta en las circunstancias de presentarse a los demás?, digo, su cuerpo esta marcado y sus ropas, no la puedes presentar asi, solo la harías pasar por un mal momento-Comentaba maliciosamente, su propósito era que nadie supiera de su existencia, En cambio el pelinegro solo se quedo pensativo, parte de lo que su conyugue le decía era verdad
-Tienes razón, veamos, dije antes de la cena y eso es a las 7:30 y en este momento son las –miro al reloj que estaba sobre el- 5:40, ya regreso…-se levanto de su asiento y salió de la habitación apresuradamente
-¿uh? Espera, ¡Sebastian! – Exclamó… muy tarde, el pelinegro se había marchado…
-Tsk…



Las siluetas empezaban a tomar forma, se vio envuelta en finos edredones, que desprendían un sumiso pero agradable olor a lavanda, la sensación era amena, no quería dejar ese lugar, pero la intriga se la comía viva, se levanto desordenando un poco el placentero aposento
“…este no es el orfanatorio…”- pensó vagamente, bajo de un salto de la cama, para ella todo esto parecía tan irreal, un sueño mejor dicho; sus ojos exploraban atrevidamente la alcoba, se quedo viendo la cama unos segundos, analizó su estructura, se dio cuenta de que se veía mejor si estuviera ordenada, se dispuso a hacerlo, la dejo tal y como tendría que estar una cama antes de ocuparla, su experiencia en el hospicio le sirvió después de todo
-Es muy grande, pero linda n.n- curioseaba por donde hubiera una puerta, registro los armarios, cada gaveta que hallara, pero no encontró nada, solo sus pequeños y algo gastados zapatos.
“…Ese hombre…”- se dijo a si misma mientras el recuerdo de Sebastian se le venia a la mente, los colores se le subieron a la cabeza cuando escucho que la misma voz que la había salvado, la estaba llamando
-Veo que has despertado n.n ¿Descansaste bien?
Cada vez que lo veía, no podía evitar el simple hecho de sonrojarse, hizo una señal afirmativa
-G-gracias- tartamudeo de lo nerviosa que estaba, su rostro parecía un tomatito
-¿Tu arreglaste la cama?-pregunto maravillado
-H-hai, la verdad es como una costumbre para mi, asi nos enseñaron en el orfanatorio .///.
- Lo haces muy bien –sonrisa ladeada- Seria todo un honor para mí conocer un poco más de mi nueva hija
-“… Es cierto, el me adopto y ahora estoy en su casa O////O…”-este pensamiento hizo que el corazón le saltara; tanto asi que ella misma lo podía sentir, retumbando en su pecho
-¿Te encuentras bien? Estas muy roja O.o –Pregunto sin saber que el era el causante de su vergüenza
La pequeña solo se limito a cubrir su rostro, le apenaba su apariencia
-E-estoy bien, no se preocupe-balbuceo nerviosamente
El joven caballero esta nervioso y algo tenso; todo este asunto de la paternidad era nuevo para el, no sabia como iniciar una conversación con la niña, el silencio perduro por unos segundos, ninguno de los dos podía hablar
-¿Te encuentras mejor?- decidió romper el hielo con una simple interrogante
-Hai, gracias, el cuerpo me duele menos n///n y la cama es muy cómoda .///.
-Es bueno escuchar eso, hoy habrá un evento muy importante… en tu honor
-O////O ¿en mi honor?-pregunto estupefactamente mientras que el caballero le contesto indirectamente con un asentimiento
- Es mas como una presentación n.n
-¿! Pre-presentación!? , pero…
-¿Pero?- cuestionó Sebastian
-No estoy en condiciones de presentarme a las personas u///u, solo míreme, mis ropas están sucias igual que yo y salir asi seria avergonzarlo a usted. – pronuncio en tono triste
-Por eso no debes preocuparte, las lavaran
-N-No es necesaria tanta atención. ///.
- “…es muy modesta…” –pensó
La mirada del caballero exploraba detenidamente a la pequeña, la observo de pies a cabeza, tenía una pequeña pero visible marca en la rodilla izquierda, un rasguño en el brazo derecho, y un moretón arriba de la pierna izquierda, debido al color de su tez, todo esto era notable a simple vista, lo único intacto que tenia era su tierno e ingenuo rostro, se quedo perdido en su mirada unos momentos,
-D-disculpe… ./////. -balbuceo para interceptar la atención del pelinegro
-¿uh? ¿Qué sucede?-dijo casi instantáneamente para despertar de su trance, al ver a la pequeña una pequeña risa se pudo escuchar, estaba completamente ruborizada- Disculpa, fue de mala educación lo que hice
- No tiene porque disculpase .///. Señor Michaelis…
- ¿Señor?... eso suena demasiado formal u.u Si me permites me gustaría mas el termino Papá n.n (o como les suene mejor)
-¿Pa-pá? O////O
- Si, he de confesarte que todo este asunto de ser padre es algo nuevo y complicado para mí, pero creo que ahora que tu estas aquí todo será más fácil ¿te gustaría ayudarme?
-Estaría muy complacida n////n –expreso mientras hacia una pequeña reverencia
Ambos se miraron para luego reírse, realmente le maravillaba que aquella infante, pudiera seguir una conversación de ese nivel, desde que llegaron no había tenido la oportunidad de ver y escucharla reír
-¿Qué edad tienes? – inicio con el interrogatorio
- Siete .///.
-¿Siete? Hm… Eres muy inteligente y muy educada –sonrisa ladeada-
-G-Gracias, usted es una persona muy educada también n///n
Su conversación se ponía más interesante cada minuto que pasaba, el pequeño reloj sonó al dar las 6:00 Pm, al darse cuenta de la hora el caballero se vio obligado a detener la charla
-Disculpa, creo que será hora de que te prepares
- Oh,… esta bien u///u- su tristeza se reflejaba, esos veinte minutos que había pasado con nuestro caballero habían sido los mejores de su vida, no quería que eso acabara tan repentinamente
- No te pongas triste, terminaremos la conversación más tarde; mejor dicho después de la cena, pero por los momentos te alistaras, vendré a las 7 ¿de acuerdo?
- De acuerdo .///.
- Mandare a un par de muchachas a que te ayuden- dijo finalmente con una sonrisa para luego emprender su camino
La niña se sentó en la cama, viendo al “techo” de esta, esperando
-“…Papá…suena muy bonito nwn…”-pensó alegremente
… luego de unos minutos las voces de dos féminas invadieron el corredor, llamaron su atención, vio a dos chicas, jóvenes una pelo morado llegando al blanco y la otra: pelo rubio con una gran sonrisa dibujándose en su rostro
-Sebastian-sama nos ha mandado, gusto en conocerla, Shirayuuki Mizaki a su servicio-dijo haciendo una reverencia
-Mildred Gray a sus órdenes-imito la acción de Mizaki, pero a diferencia de esta le brindo una sonrisa a la pequeña
- G-Genevieve Michaelis –dijo tímidamente inclinando su cabecita
- Lindo nombre n.n-Exclamo Mildred
- Mandaremos sus ropas a lavar, mientras, puede tomar un baño, Mildred la ayudara
- Muchas gracias n////n –se reverencio nuevamente-
- Es nuestro deber- El rostro de Mizaki no demostraba emoción alguna, pero por dentro estaba sorprendida, jamás había visto a una persona tan pálida, tan frágil… en pocas palabras hermosa.
-¿Puedes acompañarme a la bañera? n.n –pregunto Mildred extendiendo su mano
La pequeña asintió, tomo la mano de la joven rubia y fueron al cuarto de baño principal, Mildred le indico donde podría dejar la ropa, se quedo algo atónita al ver marcas en su espalda, las huellas de violencia eran distinguibles en ella, en cambio la pequeña se sentía muy avergonzada, nadie había descubierto su desnudez, ni siquiera las mentoras o sus compañeras, su largo y lacio cabello caía como cascada al quitarse la camisa, poco a poco su albina piel quedo al descubierto totalmente, poseía el cuerpo normal de una niña de siete años.
-“…¿Quien le habrá hecho eso?...”- pensaba mientras colocaba la ropa en una cesta, segundos después Mizaki se hizo presente de nuevo, llevo la ropa al área de lavandería, luego volvió donde se encontraba su compañera, en el camino se pudo escuchar las voces de las dos chicas, charlando, una que otra risa, al entrar logro ver la bañera llena de espuma, el color rojo resaltaba entre todo, las ropas de Mildred estaban algo mojadas, pero no le importaba, el cabello de la pequeña era muy dócil, se sentía bien para ambas, era una sensación muy buena
-Tienes manos muy suaves n///n Mildred-san –dijo la pequeña con cierto rubor
-¿En serio? Gracias nwn y tu tienes el cabello muy lindo, pero preferiría que me llamaras Mi-chan
-n///n de acuerdo
Terminaron el baño y se devolvieron a la habitación de la niña, sus ropas estaban lavadas y ordenadas sobre la cama, sus zapatos limpios y pulidos, se cambio algo avergonzada, procedieron con el cabello, intentaron hacerle un nuevo estilo, pero era muy lacio como para poder dominarlo, decidieron dejarlo asi tal y como lo tenia, Nuestro caballero se hizo presente a las siete en punto; tal y como lo había dicho, sus ojos se plasmaron en Genevieve, se miraba mas blanca, le dio una sonrisa y esta se la devolvió
-“…Luce muy linda…”-especulo el pelinegro
-Veo que ya estas lista, Buen trabajo
-Es nuestro deber Sebastian-sama- Dijeron casi al unísono
-Creo que ya es hora
Dicho y hecho partieron al salón principal, todos los empleados estaban esperando, estaban alineados de acuerdo al área que pertenecían, el silencio reino al ver a Sebastian, Annabelle los estaba esperando, Mizaki y Mildred se colocaron detrás de ellos
-Lamento interrumpirlos en sus labores, como les habrá informado Mizaki necesito hacer un anuncio- le extendió la mano a pequeña para que se acercara- Ella es la nueva integrante de la Familia Michaelis, Genevieve, vivirá en esta mansión de ahora en adelante
Los ojos de todos se concentraron en la pequeña, esta solo les miraba tímidamente, algunos no podían evitar preguntarse asi mismos el porque la niña poseía una piel tan blanquecina, todos comprendieron que en el momento que había penetrado el salón; habían prometido servir fervientemente a la pequeña, la reunión concluyo; todos regresaron a sus labores, para los de el área de cocina apenas comenzaba; los tres se marcharon al comedor, la mesa era para unas 12 personas, solo se ocuparían tres espacios, la chiquilla no podía quitar su mirada de la joven dama que estaba a la par de su padre, no había nada que no le pareciera hermoso, desde su esbelta y bien proporcionada figura hasta su negra, sedosa y larga cabellera
-“… Es muy hermosa O///O…” –pensó
- Ella es mi esposa, Annabelle-le dijo en forma de introducción
-Mucho gusto en conocerte, Genevieve n.n, vaya no creía que fueses tan linda, espero que nos llevemos bien ¿Qué dices?
-De acuerdo n///n, me esforzare
Había deseado este ambiente desde que tuvo uso de memoria, y ahora alguien le había dado la oportunidad de experimentarlo, los disfrutaba, no se permitiría a si misma desperdiciar lo que nuestro caballero gentilmente ofreció, pronto se vieron rodeados de manjares, algunas cosas eran totalmente desconocidas para ella, el pelinegro la animo a que las probara, lo que para el y su esposa era común, para ella era todo una exquisitez, su apetito jamás se vio tan satisfecho, cosa que le encantaba
-Muchas gracias por la comida-dijo humildemente – y también gracias por esta oportunidad que me han dado -///-
-Seria todo lo contrario, Gracias a ti –le dijo con una pequeña pero amable sonrisa-
Una vez terminada la cena decidieron charlar un rato, hablaron sobre sus gustos y disgustos, tenían mucho que contar, pero tristemente una noche no era suficiente, el sueño la vencía, al ver este hecho Sebastian decidió cargarla hasta su aposento, repitió la acción que había hecho al llegar del hospicio, le dio un tierno beso en la frente como despedida; cerro la puerta…
-Que jovencita tan esplendida n.n – expreso mientras su mente empezaba a maquinar formas de librarse de ella
- Tu lo has dicho, pero aun alta conocer mas de ella
- No te preocupes por eso-dijo; tomándole la mano al caballero mientras recostaba su cabeza en su hombro-con el paso del tiempo lograremos conocerla –sonrisa ladeada-
-Tienes razón, por ahora lo que queda es descansar, mañana será un día agotador
-¿Por qué lo dices?
- Iremos de compras con ella
-Ya veo….
Ambos se prepararon para dormir, para la dama seria una noche difícil de aceptar no solo por la pequeña, sino por la atención que le estaba dando Sebastian, sentía que la estaba dejando de lado, sentía que esa pequeña niña la estaba marginando de lo que mas amaba, no se lo permitiría, ni en sus mas profundos y escondidos sueños se lo permitiría, paso toda la noche pensando hasta que pudo concebir el sueño, a diferencia de esta; su pareja yacía profundamente dormido.


Bueno eso es todo por hoy, siento que fue algo largo jeje, perdón si les pareció aburrido ñ.nU, también quería preguntar que otros personajes quieren que les incluya en el fic, puede ser de cualquier serie, etc., etc.…. XD
Hasta la próxima
Annie Cifer
Annie Cifer

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con Ulqui-kun y mi familia nwn Ren y Hanako OwO
Personaje Favorito : Ulqui-shujin-kun, Grimmjow Jeagerjaques, Aizen- Oto-san nwn, Neliel, Sanada Yukimura, Date Masamune, Akechi Mitsuhide, Ikaruga Ibuki,Ikaruga Kagome, Kyouhei, Ranmaru, Sunako, Lucy, Hanyuu, Furude Rika, Kuran Kaname, Ace D. Portgas, Monkey D. Luffy y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas nwn

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Nov 21, 2011 8:27 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiii me encantoo!! Iii nuu nu me pareciio aburriido! :33 Contiiiiiiiiiiiiiii >w<
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Lun Nov 21, 2011 10:25 pm

onee!!! TwT aishiteru (?
me gusto mucho mucho..
espero la conti...
y esa mendiga vieja puedo matarla por andar con MI Michaelis y engañarlo 7.7###
nos vemos despues one... tqm... te cuidas.. kissus sayo OwO
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por YamiYazu_san Mar Nov 22, 2011 1:35 am

aburrido para nadaaaa!!! ya ansiaba la conti de tu ficcc!!! OwO mi ser feliz jajajaja
espero la prox conntii con muxas ansias
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por Karely Uchiha Mar Nov 22, 2011 1:38 am

sugoiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por Animes_girl Mar Nov 22, 2011 1:38 am

me encanto OwO
valio la pena la espera
espero no demores y pongas rapido la conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por Alice~ Mar Nov 22, 2011 1:24 pm

fusosososos~ *33* me encanto el capitulo
& tu escritura es tan .. unica que me encanta
espero la continuación
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por Yukari Mar Nov 22, 2011 9:16 pm

owo esta genial!!!
me encanespero
y lo puedas continuar pronto :D
Yukari
Yukari

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa c:
Personaje Favorito : sebastian.ciel,grell,L,beyond birtday,matt y la lista sigue...

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Mar Nov 22, 2011 9:58 pm

>:P maldita zorra!! como se atreve a golpear a mizaki?! no tienes idea de lo feliz que me pondre cuando te alejes de sebas-chan jiji OwO me gusto mucho mucho!! espero la conti!! para cuando puedas publicarla OwO un personaje más? -como nenita chiquita impaciente- que tal que tal si cuando van a comprar se encuentran se encuentran con un nenito chiquitito (como de 7 años XDDD) que sea matt matty!! O w O si tu quieres jeje nos vemos byebye besos!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por Akaba~Gates Miér Nov 23, 2011 8:03 pm

Ahhh! :D
Lo ame ♥
Conti onegai!
Llore con el primer capitulo TT-TT y este fue tan tierno >w<
como adoro tus fics!
Conti!! Onegai!!

Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá (+18) INCEST  Empty Re: Reemplazando a Mamá (+18) INCEST

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.