Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Reemplazando a Mama  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Reemplazando a Mama  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Reemplazando a Mama  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Reemplazando a Mama  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Reemplazando a Mama  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Reemplazando a Mama  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Reemplazando a Mama  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Reemplazando a Mama  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Reemplazando a Mama  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Reemplazando a Mama

5 participantes

Ir abajo

Reemplazando a Mama  Empty Reemplazando a Mama

Mensaje por Annie Cifer Lun Jun 11, 2012 4:18 pm

Regreso a su habitación a colocarse ropa más cómoda, rodeo con uno de sus brazos a la joven dama mientras su mirada volvía a su estado de tristeza. Dio un pequeño beso en los labios a su amada. En un momento la angustia le podía mas que el sueño pero luego de acariciar la cabellera de la dama parecía ser al revés, Finalmente el sueño ejercía su victoria sobre el; durmiéndolo profundamente.



Holas Holas Holitas XD Bueno se que después de un siglo ._.Uu subo la continuación del fic ;w; No me maten *escondiéndose* culpen al internet y a mi PC , pero eso si espero no se aburran a la mitad de la lectura QwQ Y con ustedes sin mas ni menos……. El capitulo 4!




Capitulo #4

Juegos
¿El inicio de Una amistad?

El aire Dominical se sentía en todos los rincones de la mansión, la pequeña aun no despertaba… el día anterior había estado muy cansada y los efectos parecían no ceder. El pequeño reloj de su habitación sonaba una que otra vez, tratando de despertarla pero era en vano. Era una personita con sueño profundo.
Mientras la infanta dormía el joven pelinegro mimaba a su pareja. Pequeños y cariñosos besos cubrían el rostro de la dama causando una pausa en su sueño.
-Buenos días mi hermosa Annabelle ¿Cómo has amanecido?-pregunto dándole un beso y una mirada cálida-
-Mucho mejor, ahora que estas aquí, Sebastian-le devolvía el beso y la mirada acomodándose en su pecho. Era su sitio preferido en todo el mundo.
El caballero miro detenidamente la mano de la fémina; Una mancha no tan grande se podía apreciar en su vendaje. Sebastian la rodeo con sus bien formados brazos
-¿Te duele mucho?-pregunto preocupado
-Lo peor ya ha pasado, no debes de…
-Lo siento mucho… -interrumpió el pelinegro-Por mi culpa te sucedió esto, pero te prometo que no volverá a pasar
-Sebastian-murmuro la joven dama sonrojándose- Te amo
-Yo también te amo… más de lo que te imaginas
Después de un momento Sebastian se levanto
-¿Sebastian?- llamo la dama algo extrañada por su acción
El pelinegro permanecía en silencio mientras se acercaba a uno de los paquetes que había traído el día anterior, lo tomo y lo desenvolvió mostrando una muy elegante caja. Se acerco a la dama que aun yacía recostada para extenderle esta.
-¿Qué es eso?- una mirada de confusión se trazo en su faz; tomando la caja-
-Es algo que tenía planeado darte el día anterior-dijo el caballero observándola
Al abrirla sus orbes se llenaron de brillo y sorpresa, era un hermoso collar que traía unos diamantes incrustados.
-Sebastian es… muy hermoso…No tenias porque comprarlo
-‘Hmp, al fin reconoces que es lo que merezco’- pensó maliciosamente sin apartar su vista del collar

En la cocina rondaban muchas preguntas acerca de la joven dama
-¿Por qué se pone asi cuando es acerca de Sebastian-sama?-Decía una, otras se interrogan entre ellas diciendo si iba a estar bien o cosas por el estilo
-No es la mejor ocasión para perder tiempo en cualquier momento Sebastian-sama puede bajar –Dijo Mildred con cierta aspereza-
-Discúlpenos Mildred-sama, no volverá a suceder-Dijo una en representación de todas haciendo que volvieran a sus trabajos-
No le molestaba que estuvieran de ese modo, por dentro le alegraba lo ocurrido con Annabelle pero tenia razón no era momento para perder tiempo ni ponerse a pensar en cosas tan triviales. Como la encargada de la cocina dio el ejemplo y se dispuso a trabajar, pocos minutos después llego Mizaki para la revisión matutina
-Buenos días Mizaki n.n-chillo la rubia
-Buenos días Mizaki-sama –dijeron todas al unísono
-Buenos días a todas-se limito a responder esta- Veo que el comedor esta vacio
-Ah, lo notaste. Creo que aun están descansando –agrego la rubia- Pero me parece algo extraño que Genevieve-sama aun no se halla despertado O.o
-Después de un día agitado no es de extrañarse-dijo la chica de gafas
-¿Qué comerás?- pregunto Mildred tomado un par de huevos
-Lo de siempre-dijo sentándose
Ipso facto la rubia se dispuso a cocinar, le sirvió el plato a su compañera y se sentó cerca
-¿Y se divirtieron el día de ayer?-pregunto Mildred
-Creo que ella si, creo que estábamos de suerte
-¿Por qué lo dices? O.o –extrañada-
-Nos encontramos al hijo del presidente de la Compañía Jeevas y a su Madrastra
-¿Matt y Amane Misa? OoO
- Y lo más interesante de todo fue que invito a Genevieve-sama a jugar
- Eso es muy dulce de parte de ellos. Se verán muy lindos jugando juntos nwn
-Ya lo creo- dijo la peli morado quien después de un rato finalizo su merienda
-¿A dónde iras? O.o
-A despertar a Genevieve-sama, se esta haciendo tarde y no seria bueno que se saltara la comida mas importante del día
-Es cierto… Bueno te veré mas al rato-exclamo abriéndole la puerta de donde había entrado
-Hnn, hasta luego- Dijo finalmente para emprender su camino hacia la habitación de la infanta. Llegó y toco varias veces la puerta pero no había respuesta alguna, lo intento de nuevo; pero obtuvo la misma respuesta. Decidió entrar, en su rostro no se mostro sorpresa alguna. Se acerco lo suficiente a la niña, parecía un angelito al dormir por muy extraño que le resultara no quería despertarla, quería apreciar un momento su angelical apariencia. Era muy inusual en ella el comportarse de esta manera.
- No importa lo que suceda ahora o en el futuro, la protegeré de las personas que traten de lastimarla-dijo para si misma y para la pequeña.
-Genevieve-sama es hora de despertar- pronuncio en un tono casi monótono pero la chiquilla no le escuchaba estaba en sueño demasiado bueno como para despertarla; esta vez se acerco mas y puso sus manos en el pálido hombro moviéndole un poco
-Genevieve-sama…-le dio unas cuantas palmadas en su espalda. Creyó que sus intentos serian en vano pero al parecer dieron frutos, la chiquilla despertaba lentamente hasta quedar con la imagen de Mizaki, se froto un poco los ojos
-Buenos días Genevieve-sama-dijo Mildred con cierto aire de ternura
-Buenos días Mizaki-contesto esta somnolienta
-Por lo que veo si no se levanta no tendrá energías para el día de hoy
-¿Y que sucederá hoy? –pregunto sin acordarse, estirándose-
-¿Se le ha olvidado que tiene la invitación de Matt-donno?- respondió-
- Oh… es c-cierto O////O
-Primero lo primero: la ayudare con su aseo, y luego la ayudare a escoger un conjunto algo no muy formal pero tampoco algo muy descuidado ¿le parece?
- Hnn, n///n gracias
-Iré a preparar la bañera, con su permiso-dio una reverencia y se marcho hacia el baño
-¨… Me pregunto ¿A que jugaremos?...¨-ese pensamiento le salto de la mente no podía evitar ponerse nerviosa con el simple hecho de saber que se relacionaría con otros niños…
Se sacudió la cabeza y empezó a desvestirse, momentos después Mizaki arribó a su habitación y la llevo a la bañera donde empezaron con dicho procedimiento.
-Mizaki…Crees…-balbuceaba tímidamente
-¿Qué creo?-pregunto la peli morado enjabonando su cabello
-¿Crees que le agradare a Matt?-murmullo
-Genevieve-sama, no es necesario preguntar ese tipo de cosas. Estoy más que segura que le agradara, asi que no debe preocuparse-decía mientras la enjuagaba
-Gracias Mizaki n///n
-Listo-saco a la niña y como de costumbre la envolvió en una bata hecha a su medida, regresaron a su habitación y la ayudo a cambiarse, al terminar procedieron con el cabello
-Que extraño…
-¿Qué cosa Genevieve-sama?-pregunto la chica de gafas mientras le cepillaba el cabello
-No he visto a papá desde hace un buen rato…
-Oh… eso debe estar con Annabelle-sama
-¿La hermosa mujer que estaba al lado de papá?
- Si, ella…
-¿Puedo preguntarte algo?
-Lo que usted quiera saber Genevieve-Sama
-¿Es ella asi de agradable?-esta pregunta hizo que el cepillo se escapara de las manos a Mizaki
-Disculpe mi torpeza-se agacho a recogerlo mientras maquinaba una respuesta- ¿Puedo saber porque?
- Bueno… Etto… se ve que es una buena persona, y su cabello es tan bonito n///n
-Pues…creo que será mejor que usted lo descubra con el tiempo Genevieve-sama-fue lo mejor que se le pudo ocurrir en el momento no quería darle una respuesta directa y definitiva- Su desayuno ha de estar listo
- Si no es mucha molestia me gustaría ir a avisarle… pero que tal si aun duerme, no seria muy educado de mi parte despertarlo u///u
-No lo sabrá hasta que lo intente-le brindo una pequeña sonrisa- Además no creo que se moleste
-Tienes razón, en ese caso nos veremos un poco mas tarde nwn
-Como ordene-le dio una reverencia y se marcho
La chiquilla se levanto del tocador, se acomodo los cabellos y emprendió el camino hacia la habitación de Sebastian. Al acercarse pudo oír unas cuantas risas, por lo que se escuchaba era de una voz femenina
-¨puede ser que este con ella…¨-pensó mientras se acercaba muy nerviosa a la puerta, por momentos se arrepentía pero recordó las palabras e Mizaki; respiro profundo y toco suave pero audiblemente. Las risas continuaron pero la masculina voz de Sebastian resalto cada vez se podía escuchar su voz mas cerca de la puerta, el corazón de Genevieve latía a mil por minuto, el pelinegro abrió la puerta y se quedo sorprendido y a la vez algo sonrojado al ver a su niña con un vestido rosado algo pálido con detalles en negro al igual que sus calcetas.
-Buenos días Genevieve n.n –dijo este de forma paternal
-Buenos días papá –dijo esta correspondiendo a su sonrisa- Buenos días Annabelle-sama-se reverencio rápidamente
-Buenos días a ti linda n.n –le dijo de la manera mas natural y a la vez fingida-Ven, pasa
Como lo ordeno la niña entro, Sebastian no podía quitarle la mirada de encima
-Siento molestarlos, pero quería avisarles que el desayuno esta listo
-Oh… cierto… se me había olvidado por completo disculpa, me atraparon lo encantos de Annabelle
-Sebastian… Me haces sonrojar, no le prestes atención u///u
-¨ es muy modesta… y amable…¨-pensó mientras su mirada recorría su figura la joven dama se percato de esto
-O////O D-Disculpe…no fue de buena educación lo que hice, Annabelle-sama…-titubeaba
-No debes de preocuparte. No hay necesidad de tantas formalidades, ¿porque no solo me llamas Mamá o Mami? –le sonrió tierno, pero solo lo hacia para no perder la atención de Sebastian, cosa que por los momentos no podía conseguir ya que estaba concentrado en la pequeña
-¿No le molesta? o///o –pregunto con algo de asombro
-En lo absoluto n.n
-De acuerdo n///n
-En un momento bajaremos Genevieve –exclamo el pelinegro dándole un beso en la frente y un abrazo- No empieces sin nosotros –dijo mientras le guiñaba el ojo
-Hnn –con cierto rubor en sus mejillas salió de la habitación hacia el comedor. Una vez ahí tomo su lugar, Mildred apareció con su comida
-Espero que sea de su agrado Genevieve-sama- le extendió el plato, contenía un par de gofres(o waffles) bañados en miel de maple
-Se ve delicioso, gracias Mi-chan n.n
-De nada n3n-chillo mientras se devolvía a la cocina
Estaba a punto de dar su primer mordisco cuando se le vino a la mente la petición del pelinegro
-Es cierto…no puedo empezar sin ellos –se debatía a si misma preguntas como ¨ ¿que tal si se tardan?¨ le saltaban de la mente. Decidió esperar un poco mas, como adultos necesitan mas tiempo en si mismos y mas si son pareja. Dejo el cubierto de donde lo había levantado, miro hacia lo largo del comedor. Se preguntaba a si misma el porque del tamaño de esta, había muchas cosas en la habitación que le llamaban a su curiosidad, su vista se perdió en el inmenso ventanal, su paisaje era realmente maravilloso. El eco de pasos aproximándose la despertó. La primera imagen que pudo apreciar fue la de Sebastian entrando por el bien definido marco de caoba de la puerta, seguido de esta entro Annabelle sujetando el brazo de su marido mientras soltaba pequeñas pero coquetas risas- sincera Hipocresía - La mirada de la joven dama y la de la pequeña se conectaron, clavándose una sobre la otra. Por unos momentos creyó haber visto una escabrosa y malintencionada sonrisa por parte de la joven mujer al entrar ala habitación, sus ojos no la habían engañado, decidió no creer en la repentina imagen que su cerebrito había maquinado. Se sentaron alrededor de ella. La mirada de Sebastian se centro en ella. No había tocado ni un solo pedazo de sus gofres
-¿Por qué no has empezado a desayunar?-pregunto, olvidándose de la petición que este le había hecho hace unos momentos.
-Etto… Tu me dijiste que no empezara sin ustedes .///. ¿No lo recuerdas?-exclamo la niña, la cara del pelinegro se quedo algo ruborizado y sorprendido por la respuesta de su niña
-¡Oh! Es cierto-replico algo apenado
-Pero ya que estamos aquí empecemos-dijo mientras le sonreía dulcemente a la niña haciendo que esta borrara de su mente la imagen de su maliciosa sonrisa, reemplazándola por este amable gesto.
A los pocos minutos las muchachas de servidumbre entraron con la respectiva comida de los adultos, comían alegremente. Una vez finalizada la comida Sebastian y Annabelle se levantaron de la mesa. La joven dama pensaba que era el único día en el que podían estar a solas; sin ningún tipo de interrupciones o percances. Pero se le había olvidado un pequeñísimo detalle, este la haría cometer las peores locuras que alguien se halla imaginado, este pequeñísimo detalle como ella lo consideraba era Genevieve. Para Annabelle Genevieve era la piedra en su zapato, la mosca en su sopa, la llaga en su piel y muchas otras cosas. Charlaba con Sebastian hasta que la dulce y melodiosa voz de la chiquilla capto su atención
-¿Qué sucede Genevieve?-interrogo en tono paternal el pelinegro
-Estoy…algo nerviosa-confeso tímidamente-
-¿Por qué?-le tomo unos segundos el adivinar el porque- Ya veo… No debes de preocuparte, estoy segura de que agradaras a la familia Jeevas
-¿Familia Jeevas?-Inquirió la bella mujer
-Si, El día de ayer mientras estaban de compras con Mizaki se encontraron con el hijo del presidente de la compañía Jeevas y su madre y esta los invito a jugar-explico con una leve sonrisa
-¨… Asi que fue de compras con esa maldita zorra…lo bueno de todo esto es que tendré a Sebastian solo para mí el día de hoy…¨ -esta especulación la calmo revelando una sonrisa en su fino rostro
- Espero que se hagan muy buenos amigos, he oído que Matt Jeevas es un niño muy divertido n.n
-¿A que horas es el encuentro? –pregunto Sebastian
-A la 1:00 pm .////.
-Ya veo…Le diré a Mildred que prepare algo para que lo lleves como obsequio y al conductor para que este listo a partir
-Algo asi como una forma de agradecimiento ¿verdad? n///n
-Exacto, eres muy inteligente, aprendes muy rápido-exclamo mientras le acariciaba su cabecita. Por dentro la joven mujer ardía de rabia y celos al ver como su trabajo por atraer la atención de Sebastian se echaba por la borda
-¨…Maldita mocosa…¨-pensaba mientras la miraba disimulada con odio y rencor
-Por los momentos puedes esperar en la estancia o en el jardín, lo que gustes
-Iré al jardín nwn-chillo casi automáticamente- Nos vemos-dio una reverencia y se marcho al mencionado lugar-
-Es muy tierna…-dijo con una amplia y paternal sonrisa
-Hnn, muy linda- agrego en un tono monótono, se acerco a este robándole un breve y apasionado beso, su acción paralizo por varios segundos al joven hombre cuando tuvo tiempo para reaccionar le devolvió el beso de una manera dulce pero al mismo tiempo apasionada, en cuestión de segundos uno de sus brazos rodeaban la delineada cintura femenina, mientras que con la otra entrelazaba delicadamente en la oscura y sedosa cabellera de la fémina atrayéndola mas a el. Ambos disfrutaban la compañía mutua, disfrutaban cada segundo que pasaban juntos, Sebastian amaba a Annabelle, con todo el sentido de la palabra, la hermosa dama jugaba un papel muy importante en la vida de Sebastian, papel que se iría perdiendo con el tiempo.
Al terminar su apasionada unión de labios se sonrieron dulcemente.
-Si me permites un momento, iré a hacer los preparativos para la salida de Genevieve-decía mientras se acomodaba un poco el chaqué y la corbata.
-Como gustes-se limitó a responder mientras se dirigía hacia el asiento frente al ventanal
-¨…¿! Que acaso no sabe decir otro nombre que Genevieve!?...¨
-Con tu permiso –le regalo una pequeña sonrisa y salió de la habitación con destino a la cocina. En el camino se encontró a Mildred; la persona que estaba buscando.
-¡Oh! Sebastian-sama que gusto el verle n.n
-Que bueno encontrarte. Si no es mucha molestia ¿Puedo pedir un favor?
-No es ninguna molestia Sebastian-sama n.n
-Necesito que prepares algunos bocadillos para que Genevieve los lleve.
-Oh… Si es cierto… Hoy ira a jugar con Matt-donno nwn
- Si-replico el caballero- He probado tus trufas glaseadas, son muy buenas, me gustaría que preparases algunas.
-Como usted ordene n3n –respondió alegre por el cumplido mientras emprendía el camino a la cocina.
- ¨… Solo espero que se divierta, suficiente el sufrimiento que ya le han causado…¨- Se decía a si mismo mientras otros vagos pensamientos le rondaban la mente.
Asi pasaron las horas llego el almuerzo, platicaron un rato la joven dama le abordaba con preguntas sencillas como ¨ ¿Tenías amigos a migas?¨ o cosas por el estilo, la pequeña solo le respondía con silencio y una que otra mirada de tristeza, a Sebastian no le agrado mucho la idea ya que solo el sabia lo que había visto solo lo demostró con una ligera expresión de seriedad, oportunamente llego Katherine a avisarles que el coche ya estaba listo también se apareció Mildred en compañía de Mizaki al aparecer esta Annabelle se levanto dando una excusa para marcharse; no soportaba la presencia de Mizaki.
-Todo esta listo Sebastian-sama –Dijo Katherine
-Muy Bien-dijo algo distraído buscando infructuosamente a la pequeña con sus ojos carmín- ¿Han visto a Genevieve?- interrogo algo preocupado
-La he visto hace poco en el jardín, jugando con-Repentinamente la chiquilla irrumpió con un pequeño gato en sus brazos. No había ensuciado sus ropas, había tenido mucho cuidado en no hacerlo
-Mira lo que he hallado escondido en el jardín- le dijo la pequeña con una sonrisa angelical
-Que hermoso gato-le devolvió la sonrisa y la mirada con cierto rubor en sus mejillas mientras lo acariciaba- Se me había olvidado-se detuvo por un momento- Mizaki tu acompañaras a Genevieve en su visita el día de hoy
-Como usted ordene Sebastian-sama- respondió
-¿Te parece bien? –le pregunto a la pequeña quien le respondió con una sonrisa accediendo a los mandatos de el caballero
-Entonces todo esta perfecto-Agrego el pelinegro inclinándose a la altura de la pequeña tomándole de su pálido mentón-Espero que te diviertas-dijo mientras posaba sus labios en la frente de la niña para luego regresar a su altura normal
-Hnn n///n –le respondió esta. Mientras que el conductor encendía el auto Mildred le entregaba las trufas a Mizaki. El llamado de Mizaki hacia la pequeña hizo que se apurase, antes de llegar al auto se detuvo y se devolvió hacia Sebastian cosa que le sorprendió pero lo que mas le asombro fue el abrazo repentino que Genevieve; su hija le dio. Lo correspondió muy cariñosamente
-Gracias-Le dijo la niña con cierto aire de alivio, ambos se soltaron y tomaron sus respectivos caminos, la pequeña se subió al auto. Sebastian solo se limito a observar desde lejos como el carruaje se alejaba, al igual que nuestro caballero Annabelle había estado observando la escena desde otra habitación, no sabia como manejar su ira en esos momentos. Después de recordar lo sucedido el día anterior prefirió mantenerse calmada.
Mientras tanto Mizaki y Genevieve se dirigían hacia la Residencia Jeevas. Mizaki había estado observando detalladamente a la niña, se le veía nerviosa, jugaba con sus deditos y por momentos sentía que quería cuestionar pero no quería molestar
-¿Sucede algo Genevieve-sama?-pregunto la muchacha
-N-No… todo esta en orden
-Disculpe mi insistencia pero no parece ser asi. La noto muy nerviosa y tensa
-Pues… si tienes razón. Estoy muy nerviosa Mizaki-confesó
-Debo agregar que si es por Matt-donno todo ira muy bien. En caso de que eso no suceda nos marcharemos-finalizo la peli morado con una pequeña sonrisa.
-Entiendo u//u-dijo apenada-¿Puedo preguntar algo?
-Lo que usted quiera saber, Genevieve-sama
-¿Tu entregaras el obsequio?
-No-contesto sumiso-Usted lo hará. Después de todo, la invitación fue hacia su persona no hacia mí.
-Ya veo, ¿pero se las entrego inmediatamente después que nos bajemos del coche o al llegar?
-Pues…-se quedo en silencio un par de segundos para maquinar un plan de entrega- Tengo una idea-afirmo- Lo entregara cuando la presenten de nuevo con Matt-donno, se lo dará a él.
-Muy bien- decía memorizando el plan.

Estaban cada vez mas cerca de su encuentro; sin saberlo en cuestión de minutos estaban a las puertas de la residencia. La seguridad de la familia Jeevas reconoció el emblema de los Michaelis los grandes portones le abrieron paso al automóvil. La infanta se sorprendía por la similitud de su hogar con el de los Jeevas, jardines muy ornamentados con rosas blancas y rojas, fuentes en varios lugares con estatuas de lo que parecían ser figuras humanas y esencias muy agradables. A lo lejos se podía divisar a una mujer rubia con indumentaria gótica pero elegante, era Misa Amane. Estaba esperando a la pequeña. Las féminas bajaron del auto, al ver a la niña se oyó un gran chillido
-¡Geni-chan! >w< -corrió hacia ella dándole un fuerte abrazo algo que asusto un poco a la chiquilla-Pensé que no vendrías, bueno creíamos que no vendrías
Su mirada se torno muy confusa cuestionando con la mirada
-Jeje Matt tampoco pensó que vendrías, pero ¡se equivocó!-chilló en tono burlón- ¿Dónde están mis modales? pasen adelante nwn-les mostro la entrada y la antesala; se quedaron varadas ahí.
-¡Matt!-grito en tono musical la rubia mientras sonreía vivazmente, al no ver una respuesta a sus llamados las invito al lugar donde pasaba la mayoría del tiempo el niño.
-Nunca sale de esta habitación, no se porque le agradara tanto estar aquí.
Dos muchachas de servicio estaban en la puerta, al ver a Misa le hicieron un reverencia esta les correspondió; al entrar efectivamente ahí estaba Matt frente a una pantalla gigante jugando a los videojuegos a su lado estaba una niña, cabello color morado intenso al igual que sus ojos y piel algo pálida y voz dulce.
-Matt-llamo una vez mas Misa
-¿Qué suce…- su reacción fue sorpresiva realmente no se imagino que vendría a jugar con el.
-Te dije que vendría n.n –agregó la rubia, acto seguido el hombrecito se paro de su asiento al igual que la niña que estaba junto a el.
-¡Oh! Por cierto Geni-chan, ella es Hanyuu una amiguita de Matt nwn
-Mucho gusto-contesto la niña con una amplia sonrisa aunque con cierto asombro
-Ya que los he presentado pueden seguir jugando, Nee Mizaki-san
-Diga usted señorita Amane
-¿Quisieras tomar el té con migo?
- No quisiera ser una molestia para su familia, Señorita Amane
-No lo eres, eres una invitada y por supuesto aquí te atenderemos como tal
-Si usted asi lo desea, esta muy bien –antes de marcharse se volvió hacia su niña-Genevieve-sama si necesita algo no dude en llamarme, estaré en el comedor con la señorita Amane
-Si te pierdes, puedes pedirle a las muchachas que te acompañen les dejare avisado n.n- se marcharon pero Mizaki había dejado el paquete con las golosinas en una de las mesas cerca de ahí haciéndole una señal a Genevieve
-Hnn-se limito a responder. Al verse sin las personas que conocía se puso muy nerviosa pero recordó la caja, se acerco a la mesa y la tomo
-E-Esto es para ustedes .////. –Decía tartamudeando mientras acercaba la cajita hacia Matt- Es una muestra de agradecimiento, espero que la disfruten
-Gracias-se limito a contestar con un sonrojo apenas notable tomando la caja-
-¿Eres parte de la familia Michaelis, cierto?-inquirió Hanyuu examinándola mientras la rodeaba
Solo respondió con un asentimiento para evitar decir una tontería
-¡Tienes un cabello muy hermoso! OoO y tu piel… ¡eres muy linda!-exclamo alegre tomándole de los brazos- ¿Quiere ser mi amiga? OwO
-¿Amigas? O///O –era la primera vez que escuchaba tal palabra
-Si, amigas, ya sabes hacen cosas juntas, se visitan y toman el te nwn
-Se oye agradable n///n
-¿Entonces aceptas? OoO –le estiro el dedo meñique- hagamos una promesa ¿si?
Miro su meñique unos segundos luego lo enlazo con el de la peli morado
-Esta promesa cumpliré o mil agujas me tragare –canto la niña, la pequeña se asusto un poco por el hechizo pero a la vez estaba extasiada
Matt solo observaba con cierto aburrimiento la escena
-Estábamos jugando con los videojuegos ¿Quieres jugar?-pregunto la Hanyuu
-De acuerdo n///n- respondió sonriente. Para ser su primera reunión infantil le iba muy bien, aunque le preocupaban cosas insignificantes opto por divertirse
-Ese es el asiento de Mello puedes sentarte n.n
-S-Si esta ocupado prefiero esperar .///.
-Un caballero no puede hacer esperar a una dama aunque, pensándolo bien no tiene nada de caballero ñ.nU, nee ahí hay un asiento al lado de Matty nwn puedes sentarte ahí si gustas
-Hnn, gracias .////. –como le dijo la niña de cabello morado se sentó a su lado
-Toma-dijo Matt extendiéndole un control remoto- esto es para controlar a tu personaje
-Gracias-la pequeña sonrió
-De nada ¬///¬- se acomodo en su asiento para reiniciar la partida, Hanyuu hizo lo mismo estaban a punto de comenzar cuando un niño rubio, con cabello hasta los hombros y tez blanca apareció algo molesto
-¡Estaban a punto de comenzar sin… O.O –se acerco al peli rojo alejándolo de ella- Un fantasma!!! Corre por tu vida Matt!
-¡Mello! No seas grosero con ella ò.ó-exclamo Hanyuu con cierta molestia ante la ignorancia de Mello
-Ya suéltame ù.ú Tsk… ven acá…-se separo de Mello y se alejaron un poco mientras que la chiquilla los veía algo asustada y confundida
-No es ningún fantasma ù.ú
-¿Entonces quien es? O.o
-Es una niña que Misa invito para que jugara con migo
- No me digas ¬w¬
-No seas mal pensado ¬///¬ solo jugara y luego se ira, además, yo también me sorprendí cuando la vi en el centro comercial y no es un fantasma è.e
-Pero parece uno o.o-insistía-
-Pero no lo es -.-Uu si fuera uno ¿no crees que podría atravesar las paredes o cosas por el estilo?
-¿Y como se llama?
-Geneva...Como era… ah si... Genevieve
-¿Genevieve? Que nombre mas extraño
-Algo asi, trajo una caja con dulces…típico de las mujeres -.-U
-¿Qué tipo de dulces? O.o
-No lo se no me fije en eso…-no había terminado la oración cuando Mello estaba pesquisando la caja para su sorpresa era algo que le gustaba
-¡Trufas glaseadas de chocolate! *o* -probo una- están muy deliciosas-decía acercándose a su asiento-
-Déjame probar una- dijo la oji violeta tomando otra- O.o es cierto están deliciosas nwn
-Que bien que les guste n///n
-Empecemos-dijo Matt sentándose mientras le daba reinicio al juego
A todos les iba bien a excepción de Genevieve, apenas hacia 100 puntos, el peli rojo detuvo un momento el juego
-¿Has jugado esto antes? ó.ó
-Pues…n-no… .///. –respondió apenada
-¿Nunca nunca? O.o-agrego Mello
-¡Oigan! Ó.ó no la avergüencen, ya les dijo que no -. - —defendió-
-En ese caso…-el peli rojo se levanto nuevamente se coloco detrás de la niña como un abrazo, poso sus manos sobre las de ella-
- El rojo es para atacar, el verde para saltar y esta palanquita es para mover a tu personaje hacia arriba, abajo, izquierda o derecha ¬/////¬-movía sus dedos causando que esta repitiera sus acciones
-Es fácil ¿Cierto?
-Aja… .////. Gracias- podía sentir el infantil corazón latiendo detrás de ella, podía sentir el corazón de Matt que se había acelerado un poco al hacer un contacto físico con ella, ya que le había enseñado lo básico se separo de ella aun sonrojado.
Segundos más tarde empezaron a jugar, su puntuación iba mejorando poco a poco
-Nee Matty ¿Por qué no vamos a jugar algo de verdad?
-¿Cómo que? -.-
- Juguemos a ¡La Mancha! OuO ¿Qué dices tu Genevieve?
-Lo que ustedes quieran jugar estará bien n///n
-Esta decidido entonces úwu
-Siempre jugamos a eso e.e
-Y siempre jugamos a los videojuegos cuando te vengo a visitar
-Pero es uno diferente cada vez que vienes ù.u
-Juguemos a Tu la traes nwn –exclamo tocando a Matt para luego correr - ¡Corre Genevieve! >o<
-¿uh? O.o
-¡Que corras!-le dijo Mello halándola suavemente el brazo ocasionando que se moviera para empezar a correr
- No me moveré de este lugar ù.ú –exclamo Matt quien estaba algo alejado de ellos
-¡Matt es gallina! ¡Matt es gallina! –repetía muchas veces Hanyuu
- Ò.Ó ¡No lo soy! –grito acercándose a ellas-
-¡Corre! >w<
En cuestión de segundos ya estaban corriendo por la casa cosa que inquieto un poco a Genevieve
-¿No se molestara la Señorita Amane por esto?-decía entre correteadas
-No lo creo, siempre jugamos de esta manera aunque solo espero que el papa de Matt no este
-¿El señor Jeevas? O.o-pregunto algo atemorizada
-Es un poco estricto y no le gusta que corran en su casa, sobretodo Mello -.-
-Ya veo, entonces ¿no crees que seria mejor que le preguntáramos a alguien si el esta en casa para evitarnos problemas?
-Es cierto pero… somos niños y es normal que hagamos este tipo de cosas –w- no te preocupes si te lo encuentras pues…Etto… no lo se ._. Nunca me he cruzado con el asi que no te sabría decir que hacer –w-, solo evita encontrártelo
-Entendido
-¡ya verán! –les gritaba Matt tratando de alcanzarlas-
-Jeje, es divertido ver correr a Matt, casi nunca se ejercita nwn asi que cada vez que lo visito sabe que tendrá que correr úwu
-¿Por cierto que edad tiene Matt? –susurraban ya que estaban escondidas debajo de una mesa para evitar ser atrapadas
-10 ¿Y tú? OuO-pregunto acomodándose
-7 n///n – respondió ella imitándola.
-¿Siempre has sido asi de pálida? Digo, espero que no te moleste ñ.n
-N-No me molesta en lo absoluto…H-Hanyuu .///.
Guardaron silencio al oír unos pasos que se acercaban por la izquierda, cualquier mínimo ruido podría significar ser la carroña, la sombra de unos zapatos de adulto junto a un par de pantalones formales color negro
Hanyuu se cubrió la boca con sus manos al entender que el que estaba rondando el lugar era uno de los mayordomos personales de Mello, sus corazoncitos se aceleraron cuando los pasos se detuvieron frente a ellas por un lapso de tiempo pero luego se perdieron en los amplios pasillos que conectaban la casa.
-Eso estuvo cerca-susurro la peli morada. Genevieve de lo asustada que estaba solo se limito a asentir
-Andando-ambas salieron sin ser descubiertas, se dispusieron a caminar
-¿Puedo preguntarte algo? OuO
-S-si seguro n///n
-¿Tu de donde eres?
-Pues…Etto…-suspiro suavemente- yo… provenía de un orfanato en Manchester hasta que El Señor Michaelis me adopto, todo esto fue una mera coincidencia nada mas
En los ojos de la peli morado se reflejaba la tristeza pero al mismo tiempo un gesto de alivio
-Sabes… yo también soy adoptada OuO, mi orfanato es de Blackpool, era un orfanato para niñas ¿y el tuyo?
-Habían muchos niños y niñas juntas de todas las edades, bueno, muy grandes no lo permitían
-¿No tenias amigos? O.o-pregunto de la nada Hanyuu
-No, ni amigas… no se porque pero les gustaba molestarme por mi apariencia y porque no tenia un nombre como ahora, solo se que me abandonaron cuando aun estaba recién nacida –agacho la mirada con los ojos acuosos-Pero tuve la fortuna de que papá me encontrara
-Se ve que te quiere mucho, no muchas personas se apiadan de niños como nosotros nwn
-Eso es cierto n///n
Sigilosamente Mello había escuchado todo, buscaba urgentemente a Matt para dar las noticias, este se hallaba en la sala de juegos especialmente para el.
-¿Ya no jugaras? –pregunto Mello acercándose a el
-Eso es muy aburrido. Prefiero estar aquí
-¿A que no adivinas lo que descubrí? ¬u¬
-Si es otro ¨mini paracaídas¨ he de informarte que es la ropa interior de Misa -.-U
-No es .. ¿Qué? O.o –sacudió ligeramente su cabeza- Es sobre tu novia fantasma
-Que no es un fantasma y no es mi novia ù///ú
-Es adoptada –u-
-No juegues ó.o –dijo Matt poniéndole pausa a su videojuego
-No estoy jugando, oí su platica con Hanyuu y le dijo que la habían adoptado el día antes del anterior (Viernes) por la competencia de tu padre: El Señor Sebastian Michaelis ú.u ¿Sabes lo que eso significa?
-No, pero me aclara muchas preguntas que tenia ayer, con razón andaban buscando ropa interior
-¿De que hablas? O.o
-Olvídalo-indiferentemente volvió a jugar pero con cierto remordimiento-
-Quien diría que tu novia es adoptada -.-
-¡Que no es mi novia! ù///ú
-Pero cuando le enseñaste a controlar su personaje no decías nada de nada ¬w¬
-Es por que no sabía nada de nada -.-
-Pero admítelo ¡Te gusta! ¬w¬
-No admitiré algo que no es cierto ¬///¬
-¿Y porque te sonrojas entonces? Ves… te gusta-le repetía-
-¡No molestes! –Exclamo algo sonrojado y molesto- Harás que pierda el nivel
Le decía el peli rojo al rubio mientras tanto debajo de la mesa
-Ya me estoy cansando -.- -dijo la peli violeta-
-¿Crees que nos estará buscando? O.o –pregunto Genevieve
-Lo dudo, pero se donde está -.-Uu –asomo su cabecita por debajo del mantel para asegurarse de que nadie estuviese cerca-No hay nadie, ¡Ven! –le dijo mientras salía de su escondite- ya vera Matt-se notaba un poco molesta
Llegaron a la habitación donde habían estado previamente, para su sorpresa no había nadie ni Matt ni Mello
-No están –dijo la peli roja-
-¡Ustedes la traen! –Exclamaron los dos niños al mismo tiempo tomando por sorpresa a las pequeñas, cuando estas voltearon solo vieron a ambos corriendo delante de ellas
-¿Qué esperan? –le dijo Matt, quien decidió jugar no porque el quisiera si no por algo que sentía, se acercaba al remordimiento ¿Culpa tal vez? pero ¿de que podría ser el culpable? No había hecho nada malo a excepción de tratar de ignorar a la pequeña Genevieve, pero por alguna razón no pudo logar su cometido, Hanyuu estaba atónita era la primera vez que Matt no renegaba por jugar a Tu la traes.
-¡Ya verán! –exclamo Hanyuu halando nuevamente a su compañerita emprendiendo su aventura para alcanzarlos
Las risas infantiles revestían los desolados corredores una que otra vez paraban a descansar; al final de juego las pequeñas salieron las vencedoras decidieron refrescarse en el jardín. Algunas de las sirvientas se acercaron con refresco de naranja y algunos bocadillos. Platicaban sobre ¨las injusticias¨ que habían cometido Matt y Mello, desde la ventana frontal se podía divisar a Misa y Mizaki observándolos con entusiasmo e interés.
-Se ven muy lindos jugando juntos ¿no lo crees?-inquirió la rubia con una amplia sonrisa
-Ya lo creo-respondió Mizaki dándole un sorbo a su té-
Asi paso toda la tarde, la hora de despedida se aproximaba. La joven de gafas se acerco a la mesa donde estaban los niños
-Genevieve-sama ya es hora de irnos
-Oh, Si –se levanto-
-¿Ya te vas? OnO –pregunto Hanyuu
-Hnn, pero me divertí mucho con ustedes hoy
-Yo también nwn-dijo la peli morado mirando a Mello y Matt esperando alguna respuesta-
-Yo también me divertí no se porque O.o pero ¡hay! Tu me entiendes -.- -dijo el rubio-
-Jeje –la mirada se conecto con la de la pequeña- Yo…me divertí mucho –evito tener contacto visual con ella, estaba sonrojado- gracias
-No, gracias a ti y la Señorita Amane por invitarme n////n
-Cuando quieras ¬////¬
-Si quieres puedes venir cuando quieras solo avísanos nwn
- Muchas gracias por esta hermosa tarde… Amane-sama, Matt-donno –se reverencio- Nos veremos en otra ocasión
-Espero verlas pronto nwn –decía ondeando su mano-
-Lo mismo-respondió la joven con una débil sonrisa-
Hacían su camino hasta el automóvil que los esperaba, se acomodaron y partieron. La pequeña miro hacia atrás y ahí pudo ver a Hanyuu ondeando su mano desde lejos junto a Mello y sorpresivamente Matt. Estaba satisfecha; se le notaba en su sonrisita. Había sido un día especial finalmente llegaron a su respectivo hogar, Sebastian, quien estaba acompañado en su habitación por Annabelle oyó el sonido del automóvil acercándose, la joven dama se encontraba recostada en su pecho, hizo el mínimo movimiento posible para no despertarla; la cobijo y salió sigiloso de la habitación hacia el encuentro con su pequeña.
Al verlo la pequeña corrió hacia el, lanzándose a sus brazos, este le correspondió con un tierno abrazo y un beso en su frente.
-¿Cómo les fue? –le pregunto a ambas-
-Genevieve-sama se comporto muy bien con Matt-donno y la señorita Amane.
-Excelentes noticias –le sonrió-
Se adentraron a la sala principal, mientras caminaban hacia el comedor la pequeña relataba su aventura en la mansión Jeevas.
Llego la hora de la cena, Annabelle aun no se despertaba, Sebastian ordeno que sirvieran la cena por unos momentos su atención se concentraba totalmente en la pequeña. Esa sensación fraternal le encantaba, lo disfrutaba. Hora después de terminar la cena Mildred se le acerco para ayudarla con su aseo, Mizaki llevo un poco de cena a la habitación de su amo, le extrañaba un poco que la joven dama no estuviese presente en la comida. Solo entrego la comida y se dirigió hacia la habitación de la pequeña.
El joven caballero se preocupaba por el bienestar de su amada. La despertó para que obtuviera un poco de energías, sus actos conyugales la dejaron exhausta. Rechazo la ofrenda que le hizo su amado, a cambio le pidió que se recostase a su lado, esa petición no se la podía negar, pero primero debía darle el beso de buenas noches a su pequeña.
-Vuelvo en seguida-pronuncio con tono cariñoso-
Annabelle estaba muy cansada como para ponerse celosa de la niña. Nuestro caballero entro a la habitación; ahí lo esperaba su pequeña. Platico con ella unos minutos para luego darle un pequeño beso y marcharse a su habitación.
Se desvistió para ponerse más cómodo y recostarse al lado de una de las dos mujeres que amaba tanto. Mientras se recostaba sintió a Annabelle posándose nuevamente sobre su pecho. Este le dio un tierno beso envolviéndola en sus brazos.
-¨…Es increíble que en tan solo unos días se pueda amar tanto a alguien…¨-pensaba mientras Morfeo ejercía su poder sobre el.


Bueno chicas eso es todo por esta vez, espero que les haya gustado nwn y que no les haya aburrido tanta palabra ._. Hasta la próxima ^D^!!!!

Annie Cifer
Annie Cifer

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con Ulqui-kun y mi familia nwn Ren y Hanako OwO
Personaje Favorito : Ulqui-shujin-kun, Grimmjow Jeagerjaques, Aizen- Oto-san nwn, Neliel, Sanada Yukimura, Date Masamune, Akechi Mitsuhide, Ikaruga Ibuki,Ikaruga Kagome, Kyouhei, Ranmaru, Sunako, Lucy, Hanyuu, Furude Rika, Kuran Kaname, Ace D. Portgas, Monkey D. Luffy y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas nwn

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mama  Empty Re: Reemplazando a Mama

Mensaje por Animes_girl Mar Jun 12, 2012 12:09 am

lo habia estado esperando que bien que por dfin lo pusieras OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mama  Empty Re: Reemplazando a Mama

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Jue Jun 14, 2012 8:37 pm

*w* aburrido para nada...
me encanto one!!!!!! >w<
esperare con ansias la conti.. OwO
nos vemos Gambatee!!!!
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mama  Empty Re: Reemplazando a Mama

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Jun 14, 2012 10:04 pm

Aburrido?! Pero como se te ocurre decir esa tonteria!!!???
Estuve esperando este capitulo por años (?) va... que decia... pero de verdad lo espere!!!!
Espero que la conti llegue pronto! No aguanto las ganas jaja
Besos <3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mama  Empty Re: Reemplazando a Mama

Mensaje por teffa_katsu Sáb Jun 16, 2012 10:18 pm

ajskajsaksjas >w< aaaaaaawww me encanta este fic Conti conti >o<
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mama  Empty Re: Reemplazando a Mama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.