Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5

+2
~Shia~
nakahara_sunako
6 participantes

Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5

Mensaje por nakahara_sunako Miér Nov 23, 2011 2:20 am

Pa: Te trajimos porque queremos des..... (En el momento en el que me iba a decir llego rápidamente una chica de cabello azul que me miro un poco raro, como si le cayera mal)


¿?: (Recuperando su respiración) Pa-pain-sama no-nos atacan
Pa: QUE!!!? Konan y por que no te hiciste cargo?
Ko: Porque al parecer son ninjas de Konoha
Pa: (Algo molesto) mmm...muy bien pero mas te vale que valga la pena ir, quédate aqui y cuida de ella (Pain salio de la oficina y Konan se quedo conmigo tal y como se lo ordenó)
Yo: (P: Ninjas de Konoha? no será...SASUKE!!!?) Y los ninjas hicieron mucho....
Ko: (me interrumpió y me dijo friamente) Cállate, no porque Pain quiera protegerte significa que hablaré contigo
Yo: Pero... (Antes de poder terminar escuche a...)
¿?:(Enojado) KONAN!!!!!!!!
Ko: Asi que ya se dio cuenta, tu ven conmigo.


(Ambas salimos de la oficina, fuimos a la planta baja de la mansión y cuando llegamos vimos a Tobi y a Deidara enfrente de el y se veía tan molesto)


Ko: Me llamaste Pain?
Pa: (Enojado) Explícame porque este par de idiotas jugaban a atacar Akatsuki
Ko: Pues estábamos....
To: Tobi quiere volver a jugar n.n
Dei: ¬_¬ manchaste mi cabello con pintura
To: Oiga Tobi quiere preguntarle algo, Tobi puede?
Dei: Qué quieres?
To: Tobi quiere saber porque usa calzones como de mujer?
Dei: QUE!!!? Yo no uso.... (Lo interrumpió)
To: A no? Y que es esto? ^^ (De su manga sacó un boxer rosa claro con dibujos de conejitos)
Dei: O///O Que haces con mi boxer?
To: Es que el boxer de Deidara-senpai huele a el y lo llevo conmigo a mis misiones n.n cuando usted no esta u.u, ademas a Tobi le gustan los conejitos *n*
Dei: ¬///¬ Paleta pervertida
Tobi: TTwTT Tobi es un buen chico y no quiere ser una paleta pervertida
(Apareció Hidan)
Hi: (Dijo con tono burlón) Huy Deidara calzoncillos de conejitos eh?
Dei: ¬///¬ Cállate Hidan estaban en oferta (Apareció alguien no se como decirlo raro?)
¿?: Alguien dijo ofer.... O_O Qué es lo que tiene Tobi en la mano?
Hidan: Jajajajaja xD son los calzones en oferta de Deidara
¿?: Oferta? Demonios yo ni en oferta compro esas cosas son horribles >.<
Dei: ¬///¬" Cállate Kakuzu eres un fideo tacaño y tu devuélveme ya ese boxer (se lo quitó y se lo guardó en la manga)
Kaku: ¬¬ Yo no soy un fideo y no soy tacaño tan solo amo el dinero y no deseo compartirlo
Dei: -.-" Es lo mismo
Pa: U.Ú YA BASTA!!!
Todos: O_o
Pa: Tobi, Konan y Deidara vayan a mi oficina AHORA MISMO!!! (Se fue y nosotros tras el menos Hidan y Kakuzu, yo estaba afuera de la oficina)
Yo: (P: Y yo creyendo que eran Sasuke y los otros)



Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuchaba que me llamaban hasta que...


Pa: (...)!!!
Yo: (Entre a la oficina asustada) O_O Qu-que se le ofrece Pain-sama?
Pa: Acaso no escuchabas que te estaba hablando?
Yo: ñ_n Bu-bueno viendo que no entre la primera vez que me llamo, supongo que no
Pa: (Me miro feito) Bien despues de ese tonto juego que planearon ustedes 3, están castigados y harán toda la limpieza de Akatsuki por 3 meses entendido?
Dei, To y Ko: Si Pain-sama
Pa: Y tu (...) Te quedaras en la habitación de Konan
Ko: QUE!!!?
Pa: (Enojado) Algún problema?
Ko: No (P: Viéndolo bien asi es mejor, porque puedo estar vigilando a esta niña tonta)
Pa: Entonces váyanse necesito seguir hablando con (...)


(Deidara y Tobi salieron pero antes de que Konan saliera me miro con cara asesina)


Pa: en que nos quedamos?
Tu: En que usted me iba a explicar para que me quiere en Akatsuki
Pa: Si tienes razón, pero primero quiero aclararte que aun no planeamos atacar a ningún pais
Yo: (P: Aun?) Bueno entonces por que.... (Antes de terminar volvieron a interrumpir y esa voz me era conocida)


¿?: Pain-sama puedo entrar?
Pa: Si pasa Kisame
Kisa: Ya traigo lo que... (me miro) vaya veo que ya llegaste cara bonita jejejeje espero y no hagas enojar a Itachi
Pa: (...) Retírate, la habitación de Konan es la 2ª a la derecha del segundo piso


Salí de la oficina y me dirigía a la habitación de Konan


Yo: (P: Genial estoy aqui y no se porque, estoy con puros criminales clase "S" pero no todos parecen serlo, cuando llegue Hidan me confundió con una cualquiera y ahora voy a la habitación de la chica que parce querer matarme, esto no podria estar peor)


Iba tan metida en mis pensamientos cuando choqué con alguien.


¿?: Por que no te fijas?
Yo: Perdona no me di cuenta
¿?: Esta bien y quien eres la nueva sirvienta?
Yo: Ah? no yo soy (...) Kaname y tu?
¿?: Kaname? ah ya eres la princesa del pais del fuego, yo soy Sasori
Tu: Si bueno Sasori adios tengo que ir a la habitación de Konan
Saso: Claro adios


Llegue a la habitación


Yo: *-* Wow es muy linda y casi tan grande como la del...castillo



Al recordar castillo no pude evitar el derramar algunas lagrimas pues recordé a Sasuke Uchiha, el primer chico que al mirarlo a los ojos hizo que me sintiera perdida, que el corazón me latiera a mil, que al besarlo sintiera algo extraño en el estomago pero lo mas importante es que yo podia sentir que el me amaba, que estaba pendiente de mi, eso es Sasuke para mi.... mi primer amor.




Hasta aqui lo dejo chicas es que no quiero aburrirlas sayito :D y gracias por sus lindos comentarios y por su karma me inspiran a seguir *w*
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5

Mensaje por ~Shia~ Miér Nov 23, 2011 3:21 am

ahhhhh tonta konan jajajaja espero conti me gusto muuuchoooo
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Nov 23, 2011 1:14 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Me encantooooo!! Contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Saso-kun *¬¬¬*
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5

Mensaje por Karely Uchiha Miér Nov 23, 2011 2:39 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
conti conti conti
los boxer de conejitos
de deidara jajajajajjaja
me encanto nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5

Mensaje por jessie ichinose Miér Nov 23, 2011 5:40 pm

sugoiiii *w*
me gusto muxo ^^
pobre deidara xDD
kiero conti onegai 011
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5

Mensaje por Natsuki Jue Nov 24, 2011 1:40 am

aash konan
jajaja el boxer de conejito de deidara xDD
me encanto contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.