Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?"

+2
~Shia~
nakahara_sunako
6 participantes

Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?"

Mensaje por nakahara_sunako Sáb Nov 26, 2011 3:25 am

Oribe Mafuyu ♥:

Hola :DD bueno mi fic es con Itachi porque asi votaron todas (4 xD), te agrada que sea con Itachi?



Bien nos quedamos en que...



Salí corriendo de la habitación y el tras de mi, me costaba pensar que ese chico que me venia persiguiendo, el que se comportaba frío pero al parecer no lo era tanto, era Itachi Uchiha el hermano mayor de Sasuke que asesino a todo su clan, claro todavía era muy pronto para poderlo juzgar.




Yo: A dónde voy? wah rápido piensa piensa piensa (Vi una puerta y sin pensarlo dos veces entre, cerré la puerta y me recargue en ella y al abrir mis ojos vi a Konan llorando, limpiando las duchas de los hombres)
Ko: (Llorando) Por que Pain,por que me haces esto?
Yo: (P: Demonios debo salir de aqui o esta loca me matara)

Estaba por abrir la puerta cuando un kunai fue lanzado hacia mi, quedo pegado en la puerta pero aun asi me alcanzo a lastimar un poco el brazo

Ko: A dónde crees que vas? (Volteo a verme pero su cara era de loca, como si realmente quisiera matarme, se acercó a mi) Tu eres la culpable de todo

Me golpeo y salí lanzada hacia la ducha, volvió a acercarse nuevamente

Ko: (Enojada y llorando) Por qué? Por qué tuviste que VENIR?!!! (Me iba a abofetear pero pude detener su mano)
Yo: (recuperando el aire) Q-que rayos t-te pasa? Por qué me odias?
Ko: CALLATE!!! tu...tu sabes porque no te hagas la tonta
Yo: Qué? yo no se nada
Ko: Po-por tu MALDITA CULPA!!!

Nuevamente me golpeo, lo cual era raro pues podia ya haberme matado con tan solo usar una técnica ¿no?, me levante otra vez y Konan se tiro a llorar en el suelo con las manos en su cara

Ko: Por que tenias que aparecer cuando todo iba tan bien?, ahora todo eso se arruinó, Pain ademas de eso sello mi chakra hasta que el lo decida, pero yo se como solucionarlo

(Nuevamente se paro pero esta vez tomo una botella de cristal y la rompió, haciéndola quedar con partes puntiagudas, se venia acercando lentamente hacia mi mientras decia...

Ko: Si te mato ahora to do volverá a ser como antes (Tenia una mirada de maniática)
Yo: (Sorprendida) Ko-konan...

En ese momento solo cerré los ojos lo mas duro que pude, sabia que iba a morir, ya solo esperaba la puñalada pero esa puñalada nunca llego, abrí los ojos y vi a Itachi parado frente a mi deteniendo la mano de Konan

Yo: (Sorprendida susurre) I-itahi
Ita: (Dijo friamente) Konan que tratabas de hacer con esa botella?
Ko: (Seguía igual de loca) No te metas Itachi, debo de matarla, es la única opción para que... (Comenzó a llorar) todo sea como antes
Ita: El que mates a (...) no hará que Pain te quiera, porque el solo te ve como amiga
Ko: (Suelta la botella y trata de taparse los oidos) No cállate no es verdad Pain...Pain me ama

Se tiro en el suelo a llorar, despues Itachi volteo, y por un lado me alegre que hubiera llegado pero por otro me asusto pues Konan estaba en el suelo llorando, hablando sola y suplicándole a Itachi que parara de torturarla, lo cual fue raro pues Itachi lo ultimo que le dijo fue que Pain solo la veía como amiga

Ita: (dijo con su tono frío de siempre) Vamonos ya es hora de comer
Yo: S-si

Pasemos a ver que pasa en el comedor

To: Tobi tiene hambre TTwTT
Dei: por primera vez estoy de acuerdo con Tobi, estoy tan hambriento que podria comérmelo *D*
To: TTwTT Buaa....o_O N-no Deidara-senpai no se coma a Tobi, mi jurar
que tener un mal sabor
Dei: Como puedes decir eso, mírate pareces una deliciosa paleta *O*
To: Hi-Hidan-senpai a Tobi no le gusta como lo mira Deidara-senpai, protejame por favor (abrazo a Hidan pero al voltear vio que este lo miraba igual que Deidara)
Hi: Que dices Deidara mitad tu y mitad yo?
Dei: *O* Si
To: TTOTT Que mal los senpais desean a Tobi, que miedito (Comenzó a correr por todo el comedor)
Dei:Tobi ven acá pequeñín
Hi: Si no corras chicuelo xD
Saso: Deidara compórtate ya
Kaku: Hidan me estas avergonzando mas que cuando haces tu tonto ritual
Hi: (Se detuvo) Ò_Ó Oye con Jashin-sama no te metas

Todo era un desastre, Deidara persiguiendo a Tobi y este haciendo mucho escándalo, Hidan y Kakuzu gritándose, Sasori gritándole a Deidara y Pain apunto de explotar de coraje, pero antes de que eso pasara las puertas del comedor se abrieron

Pa: (Enojado) Vaya ya era hora no creen
Ita: Si lo sentimos tuvimos un problema
Yo: O_O Q-qué esta pasando aquí? (Hice esa pregunta porque vi a Deidara sobre Tobi mordiéndole la mascara, a Hidan con el dinero de Kakuzu y el se le fue encima, a Sasori bajo la mesa comiéndose toda la bandeja de bolas de arroz)
Pa: (Mas enojado) Pues como ustedes se tomaron la libertad de llegar tarde, estos idiotas casi se matan, los únicos que nos contuvimos fuimos Sasori y y... (Noto que Sasori estaba bajo la mesa con la boca llena de bolas de arroz) -.-" Olvidenlo, pero porque llegaron tarde? Y Konan?
Ita: Eso es algo que debemos contarle en privado

Despues de eso comimos pero no pude dejar de sentir curiosidad de que habrá pasado con Konan, terminamos y yo me fui a la habitación y por suerte Konan no estaba ahi, cuando de pronto entro Itachi

Ita: (...) le explique todo a Pain y ya no te quedaras a dormir aqui
Yo: Que bien pero ahora ¿Donde me quedare?
Ita: Tu hora dormirás conmigo y Kisame
Yo: (Leve sonrojo) Con ustedes? pero son hombres
Ita: ¬_¬" pues si somos hombres, pero tranquila dormiremos en camas separadas, no creas que dormirás conmigo (Esto ultimo lo dijo como burlándose
Yo: ¬///¬ Ni quien quiera dormir con un arrogante como tu
Ita: ¬__¬ Yo arrogante? A si? pues tu eres alguien que solo se preocupa de su propio bienestar y de divertirse, y que no da a las cosas la debida importancia

Seguimos discutiendo asi durante un buen rato hasta que Itachi me hizo una pregunta

Ita: Oye como...se enamoraron Sasuke y Tu?
Yo: Pues se fue dando y se fue dando y asi
Ita: ¬¬" eso no me contesta nada
Yo: jajajaja xD ok (Le contaba todo de como paso) Y también alguna vez me dijo que yo era diferente de las otras chicas, pues todas lo miraban e inmediatamente se le iban encima y eso era algo que el odiaba ademas de que no le interesaba eso del amor ya que tenia como prioridad su venganza y odio hacia ti
Ita: (P: Asi que me odias hermanito) (Una cara de tristeza se vio en su rostro) Oh ya claro, bueno vamonos
Yo: Itachi dime porque...mataste a tu clan
Ita: Porque quise
Yo: No es verdad, tu rostro se lleno de tristeza cuando te dije que Sasuke te odiaba

Itachi me contó todo (creo que ya todas sabemos la historia, por eso no la pondré), yo sentí muy feo al saber que Sasuke odiaba a su hermano mayor injustamente, no es que yo lo justificara pero creía que Sasuke entendería si lo supiera. Despues de contarme Itachi.....






Hasta aqui la conti :DD han de pensar al fin xD u.u bueno sayo cuidence *D* mi ama sus comentarios :3
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?"

Mensaje por ~Shia~ Sáb Nov 26, 2011 4:00 am

esperooo contii XD me facino
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?"

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Nov 26, 2011 6:16 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa itachi tiene un corazoncitoooo *o* ...
jeje me encanto la parte de la comida!!! xD
espero contiii sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?"

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Nov 26, 2011 2:46 pm

NOOOOOOOOOO!! OoO Noooooooo!! Poorr qee por qe??? Tan HERMOSO QE ESTABA!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Mee Rre Encantooo!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Awwwwwwwwwwwwwwwwww Ita-kun n///////////n Jijijijiji Saso-kun nwn Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Me encanto esa parte de qe todos estaban locos xD Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Amo Este Fiic! Ii Graciias por contestar mii pregunta! :33 Ii nuu, nu me molesta al contrariio qeriia qe fuese con Ita-kun n/////n Contiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?"

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Nov 26, 2011 5:56 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?"

Mensaje por Natsuki Sáb Nov 26, 2011 7:51 pm

Contiiii *w* me encantoo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?" Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 7 "Por eso Konan me odia?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.