Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9

5 participantes

Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 Empty POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9

Mensaje por nakahara_sunako Miér Nov 30, 2011 2:04 am

Wuju gracias por comentar y seguir mi fic me sonrojan xD >ww<


Ok nos quedamos en que....

Ita: (Mas molesto) Te prohíbo que vuelvas a hablar con Hidan
Yo: ò_ó Tu no puedes prohibirme nada
Ita: (Dio media vuelta pero antes de salir me dijo frío y molesto a la vez) Mas vale que te empieces a comportar como una mujer decente, si es que puedes
Yo: o_O... ò_ó Pero que demonios le pasa quien se cree para hablarme asi?

salí de la habitación toda pensativa pues Itachi acaso me había hecho una escena de celos?, pero mejor ya ni pensar en eso. Llegue al comedor e Itachi aun se veía molesto

Ita: (Me miro asesinamente) Pain-sama usted nos dejaría tener algún romance?
Pa: Que? pero que estúpida pregunta, la respuesta es no
Ita: por que?
Pa: Porque se distraerían de nuestro verdadero objetivo
Ita: y que haría a los 2 que estén implicados en un romance?
Pa: Por que tantas preguntas Itachi? Acaso alguien tiene algo que ver con alguien?
Ita: (P: Veras (...) si no dejas de hablar con Hidan) Pues vera yo vi a....
Yo: O_O (Tape su boca)
Pa: A QUIEN VISTE?!!!! (Pain me miro feo)
Yo: (P: Rápido rápido que digo) Lo que pasa es que Itachi y Yo vimos a... KAKUZU Y A HIDAN BESÁNDOSE!!!!
Todos: (Todos escupieron el café) o_O QUE?!!!!
Kaku: 02 Que dijiste niña tonta?
Hi: .o. No me jodas yo no beso porquerías
Kaku: ¬_¬" Hidan... (Se le fue encima y todos intentábamos separarlos)
To: Dx AH Tobi siente feo porque se le salio la leche por la nariz
Dei: Si Tobi ahógate con la leche 013
To: D: D,x Deidara-senpai quiere que Tobi muera (Comenzo a llorar) TT_TT
Ita: (Me susurró) Ahora dejaras de hablarle a Hidan cierto?
Yo: ¬¬ Al rato hablamos
Pa: YA BASTA!!!!
Todos: .ww. (se sentaron)
Pa: No me importa si son... pareja (xD) solo no quiero verlos haciendo cosas y ademas de los novios nadie mas puede serlo ENTENDIDO?!!!

Terminamos de cenar e Itachi me jalaba del brazo y con nosotros iba Kisame pero el se quedo, afuera de la habitación, Itachi cerro la puerta pero aun me tenia del brazo

Yo: (Asustada) I-itachi me lastimas
Ita: Y bien dejaras de hablarle a Hidan?
Yo: Pero por que te importa tanto?
Ita: No no me importa hmp (volteo la mirada para otro lado y me soltó)
Yo: Bien ya que no te importa saldré un momento (estaba abriendo la puerta pero Itachi hizo un movimiento brusco y me acorralo entre el y la puerta)
Ita: (Voz amenazadora) No estés jugando y deja de comportarte asi
Yo: Ash (Lo empuje molesta) ya déjame a ti que te importa que haga?
Ita: No no es que me importe simplemente deja de comportarte como una...(antes que pudiera terminar lo abofeteé lo mas fuerte que pude)
Yo: YA BASTA ALÉJATE DE MI!!! Y DEJA DE COMPORTARTE COMO SI FUERA DE TU PROPIEDAD (Salí molesta de la habitación)
Ita: (confundido) Cieto ella no es de mi propiedad
Kisa: Ita... .o. Wow que te paso en la cara?
Ita: Ella tiene razón Kisame, no se que me pasó
Kisa: No se que le dijiste que la hizo enojar bastante pero es evidente que tu la quieres apesar de que siempre estén peleando
Ita: N-no lo se me niego a creer en eso, bueno voy a ir afuera un rato (Salio al jardín)
Ita:(P: Que te esta pasando Itachi, porque te molestó tanto ver a Hidan besando a (...), no puedes estar....celoso?) No entiendo nada

Asi pasaron dos semanas hasta que por fin fui enviada se podria decir que a una misión que consistía en buscar plantas curativas porque Pain ya me había enseñado a hacer algunas medicinas, por otro lado yo comenzaba a llevarme mejor por Itachi claro nuestras mismas peleas de siempre y me gustaba estar con el, había algunas veces en las que me hablaba pero se quedaba pensando mucho tiempo eso era muy extraño. Salimos en un carruaje (Yo: perdón que no los enviara caminando pero es que lo necesito para lo próximo que va a pasar)

Ita: (Serio) Por qué tarda tanto?
Kisa: Itachi si hubieras dejado de demorarlo y hubieras empezado a cortejarla no estarías asi
Ita: (Leve sonrojo) Q-que? Yo nunca pensé en (...) como mujer
Kisa: Pero ahora todo es diferente cierto?
Ita: O///O Cállate n-no es verdad
Kisa: mira ahi viene (...)
Yo: Perdón por la tardanza (Me subí)
Kisa: Itachi yo conduciré el carruaje, tu habla con (...) y acaba con la indecisión de tu corazón

Itachi subió y cuando llegamos al bosque en el que teníamos que recoger las plantas baje y Kisame me preguntó...

Kisa: Hablaste de algo con Itachi? (P: Seguramente ya hablaron)
Yo:Eh? El durmió durante todo el camino
Kisa: 04 Pero claro era de esperarse
Yo: (Dudosa) Ah




Hasta aqui llego esta conti :D perdón si fue corto o aburrida ah y ya como en otros 2 o tres capítulos mas termina u.u ya no las torturare con mi fic

:D sayito cuidence -www-



nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9

Mensaje por Natsuki Miér Nov 30, 2011 2:30 am

no fue ndd aburrido me encanto
jajajajaja me encanto en la parte donde segun kakuzo & hidan
se estaban besando xDDDD
jajajaja espero contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Nov 30, 2011 2:45 pm

Nuuuuuuuuuuuu!!! Nuuuuuuuuuuuuuuu!!! TTmTT Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, wuuaaaaa ya se termiina?? Nooooooo!! Yo quiero qe siiga y siga y siga hasta qe me muera (??.- TT////TT Tan HERMOSO QE ESTA ESTE FIC!! Quiiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Ita-kun.... se qedo... dormido? Awww, de seguro su carita era como un bebé >///w///< Awwww, contiiiiiiiiiiiiiiii!! Nunca me canso de decirtelo AMO ESTE FIC!! >w< Contiiiiiiiiiiiiiii ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9

Mensaje por Karely Uchiha Miér Nov 30, 2011 8:53 pm

adoro tu fic
me encanta
no me aburro
de leerlo conti
pronto onegai
xDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9

Mensaje por ★AsaGui~ Jue Dic 01, 2011 8:08 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encantooooooooooooooo
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

princesa - POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9 Empty Re: POR EL AMOR DE UNA PRINCESA 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.