Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

+6
Sasu_Nathi
Senbonzakura~
Déborah
Ren Ryoga
Karely Uchiha
Deidara_explosion
10 participantes

Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por Deidara_explosion Mar Dic 06, 2011 12:15 pm

t:gracias bueno me boy a la cama(levantandote)
it:buenas noches (..)
t:buenas noches
te vas a tu cuarto y te duermes al siguiente dia te levantas y bajas a desayunar cuando entras en el comedor ves al padre y a la madre de sasuke desayunando
t:buenos dias
miyfu:buenos dias (...)
te sientas en el sitio en el que te sentaste a cenar la noche anterior y empiezas a desayunar
mi:como dormiste (...)?
t:bien
mi:tendras que comer un poco rapido porque vas a llegar tarde al instituto
t:no tengo mucha ambre
mi:bien el chofer ira a a recogerte al insti
t:me gustaria venir andando para conocer un poco mas la villa
fu:bueno por si cambias de idea te mandaremos al chofer
t:deacuerdo espero hacer amigos en mi primer dia estoy nerviosa
mi:eso es normal seguro que una chica tan linda y buena como tu conseguira muchos amigos y amigas
t:espero caerles bien a todos
mi:seguro que si no te preocupes bueno será mejor que te vallas o llegaras tarde al instituto t:hai(te levantas)adiós
miyfu:adiós
tu te vas a fuera de la casa y te subes a la limusina que esta esperandote enfrente de la casa tu subes y después de un rato llegas al instituto la limusina se para y tu te bajas y todo el mundo te mira tu te vas a un rincón mas alejado de los demas y esperas a que toque el timbre estas esperando unos 10 minutos y toca el timbre de entrar te vas a ir a tu clase cuando cuando alguien te jala del brazo
¿?:mirad no me puedo creer que esta mosca muerta sea la prometida de sasuke pobrecito debe de estar asustado con solo verte
t:y tu quien eres zanaoria
¿?:yo soy karin y como me vuelbas a llamar zanaoria te..
t:te que?
karin te va a pegar una cachetada pero tu se la paras con una mano y le pegas una cachetada a Karin y ella se cae al suelo
t:hasta luego zanaoria
ka:me las pagaras
entras en el insti y vas donde es tu clase llegas abres la puerta y ves que la sala ya esta llena
¿?:alfin llega (..)presentese
t:hola a todos yo soy (.)
prof:eres la prometida de sasuke uchiha?¡ baya debes de estar muy contenta por que te vas a casar con el bueno sientate al lado de kiba y neji
kiba y neji levantan la mano para que sepas donde están y tu vas y te sientas entre ellos y el profesor continua explicando tu te aburres mucho porque tu ya lo habías
hecho en el instituto de la villa de la arena y te lo sabias de memoria asi que no prestas mucha atención a lo que dice el profesor
¿?:señorita (..) (sarcástico)ya que esta prestando tanta atención sabra resolver esta ecuación
señala con un palo de madera a la pizarra una ecuación que había escrito en la pizara ¿?:bien cual es la respuesta?
t:la respuesta es -3
¿?:(cabreado)bien continuemos
tu continuas sin prestar atención bueno pasan las tres primeras clases pasan las tres primeras clases y después de la tercera te vas al patio y te sientas en un banco sola de pronto algiuien se te sienta al lado
¿?:hola
t:hola neji
ne:hola (..)¿que haces aqui sola?
t:soy muy timida
ne:te gustaría que tu y yo fueramos amigos?
t:me encantaría ¿te puedo pedir un favor?
ne:claro que quieres?
t:esque como soy nueva no conozco la villa y te queria preguntar si ahora cuando se acabe el instituto me ¿podrías acompañar a casa de sasuke y enseñarme la villa?
ne:ok te la enseñare si quieres todos los días al salir del insti te puedo acompañar a casa de sasuke y enseñarte la villa
t:me encantaría
ne:tu no pareces una de las fans que están locas por sasuke
t:prométeme que no le vas a decir a nadie lo que te voy a decir
ne:te lo prometo
t:en relidad yo no quiero casarme con sasuke el a mi no me gusta
ne:entoces por que te casas?
t:esque mis padres me obligan a casarme con el y supongo que a el los suyos tambien lo deben de estar obligando porque no nos hemos dicho ni una palabra y no parece muy contento con que este compromiso a mi sasuke me parece un niño engreído
ne:y porque no le dices a los padres de sasuke que no te quieres casar con el
t:porque no quiero caerles mal a los padres de sasuke y además mis padres me obligan a casarme con el quiera ojala hubieran elejido a mi hermana sakura ella si que esta loca por el y asi yo me abria quedado en la villa con mis amigos y amigas
ne:menos mal que te elijieron a ti porque me agrada mucho tu compañía
t:a mi tambien me gusta mucho tu compañía
toca el timbre de entrar en clase
ne:vamos a clase
t:que clase toca ahora?
ne:castellano ven te guio hasta la clase
t:ok gracias neji(lo abrazas)
ne:(te responde al abrazo y se sonrroja levement)
os separais y neji te lleva a clase y os sentais juntos se acaban las clases son las 2 del mediodía y neji y tu salis del instituto juntos y en la puerta de el instituto estaba la limusina
t:esperame un momento aqui porfavor
ne:claro
tu te vas donde esta el chofer
chof:(no me acuerdo del nombre)hola señorita¿nos vamos?
t:no gracias un amigo me va a acompañar a la casa
cho:ok nos vemos en la casa señorita
t:ok adiós
vuelves con neji
t:ya nos podemos ir esque los padres de sasuke me mandaron al chofer a recojerme pero le dije ke se fuera sin mi ya nos podemos ir
ne:bien ven te enseñare la villa
bueno neji te va diciendo donde esta todo
ne:ven te boy a enseñar un sitio muy bonito
t:ok vamos
neji te lleva a las afueras de la villa y os meteis en un bosque después de unos minutos llegais claro donde hay un lago de aguas cristalinas
ne:te gusta?
t:es muy lindo
ne:si quieres podemos venir aqui todos los días después de el instituto y quedarnos un rato platicando
t:me encantaría
bueno neji y tu os poneis a platicar llebais un rato platicando o al menos eso te parece a ti
t:(miras tu reloj)hay dios mio son las 3 de la tarde me van a matar me tengo que ir
le das un beso en la mejilla a neji y no te das cuenta de que neji se pone rojo como un tomate y empiezas a correr por donde habeis venido
ne:ESPERA
t(te paras en seco)que pasa?
ne:te acompaño a tu casa
t:ok vamos
tu y neji os poneis a caminar por la villa y sin darse cuenta os habíais cojido de la mano cuando llegaste a la puerta de la casa de sasuke te das cuenta de que neji y tu estais cojidos de la mano y te pones roja porque neji tambien se había dado cuenta de que estabais cojidos de la mano
t(roja)a-adios
ne:(rojo)adiós
tu entras en la casa y te vas corriendo al comedor abres la puerta y bes a todos los uchiha comiendo incluyendo a sasuke y a itachi
mi:(..)donde estabas?
t:esque un amigo me estaba enseñando la villa y no me he dado cuenta de la hora que era lo siento
fu:tranquila no pasa nada
it:que bien que ya tengas amigos (..)
t:solo tengo 1 por ahora
te sientas al lado de sasuke y empiezas a comer la sopa que tenias en el plato
it:y quien es tu amigo?
t:Neji
sasuke escupe la sopa en la cara de itachi
it:sasuke te.. boy.. a MATAR
sas:(enojado)no quiero que vuelbas a estar con el
t:porque?
sas:(enojado)PORQUE SI¡
mi:sasuke no le grites a (..)
tu continuas comiendo cuando sasuke termina de comer se va del comedor sin decir nada tu terminas de comer
t:con permiso estare en mi cuarto disfruten de la comida
mi:gracias (..) pero porfavor no sigas pidiendo permiso ni perdón pronto esta será tu casa no hace falta que pidas ni perdón ni permiso esta es tu casa
t:ok me boy a mi cuarto
te vas a tu cuarto y cierras la puerta con cerrojo te sientas tu cama
t:(p:neji es muy lindo y amable conmigo no pienso hacerle caso a sasuke)(recuerdas tdo los momentos del dia en que has estado con neji)(p:no definitivamente no le boy a hacer caso a sasuke y me da igual lo que diga sasuke y me da igual que baya a ser su esposa no pienso hacerle caso)
después de pensar eso tocan a la puerta tu vas quitas el cerrojo y abres
t:hola itachi
it:hola (..)¿te vienes con nosotros a jugar a la wii?
t:con nosotros?si solo estas tu
it:esque sasuke ya esta en mi cuarto y dice que tambien quiere jugar con nosotros ¿vienes?
t:si claro vamos
tu y itachi os vais al cuarto de itachi y cuando entrais beis a sasuke tumbado en la cama
sas:al fin llegan
it:venga vamos a jugar
tu sasuke y itachi os pasais una hora jugando a la wii tu te quedas impresionada porque sasuke se reia y se divertía y como siempre lo habías visto serio te impresiono bueno los 3 estabais muy empatados en el juego y al final ganaste tu
t:bien gane!!!!!
sasyita:la revancha
t:pero ustedes no se cansan o que?
sas:si pero quiero mi revancha
t:ok se la dare
volvisteis a jugar otra hora y gano sasuke
sas:bn gane
en eso suena tu celular y tu lo contestas
t:hola hermana que quieres?
sak:como estas hermanita ya has conocido a sasuke uchiha mi futuro novio
t:si lo he conocido te lo paso
t:toma sasuke es para ti
le ofreces el celular a sasuke y el lo coge
sas:hola??
sak:quien habla?
sas:sasuke
sak:!SASUKE SASUKE SASUKE¡
sas:si soy sasuke ¿que quieres?
sak:(cuelga el móvil)
sas:me colgó
t:supongo que le habra impresionado oírte esque mi hermana es la presidenta de tu club de fans en mi villa
sas:preferiría no hablar con ella casi me deja sordo
t:ok no te la paso mas ¿sasuke porque eres asi?
sas:asi como?
t:eske no me dices ni una palabra y pareces enfadado conmigo pero ahora..
sas:(serio)nada oye esto no cambia mi actitud contigo solo es que me deje yevar por el vidiojuego y para serte sincero (arrogant)no me quiero casar contigo siento desilusionarte
t:no me desilusionas yo no soy como una de tus fans que matarían por un bso tuyo y sinceramente yo tampoco me quiero casar contigo
en eso suena tu celular y tu lo coges
t:halo??
¿?:hola (..)¿como estas?
t:Neji?? ¿como conseguiste mi numero?
ne:te lo dire luego oye ¿te apetece salir conmigo al cine esta noche?
t:me..
sasuke te coje el móvil y lo tira contra la pared y se rompe
t:(enojada)pero que haces??!!
sas:ya te dije que no quiero que estes con el
t:pues no pienso hacerte caso
tu sales de tu cuarto y sales al pasillo y sasuke te sigue gritando
sas:TU ME VAS A HACER CASO
t:NO QUIERO HACERTE CASO YO NO UNA DE TUS FANS
sas:ME DA IGUAL MAÑANA SERAS MI ESPOSA Y AUNQUE NO TE QUIERA VAS A HACER LO QUE TE DIGA
t:OLVIDALO
sas:VUELBE AQUI YA!!!
bajas las escaleras y estas en el vestíbulo y como había eco se oye por toda la casa y salen padres de sasuke
mi:que pasa que son esos gritos?
t:que sasuke se cree el dueño de mi vida
sas:tu vas a ser mi esposa y no quiero que me pongas en ridículo cuando las cámaras te vean con el
t:me da igual lo que digan las cámaras y si no quieres que te pongan en ridiculo anula la boda que por mi encantada yo no me quiero casar contigo
sas:ESO NUNCA! te vas a casar comigo quieras o no
t:pues yo estare con neji quieras tu o no
mi:basta chicos porfavor
sas:como te vea con ese te juro que lo mato ¿te enteras?
t:me da igual lo que me digas me boy a casa de neji a pedirle perdón por lo que hiciste adiós
sas:tu no te vas de aqui
t:que te apuestas??
Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Naruto379507918
abres la puerta de entrada y sales de la casa y te vas a la casa de neji el te habia dicho donde vivia mientras te enseñaba la villa cuando llegas a casa de neji que porcierto era muy grande bueno llegas y tocas al timbre y una chica abre la puerta
t:hola ¿esta neji?
¿?:tu eres la prometid de sasuke ¿no?
t:si ¿esta neji?
¿?:para que quieres berlo piensas robarmelo como hiciste con sasuke?
t:robartelo? claro ke no bueno ¿esta neji si o no?
¿?:no no esta ala vete
t:ok
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por Karely Uchiha Mar Dic 06, 2011 1:19 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por Ren Ryoga Mar Dic 06, 2011 3:33 pm

Me Encanto!!!!!!!!
Quiero Contiiiii... OWO
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por Déborah Mar Dic 06, 2011 4:31 pm

Neji es tan lindu >w<!!!*por algo lo adora* ¬¬ Sasuke baka (?

conti onegai ^w^ )º
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Dic 06, 2011 5:41 pm

Quien era esa?? Contiiiiiiiiiiiiiiiii Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Awwwww!! >w< Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Qe se cree ese Sasuke?? Mi dueño?? Jajajaja, no me hagas reir ¬¬ Uchiha-baka! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ AMO ESTE FIC!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Dic 06, 2011 6:55 pm

are are, vez es genial que sigas con tus fics, ademas aqui no esta prohibido has todos los que quieras n.n cuidate y recuerda ¬¬ no tomes hasta los 17 bien? adios n.n
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Mar Dic 06, 2011 8:53 pm

genialoso XD ¬¬ baka-sasuke rompe telefonos XDDD me gusto OwO mucho mucho espero la conti pronto byebye besos
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por Natsuki Miér Dic 07, 2011 2:11 am

me encanto *w*
ni creas sasuke que me controlaras
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por feimei Jue Dic 08, 2011 10:15 pm

>w< omg me encanto
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por Meidara Lun Dic 26, 2011 11:08 pm

good!!!!!!!!!!!!!! eje comento al revees XD peor da igual me encanta el fic n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 2 Primer dia de escuela y pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.