Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tu Anti-fan #1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tu Anti-fan #1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tu Anti-fan #1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tu Anti-fan #1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tu Anti-fan #1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tu Anti-fan #1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tu Anti-fan #1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tu Anti-fan #1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tu Anti-fan #1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tu Anti-fan #1

+3
~Shia~
Meidara
sandra-chan
7 participantes

Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Tu Anti-fan #1

Mensaje por sandra-chan Dom Dic 18, 2011 9:24 pm

hoola chicaaaas ;D les traego mas del fic XO espero lo disfruten n.n!


Tu Anti-fan #1

Hanako: Dejando el tema, ¿Está gozando de la compañía de su nueva carga?
Ryuk:¿Mi nueva qué?

Cap 5

Hanako: ¿La chica que ganó el concurso?- ella le levantó una ceja. Él se giró para hacerle frente correctamente por primera vez, viendo el bolígrafo y el cuaderno que apoyaba en las manos. -________Tsunade, ¿No ha hablado con ella todavía?

Ryuk: Aún no...- dijo lentamente, mirando la cámara de seguridad detrás de el, intentando lanzar la indirecta a quien quiera que estuviera mirando aquello en la sala de seguridad que quería a esa mujer fuera de allí.-

Hanako: Bien, dígale felicidades de mi parte. -La periodista dijo de forma agradable, pero sin una sonrisa, así que salió como una leve amenaza hacia la colegiala.-

Ryuk: Ok...- contestó aún más lento que antes, sabeindo qe no lo haria

Hanako: ¿Y una última pregunta?

Ryuk: ¿No a preguntado ya bastante?

Hanako: ¿Es cierto que está usted saliendo actualmente con Alice Berzarius?

Ryuk:¿Quién?

Hanako: La modelo internacional que esta saliendo ahora en todas las revistas de moda

Ryuk:- la miró confundido- Oh te refieres Conejita Ali (asi le decía ryuk a alice)

Hanako: Apodos cariñosos mmm…. - La mujer escribió algo, justo cuando el ascensor se abrió.

Ryuk se movió hacia dentro del acensor rápidamente y golpeó cualquier botón al azar sólo deseaba que esas puertas se cerraran lo más deprisa posible.-
La periodista no había terminado aún, sin embargo. Ella levantó la vista justo cuando las puertas comenzaban a cerrarse.

Hanako: espera!, ¿alguna breve declaración para su campaña de la S.P.D.A?

Ryuk: mm… -hizo sela derock lml  esta- “Animal Rules!"

Las puertas finalmente se cerraron del todo y él cayó con fatiga contra la pared de cristal tras él. Ppfff... los periodistas era difíciles... sobre todo los que conseguían una autorización para entrar en la casa como si fuera alguna clase de edificio público.

Hora de revisar su aspecto. Se dio la vuelta para mirar su reflejo en el espejo y casi salto de su piel cuando también vio el reflejo de Sharon al lado suyo.

Ryuk- woooaahh!

Sharon: No solo eres tu en el mundo ryukiito n.n- dijo chistosa.- No notas mucho más allá de tu propia nariz verdad?

Ryuk: ¿Alguien te ha dicho alguna vez lo espeluznante que eres?

Sharon: ¿Alguien te ha dicho lo estúpido y gay que pareces con una toalla enredada en la cabeza como si fueras un sultán árabe?
Él entrecerró sus ojos.

Ryuk: Eres una buena agente. Criticándome en cada oportunidad…

Sharon: exacto, soy tu agente, no tu fn n.n.

Ryuk: Y dejaste a una periodista entrar aquí, encontrándome en toalla!

Sharon: Te necesito siempre en buenas condiciones.- Ella se encogió con aire satisfecho.-

Ryuk: Y qué es eso de la cosa esa de la sociedad que cuiden a los animales o que se yo *-*?

Sharon: Oh, por cierto, ahora apoyas públicamente a la S.P.D.A

Ryuk: Gracias por avisarme a tiempo Sharon ¬¬ ...

Sharon: Y esa declaración ha sido terrible, animal rules? -.-¡

Ryuk: oye! Eso es cool lml

Las puertas del ascensor se abrieron y salieron juntos. Él se dirigía hacia maquillaje. De ninguna manera podría manejar su pelo por sí mismo -necesitaba a un profesional para que lo cepillara.

Sharon: Y se han hecho algunos cambios en el horario para conocer a la ganadora del premio.

Ryuk. ¿Oh? - él distraído frotaba su pelo con la toalla, ignorando los saludos de varios empleados más que pasaban por el pasillo

Sharon: la conoceras oficialmente esta noche en una conferencia de prensa.

Ryuk: Oh, lo unico q faltaba!

Sharon: No te quejes, ana le dará a la chica un curso intensivo de aprendizaje, asi qe no será problema

Ryuk: Ella probablemente se desmayará cuando me vea, las fans se desmayan, es un hecho, asi como qe los gatos siempre caen de pie

Sharon: Cierto, cierto, - contestó pensativa.- Pero si la preparamos bien ella deberíapoder manejarlo.

Ryuk: Lo que sea, sólo aseguraos de que esto vaya fácil –el entro y se volvió para mirar a Sharon- Si no va bien puede que tengamos que matar a todos los testigos.

Sharon: ¿Quieres decir a todos los que estén en la conferencia de presa o a la población entera del país que estará mirándolo gracias a la magia de la televisión?

Ryuk: Hmm.- Era todo lo que Ryuk tenia qe decir.

Entro a vestuario y la puerta se cerro tras el. Sharon sacudió su cabeza con un suspiro antes de recordar que ella tenía lugares en los que estar y asuntos que tratar, así que se encaminó deprisa para encargarse de ello.
Uno de estos era la llegada de la misteriosa muchacha del premio.

Tu: No pensé que él alojaría a tanta gente en su casa.-_______ mencionó detrás de la chica del portafolios.-

Ana: Esto es más un lugar de trabajo que una casa.-contesto-

_______ dio una mirada a todo el corredor de la entrada principal, intentando tomar tanta información como le fuera posible mientras caminaba a toda prisa atrás de Ana. Sus zapatos de la escuela chirriaban levemente en el suelo de mármol mientras ella se movía por él y se percató entonces de cuántas cosas en aquel lugar estaban hechas de mármol. El lugar era más como un hotel de cinco estrellas que la casa de alguien - o el lugar de trabajo de alguien. Era invención de diseñadores llevada al límite - todo con estilo, todo perfecto, todo de metal, mármol y cristal.

Tu: ¿Cómo es que esto es un lugar de trabajo?-preguntó mientras que pasaron la gran escalera de mármol.-

Ana: El personal de Ryukiito tiene que estar disponible todo el tiempo, así que todos vivimos aquí. Aunque los miembros del personal no valiosos se marchan a casa alrededor de las siete.

tu: ¿Realmente necesita a tanta gente? - volviendo a mirar hacia la entrada mientras esperaban en acensor.-

ana: Tiene cerca de cincuentas personas trabajando aquí para él, y eso no incluye a cocineros, limpiadoras, etc. - La muchacha pareció pensar algo un momento.- Supongo que realmente no necesitaría a más de diez, pero nos pagan bien así que esto lo vale.
Además, creo que un sitio de este tamaño estaría muy solo con únicamente los familiares viviendo aquí.

Las puertas del ascensor se abrieron y _______ entro.
________ hizo inmediatamente una mueca de dolor. El ascensor estaba revestido de espejos y tenía una luz pobre... acababa de darse cuenta de lo mal que se veía. No se maquillaba para ir a clase, pero aquí estaba ahora apunto de conocer al tipo más famoso del mundo ¡y no llevaba ni un poco de rimel!

Ana: Ey, - la chica le dio un pequeño empujón con su portafolios cuando el ascensor comenzó a elevarse. -Apuesto a que estás absolutamente excitada por conocer a Ryuk

Tu: Oh,-algo distraida- ah si, Seguro.

Ana: -La chica rió.- Bien, no suenes tas emocionada sobre ello. - ______ la miró inclinarse contra uno de los espejos, cruzando las manos apoyando el portafolios contra su estómago.- Aun te queda un infierno de semana por delante. Te equiparemos y te daremos algunas lecciones básicas, puesto que tienes una rueda de prensa esta noche.

Tu: ¿Qué!?- ______exclamo un poco exaltada, ¡Ella no había firmado nada sobre entrevistas transmitidas nacionalmente!-

Ana: Está bien, Zac te entrenará.- La chica parecía inconsciente a su horror.- Él es nuestro experto en medios de comunicación y corresponsal de prensa, sabe lo que hace.

Esto no hizo mucho para clamar a _______ que se movía nerviosamente. La mitad de ella deseaba escabullirse y salir corriendo para su casa y escurrirse en su cama bajo la seguridad de todas sus mantas. Pero sabiendo que probablemente parecería una torpe si lo intenta, se obligó a sí misma a permanecer tranquila. La curiosidad aún estaba al mando, y tenía que admitir que no quería dejar pasar la oportunidad que vivir en la fama y el lujo por una semana.

Tu: Me acostumbraré en un día o algo asi -se consoló en silencio-. Era sólo el asombro, eso era todo...

No era como si una limusina la recogiera para ir a ver a Ryuk todos los días.
Las puertas del ascensor se abrieron y la chica del portapapeles salió con pasos grandes, marcando un ritmo rápido bajando por el pasillo que se abrió ante ellas. Alfombra roja, paredes rojas, puertas marrones a cualquier lado. ________ contemplo aquel lugar y pesno de que tal vez caminaban por un hotel y no por una casa.

Ana: Y tú te quedarás en ésta habitacion- La chica se detuvo frente a la puerta número 15 y le dio una llave de tarjeta.- Simplemente pásala

_______ la golpeó nerviosa con los dedos un momento antes de caminar adelante y pasarla por la cerradura electrónica.

Tu: Quisiera tener una de estas en mi cuarto en casa,- ________le dijo a la chica. -Pararía a mi hermano de romper mi pintura de uñas todo el tiempo.

Ana: No preguntaré.

_______ empujó la puerta abierta e inmediatamente se volvió como un conejo asustado.

Tu: ¡Cielo santo...¡¿Qué demonios es eso!?

Ana: ¡Tu dormitorio!- La chica del portafolios entro en el cuarto y le hizo señas para que la siguiera otra vez.- Entra, no muerde.

______ se movió un pie dentro del cuarto, alarmada como para hacer mucho más.

Ana: Ese es tu cuarto de baño tiene ducha, bañera caliente, y lo siento mucho pero no había espacio para poner una sauna tendrás que ir abajo para eso.

Tu: ok, no es como si estuviera acostumbrada a tener una.-______ respiró.-

Ana: Y ese es tu vestidor te tomaremos medidas y te conseguiremos algunas ropas justo como para una joven estrella. Pero con tan poco tiempo de margen es posible que sólo podamos darte a elegir entre cinco vestidos para esta noche.

Tu: ok, otra vez...

Ana: Y aquí está tu cama de agua, si está muy dura para tu gusto sólo dínoslo y la arreglamos

Tu: ok... o__o

Ana: No hemos podido darte un estudio, pero dudo que importe, solamente te quedarás por una semana.

Tu: muy cierto...

Ana: Y estas son tus vistas!- La chica del portafolios fue hacia las cortinas que cubrían toda una pared de la habitación. Tiró de un cordel y se dividieron dramáticamente. La luz del sol golpeó la cara de ______ y por instinto ella saltó hacia atrás.

Ana: No seas tan vampira, ven aquí. - La muchacha sonrió y abrió las enormes puertas de cristal.- Aquí está tu balcón. Gran sitio para tomar el sol y ver a la gente en la playa.

Tu Anti-fan #1 Penthouse+4
el cuarto
Tu Anti-fan #1 Mr281024masterbathroom1
el baño
Tu Anti-fan #1 Tienda_ropa_ninos_grupo_Zara
vestidor
Tu Anti-fan #1 3790171218_a959d9fc63
balcón
Tu Anti-fan #1 Piscina2
la psicina

________ tímidamente cruzó el cuarto, medio asustada de tocar cualquier cosa puesto que todo estaba tan limpio e inmaculado. Era la primera vez en su vida que se sentía como una pequeña chica campesina sucia. Siguió a la otra al balcón y caminó hasta el muro de piedra que la guardaba de caer por el borde. Debajo de ella podía ver la extensa piscina azul que brillaba como la piscina de una verdadera casa tropical... y al levantar su cabeza vio el océano llenando toda la línea del horizonte.

Ana: Es asombroso por la mañana cuando se levanta el sol.- La chica le informó. - Realmente hermoso...

Tu: Me lo imagino. –susurrando-

Ana: Así pues- la chica se volvió de nuevo hacia ______-. Soy Ana, a propósito, si necesitas lo que sea, sólo dame una voz. Soy normalmente la asistente de Sharon , pero me han asignado tu cuidado por esta semana, no seas tímida si deseas cualquier
cosa.

Y aún así, ______ estaba segura que le pediría a Ana tan poco como pudiera durante su estancia. Ella no era timida y modesta por naturaleza

Ana: Bien, ponte cómoda aquí, y yo iré a ocuparme de algunas cosas. Sharon estará aquí en cualquier momento para enseñarte algunas mañas para tratar con los medios...- ana abrió la boca, antes de cerrarla rápidamente otra vez y de sonreír torpe.- De hecho... mejor te acompaño.

Tu: ¿Soy tanto problema? –sonrió-.

Ana: No eres tú quien me preocupa,- dijo tan seria que la sonrisa de ____ se borró un poco.- Pero de todas formas, debes conocer a Ryuk oficialmente en la conferencia, así que tenemos que cerciorarnos de que estés lista para actuar correctamente.

Tu: ¿No voy a verle hasta esta noche? Y el momento torpe va a ser visto por millones de personas...?

Ana: ¿Puedes esperar algunas horas, no? - le sonrió.- Entonces, te veo en un rato. Oh antes de que me vaya ¿cuales son tus medidas?

______ logró susurrar mientras que ana las escribía precipitadamente en su portapapeles. Sintió una punzada de timidez al verse forzada a revelar detalles tan íntimos como la talla de su brasier pero la muchacha no le dio la menor importancia.

Ana: Muy bien,- agradeció metiendo el lápiz tras su oreja. Le lanzó una sonrisa a ____ mientras se dio la vuelta. -Te veo en un rato, ______

______ la miró volver a entrar al cuarto y luego cerrar la puerta al salir. _____ soltó un gran suspiro e inhaló llenando los pulmones del aire salado del mar. Volvió sus ojos de nuevo al mar y la playa. Mucha gente interesante se tumbaban allí en la orilla arenosa, así que sin mucho que hacer ______ se subió al balcón y se puso a pensar en lo que había ocurrido en el último par de horas.

Ryuk: Ella parece algo aburrida si me lo preguntas.– ryuk comentó cuando ana, que había llegado, acababa de informarles de lo necesario para esta noche.

Ana: para nada, A mí me parece muy divertida.



espero les sea de su agrado este cap *3*
gracias por leerlo *w*

se retira sandra..chan n.n

<3

Tu Anti-fan #1 1610482_FYAECOUWWPTFYYA

sandra-chan
sandra-chan

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Meidara Dom Dic 18, 2011 10:00 pm

jo-jo-jo mi ama tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero conti onegai no tardes
>w<
me encanta como narras *¬*
ejje bueno sayonara espero conti te dejo karma ouo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por ~Shia~ Lun Dic 19, 2011 12:57 am

Me encanto espero
conti con ansias
Que lindo cuarto me
dieron,espero conocer
al niño bonito pronto
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por DarkDiva Lun Dic 19, 2011 1:46 am

joooooooooooo kawai me encantaaa conti contii wauuuu
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Iyun Hatake Mar Dic 20, 2011 12:41 am

contii contii *o* me encanto!!! me encanto!!!
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por shiori_uchiha Mar Dic 20, 2011 1:30 am

conti conti seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
n.n lo espero con ansias
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por layla-chan Miér Dic 21, 2011 5:07 pm

conti contiii *0*

mi ser ama el fic
layla-chan
layla-chan

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 29
Localización : jugando LOL
Personaje Favorito : Ekko

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.