Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tu Anti-fan #1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tu Anti-fan #1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tu Anti-fan #1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tu Anti-fan #1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tu Anti-fan #1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tu Anti-fan #1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tu Anti-fan #1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tu Anti-fan #1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tu Anti-fan #1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tu Anti-fan #1

5 participantes

Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Tu Anti-fan #1

Mensaje por sandra-chan Vie Dic 23, 2011 8:52 pm


hoola chicaaas....se me paso subir cap jeje ups, pero esq estaba de viaje y ya aki les traigo continuacion n.n espero les guste

TU ANTI-FAN #1


Ryuk: Ella parece algo aburrida si me lo preguntas.– ryuk comentó cuando ana, que había llegado, acababa de informarles de lo necesario para esta noche.
Ana: para nada, A mí me parece muy divertida.

Cap 6

Sharon: -levantó su cabeza.- No es exactamente tu típica fan chillona... pero ella parece un poquito más refinada que eso.

Ryuk. Toda belleza y nada de cerebro,

Ana: Eso es buena cosa a decir -regañó a la estrella mientras que movió de un tirón su barbilla para peinarlo- De todas formas ¿no es así como te gustan?

Ryuk: Ja ja, mira como me muero por ella

Ana: No te muevas aún! - suspiró impaciente. -¿Cómo se supone que voy a peinarte bien si no dejas de retorcerte!

Ryuk: ¡Bien, me qedaria qieto tal vez si dejaras de tirarme tan fuerte del pelo como
para retorcerse de dolor!-disparó de vuelta.-

Ana abrió la boca para hacer una aguda réplica, pero vio a sharon que hacía movimientos de corte de la garganta a las espaldas de Ryuk. Ana se mordió la lengua y continuó con su tarea de poner glamuroso a la Superestrella. No deseaba desafiarle demasiado, no fuera a ser que se quedara sin trabajo.

Ana:- miraba abajo en las notas en el portafolios.- Llamé a su casa y conseguí más información sobre ella. Sus intereses incluyen animales, música, cantar y todo bastante en la línea de cualquier chica adolescente de allí fuera. También habla una medida razonable de inglés, francés y español. Así que ahí tienes algunos temas para relacionarte con ella.

Ryuk: No me gustan los animales.- contestó áspero-

Ana: utiliza lo demás.

Ryuk: no hablo francés o cualquier otra tonteria

Ana: Tú apenas sabes hablar japonés -dijo, pero no le hizo caso afortunadamente~

Ryuk: odio a los cantantes y las cosas de la música.

Ana: sólo porque no tienes oído musical. - le recordó agradablemente, ryuk eligio ignorar eso tambien.-

Ryuk: De ninguna forma puedo relacionarme con esa cabeza hueca.- insistió-.

Ana: solamente tú eres un cabeza hueca. -respondio, apretó su mano al rededor de un mechón de pelo, consiguiendo que hiciera una mueca de dolor. -¡Vas a serle agradable o decoloraré este nido de ratas y arruinaré tu pelo por un año!

Ryuk: ¡Haces eso y estarás trabajando en McDonald's antes de que puedas decir aloha!

Alice: Bien quizás quiero dejar esto!

Sharon hacía movimientos para callarla otra vez. Ana rápidamente rectificó con una sonrisa aunque muy falsa.

Ana: Lo siento, señor. Lo que quiero decir es que quedará gratamente sorprendido cuando la conozca. Ella me parece muy centrada. Es agradable ver a una chica madura como esa por una vez.

Ryuk: sí, lo que sea,- aceptó arrogante su disculpa arrugando un poco la nariz. -Cuanto más pronto termine esto , mejor.

Ana:- volteo los ojos.- Así que... cambiando de tema. ¿Cómo lo quieres?

Ryuk: Quiero el qué?"

Ana: ¿Tu pelo hoy?-ella tiró de él hacia abajo, aplanándolo con las manos en una imitación de perfecta rectitud.- ¿Recto y elegante? Como el estilo de tu hermano que se está imitando ahora en las pasarelas.

Ryuk: No lo creo.- arrugó su nariz.- Desordénalo con cuidado otra vez, gracias.

Ana: ¿Aún vamos con esa imagen de jovencito?

Ryuk: Vende ¿no?

Ana: Cierto.

Sharon- fue quien se dio cuenta de la hora-. Oh mira eso, mejor que me vaya si se supone que he de entrenar a la chica para las nueve

Ana: Voy contigo. -rápidamente dejó caer el pelo de nick, se enjuagó las manos y se las secó con una toalla.-

sharon: ¿Por qué?...

Ryuk: ¿Qué pasa con mi pelo? - dijo indignado.-

Ana: Oh el chico nuevo puede encargarse de eso

Ryuk: Chico nuevo! ¡Ni hablar! - se giró airadamente- Ningún aficionado va a tocar esta fortuna

La pareja ya había salido del cuarto. Ryuk rodó los ojos.

Ryuk: Ya no hay respeto hoy en día...


Los golpes en la puerta de ____ la sacaron de su ensoñación. ¡Entra! dijo en voz alta dejando el balcón y volviendo a entrar en el dormitorio. Ana entró un momento después, seguida por un hombre joven al que _______ no había visto nunca. Él le sonrió.

Esteban: Buenas tardes, Srta. _______. ¿Cómo va?

Tu: Bien, supongo.-se encogió de hombros, aún sintiéndose tan abrumada como antes.-

Esteban: No, no vas muy bien. -el tipo nuevo la corrigió jovialmente. -Estás fabulosa, estás deleitada con la oportunidad que se ha abierto ante ti y estás agradecida y rendida ante la idea de vivir en la presencia de ryuk arioka por siete días.
______ le miró fijamente con cara de whats?

Ana: -señaló con el pulgar al tipo nuevo. –estebansiano mejor dicho esteban, Él va a enseñarte para que puedas hacer frente a los medios.

Tu: Oh...gracias

Esteban: Tome asiento, Srta. ______- ana señaló su cama y ella se sentó por primera vez, observando distraídamente lo asombrosamente suave que era.- Ahora, yendo directamente a lo fundamental, la regla de oro que debes saber para enfrentarte a una entrevista es que desean respuestas largas, desean tanta información como sea posible sobre ti en el menor tiempo posible.

Tu: Vale...

Esteban: Así que cuando te hagan una pregunta, debes dar una respuesta larga aunque la pregunta pueda parecer tener como respuesta un sí o un no.

Tu: Oh...

Esteban: Aunque parece que eres una chica de pocas palabras.

Tu: ¿Lo parezco?

Sharon sonrió doloroso antes de mirar a ana.

Sharon: Detecto próximos problemas.- La chica del portafolios se encogió de hombros y sonrió alentadoramente a ______-

Ana: No es difícil aprender.- Le dijo a la chica más joven.-"Tan sólo tienes que sonreír y ser agradable, intentar ser graciosa cuando sea apropiado y hablar mucho.

Esteban: Comencemos con... ¿Cuál es tu nombre, ______?


Esa tenía que ser la pregunta más tonta del mundo. Le miró con incredulidad, preguntándose si él bromeaba, hasta que comprendió que iba muy en serio.

Tu: ummm es ______ Tsunade

Esteban: Nunca digas 'um', te hace parecer estúpida y lenta en la comprensión. Ambas cosas que estoy seguro que no eres.

Tu: Oh, gracias...

Esteban: Intentémoslo otra vez. ¿Cuál es tu nombre?

Tu: _______ Tsunade

Esteban:- hizo una mueca de dolor.- ¿Tienes algo más que agregar a eso?

Tu: Bien... no tengo más nombres.- Se encogió de hombros.-

Esteban: Qué tal contarme sobre la historia de tu nombre, por que ese nombre?

Tu: Demonios... No sé...-(p* ¿Dónde estaba el abuelo cuando más lo necesitaba? Él podría dar una conferencia sobre los orígenes de ______ y hacer que durase media hora).-

Esteban: Tenemos mucho trabajo que hacer...-suspiro rendido-


Fue una sesión larga, larga para _____
______ había estado esperado echar un vistazo de Ryuk desde que había llegado... después de todo ésta se suponía que era su casa. Aún así parecía que todo el mundo menos Ryuk vivía allí.

Después de unas clases cortas para poder tratar con los medios, se la llevaron para meterla en algunas ropas nuevas. No eran nada espectacular, unos pantalones a la cadera a la última moda en accesorios y un top al estilo de los sesenta. Se había mirado algo conforme. era la clase de ropa que normalmente usaría... parecía un icono fashion (o víctima), no la colegiala normal qe era

Ana: Te ves muy bien. -la tranquilizó mientras la limusina se alejaba dela mansión hacia el lugar donde se celebraría la entrevista... algún estudio en el centro de la ciudad-. Muy a la moda. Muy linda.

Tu: No, me siento como yo misma sin embargo...- dijo _____ dudosa. Echo una vista de su reflejo en las ventanillas tintadas. -No parezco demasiado yo tampoco. Uso ropa asi pero nunca asi de arreglada *-*

Ana: Bien, tuvimos que ponerte mucho maquillaje. -le dijo -. Esas luces tremendamente brillantes hacen que la gente normal parezcan absolutamente blancos y pálidos. Tenemos que darte algo de color.

Sharon: -desde al otro lado del teléfono- Y, no importa lo mucho que te ruborices, nada traspasará esa capa de maquillaje.

Tu: No me ruborizaré.

Ana: cuando veas a los medios?- ana le guiñó un ojo-.

Eso hizo que _______se ruborizara. Y se dio cuenta de lo mucho que probablemente iba a necesitar esta noche esa capa de maquillaje.

Comenzaba a asimilarlo. Después de que la hubieran tratado como a una estrella, alojado en una habitación asombrosa con unas vistas hermosas y un cuarto de baño propio con un baño caliente, después de ver a la muchedumbre gritando a las puertas del estudio... comenzó a comprender que iba a tener sus quince minutos de fama... y que realmente iba a conocer a la persona más popular de japon

Las mariposas comenzaban a revolverse en su estómago de manera salvaje.

El entrenamiento de esteban sobre los medios ayudaba un poco, pero todavía se sentía pequeña e insignificante mientras caminaba por la alfombra roja. Los flashes de los fotógrafos aparecieron por todas partes y la gente comenzó inmediatamente a gritar su nombre, intentando conseguir su atención. Desorientaba cuánta gente ahora la conocían por su nombre cuando esta mañana era una don nadie.

Ana: sólo haz un gesto de saludo y ve adentro - le dijo a su lado.- No contestes a sus preguntas, no aún.

______ se esforzó al máximo en sonreír y saludar mientras la conducían dentro del edificio y lejos del calor intenso de cada uno de esos focos. El aire dentro del edificio parecía mucho más fresco por alguna razón...

tu: Eso ha sido extraño.-Confió en que esteban y ana la conducían en la dirección correcta. Detrás de ellos les seguían algunos miembros más delos empleados de ryuk..

____ no sabía lo que él hacía realmente, pero había decidido que estaba allí simplemente porque estaba allí. Daba la impresión de que hacía algo importante y útil ¿pero lo hacía realmente...?

Subieron por unas escaleras, animándola durante todo el camino, diciéndole que disfrutase y que intentara simplemente actuar natural. Cómo podía _____ actuar con naturalidad frente a una audiencia que comprendía a toda la nación, estaba más allá de ella. Pararon frente a una puerta con el anuncio 'Sala de Prensa 4' en ella

Esteban: Aquí es.

Esas mariposas ahora rabiaban a través de todo su cuerpo en vez de sólo en el estómago. Los murmullos de las voces de su interior le decían que no estaba preparada pera esto... ser lanzada directamente de una vida normal a este escenario extraño era simplemente demasiado. Le sucedía a otra gente, no a ella. La gente ganaba esta clase de cosas y eran el tipo de personas que podían manejarlo.

Ella no podría.

La puerta de la sala se abrió y una mujer joven salió de ella. Pero la puerta estuvo abierta bastante tiempo para que______ viera a cuánta había reunido allí dentro.

Debía haber al menos sesenta... sin mencionar la situación de las cámaras a la espalda. La puerta se cerró silenciosamente cerca de la espalda de la mujer, y______miró por primera vez su cara.
Y se congeló.

Sharon: Oh...- la joven parpadeó mirándola como si se encontrase ante una sorpresa inesperada. -Tú debes ______Tsunade Soy la agente de ryuk, Sharon.

Al lado de ellas esteban se sacudía intentado reprimir la risa. ______ miró a sharon lanzarle una mirada despectiva antes de recomponerse.

Shaorn :¿Estás lista?

______ no lo estaba pero asintió de todas formas.

SHaron: Bien, iré a dejarlo saber.- Y con eso la agente de ryuk desapareció dentro de la sala de prensa.-

______ comenzaba a hiperventilarse. Comenzó a alejarse de la puerta, comenzando a temblar con unos nervios inimaginables mientras que su estómago subía y bajaba y sus palmas comenzaron a humedecerse.

tu: Y-yo no puedo hacer esto...

ana:- la miró preocupada-. ¿Estás bien?

Si ______ no hubiera estado utilizando tanto maquillaje estaba segura de que ahora estaría blanca como la leche, eso o roja como una langosta. La mano de ana tocó su hombro compasivamente.

ana: Ey, no tienes porqué hacer esto si realmente no quieres.

Sharon:- la miró seria- Podemos olvidarnos de todo esto y podrías volver a casa otra vez.

Eso sonaba absolutamente tentador. ¿Quién quería conocer a un bastardo como ryuk de todas formas? Simplemente quería volver a casa y a su vida normal. Seguro que todos la reconocerían por un tiempo porque había llegado tan cerca de la fama... pero eso pronto moriría y todo volvería a la normalidad.

Entonces fue cuando los aplausos estallaron en la sala de prensa.

esteban: ¡Es nuestra señal¡Entra ahí!

_____ fue empujada en la sala de prensa sin la menor advertencia. El estómago se le cayó a los pies y todas las cabezas dieron vueltan a su dirección, todos sonriendo y aplaudiendo.

Un hombre con un traje negro tomó su hombro suavemente y la condujo hacia la mesa dispuesta en el centro del plató, en donde trascurriría la entrevista.

Él se sentaba allí...Ryuk se sentaba hay!! pero aún asi no se sentía con valor de fijar sus ojos en él.

Un millón de pensamientos parecían volar por su cabeza. ¿Cómo sería realmente? Había presupuesto muchas cosas sobre él en los últimos años sin ni siquiera conocerlo realmente para nada. Todos hablaban tan bien de él, exigiéndole a ella que le gustara, lo que no podía evitar volver en resentimiento. No era del tipo que seguía a la mayoría de chicas adolescentes.

¿Pero eran esos realmente unos buenos motivos para aborrecerle?
El tiempo parecía lento, cada segundo una pequeña eternidad. Todos la miraban...
Se sentía nostálgica. Quisiera que su madre la llevara de la mano

. ¿Pero y qué sobre él?
Probablemente no era tan malo como había imaginado. Tal vez era sencillamente tan bueno como podría serlo cualquier otra persona. Probablemente era un tipo realmente normal. Un tipo tan normal que se asombraría de lo corriente que era. Hacía y decía seguramente las mismas cosas que cualquier otro chico de su edad. Seguro que no era tan diferente.

Sólo tomó un pequeño movimiento de su cabeza para mirarle por primera vez en persona. Eso era todo lo que necesitó hacer. Los aplausos de la muchedumbre parecían difuminarse en un continuo ruido de fondo. Él era la única cara familiar después de las últimas horas de estar rodeada únicamente por desconocidos. La suya era una cara que había visto por buena parte de su vida. Era famoso desde antes de que ella naciera, creció oyendo su nombre.

Hacía un momento que había pensado que sería corriente, pero ya para ella ryuk era cualquier todo menos eso, en ese momento el chico perfecto!

Su presencia era magnética. Él era el centro de la atención en la sala. Podía ser que todos la animaran y miraran, pero era por él por quien habían venido. Era él de quien nadie podía despegar su mirada, incluso ahora.

Ahora lo entendía. Era simplemente la persona más impresionante que jamás hubiera visto. Su sola presencia era suficiente para impactar.

Y le estaba sonriendo a ella.
entonces _______ hizo la cosa más embarazosa de toda su vida.

Se desmayó.



aki el cap n.n gracias por leer
se retira sandra-chan

Tu Anti-fan #1 1610482_FYAECOUWWPTFYYA

sandra-chan
sandra-chan

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Russia Sáb Dic 24, 2011 12:02 am

muy buen fic espero el siguiente si no es molestia n.n
Russia
Russia

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por teffa_katsu Sáb Dic 24, 2011 1:42 am

kyaaaaaaaaaa... >o< conti conti :3
Besitos, Sayo!
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Iyun Hatake Sáb Dic 24, 2011 3:14 pm

yo:porqe presentia qe le iba a pasar algo como eso?
inner: porqe te paso lo mismo cuando ibas a cantar
yo: ok, -.-U contii contii
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Meidara Dom Dic 25, 2011 6:14 pm

amo este fic!!!!!!!!!!!!!!!!! conti onegai *¬*
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.