Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

+7
Déborah
Isiita_uchiha
DarkDiva
Natsuki
Ririchiyo Shirakiin
Black Cherry
teffa_katsu
11 participantes

Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por teffa_katsu Dom Ene 01, 2012 10:19 pm

PERDON TT_TT Admito la pereza me tiene asi, me ando estancando pero saldre de eso rapido T_T MIL DISCULPAS


Dentro de este link esta los otros capítulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AUSENCIA DE DIOS, TIENTA AL DEMONIO Y VERAS COMO TE DOMINA
"Todo se oculta detrás de..."
"Cuando todo está al revés el demonio está presente"




-tu: -despiertas agitada-

-Itachi: -se despierta, te mira preocupado- ¿estás bien, amor?

-tu: -mirando al suelo- si… estoy bien

-Itachi: deberías de dormir bien, y tratar alimentarte bien. Me tienes muy preocupado (…)

-tu: no te preocupes Itachi…

//Narra Itachi// si, efectivamente (…) me tenia preocupado, diría que demasiado, tenía tiempo sin tener pesadillas. Le di de comer y al cabo de unos minutos lo vomito, le dije que fuéramos a la clínica pero me expuso un montón de escusas, la más coherente y quizás la más pasable y creíble fue: “la comida me cayó pesada, se me revolvió el estomago. No te preocupes por eso”. Pero aun así creo que es algo más allá de eso, no es que no confié en ella es que algo muy dentro de mi me dice que no es así. Se cuando me miente… si con tan solo 2 meses conociéndola sé cuando me oculta algo. Luego de horas, eran las 10:30 a.m o eso creo ahora son las 2: 18 p.m, Salí a ver que había afuera ya que se escuchaba gente hablando en voz muy alta -.-‘¿no entienden que aun hay gente que trabaja viviendo aquí? Si, aun gente viviendo aquí ya que la mayoría renunciaron por aquel asesinato, los ruidosos eran… ellos, si eran ellos los del FBI, típico solo que estaban con resaca… ¿resaca? ¿Estaban aquí? Espera... allí uno esta maquillado… u.ú que profesionalismo, estaba tan oscuro anoche y las luces parpadeando por todos lados que no se dieron cuenta que “esa chica” era un chico con maquillaje. Me acerque a ellos, aun me daba repugnancia los tipos de personas como ellos... persistentes y egoístas… pregunte: ¿Qué hacen ustedes aquí?

-Mello: oohh si aquí tenemos al Sr. Uchiha… ¡agh! –Dolor de cabeza-

-Dr. Reid: mmmm… cálmate Mello –dándole una bolsa de hielo-

-Itachi: -Si, el es más coherente de los 3- etto… Dr. Spencer…

-Dr. Reid: puede llamarme Dr. Reid… o simplemente Reid, -hablando más de lo normal, como siempre- puede tratarme de tu no de usted, sabes para que las personas se sientan a gusto se es necesario establecer “lazos” de confianza y… -interrumpido-

-L: -apoya su mano en el hombro de Reid- Reid… ya basta, deberías controlar tus impulsos para establecer tus “lazos” de confianza… ¿Desea algo señor Uchiha?

-Itachi: –me pregunto y no dude en responderle algo indiferente- No podría preguntarle cosas a una persona que no ha dormito en todo el día

-Dr. Reid: El no duerme –agrego rápidamente pero al sentir la mirada de L su superior retrocedió y fue a atender a su compañero de trabajo, que fastidio-

-L: bien… como escucho anteriormente… no tiene nada que ver con resaca o insomnio, puede proceder con su duda

-Itachi: le ordenamos que no pisarían mas este bar, está incumpliendo con su palabra –dije haciéndole recordar su puta palabra-

-L: lo siento mucho pero se llevo a cabo una investigación que no ha concluido

-Itachi: ¿Cómo puede ser posible que esta investigación lleve más de un mes? –pregunte enojado pero actué sereno-

-L: lo siento pero no hay mas muestras y necesitamos buscar más a fondo… tenemos una teoría..

-Itachi: -lo interrumpí curioso y trate de no alterarme demasiado, sé que eso busca- y ¿cuál es esa teoría?

-L: lo siento aun no es muy probable… cuando acertemos y quitemos ciertos puntos y ciertas dudas podría hasta ayudarnos

-Itachi: ustedes le hacen daño al bienestar de mi novia, no podría involucrarme con ustedes –¿junto a ustedes? Si como no-

-L: ¿no quiere llevar a la justicia la muerte de su amigo? El se sentiría orgulloso de tener un amigo como tu

-Itachi: no trate de confundirme. Usted junto a su grupo de investigación llenaron de pena su cuerpo y lo usaron como trapo sucio –maldito, ¡¿cómo puedes decir esas cosas?!-

-L: teníamos que hacer la autopsia, ver el daño ocasionado por su interior, la hora de muerte, pistas, entre otras cosas mas

-Itachi: ¿sabe qué? –Ya llegue a la mierda- No perderé mi tiempo con usted, si me disculpa me retiro –seguí derecho golpeando mi hombro con el hombro de L hasta llegar a la barra- mmmm… -vi una cabecita- ¿mm? ¿Reita?

-Reita: -se incorpora- ¿ah? Si ñ_ñ ¿sucede algo Itachi?

-Itachi: ¿Qué hacías? –pregunte extrañado-

-Reita: ps… estaba buscando unas copas aquí abajo jeje ¿se te ofrece algo? –Pregunto muy amable, típico de él. Saca unos vasos y prepara una bebida-

-Itachi: mmm… no quiero molestar…

-Reita: vamos... Yo invito –se lo sirve- y ¿Cómo sigue (…)?

-Itachi: pues… es extraño –mire la bebida meditando lo que le iba a decir- ha tenido pesadillas extrañas… no sé si nos tomaras de locos pero es extraño, son tan recurrentes

-Reita: ¿pesadillas? No, no los tomare de locos. Son mis amigos n_n ¿ella no sufrió de algún maltrato domestico? O ¿algo parecido?

-Itachi: en realidad… no lo se

-Reita: mmm… pues… ¿son novios y no sabes nada de ella?

-Itachi: -¿a qué viene esa pregunta?-… he aprendido que el pasado no importa, sino como vives y sueñas con el presente ¿a qué se debe tantas preguntas? –pregunte muy curioso, esa pregunta fue muy… ¿Por qué me mira de esa forma?-

-Reita: … -lo mira serio- (…) me interesa

-Itachi: -lo mire de la forma más fría y tétrica, casi lo fulminaba con mis ojos negros noche que se debieron detallar unos finos rayitos rojos gracias a las luces rojas detrás de… Reita- … no la tendrás ni ahora ni nunca –Al decirlo trate de mostrarme sereno ante él, no sé qué pasa que ahora con todos los que me topo tratan de alterarme… necesito de (…), me restire de allí y fui directo a mi habitación –

-¿?: vaya, vaya, vaya, ese chico sí que se altera ¿no? –Dijo algo sonriente un chico de corta edad, con una chaqueta gris, una gorra gris tapando sus ojos, sentado un poco más alejado-

-Reita:… -sonríe de lado- esto ya parece un deja vú ¿no crees? –Toma de la bebida que antes le había servido a Itachi- que patético es –soltó una pequeña sonrisa traviesa muy masculina-

----------------------------------------------------------

//Itachi// ¿Cómo puede ser posible que ese maldito estuviera interesado en (…)? ¿No entiende que es solo mía? ¡MIA! Si, solo mía. No entiendo, si, se que (…) es muy amable, cariñosa pero… mierda, ya me altero. Ahora siento que me dan más ganas… ganas de tener (…) en mis manos. No sé que me sucede… desde ayer ando muy agresivo, me siento más… poderoso… ¿era eso? ¿Poderoso? No puedo más, entre a la habitación y la vi allí acostada mirándome muy confundida, esa mirada que me mata, que me excita… siento que… ya antes me excitaba verla así, me mira asustada… me excita más aun…//

//Teffa_katsu//

Te levantaste un poco sentándote sobre la cama mirando como Itachi te comía con la mirada “… amor…” solo eso pudiste mencionar ya que Itachi se acerco a ti y te beso de la forma más salvaje al cual respondiste a los pocos segundos, quita tu fina blusa al instante besa tu cuello dejando marcas muy notables, acaricio tu espalda con una mano, la otra la tenia detrás de tu cuello entrelazando con ella un poco de tu cabello mientras seguía besándote el cuello bajando un poco más, seguían desprendiéndose sus ropas quedando completamente desnudos, Itachi te tira hacia atrás y pasa su mano derecha por tu abdomen presionando sus dedos un poco deslizándose entre en medios de tus pechos hasta llegar a tu cuello, tu tal acción fue arquear la espalda mientras llegaba a tu cuello, Itachi se acomoda entre tus piernas haciendo presión con su erecto miembro con tu entre pierna aun si entrar… ya estabas mojada, Itachi lo sabía y le gustaba saberlo. Solo quería torturarte, dejar de ver tu cara de inocencia a pesar de tus 17 años a pasar a una de placer y de gran excitación, se movió un poco y si noto un cambio estabas totalmente excitada querías que entrara de una vez por todas pero el solo sonrió y bajo hasta tus pechos que lamio y juntaba con sus manos a los dos senos con los pezones totalmente erizados al cual pasaba la punta de su lengua en ellas, hasta que por fin te oyó gritar desesperadamente: “….Itachi, entra ya…” sonabas algo ronca y se te cortaba la respiración, estabas agitada y en un momento el entro en ti de la forma más violenta, entraba y salía muy velozmente, esto no era hacer el amor era… sexo pero no tenían idea que estaban haciendo solo satisfacían sus ganas. Sobra decir que ya varias posiciones había tratado contigo, donde te sentó sobre él y besaba tus pechos al mismo tiempo que arqueabas la espalda de placer, temblaste un poco, volviste a mojarte, el te tomaba de la cintura pegándote a él haciendo que subieras y pararas sin parar, un momento a otro se tira hacia atrás y te deja al mando por unos segundos al cual te volteo dándole la espalda a él y la vista perfecta de ver tu trasero subir y bajar por unos instantes ya que se levanto, tu apoyando tus manos contra la pared e Itachi entrando y saliendo por detrás si detener el ritmo muy elevado que tenia, se corrió dentro de ti. Quería seguir, si pero tú estabas totalmente cansada ¿por qué? Porque casi toda la tarde han estado haciéndolo, cambiaban posiciones a cada momento y uno que otro dolor de espalda por ciertas posiciones incomodas. No podrían durar toda la tarde en eso o ¿sí? Ya exactamente lo habían hecho hace horas atrás ¿otra vez? Cayeron rendidos en la cama //

4:56 p.m

-¿?: mmmm… que ruido hicieron ¿no crees…? ¿jefesito? –Dijo mientras pasaba por el mismo pasillo donde es la habitación de Itachi, una chica de cabello rubio de 19 años de edad-

-Jiraiya: ohh vamos niña… se tenían ganas n_n que trabajen aquí no quiere decir que no se pueden tomar un tiempito libre




PERDON TT_TT iba a ser mas largo, lo escribi y todo bien inspirada en mi tlf pero desgraciadamente la gente no hace nada productivo y mandan p^tas cadenas y se me tranco el tlf lo tuve que reiniciar y ps... perdi todo

Si me quieren amenazar, criticar o algo parecido a eso solo me agregan a Facebook TT__TT hago lo que puedo... o la pereza ewe


FELIZ AÑO NUEVO


¿PREGUNTAS? ¿DUDAS? solo dimelo nwn y... ¿amenazas? o.o ps.. adelante e.o

Kane pregunto en el cap. 7: "PD:¿SASUKE TENIA NOVIA?¿FUE AL BAR CON NARUTO PARA DIVERTIRSE?
DEMO SI SOY MUY PRAGUNTONA n.n" jejeje no te preocupes y si, sasuke tenia una novia cof cof Ino ewe perdon por responder tarde u.u

YamiYazu_san sospecha en el cap. 7: ohh Yami sospechas de alguien? xDD

Alice~ amenaza en el cap.7: "espero la conti pronto -w- & si no >:D tu seras la siguiente kukuku" eh? eh? >o< soy muy joven para morir T_T xD

Melinda Hatake comento en el cap. 8: "Tu FIC ESTA CADA VEZ MAS ADICTIVO,SE ME HACE TAN CORTO QUE ME DA RABIA" err.. jeje ñ_ñ no me mates con este capitulo ewe

YamiYazu_san pregunto en el cap. 8: "kien sera el demon jejeje O.o???" jskajskajska es un secreto :D



Última edición por teffa_katsu el Dom Ene 01, 2012 10:56 pm, editado 1 vez
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por Black Cherry Dom Ene 01, 2012 10:47 pm

waaaaa que hermoso aa reita sama >///////////////< lo amo :3 wiii heeheheh mori cuando dijo que patetico (imitandolo) waaaa ya quiero el otro capitulo ya yaaa XDD jajajajajaj waaaaa :3 reitaaaaa reita reita reita reitaaa XDDD ajaajajajajajjajaj lo amee lo amee nwn jeejejjejeje mmmm etto espero el proximo ehhh nwn XD jeejejej cada domingo me asegurare XD jaajajaj suerte tu fic esta demasiado interesante >/////////<
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Dom Ene 01, 2012 10:59 pm

KYAAA
>/////////u//////////<
Reita *///u///* Itachi e///////e
me dio risa esta parte -----> Jiraiya: ohh vamos niña… se tenían ganas n_n que trabajen aquí no quiere decir que no se pueden tomar un tiempito libre
como dije antes amo tu fic *w* siguelo esta muy interesante y...y.. me dejaste con intriga D<
CONTI Onegai
Suerte n_n

Ciao~
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por Natsuki Lun Ene 02, 2012 12:13 am

jajajajaj LO AMOO~
extrañaba este fic *---*
me gustooo muchooo <3
estare esperando contiii ;DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por DarkDiva Lun Ene 02, 2012 1:04 am

kawai ¬.¬ si muy corto nos veremos x facebook grrr waaaaa has la conti espanta la pereza
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Ene 02, 2012 12:00 pm

kyaaaaaaaaa!!!!!!!
AMO ESTE FIC!!!!!
feliz año!!! ^^
contiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por Déborah Lun Ene 02, 2012 12:42 pm

asdasd sugoi!! me dejas en ascuas!! >0< aun asi genial owo me encanta tu fic :3
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ene 02, 2012 7:38 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
itachi >///////<
me gusto muy
buena conti aunque
si muy corta TT.TT
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por Alice~ Mar Ene 03, 2012 12:21 am

>:DD MUAHAHAHA ! Claro que no lo eres *^^* eres perfecta para acompañar a Hidan (< ! ~ No quieres ir con el Akatsuki-sexy? xDD !
LOL espero cntii ewe o si no ewé -mostrando boletos- aqui esta tu pase con Hidan >:D
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por YamiYazu_san Mar Ene 03, 2012 12:27 am

waaaaaaaa no importa que este cortooo seguimos siendo adictivas a tu fic, siempre nos dejas con ganas de mas, esperaremos asta la eternidad si es preciso jeje x) spero leer la conti pronto
Yaanee x)[/color]
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por jessie ichinose Miér Jun 27, 2012 4:29 am

otravez lo hicimos o//o con ese hombre kien no lo haria a cada rato x//D mega genial *o*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9// Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.