Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

+9
Isiita_uchiha
Natsuki
YamiYazu_san
Karely Uchiha
DarkDiva
Black Cherry
Ririchiyo Shirakiin
Katherina Kusanovic
teffa_katsu
13 participantes

Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por teffa_katsu Lun Feb 27, 2012 6:23 pm

Perdon por lo tarde... y de nuevo corto T_T




Links de los primeros capitulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




AUSENCIA DE DIOS, TIENTA AL DEMONIO Y VERAS COMO TE DOMINA
"Todo se oculta detrás de..."
"Cuando todo está al revés el demonio está presente"





//Narra Itachi// Desperté muy cansado, como si un peso enorme me había quitado de encima. Me siento aliviado pero ¿por qué? Mire a mi lado y estaba ella, el amor de mi vida desnuda. ¿A caso lo hicimos? ¿Otra vez? Si no recuerdo nada, debo estar volviéndome loco… mire el reloj y marcaba las 6:30 de la tarde. Ahora mismo tendría que estar listo maldición, me levante de prisa y desperté a (…) “...lo siento amor” me acerque a ella y bese delicadamente su frente, sonrió. Se trato de levantar pero le dolía ciertas partes del cuerpo me preocupe pero ella lanzo otras excusas para evitar lo que ya sentía… preocupación. No quise darle más vueltas al asunto, así que tome mi ropa y me fui directo al baño a ducharme, el agua estaba tibia me sentí mas aliviado. Salí del baño con una toalla en la cintura entre al a habitación (...) estaba arrecostada tratando de dormir un poco más, me cambie rápido ya que hacia frio, Salí de la habitación sin antes darle un beso en la frente a mi linda rosa blanca, llegando al bar quise ir a la barra pero sentí una sensación extraña… ¿ya estuve aquí? Ese chico de chaqueta gris… me da mucha curiosidad… me senté y reita me miraba extraño le pregunte:… ¿pasa algo?

-Reita:… ¿eres bipolar o qué? –dijo serio pero… a la vez bromeando ¿de qué mierda habla este?-

-Itachi: etto... ¿Bipolar? –ok… estaba más confundido que nunca…pero ya estuve aquí…-

-Reita: si o tratas…? -mira de reojo el chico- olvídalo nwn ¿Cómo sigue (…)?

-Itachi: -mire de reojo al chico… me sentía estúpido sin preguntarle algo que me está intrigando desde que llegue aquí- Reita… acércate

-Reita: -me miro extraño, seguro pensó mal u.ú- ¿mmm? –Se acerco de todos modos…bien- ¿sucede algo con (…)?

-Itachi:… -me acerque un poco más para que el otro no pudiera escuchar… aun que no lo crean aun conservo el orgullo uchiha, pero esto me intriga- la pregunta es:… ¿Qué te sucede con (…)? –bien… lo dije quería que no fuera real… que su respuesta fuera un.. ¿Qué pasa contigo? (…) y yo somos solo amigos y me preocupo por ella pero-

-Reita: -mira de reojo al chico y este se levanta con una sonrisa torcida- te repetiré por segunda y ultima vez… (…) me interesa, se que son novios y depositaste algo de confianza en mí pero es casi inevitable que una chica tan sencilla y hermosa este a mi lado tratándome con delicadeza. Puedo decir que tienes suerte Uchiha y ni se diga de su hermano… -¿qué?-

-Itachi:… ¿su hermano? –me duele que otras personas se interesen en (…) pero está bien ¿no? es muy linda y protege a los demás… pero… ¿Qué quiso decir…?- ¿ni se diga de su hermano? ¿Qué quieres decir con eso? –pregunte ansioso… No te quedes callado reita… dime algo maldición, lo mire con una cara suplicante… Hasta que-

-Reita: -se aleja un poco, da la vuelta y sonríe- je, eso… de eso te darás cuenta tu solo, amigo… ya es tarde, deberías despertar a (…) –toma unos vasos de vidrio y las seca con un pañuelo-

-Itachi: -¡perfecto! Me dejo con la intriga del día, maldita sea-

-Reita:… -ladea su cabeza hacia itachi- y... por cierto… aunque sean novios no quiere decir que me daré por vencido

Itachi:.... Intenta lo que quieras... Pero recuerda ella no es un objeto que tenemos que ganar....pero descuida nuestra amistad no acabara n_n

//Narra Itachi//Bien, me fui de allí, y Si, lo rete y... Al diablo con todo esto. Si debo admitir que me dieron celos pero no debo dejar que salgan al frote....//

Tu: mmm... -te levantas vas directo al baño- mm... Aun tengo sueño... No puedo caminar bien... -caminando como pingüino- mmm…-tomas tu cepillo de dientes y te miras al espejo- mmm? Se ve oscuro este baño necesita que le cambien el bombillo.... Woow parezco zombie jeje -te sigues cepillando bajas la cabeza para tomar un poco de agua y enjuagar para luego botarla, al levantar la cabeza ves en el espejo una persona detrás de ti- o.o ¡¡¡¿hidan?!!! -sueltas el cepillo de dientes por el susto, esa persona pálida te tapa la boca- QxQ -despiertas- ahh!! -agitada- santo dios...ahh!! Fue solo un sueño...

¿?: yo no lo creo...-sonríe de lado-

Tu: O.O -un escalofríos corrió por tu espalda-.... T-tú te habías ido ¿por qué mierda regresaste? -llorando-

Hidan: (…) ¿no me extrañaste? ¿No recuerdas los hermosos momentos que pasamos juntos? ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué me ignoras?

Tu: ¡¡CALLATE!! ¡¡Tú no eres hidan!! Hidan está muerto...es...ta mu-mu--erto... –temblando-

Hidan: siento frio (…)... Me siento solo... Solo me acompañan estos malditos gusanos... –la piel pálida de hidan empieza a moverse saliendo unos gusanos- (…) ayúdame... –se acerca a ti-

Tu: -llorando- no... ¡No! ¡¡Aléjate!! –No sabias como salían esas palabras de ti, no podías hablar muy bien-

Hidan: -apunta con su dedo índice hacia el lado derecho-

Tu: -automáticamente seguiste hacia donde apuntaba hidan-… no... –Estaba allí tu padre-

Padre: hija... Lo siento mucho...ni deidara ni tu deberían sufrir como yo... –miro atrás y se veía dos cuerpos eran: tu mama muerta y deidara que gritaba que no te matara aun estando él a punto de morir desangrado- Te amo hija hermosa -saca el cuchillo y se dirige rápidamente a tu cuello-

Tu: ¡NO! -despiertas agitada mirando por todos lados sudabas, sudabas demasiado. Miraste tus manos y no dejaban de temblar, querías gritar, salir corriendo de allí pero tu cuerpo no reaccionaba-

¿?: -entra a la habitación- ¿niña, que te ocurre? –Se acerca la chica rubia- ¡como sudas! –Toca tu frente con su mano- ¡¡dios!! ¡Tienes fiebre muy alta! –Decía un poco alterada-

Tu: -te abrazas las piernas-

//narra itachi// Me confieso a mi mismo...que no saco de mi cabeza lo que hable con reita...reita, esto no lo veía venir, es mi primera relación formal por así decirlo y...espero que (…) No se confunda entre nosotros dos...varias chicas me han dicho en cara lo genial que son los chicos como el y mi hermano menor, y yo soy solo un fracasado que huyó de casa para no seguir soportando las burlas y regaños de mis padres por no seguir nuestras raíces... Trabajar en las empresas Uchiha como todo y cada uno de nuestros integrantes familiares han hecho y yo... La oveja negra de la familia tan nombrada y conocida por muchos empresarios de alto renombre...los Uchiha, el tonto que no sabe que es tener novias, amigas y otras cosas de mi edad, no tomo y eso que trabajo en un bar, no me gusta ¿qué hay de atractivo en eso? Bueno, dejare de pelear solo ya que me produce dolor de cabeza y me desanima mas, si pierdo a (…) no se qué haría... ¡Je! La gente me mira extraño porque hago muecas con mi cara mientras peleo en mi interior, por lo menos no soy un maldito calentudo que se coge a la primera borracha que se encuentre...<<Ordena tus cables, perezoso>> aahhh...Pain...siempre tan...tan... Obstinante jajaja es... Autoritario como un padre pero es genial. <<¡¡Oyee!! ¡Parame bolas niño! ¿Acaso no me oíste?>> Y otra vez XD cada vez es más gracioso…-se levanta y ordena sus cables del micrófono- <<¿contento señor, mi comándate?>> Dije bromeando pero…mierda Pain da miedo. <<Itachi...>> Dijo en un tono de voz espeluznante ¡¡me va a joder!! ¿Pero qué..? ¡Mis ojos! ¡Eso fue un flash! <<Jajajaja mira tu cara de nena asustada>>. Ok no es gracioso me tomo una foto el muy desgraciado mientras ya me hacía en los pantalones <<¡¡ahh!! ¡¡Paain!!>> El corrió y lo seguí a la misma velocidad bueno no es por presumir pero soy buen atleta gracias a mi padre según él era un flacucho sin vida, me le tire encima pero ¡hombre! Sí que es gigante este Pain no lo derribe pero estoy sobre su espalda pero una risa un tanto risueña y melodiosa como el canto de los ángeles interrumpió mí próxima jugada...

tu: jajaja parecen niños n_n ¿no se dan cuenta que hay clientes ya? Jajaja –ah cierto, mi amor ya estaba vestida-

Pain: perdón noviecita de tonto come bananas –rió, este desgraciado toca platillos ¡me insulto!-

Itachi: ¡¡heeey!! No soy maricón, ¡grande rojo! –ok...no soy bueno insultando u.u-

Pain: JAJAJAJA haay coño e' la madre, bájate enano –ja! ¡No soy enano, tu eres gigante!-

Itachi: ya, ya –se baja-

Pain: los dejo solos tortolos –se va-

Itachi: no te había visto desde que desperté –acaricie su mejilla con mi mano, es tan linda, la adoro tanto-

tu: jeje –me gusta cuando sonríe- ¿por qué no me despertaste? –se acerco a mí, confieso que aun me pone nervioso, la amo tanto, acarició mi mejilla izquierda con su dedo pulgar. Me encanta que haga eso- me gusta verte al abrir mis ojos

Itachi: perdóname amor. Te veías cansada, no quise molestarte... –tome su mejilla y me acerque a su oído y le cante- me gusta verte en las mañanas. Cuando despiertas en mi cama, y respirar tu aliento cuando dices que me amas -bese su mejilla, ella es mi inspiración desde ahora- te quiero n///n

tu: eres hermoso tanto por dentro como por fuera –bese su hermosa frente con mucha dulzura-


Las horas pasaron volando, todos llevaban un arduo trabajo, correr por aquí y por allá. Hoy había muchos clientes ¿y cómo no? Era inicio del fin de semana. Reita estaba atareado, no podía hacerlo todo solo Konan no daba señales de humo, su presencia era nula. Así que le pidió ayuda a su amiga (…) al cual acepto ya que había muchas más camareras y él era el único que atendía la barra, él te dio un par de instrucciones que captaste inmediatamente explica rápido pero fácil al hacerlo. Itachi volteo a ver, aunque quería ir para allá, tomarte de la cintura y besarte frente a él… se sintió estúpido, ¿que era mejor? ¿Ir allá y hacer una escenita de celos? o ¿dejar todo así y depositar confianza en su novia? Ps la 2da opción es la más apropiada. Y después de tanto tiempo… apareció el ¿acaso todo estaba en su contra? Esta vez… esto no es ni será nada comparado con la noticia que esta por revelarse


-----------------------------------------------------------------------------



Sasuke: ¡No, déjala! ¡Déjala! ¡Déjala! ¡Hazme eso a mí! –desesperado tratando de que cesaran los gritos de Konan y la dejara en paz y se dedicara a hacerle aquello que aun no hacia presencia visual ya que estaba totalmente oscuro- por favor… maltrátame a mi… no a ella ¡POR FAVOR! –Gritó una vez más al saber que los gritos de su compañera aun no se detenían, ahora era muchísimo peor… se escuchaban verdaderamente desgarradores-





Etto... PERDON por lo tarde otra vez u.u Ahora podre pensar, respirar, estudiar, analizar en paz *o*

ehh... he estado pensando en hacer un fics sobre... sobre mi mundo parelelo... si tengo uno... algo asi e_e son historias que hago que obviamente quisiera que pasaran pero no pasan u.ú aun no lo se...bueno...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS *o*


//Dudas, comentarios, preguntas//

Black Cherry(xD): "mori cuando dijo que patetico (imitandolo)" jskajskajskaj XDD Reita es todo un ruder y..si es odiosoxD >w< y por cierto... " espero el proximo ehhh nwn XD jeejejej cada domingo me asegurare" e_e Gracias *3*

Ririchiyo Shirakiin: "me dio risa esta parte -----> Jiraiya: ohh vamos niña… se tenían ganas n_n que trabajen aquí no quiere decir que no se pueden tomar un tiempito libre" asdasdadsa no se como escribi eso e_e y gracias por comentar y leer mi fic extraño *o*

Natsuki: Perdon si te hice esperar ñ_ñU Gracias por esperar para leerlo *o*

DarkDiva: "kawai ¬.¬ si muy corto nos veremos x facebook grrr waaaaa has la conti espanta la pereza" Oye... jajaja xD Graciaas por leer mi fic *o*

Isiita_uchiha: "feliz año!!! ^^" La unica persona que me dio el feliz año *aura negra* ¡bueno! Graciash por leer y comentar mi fic *o*

Déborah: "me dejas en ascuas!! >0< " perdon e_e Gracias *o*

Karely Uchiha: "buena conti aunque si muy corta TT.TT" jsajskaj perdon e_é tratare de que sean mas largos los proximos capitulos. Gracias por leer mi fic *o*

Alice~: "eres perfecta para acompañar a Hidan (< ! ~ No quieres ir con el Akatsuki-sexy? xDD" jkskajskasja ¿yooo? si soy muy inocente e ingenua para un hombre como el e///e "!LOL espero cntii ewe o si no ewé -mostrando boletos- aqui esta tu pase con Hidan >:D" aaaaaaaaaaaaaahhhh >///////////////< que oferta tan tentativa... e///e

YamiYazu_san: "no importa que este cortooo seguimos siendo adictivas a tu fic, siempre nos dejas con ganas de mas, esperaremos asta la eternidad si es preciso jeje x)" waaaaaaa que bonita >w< sus comentarios me dan ganas de seguir con el fic *o* graciaaaas

GRACIAS *o* mi cabeza puede descasar en paz.... -POOF cae su cabeza sobre el escritorio- -3-
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Feb 27, 2012 7:40 pm

Hhaha por fin la actualizacion tan esperada! ya quiero ver como termina este fic :3
me gusto mucho el cap(?
byeee
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Feb 27, 2012 11:22 pm


Tu fic cada vez esta mejor
Itachi ♥ Reita ♥
¡Oh! Pobre Sasuke, qusio que lo cmaltrataran a el en lugar de Konan wuaa >w< (No me imagino que hiciera algo asi por alguien x`D)
Espero la conti ~
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por Black Cherry Lun Feb 27, 2012 11:40 pm

OMFG!!!!!!!!!!! estubo genial o3o! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanto no me canso de leerlo wao haahahah me quede en estado de shock maldicion!!! ajaajajajj me encanta reita es tan precioso :B XD jaajajajaj fañta kamijo o hizaki XDD jjjaajaj no ignorame XDD ajajaajajaj bueno estubo genial , corto ,pero muy genial :B ... me encanta itachi ejejeje es tan precioso XDD jajaja yaa bueno espero conti teffita que quiero leer n3n Xd hahaahah byeee onee chan nwn aaaaaaaah!!! me olvide xDD jajajaja el fic que quieres hacer de tu mundo paralelo :B XD jajajaj waa ya me muero de ganas quiero saber como es!!!!!!!!!! XDDD
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por DarkDiva Lun Feb 27, 2012 11:54 pm

waaa no lo di owo que mal educada soi xDDDD bueno esta genial corto pero genial waaah hidan TT^TT bueno ¬¬ como siempre pido contiii see es rutinario pero si no las pido no me las dan xDD
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por Karely Uchiha Mar Feb 28, 2012 2:00 am

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me hacia falta este
fic me encanto espero
la conti pronto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por YamiYazu_san Mar Feb 28, 2012 2:08 am

por fin la tan esperada conntiii OwO arigatooo!!!
como siempre me encanto, me atas mas y mas a la historia ;D
Espero la conntii
Byebye x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por Natsuki Mar Feb 28, 2012 4:41 am

*w* extrañaba este fic !!
ME ENCANTO COMO TE QUEDO
en la aprte del sueño de hidan o_o no se pero me lo
imagine a hidan saliendole gusanos del cuerpo xD
estare esperando la contii
con muchas ansias :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Feb 28, 2012 9:42 am

kya!!!!
me encantaa!!!! amo este fic!!!
es el mejor!!
esta genial!!!
contiii prontooo onegaiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por Alice~ Sáb Mar 03, 2012 11:57 pm

Oye ya mujer O_O no te me emociones ... perdi los boletos -w-Uu ... Más bien los subaste en MercadloLibre xD no me confirmabas & puez tuve que conseguir dinero para cierta situacion xD LOL [?]
Como dije amenazadoramente antes >:3 pon la conti >:3 o acompañaras a ... a... a ... Jaime el grillo aplastado por Shaniie Sempaaii (?)

:3 hasta la proxima matta ne!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por laliliu Dom Abr 01, 2012 10:43 am

hoy es el dia en el que leo este fic te cuento ayer lo encontre y me puse a buscar los primeros cap no los encontre (me frustre) jajajajaaj y luego vi que un fic decia del 1 al 6 y me puse feliz wiiii buehhh me quede hasta las 12 de la noche leyendo todo el fic y luego me fui a dormir me desperte hoy a las 6 am a terminarme de leer los cap que seguian jajajajaja me encanto me parece tan real me encanta como son los personajes como "hablan" tienen una forma mas real de hablar ME ENCANTA veo que hace mcuho no publicar jajajajaja POR FAVORRRR VUELVE A PUBLICAR O ME MUERO DE INTRIGA te dejo karma chau besos
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por Ritsu Onodera Sáb Jun 16, 2012 4:07 pm

06 Nooo por favor me voy a moriiiiiiiir sube el siguienta cap please aaaahhh me voy a cortar las venas aaaahhhh no dejes a tus fans en desgracia aaahhhh
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por teffa_katsu Sáb Jun 16, 2012 9:31 pm

TT____TT lo siento mucho chicas...el colegio absorbe mi imaginacion y tiempo 03 prometo terminarlo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por jessie ichinose Miér Jun 27, 2012 4:53 am

me encanto *u*
amo tu fic C:
ya kiero saber k pasara >w<
aww amo a itachi estan lindo *o*
esperare la conti con ansias :3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2 Empty Re: Ausencia de Dios, tienta al demonio y veras como te domina//Cap.9//PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.