Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

+3
YamiYazu_san
Karely Uchiha
Ayane Phantomhive Knox
7 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Jue Ene 05, 2012 5:32 pm

Hasta mi muerte?...”hasta le eternidad…my lady”
Capítulo 13:
A la mañana siguiente…
*En la tienda de campaña*
Tú: *tan profundamente dormida hasta el punto de haber babeado* (XD)
*alguien se sube en ti*
Tú: ….*despiertas* ¿??!!!!
Sebastian: Buenos días (……)
Tú: ahhhhh!! Que demo-- ???!!
Sebastian: *te cubre la boca* disculpa, pero si haces mucho ruido podrías despertar a los demás y no sería muy educado.
Tú: ahjakhkdhshshi!!! !!!
Sebastian: *se quita de encima de ti y te deja de cubrir la boca*
Tú: Y crees que la forma en que me despiertas es educada?!
Sebastian: Disculpa pero realmente tienes el sueño pesado estuve como media hora intentando despertarte así que solo despertaste así.
Tú: Pues pudiste intentar algo más ¡!
Sebastian: Cierto……puedo usar otros "métodos" para despertarte...-lo último lo dice con una manera en que fácilmente lo malpienses pero sin descuidar su forma educada al hablar (xD ?)-
Tú: N-No! eres un....
Sebastian: ah? eh dicho algo indebido? realmente no ah sido mi intención si lo has interpretado de otra forma...*lo dice en voz baja* pero que mente as de tener...*
Tú: Oye!
Sebastian: Por favor tanto alboroto por algo sin importancia nos es propio de una dama. Bien, dejando todo este show mañanero ya que despertaste cámbiate, seguimos con el entrenamiento, y para tu desgracia tendrá que ser algo más fuerte que ayer.
Tú: Y eso por qué?
Sebastian: *suspiro* eh.. pues si hubieras tenido un mejor desempeño ayer.
Tú: Hago lo que puedo sabes? *lo miras haciendo un puchero*
Sebastian: Pues no ah sido suficiente. *te corta la justificación de manera fría* te espero afuera.
Tú: tsk..*comienzas a cambiarte* *pensando: Aunque el me haya gustado desde ya tiempo…aunque no recuerde todo eso, realmente era así? Menudos cambios de humor…*
Te cambiaste y saliste de la casa de campaña hacia donde estaba Sebastian.
Tú: *bostezaste mientras te tallabas los ojos* entonces…que hacemos?
Sebastian: ¿cómo que qué hacemos?, sube al caballo (…….), realmente estas distraída hoy, es una lastima pensaba darte una estampa por hacer las cosas bien…*suspiro* ahh parece que estas serán para el joven amo…*dijo mientras guardaba una hoja llena de estampitas de estrellitas doradas*
Tú: ah?...estampas?... esto te parece una clase de prescolar? .__. lo siento estoy distraída porque no pude dormir mucho con el susto de anoche…..por culpa de ALGUIEN*lo miras acusatoriamente*
Sebastian: Ah, ¿de veras? En ese caso me disculpo por eso, no pensé en que te afectaría tanto una simple broma *te sonríe divertido**continua preparando al caballo*…deberías intentar dormirte temprano hoy, porque si no *doble sentido* no voy a dejarte dormir de nuevo...
Tú: ¡¿nos vamos de una vez?! *te vas hacia el caballo para disimular tu vergüenza*
Sebastian: Debes estarte sintiendo mal, eso me hacen entender esos tonos rojizos de tu rostro no? *sonrió poniéndote nerviosa mientras con su mano sentía la temperatura en tu frente*
Tú: No tengo nada y no estoy roja *aun más nerviosa*, además tenemos que entrenar ya, ¿recuerdas? Hay una gran carrera que debo ganar para ayudar al Joven Amo con su misión y…si no gano echaré todo a perder y….*bajas tu tono de voz mientras hablas por el estrés de pensar en ello*
Sebastian: ¿Ocurre algo? *te mira con duda*
Tú: eh…ne..si es tan importante la carrera….digamos que como tú dices no eh tenido un buen desempeño en esto, ¿por qué el joven amo no busca mejor un corredor profesional para esto? Me refiero a que así ya no habrían nervios para el Joven Amo de que yo no pudiera ganar…*escondes tu rostro*
Sebastian: …..No.
Tú: e_é a veces eres tan cortante sabes?
Sebastian: *soltó una leve risa* Que ahora no te sientas con confianza para ganar no significa que debas abandonarlo, además específicamente el Joven Amo quiere que tú lo hagas. Supongo que confía en ti, u alguna otra razón.*sonríe*
Tú: ¿Cómo qué razón? *dijiste con algo de entusiasmo*
*sonido de grillos xD*
Sebastian: A veces me dejas sin respuestas ¿sabes? *terminó diciendo con algo de vergüenza por no ocurrírsele una respuesta (xD)*
Tú: -__- ..¿por qué no me sorprende?, *te truenas los dedos y te estiras caminando hacia el caballo* eh, bueno ahora si estoy lista empezamos ya?
Sebastian: Claro.
Tú y Sebastian fueron a seguir entrenando por varias horas, tu entrenamiento como el había advertido fue mucho más cansado que el día anterior y aunque estuviste a punto de gritarle muchas cosas (cosas malas xD) por que llegó varias veces a colmarte la paciencia con su exceso de exigencia la verdad habías tenido un gran avance de un día a otro, sin embargo el mayordomo no dejaba de lanzarte comentarios como “no es suficiente”, “aún no lo haces bien”, “repítelo, lo haces mal” incluso que lo estabas haciendo bastante bien…
Tú: ¿qué tal lo hice?
Sebastian: *suspira con tono de decepción* pudo haber sido mejor… dijiste estar distraída, pero para realizar los ejercicios tan mal…
Tú: Pero lo hice justo como me dijiste, ¡lo hice bien!*dijiste algo alterada*
Sebastian: El maestro es quien tiene el derecho de decidir eso, ahora trota ochocientos metros, da la vuelta y regresa galopando.
Tú: *con ganas de aventarle el casco (XD)* …
Sebastian: *mientras mira el cronómetro que sostiene* ¿Debo repetírtelo? *comienza a zaminar de espaldas a ti*
Tú: Quizás no toda la culpa sea de quien le dan malas indicaciones…
Sebastian: *se detiene en seco* ….hn..¿segura?...bien demuéstrame que no es tu culpa…esperemos ver que esta vez lo puedas hacer bien…mínimo una vez.
Aquel último comentario te molestó tanto que ya estabas casi decidida a darle una patada bien merecida, sin embargo seguiste sus indicaciones con una actitud de lo más enojada…sin embargo…, esta vez el ejercicio te salió a la perfección, algo que no había logrado en todo el día de entrenamiento…
Tú: y ahora?, no, para que pregunto, creo que se tu respuesta…¬¬
Sebastian: ah te salido perfecto *sonríe* *hablando para sí mismo* entonces el enojo también te motiva…
Tú: ¡¿qué?!
Sebastian: hu?.. Escuchaste lo de hace un momento?
Tú: Me hiciste enojar a propósito para que lo lograra?
Sebastian: *destapando una botella de agua para dártela* parece funcionar bien en todos, claro que algunos no reaccionan tan bien…ni si quiera con estampitas…*refiriéndose a Ciel* (xD)
Tú: Eres el maestro más estresante -__- *tomas la botella*
Sebastian: Igual me amas así *te toma por sorpresa y te besa*
Tú: ¡! *completamente avergonzada pero unos segundos después le sigues la corriente*
Era evidente que con esos besos todo enojo, preocupaciones etc. desaparecían al instante por lo que siguieron varios minutos más incluso aunque le faltara el aire, apenas lo recuperaban volvían a lo mismo, sin embargo notaron la hora y al regresó para su mala suerte comenzó a llover, realmente no les importó la lluvia y aun con ella iban a regresar. Sin embargo había sido un día largo y cansado por lo que se detuvieron un momento bajo un árbol.

Tú:*te sientas junto a el* hn, como es que se vino tal lluvia con lo bien que estaba el día…lo bueno esque ayuda a descansar con lo tranquilizante que es *sonríes* no crees?
Sebastian: hn, pues a mí no me gusta la lluvia…, varias veces que me arruina un bello atardecer.
Tú: Siempre hablas de eso, que tienen los atardeceres que te gustan tanto? *preguntaste curiosa acercándote más a él*
Sebastian: El día que me detuve a ver uno por primera vez en mi vida…encontré lo más hermoso eh increíble que jamás había visto…
Tú: Cierto, los atardeceres son muy hermosos *sonríes*
Sebastian: No me refería exactamente a el atardecer…enfrente de el estaba de lo que hablo.
Tú: Y es?
Sebastian: Tú.
Tú: *enseguida te pusiste de mil colores y una sonrisa tonta se dibujo en tus labios* Entonces…tu eras el entrometido que comenzó a preguntarme por que me veía triste…*lo dices divertida bromeando con él*
Sebastian: *sonido de grillitos xD* ¿Entrometido? D:
Tú: Nee no lo tomes tan apecho, solo bromeo *le sonríes mientras lo abrazas*
Sebastian: *corresponde tu abrazo pero de repente se detiene* eh, espera un momento. Recuerdas que te pregunté sobre eso?
Tú: Si…
Sebastian: Pero ¿cómo? si no recordabas como nos conocimos
Tú: Créeme que ni yo sé, simplemente lo recordé, pero no te parece una buena noticia? *dijiste emocionada y alegre*
Sebastian: *de su mirada notoriamente preocupada cambió a una dulce y te sonrió tiernamente* Que los recuerdes es algo genial…pero el como estas recordando…me preocupa.
Tú: *lo miras confundida* pero por que no has querido decirme como perdí mis recuerdos? O por que te preocupa? Quisiera ayudarte en algo pero nunca quieres decirme.
Sebastian: Por que tengo una razón para no hacerlo...una razón para mantenerte a salvo, las cosas van a salir bien, pero es mejor para ti que recuerdes en silencio.
Tú: Alguna vez piensas decírmelo?
Sebastian: Si es posible jamás te lo diré o almenos por ahora, pero si el problema terminara antes…podría decírtelo
Tú: *suspiras frustrada*
Sebastian: entiende que entre más sepas de esto más peligro correrás.
Tú: ¡¿Peligro con qué?!
Sebastian: *suspira* Mira no se lo eh dicho a nadie y no tenía planeado decírtelo a ti tampoco....*suspira* pero si tanto quieres saber la razón por la que no te lo digo, bien pero después de esto nada más eh?....es que ....alguien está detrás de ti y quiere hacerte daño, si supieras como perdiste tus recuerdos eso le facilitaría a esa persona llegar a ti.
Tú: ....como lo haría?
Sebastian: Recuerdas lo de que me dejas sin respuestas *te miró con una sonrisa tierna algo frustrado por tu bombardeo de preguntas*
Tú: ¬3¬ …sabes que a veces también hechas a perder las pláticas serias? Eh bien, aun no quedo satisfecha con tan poca historia pero ya no quieres decirme nada, haya tú *volteas al otro lado haciendo puchero*
Sebastian: *se queda mirando la lluvia con una sonrisa divertida*
Tú: De todas formas…*volteas* gracias por preocuparte por mí *lo besas*
Sebastian: *corresponde y ambos se besan románticamente*
Sebastian: Siempre lo haré, incluso si no quieres *sonríe y te sigue besando*
Tú: *lo sigues besando y de repente comienzas a escuchar a los demás como si jugaran bajo la lluvía, volteas la mirada y ahí estaba todos.., jugando alegremente (la escena del OVA que había escrito en el antiguo foro por si no recuerdan n_n)
Tú: ah!..que hacen todos aquí? *te pusiste nerviosa*
Sebastian: que? todos...? *voltea asi donde tu miras*
Tú: si, e-estan ahi *señalado hacia la nada*
Sebastian: Eh…no veo nada .... quizás Recuperaste un recuerdo
Tú: eh? como que lo recuperé?
Sebastian: Lo que vez ahora no es real, es un recuerdo...uno de los que perdiste...quizás estas comenzando a recordar todo...
Tú: Podré recordar todo lo de antes?! *dijiste emocionada de la posibilidad de recordar todos esos momentos del pasado*
Sebastian: Bueno no podemos estar seguros...pero esto quizás sea un señal...solo espero que recuerdes todo por tu cuenta y no por causa de él…-dijo algo desanimado, pues el en realidad sabía que tu ansiabas poder recuperar todos aquellos lindos momentos era un riesgo mayor para tí...*
Tú: Él?
Sebastian: Alomejor pronto recuerdes todo....*contesto rápidamente para desviarte de aquél “él”, te sonrió y te abrazó mientras tu mirabas emocionada aquella escena feliz que pasaba por tu mente y ficticiamente frente a tus ojos....mientras que en la mente del mayordomo rondaban ya las preocupaciones y una frase de advertencia...a ese tal “él” :"Aun si recuerda todo...jamás te le vas a acercar...".
Pasaron varios minutos más descansando en aquél árbol hasta que la lluvia se calmo por lo que decidieron regresar al campamento con los demás. Y así durante el camino en aquella mente que se comenzaba a llenar de preocupaciones, a Sebastian se le ocurrió que después de todo si lo que quería era hacerte feliz lo haría de todas maneras el no iba a dejar que absolutamente nada ni nadie te hiciera daño, ya había aprendido que incluso siendo el no te pudo proteger la última vez por lo que esta vez haría absolutamente todo para mantenerte a salvo, incluso si en cierto momento era incluso necesario sacrificarse el mismo…
Fin
Hola a todas!! :D! cuanto tiempo sin leernos :,( primero que nada una disculpa por tardar meses en poner conti T_T pero finalmente aquí esta  espero que les guste y no piensen “te tardaste tanto para escribir esta porquería?! Ve a morir a un agujero!! D:<!” D: (OK exageré xD) muchas gracias a las que aun lean la conti :,) y que no olvidaron mi fic espero les guste el nuevo capi y ahora si antes de dejarlo para meses más tarde xD pronto traigo el capi 14 ;3 bueno eso era todo n_n gracias por leer! Ustedes si son ley >:3
Matta ne! ;D
Atte: Ayane Knox
PSD: Perdón por el capítulo tan corto D: ¡
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ene 05, 2012 7:47 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te quedo kawaiii
me gusto xDDD
conti conti conti
la espero con
ancias nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

Mensaje por YamiYazu_san Vie Ene 06, 2012 4:09 am

kyaaa!!! TuT qe felicidad estas de regrezo eee :D moria x leer la megesperada conti spr o pnto la conti
sayo x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

Mensaje por reira Vie Ene 06, 2012 4:10 am

disculpen komo hago para ver las partes anteriores donde las puedo buscar? DD:
reira
reira

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Vie Ene 06, 2012 8:59 am

Perdón esque este fic lo empezé en el foro antiguo U_U el que fué borraro y por consecuencia aquellos capítulos tambien y solo me quedó del 8 al 13 asi que quienes empiezen a leerlo no le entenderan, lo lamento T_T. Ahora que si te refieres a los anteriores al 13 (hasta el Cool en el índice de fanfics, página 2 Wink
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

Mensaje por Meidara Vie Ene 06, 2012 10:19 pm

esta genial amo tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TTWTT
onegai espero conti onegai TTWTT
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

Mensaje por Alice~ Sáb Ene 07, 2012 1:51 pm

TTwTT ! Mocosa al fin subiste conti ! :DD ! GOOD ! (???) )b !~
Espero ver el capitulo 14 cuando valla a tu casucha -u-)b no se cuando pero ire xD
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

Mensaje por kaede_uchiha Dom Ene 08, 2012 4:37 pm

contiiiii contiiii contiiii esta interesante sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 13 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.