Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 15

4 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 15

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Sáb Feb 11, 2012 4:48 pm

Hasta mi muerte? ”Hasta la eternidad…my lady”
Capítulo 15:

Tú: ¿Dónde estarán? T__T Sebastian ayúdame…
¿?: ah…ese nombre es tan hermoso…ese hermoso mayordomo…
Tú:¿Quién eres? ... ¿ *buscabas con la mirada pero no veías a nadie* espera…te refieres al mayordomo de los Phantomhive?
¿?: Ese mismo <3
Tú: Supongo que tendremos problemas…, por que el es mio.
Lo único que se oyó fue un sonido de disgusto por parte de la otra persona…unos segundos de silencio y de repente unos pasos que se acercaban a ti lentamente…podían oirse el sonido de un par de tacones caminar lentamente hacia tí, sin embargo la/el dueñ@ de ellos...simplemente no era visible aun así se escuchaban como si esa persona ya hubiera llegado hasta estar parada a tu lado...
??: *aparece detrás tuyo* Así que eres la mocosa que esta enamorada de MI Sebas-chan~
Tú: Sebas-chan?...Dios.. no crees que eso suena demasiado empalagoso?...además mocosa o lo que pienses ,pero igual me prefiere a mí.*dijiste con un tono burlón*
??: *te toma del cuello* tsk, no podrás estar en la lista pero igual no perdería nada con acabar contigo de una vez, sabes?
Tú: *apenas podías responder por la falta de aire* u-una lista...? acaso necesitas una para s-saber a quien matar....tu cerebro no da para tanto? *dijiste burlonamente de nuevo haciendo que apretara más tu cuello* ¿que pasa...acaso le temes tanto a que esta "mocosa" sea tu competencia con ..."Sebas-chan~"?
??: ¡Basta! ¡Cierra la boca! te tengo totalmente sometida y te atreves a provocarme más a matarte?
Tú: Si...realment-...te quisieras matarme ....ya lo habrías hecho...no?
??: *te sostuvo unos segundos más y te soltó de repente haciendo que calleras al suelo tosiendo y respirando agitadamente*
Tú: *seguías en el suelo recuperando la respiración*....y...que pasó?...
??: Supongo que tiene más sentido matar a una chica cobarde y estúpida, y al menos tú ya no lo pareces tanto. *te tendió la mano para ayudarte a levantarte*
Tú: *miras su mano dudosamente y luego la tomas para levantarte*
??: De cierta forma lo que has dicho ah sido cierto.... si quisiera matarte...ya lo habría hecho. Toma esto como un encuentro amistoso bien? y que no se te ocurra si quiera esperar una disculpa mía. *palmeo unas veces para sacudirse el polvo de los guantes*
Tú: Un encuentro amistoso? enserio?...*dijiste con sarcasmo* Mínimo puedo saber quien eres?
??: hu?...eh... yo soy... el shinigami carmesí...Grell Sutcliff, kore demo shitsuji DEATH!~ *haciendo su típica pose Grell-esca*
Tú: Shi...Shi...?
Grell: ¡Shinigami mujer! ahh... gracias por arruinar mi presentación *frunció el seño haciendo un puchero de diva (xD)*
Tú: Enserio un shinigami?, lo lamento ciertamente no pensaba ni que existieran...
Grell: Nee pues que crees que andaría haciendo un humano por la noche llevando esta cosa? *señala su cierra*
Tú: Podrías ser Jack el destripador...
Grell: ...pero que ironía... da igual, si te seguí hasta aquí es por una razón así que mejor copera conmigo y dime donde esta esa anciana
Tú: Anciana? de que me hablas?
Grell: Ahh vamos tú y esa mujer tienen un vínculo, probablemente puedas ser tu la única que me pueda ayudar a saber donde esta y llevo buscándola como una semana entera tengo una lista con un horario que cumplir! *te dijo mientras sacudía su libro de nombres y hacia escándalo con sus gritos* aunque....realmente nunca me ah importado mi trabajo...por que le doy tanta importancia?...algo debe estarme pasando -___- por que...podría romper las reglas y entonces Will~ vendría por mí de nuevo >w< *dijo retorciéndose como colegiala enamorada XD*
Tú: .____. eh..ok, mira te ayudaría pero enserio no se de quien hablas, es la primera vez que vengo a la ciudad no conozco a nadie eh incluso no se ni donde estoy ahora *suspiraste* eh..de todas maneras...de que clase de vínculo con esa mujer te refieres?....
Grell: Uno...familiar.
Te sorprendiste mucho por aquello que dijo, una persona que estaba viva aun de tu familia, pero quien podría ser? donde podría estar? y por que el la busca? antes de que pudieras si quiera preguntarle alguna de las cuestiones anteriores detrás de ti apareció aquel pálido mayordomo completamente de negro...
Tú: S-Sebastian!
Sebastian: Baya que alivio, al fin te eh podido encontrar (…), mis más sinceras disculpas ah sido un descuido mío por no vigilarte bien. Le daría las gracias por encontrarla señor Grell…pero parece que se ah encargado de perturbar más aun a la dama.
Grell: Kyaaa! Sebas-chan esa frialdad para decir las cosas!! Ahh..puedo sentir la llama del amor que enciende mi corazón a mil por segundo envolviéndolo en una enorme pasión. *seguía haciendo escandalo como colegiala enamorada (xD*
Tú: eh…solo vayámonos y comamos las galletas de los viernes, si Sebastian? *dijiste mientras te escondías un poco detrás del mayordomo*
Sebastian: En definitiva. Jamás le daría las gracias por nada, señor Grell. *te tomo de la mano y disponía a irse de ahí contigo pero Grell le detuvo*
Grell: ahh! Espera Sebas-chan que no te llevarás a mi única oportunidad de encontrar a la anciana. *dijo refunfuñando mientras sujetaba a Sebastian de la manga de su chaqueta*
Sebastian: *se soltó de su agarre y le miró con indiferencia* Puedo y lo haré. Cualquier asunto que usted tenga no es de nuestro interés así que le sugiero por su propio bienestar alejarse de la dama.
Grell: Nyaaa Sebas-chan allí vas de nuevo con esa actitud ¬w¬ …pero ya enserio préstamela unos minutos y te la devuelvo intacta, nee? ~
Tú: Enserio de qué anciana hablas?
Sebastian: (….) por favor ignórale, debemos irnos el Joven Amo ah estado preocupado por ti. *dijo algo nervioso intentando convencerte de que se fueran*
Grell: Hablo de esta anciana!
Grell sacó de repente una foto de una mujer que realmente no se veía tan vieja como para ser catalogada como “anciana” sería una mujer de unos 43 años algo así, era una mujer muy hermosa con cabello ondulado castaño oscuro pero ya empezando a notársele algunas canas y pequeñas arrugas Aquella foto te traía una sensación de deja vú , aquella mujer se te hacia conocida pero quien podría ser?... unos segundos de haber visto la foto y no hubo más tiempo ah reaccionar o decir una palabra, pues Sebastian ya le había metido un puñetazo justo en el rostro al shinigami carmesí…
Grell: X_X
Tú: Sebastian! ¡¿por qué hiciste eso?!
Sebastian: Por que debemos irnos *te tomó de la mano y salió a toda velocidad corriendo y arrastrándote*
Después de unos minutos corriendo de lado a otro siendo arrastrada por Sebastian llegaron de nuevo a la calle principal donde Ciel esperaba sentado en una banca con un gesto de cansancio hasta que los vió llegar y su expresión demostró que se sintió algo aliviado.
Ciel: Menos mal que la encontraste, a que viene el traerla arrastrando?, ¿te encuentras bien (….)?
Tú: *tosiendo por el cansancio y respirando agitada* S-si…es…solo que no había corrido a-a-si en mucho…
Sebastian: Lo lamento (…), Joven Amo hemos tenido un pequeño problema con una persona mientras la traía de regreso es por eso la razón del regreso agitado.
Ciel: ¿problema?
Sebastian: Cierto personaje escandaloso…más específicamente cubierto de rojo.
Ciel: *se golpeo la cara con la palma de la mano mientras susurró algo* Ese estúpido…
Sebastian: Espero puedas perdonarme por mi rudeza momentos atrás, (…..) *dijo sonriendo dulcemente* además de que mis distracciones te han costado el estado actual en el que te encuentras, llegando a casa habrá que cuidar rigurosamente de tu salud *dijo mientras tocaba tu frente con su mano*, con esta lluvia no será nada bueno tenerte así de húmeda, permíteme…
Se quito la chaqueta y te la puso ya que tu ropa estaba ya considerablemente mojada y el clima frío de la noche incluso hacia que ya comenzaras a temblar y el vapor escapara de tu boca, después tomó los paquetes de lo que habían comprado esa tarde y lo subió todo al carruaje para seguidamente ayudar al Joven Amo a subir y después a ti sentándote en la parte trasera con Ciel, ya que si te ibas de regreso en la parte de enfrente con Sebastian el viento frío te podría empeorar, subió el también tomó las riendas y los caballos comenzaron a avanzar con dirección a la mansión. Durante el trayecto no intercambiaste palabra alguna con Ciel, quien miraba distraído o a propósito todo el tiempo por la ventana, mientras que te limitabas a hacer lo mismo el cansancio comenzó a vencerte ya que el camino de regreso no era muy corto que digamos, tus parpados pesaban demasiado y nunca te diste cuenta de en que momento te quedaste profundamente dormida recargando tu cabeza en el respaldo del asiento, unos minutos después de aburrirse de ver el mismo paisaje Ciel volteó a verte encontrándose con la imagen de ti profundamente dormida y tu cabeza resbalando por el respaldo hasta detenerse suavemente en el hombro del Conde, el te miró algo sorprendido e incluso avergonzado de aquella pose pero tomo conciencia de tu estado de fatiga y con cuidado te tomó recostando tu cabeza en su regazo mientras te contemplaba unos segundos sintiéndose extraño al no poder apartar sus ojos de tu rostro…y más preocupante aún…clavarse fijo en tus labios… en su interior repetía una y otra vez "déja de verla" pero no parecía funcionar para nada seguía mirando tus carnosos labios, simplemente no podía entender por que te miraba aún, y más de esa forma, sin embargo por muy en contra que estuvieran sus pensamientos sus acciones le estaban haciendo una mala jugada y respondían totalmente diferente a lo que pensaba...su rostro comenzaba a acercarse al tuyo lentamente con nerviosismo y curiosidad...una vez llegando tan cerca hasta el punto de sentir tu respiración sobre sus labios, nada iba a detener aquella acción...sus labios ya estaban rosando levemente con los tuyos sin hacer un solo movimiento...hasta que...
"¿Entonces ahora quiere convertirse en mi competencia...Boochan?"
Aquella frase dejó helado al Conde separando repentinamente su rostro del tuyo enseguida intentando mirar por la ventana de nuevo y disimuladamente echarle una mirada a su mayordomo para saber si estaba mirando hacia los asientos traseros, sin embargo el mayordomo mantenía su vista por completo clavada en el camino, como había sido capas de darse cuenta? Ciel había pasado por alto que Sebastian al percatarse de tanto silencio en la parte de atrás miró unos segundos sin que ninguno de los dos lo notara y pudo darse cuenta de la mirada perdida del Joven Amo centrarse en tu rostro....pero más preocupantemente en tus labios...enseguida dedujo lo que pasaría, que podía hacer? Ciel era el único al que no podía herir ni aun que fuera por tí, así que regresó su mirada al camino oscuro con un notable disgusto, por lo que lo único que iso fué darlo un paro cardiaco de micro segundos a Ciel con aquella frase dicha con tanta frialdad y aire de amenaza.
FIN
¿Quién era la mujer de la que hablaba Grell?
¿Para que la buscaba?
¿Por qué Sebastian lo golpeó?
¿Ciel se convertirá en competencia de Sebastian?
¿Qué pasará contigo y Sebastian?
Las respuestas próximamente…
:3 Matta ne!
Atte: Ayane Knox.
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 15

Mensaje por Meidara Sáb Feb 11, 2012 5:19 pm

sadsadsad ciel phantomhive *¬*
sadsadas conti onegai!!!!!!!!!!!!!!! onegai conti sadsadasda
sadsadsadsad estuvo genialoso, especialmente en la parte de ciel sadsadsadasda *¬*
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 15

Mensaje por kaede_uchiha Dom Feb 12, 2012 2:26 pm

contiiii contiii contiiii me encanta tu fic sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 15

Mensaje por Karely Uchiha Lun Feb 13, 2012 7:32 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 15 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.