Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cuatro Princesas para Reina EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cuatro Princesas para Reina EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cuatro Princesas para Reina EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cuatro Princesas para Reina EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cuatro Princesas para Reina EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cuatro Princesas para Reina EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cuatro Princesas para Reina EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cuatro Princesas para Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cuatro Princesas para Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cuatro Princesas para Reina

+2
otaku-chan
Karen Ookami
6 participantes

Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 06, 2012 10:45 pm

Hola a todas! Estoy aqui otra vez TTwTT les agradesco mucho que lean y comenten mi Fic no saben cuanto me alegran sus comentarios y me alegra que a mi nueva lectora Yuki-Chan le guste el Fic, una vez mas les agradesco a todas gracias a ustedes me dan muchas ganas de escribir òwó bien! basta de tanto llorar y comencemos con el Fic!

Kasai: OwO esta bien Princesa (...), no se arrepentira, sere una buena mascota, guardian y consejero
Sebastian: le agradesco que me haya elegido Alteza
Tu: Guardian? no eres algo pequeño para ser guardian Kasai? y no te preocupes Sebastian, ya que eres mi sirviente principal tambien puedes llamarme (...)
Sebastian: La llamare My Lady o Princesa (...) si no le gusta mucho ser formal pero tampoco debo ser irrepetuoso, que pensaria su pueblo y los demas Reinos y sus gobernantes si su sirviente le falta el respeto hablandole de esa forma? Y puede decir que soy su mayordomo n_n asi le resultara mas facil My Lady
Tu: n_nUu e--esta bien... (vaya... es muy formal y tiene muy presente los asuntos de el reino y todo eso... espera!) ehh... Sebastian ._. yo no se nada de como ser una Princesa ni de Reinos ni nada por el estilo, aun creo que esto es un sueño o que me golpee muy fuerte la cabeza para estar imaginando estas cosas
Sebastian: por favor My Lady, no diga esas cosas, usted es una Princesa solo le falta aprender unas pocas cosas
Kasai: ÒwÓ asi que comenzaremos con sus lecciones para ser Princesa!
Tu: ._. Lecciones para ser Princesa??

La nueva Princesa del Reino del Sol no sabia nada respecto a su titulo, su sirviente principal Sebastian Michaelis, autoproclamado Mayordomo, debia instruirla en nuestro mundo, la Princesa (...) ignoraba totalmente el hecho de que ya no estaba en su mundo y que habia adquirido una gran resposabilidad...

Sebastian: comenzaremos con algo simple: Los modales en la mesa, por favor Alteza, tome el Té para que comencemos con las lecciones
Tu: (Tomar el Té? Y con eso que voy a aprender?) Esta bien Sebastian *viste el Té y te cruzaste de piernas, sujetaste la taza y tomaste un sorbo de Té apoyando un codo en la mesa* OwO vaya el Té es muy bueno
Sebastian: *suspiro desanimado* bien, por lo menos sabemos donde empezar...
Kasai: owo para mi no lo hizo tan mal
Tu: que paso? Que hice?
Sebastian: vera Alteza, esa no es una buena forma de tomar el Té, creo que rompio casi todos los protocolos para tomar el Té
Tu: Uu protocolos para tomar el Té?
Sebastian: vera Alteza. Primero: Debe sentarse derecha, no debe encorvarse, la realeza no debe encorvarse, asi que no lo haga n_n *pone una mano en tu cintura y la otra sobre tu pecho y te endereza*
Tu: ////Uu no lo habia notado, todos lo hacen...
Sebastian: la realeza no debe hacerlo. Segundo: una Princesa debe sentarse con gracia, al hacerlo lo hará erguida, sin cruzarse de piernas n_n *pone una mano en tu rodilla y pone tus piernas juntas enderezandote una vez mas, cuidando tu postura*
Tu: ////UuUuu e--eso tambien? De hecho creí que lo correcto era cruzarse de piernas
Sebastian: se equivoca Alteza, Tercero: al tomar la taza no debe levantar el meñique y jamas se debe apoyar los codos en la mesa, esa es la regla mas importante *aun tenias la taza en tu mano asi que el acomodo tu meñique y levanto un poco tu brazo para que ya no apoyaras los codos en la mesa*
Tu: ////UuUuUuuUuuu postura, no codos, no cruzarse de piernas, meñiques sin levantar... creo que me maree un poco... (p--parece... que ahora tiene mas confianza, antes era mas reservado y... ahora hasta me toca... Embarassed que mal se escucho eso...) Embarassed
Kasai: owo? Esta bien Alteza?
Tu: eh... si, estoy bien Kasai, no te preocupes es solo que no crei que ubiera tantas reglas para tomar una simple taza de Té
Sebastian: debemos seguir con el resto de las lecciones n_n
Tu: aun hay mas? 07
Kasai: OwO solo unas pocas

*Pasamos a los pasillos del Palacio, estabas con varios libros en la cabeza*

Spoiler:

*En realidad eran 5 y un poco mas gruesos*

Tu: *murmuras* =D= Y yo crei que lo del Té era complicado
Sebastian: Por favor Alteza, no debe murmurar n_n *te tomaba de la mano levantandola y haciendote caminar*
Tu: *suspiras* creo que podre con esto... *caminabas como podias intentando no tirar los libros, tenias la mirada hacia arriba viendo los libros y no mirabas el suelo*
Sebastian: bien, ahora iremos por las escaleras Alteza n_n
Tu: Esca- Que!? Shocked *diste un paso y tropesaste ya que como no veias el camino no te diste cuenta de que ya estaban en las escaleras* aaah!
Sebastian: *Aparece frente a ti y te sujeta en sus brazos evitando que caigas* Parece que le falta practica Alteza n_n
Tu: ¬¬? Tu crees!?
Kasai: nwnUu

*Cambiamos de escena, estamos en los Jardines del Palacio*
Spoiler:
Tu: no entiendo porque es necesario esto
Sebastian: debe aprender como cabalgar correctamente Alteza, entre la realeza es una costumbre dar paseos a caballo

Este era tu caballo:
Spoiler:

Y Cabalgabas asi:
Spoiler:

Tu: =.= pero asi es mas dificil, no podria simplemente montarlo de manera normal?
Sebastian: no Alteza, ademas la realeza no es sinonimo de simplesa, n_n veamos como lo hace
Tu: UuUuu E--Esta bien... anda... camina caballo...
Caballo: ...
Tu: nh? Que le pasa? Esta cansado?
Kasai: no Alteza OwO *volando junto a ti* debe decirle la palabra para que avance
Tu: ...??? Y Cual es esa palabra? (¬¬ y como esperaban que yo la supiera)
Kasai: OwO la palabra es >w< on!!
Caballo: *relincho y se paro sobre sus patas traseras comenzando a correr a gran velocidad*
Tu: aaah! >.< y ahora porque corre tanto!?
Kasai: *volando rapido a tu lado* OwO porque grite muy fuerte!
Tu: >.< haz que se detenga!!
Kasai: OwO Stop!!
Caballo: *relincho una vez mas y se detuvo de repente*
Tu: aaah! *te fuiste hacia adelante dando una vuelta en el aire*
Sebastian: *una vez mas te sujeto en sus brazos para evitar que tu cayeras* excelente salto My Lady, pero deberia aprenderse las palabras para controlar al caballo, aun asi no estuvo tan mal n_n
Tu: 05


*Una vez mas cambiamos de escena, esta vez, en el comedor, tu estabas sentada a un extremo de la gran mesa y Sebastian estaba a tu lado con su sonrisa de siempre*

El Comedor:
Spoiler:
*Era un poco mas elegantes y tenia mas detalles en dorado, como el salon de conferencias*

Tu: (Que largo dia, no se si sobrevivire a otro dia de lecciones de Princesa 03 )
Sebastian: Cuando La Princesa (...) vaya a otro Reino deberá saber comportarse, debe recordar llamar a las otras Princesas por el apelativo de Alteza y a la Reina con el apelativo de Majestad, si no son Princesas, Principes o la Reina de todas formas la realeza trata a todos de "usted", comprende? n_n
Tu: Si, Sebastian
Sebastian: A los representantes instituciones se los llama por el cargo, como Jefes de Estado, a los invitados que visiten el Palacio se debe salir a recibir el coche, sin embargo si el invitado es de menor categoria puede esperarlo adentro, comprendio Alteza? n_n
Tu: Si, Sebatian...
Sebastian: Luego de un saludo se dan unas palabras de cortesía, se puede preguntar por la familia, los niños o tratar alguna incidencia del viaje, claro sin tratar temas delicados, esta conversacion inicial es para calmar tensiones y tener algo de familiaridad, si va con la finalidad de comprar algo o de hacer una alianza no puede simplemente llegar y decir "Vendeme tal producto" o "Vengo a hacer una alianza contigo",comprende Alteza? n_n
Tu: 01 Si, Sebastian...
Sebastian: ocurre algo Alteza?
Kasai: OwO creo que a la Princesa (...) le aburren las lecciones nwn
Sebastian: es eso cierto Alteza?
Tu: las lecciones son algo denzas pero... antes de aprender todo esto... no entiendo como es posible que yo sea una Princesa...
Sebastian: no lo comprende?
Tu: si... acaso mis padres eran Reyes?
Sebastian: no Alteza
Tu: Entonces soy una plebeya?
Sebastian: tampoco es asi Alteza
Tu: no comprendo entonces como es posible que sea una Princesa? O como podre hacer para convertirme en Reina del Sol...
Sebastian: eso es imposible Alteza, no puede existir una Reina del Sol
Tu: Que? Pero Sebastian tu me dijiste que era la Princesa que se convertiria en Reina
*FlashBack*
*Habias despertado y Sebastian te estaba explicando quien eras*
Sebastian: Alteza, usted, es la gobernadora de estas tierras, y posee el titulo de "(...) (...), Princesa del Reino del Sol" es la Princesa que se convertira en Reina, la mayor autoridad de este mundo, Alteza, pero por ahora usted es la Princesa del Sol y...
Tu: dices una princesa!!?
*Fin del FlashBack*
Tu: entonces mentiste?
Sebastian: no Alteza... lo que ocurre es... que no me exprese bien...
Kasai: Sebastian no le mentiria Alteza owo
Tu: ...
Sebastian: se lo explicare con mas detalle, usted no es la unica Princesa. En este mundo existen nueve Reinos: La Tierra Real, donde La Reina gobierna, como antes dije ella es la maxima autoridad de este mundo. El Reino de los Perros, donde el gobernante es el Príncipe Kiba Inuzuka. El Reino del Rayo, en ese lugar gobierna el Príncipe Sasuke Uchiha. El Reino de la luz, El Príncipe Edward Elric es quien gobierna en ese lugar. El Reino de las nubes, aun no tiene gobernante. Los Príncipes son los que menos autoridad tienen en la realeza. Tambien esta el Reino de las sombras donde la Princesa Vanessa Montoya es la autoridad. El Reino de la Estrella, ahi la gobernante maxima es la Princesa Ino Yamanaka. El Reino de la Luna, donde la Princesa Karen Ookami gobierna y el Reino del Sol donde usted es la Princesa My Lady. En la realeza, las Princesas tienen mas autoridad que los Príncipes pero menos que la Reina...
Kasai: OwO La Realeza consta en La Reina, Príncipes y Princesas, la maxima autoridad es la Reina, le siguen las Princesas y ultimo los Principes
Tu: .... Entonces... si yo sere la Reina... y hay otros siete reinos ademas del mio... significa que La Reina es mi madre y los otros Príncipes y Princesas son mis hermanos?
Sebastian: se equivoca Alteza, entre Usted y el resto de la realeza no existe relacion sanguinea
Tu: entonces como recibi mi titulo de Princesa?
Kasai: su titulo aun no es oficial Alteza owo primero debe pasar unas pruebas para tener ese titulo oficial
Tu: entonces como me convertire en Reina?
Sebastian: Alteza... existe la posibilidad de que usted no se convierta en La Reina...
Tu: Que!?


*********************************************************


Bien, eso todo por ahora, espero que no les haya parecido muy aburrido, por cierto no podre poner una conti mañana TwT tendre unas obligatorias Mini-Vacaciones con mi Familia asi que las Conti's de "Cuatro Princesas para Reina" y de "No te Alejes de mi" (El Fic con Kiba) tendran que esperar dos dias o tres, comenten a ver si les gusto y una vez mas les agradesco por leer mi Fic se los agradesco chicas nwn son fantasticas les agradesco que lo lean y comenten, mucha suerte a todas y espero que les haya gustado, bien, nos veremos cuando nos veamos, Dewa Mata!


Última edición por Karen Ookami el Vie Feb 03, 2012 1:08 am, editado 2 veces
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por otaku-chan Sáb Ene 07, 2012 12:12 am

hurra hurra voy a salir en el fic yuju n.n r.r ok ya fue mucho festejar..bueno te quedo....ah genial y mas porque salimos tu yo y sasuke y akamaru p.p

SASORI: vanessa-hime-chan akamaru no salio

yO: NOOO TT_TT como que akamaru no salio T.T bueno no inporta..
.espero que te valla ben en tus mini vacasiones y la sigas pronto......
por lo mientras te dejo karma oki adios n.n
atte vanessa-chan alias otaku-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Karen Ookami Sáb Ene 07, 2012 12:14 am

nwn Tranquila Vanessa-Chan Akamaru no aparecio ahora pero mas adelante lo hara
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por yuki-chan~ Sáb Ene 07, 2012 1:25 am

huy interesante capitulo ewe
sebastian lo unico que hace es que mi cabezita de vueltas con tantas lecciones y explicaciones @n@
xD
pero aun asi me gusto owo
espero conti con ansias >w<
matta ne~~
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Meidara Vie Feb 03, 2012 1:06 am

esta genial!!!!!!!!!!!
éwé
me super encanta}sebas-chan *w*
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por jessie ichinose Sáb Feb 11, 2012 4:22 am

me encanto *O*
esta interesante :D
ke lindo mi sebastian LO AMO *-------*
querer conti :3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Karen Ookami Sáb Feb 11, 2012 3:02 pm

Chicas la Contii ya esta publicada n_n por si quieren leerla

http://www.animefanfics.net/t2525-cuatro-princesas-para-reina
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Feb 11, 2012 9:35 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanta este
fic xDDD todo
lo que tengo que
aprender u.u
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.