Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cuatro Princesas para Reina EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cuatro Princesas para Reina EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cuatro Princesas para Reina EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cuatro Princesas para Reina EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cuatro Princesas para Reina EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cuatro Princesas para Reina EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cuatro Princesas para Reina EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cuatro Princesas para Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cuatro Princesas para Reina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cuatro Princesas para Reina

4 participantes

Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 24, 2012 3:57 am

Tu: entonces como recibí mi titulo de Princesa?
Kasai: su titulo aun no es oficial Alteza owo primero debe pasar unas pruebas para tener ese titulo oficial
Tu: entonces como me convertiré en Reina?
Sebastian: Alteza... existe la posibilidad de que usted no se convierta en La Reina...
Tu: Que!?
Sebastian: las otras tres Princesas tienen la misma oportunidad que usted para convertirse en Reina
Tu: las otras Princesas? ... Y los Príncipes?? Ellos no pueden convertirse en Rey??
Sebastian: no Alteza, eso es imposible, los Príncipes no pueden ser la autoridad máxima de este mundo
Tu: que? pero que clase de país es este?
Kasai: país??
Tu: bueno, que clase de Reino o lo que sea es esto?
Kasai: a que se refiere con país Alteza?? Que es eso??
Tu: creo que realmente me golpee fuerte la cabeza, esto debe ser un sueño, una alucinación *te levantas de la silla y comienzas a caminar*
Sebastian: Alteza, espere! *te sigue*
Tu: esto no es real, todo debe ser un sueño o algo así, ustedes no existen!
Kasai: *también te siguió* por favor Alteza, cálmese, tal vez fueron muchas lecciones por un día
Sebastian: lo mejor será que descanse por hoy, mañana podremos continuar con...
Tu: *lo interrumpes* no! ya no habrá mas lecciones porque yo no soy una Princesa!
Sebastian: Alteza...
Tu: *vuelves a interrumpirlo* no me llames así! esto no es real, yo no puedo estar en un castillo...
Kasai: Palacio...
Tu: lo que sea! Yo no puedo estar en un Palacio, no soy una Princesa, los canarios no hablan y tú no eres mi sirviente! Y--Yo... seguramente me golpee con algo y ahora estoy alucinando pero esto no puede ser real! No hay reyes o reinas que gobiernen todo el mundo ni tampoco una mujer puede ser la máxima gobernante porque vivimos en una sociedad machista! yo no puedo ser una Princesa! Mis padres atienden negocios no son de la realeza, que clase de loco mundo es este!? Acaso me drogaron!? Como es que imagino todo esto!? *estabas frustrada así que sujetaste tu cabeza*
Kasai: ...
Sebastian: Alteza..!
Tu: que no me digas así!
Sebastian: Alteza, tranquila, míreme...
Tu: *bajaste la mirada*
Sebastian: *te sujeto de la cintura acercándote a el y puso su mano en tu mentón para que lo vieras a los ojos* míreme Alteza, todo va a estar bien, todo esto es real, tan real como desee, por favor no diga que no es una Princesa porque lo es y el hecho de Kasai-San sea su mascota lo prueba, fue suficiente por hoy, debe ir a descansar...
Tu: *en cuanto viste a los ojos a Sebastian quedaste cautivada por sus ojos, te perdiste en ellos y fue como si cayeras dentro de ellos* ...
Sebastian: Alteza, lo mejor será que vaya a descansar
Tu: *en ese momento volviste a reaccionar así que bajaste una vez mas tu mirada* quiero ir a casa, no quiero ser una Princesa...
Sebastian: ....
Kasai: ....
Sebastian: la llevare a su habitación, necesita descansar...
Tu: ... Si Sebastian...

Luego de esa escena hubo silencio, nadie dijo palabra alguna, Sebastian te llevo hasta la habitación, tu estabas algo desanimada, tu cama estaba preparada, no sabias como era posible ya que tu no la habías ordenado y Sebastian y Kasai estuvieron casi todo el tiempo a tu lado, solo por cortos momentos no estaban y no era suficiente el tiempo para cruzar todo el palacio y preparar tu cama, en ese momento no le diste importancia. Sebastian te dio un pijama e iba a ponértelo pero tu le pediste que te dejara hacerlo sola, el creyó que no debía molestarte mas así que accedió y se retiro de la habitación, luego de cambiarte tu fuiste a la cama y aun con un pequeño dolor de cabeza lograste dormir.

Sebastian: *caminando por los pasillos luego de salir de tu habitación* ...
Kasai: ... la Princesa... dijo que quería regresar a su hogar... debemos llevarla de regreso..?
Sebastian: mi deber es cumplir los deseos de la Princesa (...), si es lo que desea, lo haré...
Kasai: pero tu no quieres eso, cierto? yo no lo quiero, además, si ella se va, el pueblo se vera afectado, por fin después de años tenemos una Princesa, no puede irse
Sebastian: Kasai-San, tu eres su mascota, por eso te es mas difícil alejarte de ella pero siendo La Princesa del Sol debemos respetar sus deseos, aun así creo que solo esta frustrada, fue mucho por un día, hoy se entero de su titulo y le dimos las lecciones además de que también le informamos que no es la única que aspira a gobernar este mundo, este mundo es muy distinto al suyo, tal vez eso la frustro sumado a todo lo anterior
Kasai: tú crees?
Sebastian: tendremos que esperar a que despierte mañana a ver que es lo que desea, pero no se preocupe Kasai-San, le aseguro que luego de dormir recapacitara y tomara todo con mas calma
Kasai: ... si tu lo dices...

Mientras contigo, estabas profundamente dormida y te movias un poco en la cama, estabas soñando mas bien recordando...

Tu: *Tenias 7 años de edad y estabas en el patio de la escuela, sola viendo como el resto de los niños jugaban* ....
Yuka: *corriendo por el patio, tenian tu misma edad obviamente* vamos Maya! Corre! Corre!
Maya: ah, ah, porque corremos Yuka? nadie nos persigue
Yuka: OuO porque es divertido hacerlo, vamos no te quejes!
Tu: ...*viste a las niñas que corrian y a los demas jugando* ... sera mejor que estudie un poco... asi pasare el rato... *tomaste un libro que tenias y comenzaste a leer* ...
Yuka: *se detuvo y te observo* ...
Maya: que pasa Yuka? ... Yuka..?
Tu: *leyendo* (esta palabra... le preguntare a la Sensei que significa... yo creo que...) nh? *levantas la mirada un poco dejando de ver el libro* Shocked
Yuka: OuO Hola
Tu: ah! *te sorprendiste ya que no sabias que Yuka estaba justo frente a ti cuando dejaste de ver el libro*
Yuka: >.< oye, que te pasa? no grites ¬.¬ esa no es forma de saludar niña
Maya: n_nUu es que la asustaste
Tu: quienes son ustedes?
Yuka: oye! *te mira a los ojos pareciendo algo enfadada* Te dije Hola, debes responderme tambien con un "Hola" o tal vez un como estas o algo parecido!
Tu: o_o Hola... *algo asustada*
Yuka: OuO asi esta mejor, yo soy Yuka y ella es Maya, tu como te llamas?
Tu: (...)
Yuka: nwn lindo nombre, genial ahora somos amigas
Maya: Yuka, no deberias asustarla ademas ella estaba leyendo y vinimos a molestarla
Yuka: OuO vaya tu lees?
Tu: si, que? tu no sabes?
Yuka: =w= si, pero no suelo hacerlo, creo que se me esta olvidando como
Maya: Yuka! ¬3¬
Tu: *risita timida*
Yuka: entonces quieres jugar con nosotras? OwO es mas divertido que leer!
Tu: pues... yo...
Yuka: *antes de que pudieras terminar te toma la mano y tambien a Maya* pues vamos! >w<

"Era una niña muy soliitaria en ese tiempo... *pensaste mientras recordabas dormida* Yuka se acerco a mi y me ofrecio su amistad y la de Maya, no solia hablar con los demas niños porque era muy timida y mis padres me dijeron que debia darle mas importancia a mis estudios pero gracias a Yuka y Maya no volvi a ser tan solitaria..."

*Cambiamos de escena, esta vez las tres estan acostadas en el suelo y ahora tienen 14 años*
Yuka: que tonteria ser solo una ama de casa, yo quiero ser mas que eso no estare todo el dia en casa
Maya: entonces no quieres tener hijos Yuka??
Yuka: claro, pero cuando sea mas grande, pero eso no significa que deba ser prisionera de mi propio hogar
Tu: mis padres quieren que siga el negocio familiar
Maya: pues los mios quieren que sea abogada o doctora
Yuka: todos los padres quieren eso, es muy aburrido, seria genial hacer otra cosa, seguir tus sueños...
Maya: bueno... n_nUu cuando era pequeña yo queria ser Princesa cuando creciera
Tu: Princesa?
Yuka: ah, Maya todas las niñas que ven una pelicula de Princesas quieren serlo pero es totalmente aburrido solo debes ser una muñequita y comportarte y ya, es aburrido y comun
Maya: *suspira* supongo, pero seria lindo vivir en un palacio
Tu: hmmm... nunca lo habia pensando...
Maya: tu nunca habias soñado con ser una Princesa cuando eras niña (...)?
Tu: *negaste con la cabeza*
Yuka: >wo vaya, la pequeña (...) siempre es la excepcion a la regla
Tu: ¬.¬ no me digas pequeña Yuka
Yuka: -w- y tiene mas personalidad desde la primera vez que nos vimos je je
Tu: pues... yo opino diferente... segun lei de las Princesas... no creo que sea un trabajo tan facil, es mas que ser un simple adorno pertenecer a la realeza...
Maya: si? que es lo que crees de las Princesas?
Tu: .... yo creo....

*Toda la escena desaparece y te encuentras en un lugar que se veia solo blanco, nada mas*

Tu: que..?
¿?: Que es lo que crees? *se escuchaba una voz*
Tu: que? *viendo en todas direcciones para intentar saber de donde venia la voz pero no habia mas que blanco*
¿?: *Aparece frente a ti* Que es lo que crees de las Princesas?
Spoiler:
Tu: yo... lo unico que se es que no soy una Princesa...
¿?: como lo sabes?
Tu: Solo lo se! ... Mis padres no son reyes y ademas...
¿?: tus padres no tienen nada que ver, busca otra escusa
Tu: escusa?
¿?: solo buscas una escusa escapar a tu titulo de Princesa, aunque aun no sea oficial...
Tu: ...
¿?: este mundo no es como el tuyo, las Princesas no son hijas de reyes, pueden ser hijas de personas normales
Tu: este mundo? ... lo sabia... en donde estoy?
¿?: ahora... en tu mente, pero lo mas importante ahora, es que haras, te haras cargo y seras una Princesa?
Tu: yo no se... no se como ser una Princesa...
¿?: tu sirviente y tu mascota te ayudaran con eso y para ser una Princesa podrias iniciar siendo simplemente tu, no era lo que querias? Que tu vida dejara de ser aburrida? Dejar de ser invisible y una persona normal y comun? Que algo interesante pasara?
Tu: ...
¿?: ademas de eso ahora tienes responsabilidades, eso era lo que ibas a decirle a tus amigas no? Ser Princesa no es tan facil ademas...
Tu: tambien esta mi pueblo...
¿?: exacto... ahora responde, aceptaras lo que eres? Te haras cargo de lo que te corresponde? O simplemente volveras a tu mundo y a tu aburrida rutina sin nada mas que un destino que alguien mas elegio para ti... seras una Princesa?
Tu: ....

Mientras fuera de tu mente Sebastian intentaba despertarte.

Sebastian: Alteza, Alteza se encuentra bien?
Tu: acepto ser una Princesa...
Sebastian: nh..?
Tu: *comienzas a despertar* Sebastian? que haces aqui? Ya amanecio?
Sebastian: si Alteza, lamento haber entrado sin su permiso, es que escuche que estaba hablando y... me preocupe... la ayudare a cambiarse y luego... si su deseo es volver a casa la llevare...
Tu: *le sonries tiernamente* no es necesario Sebastian, ya estoy en casa...
Sebastian: *tambien te sonrie* me alegra oir eso...

La mañana trascurrio con traquilidad, Sebastian te ayudo a cambiarte y apenada dejaste que lo hiciera creiste que era parte de ser Princesa. Luego comenzo a explicarte donde estaban las habitaciones del palacio y fueron a desayunar, Sebastian te sirvio un abundante y delicioso desayuno, Kasai tambien estaba muy feliz de que decidieras quedarte y luego de desayunar siguieron con los modales en la mesa.

Sebastian: n_n Felicitaciones Alteza, ha mejorado
Tu: si, gracias a que ayer me enseñaste ahora se como tomar el té n_nU
Kasai: OwO ahora esta lista para visitar los otros reinos!
Sebastian: aun es muy pronto, le queda mucho por aprender antes de poder presentarse en otros Reinos
Tu: a que se refieren?
Sebastian: a que las Princesas suelen asistir a varios eventos Alteza, asi como bailes, invitaciones de té y demas
Kasai: si OwO llegaron unas muy boniitas esta mañana
Tu: esta mañana?
Sebastian: si n_n parece que los otros Reinos no tardaron en enterarse de que tan hermosa Princesa habia vuelto a su Reino
Tu: (volver... a mi Reino?? Pero yo...) puedo ver las invitaciones?
Sebastian: Alteza, creo que...
Tu: es solo para verlas... si..? *le sonreiste*
Sebastian: ahh... Alteza, aunque yo sea solo su Mayordomo debe aprender a no interrumpir para que no ocurra con personas importantes
Tu: n_nU lo siento Sebastian... pero tu... si eres importante para mi... *lo ultimo lo murmuraste*
Sebastian: eh?
Kasai: OwO aqui estan las invitaciones! *Kasai traia varios sobres con varios sellos*
Tu: vaya, si son bastante boniitas parecen antiguas, nh? *una invitacion en particular te llama la atencion* (Lobo!) S-sebastian! Esta invitacion, de donde es? (En mi sueño... se aparecio un Lobo...)
Sebastian: esa invitacion? Es del Reino de La Luna, Alteza
Tu: ... quiero ir allá... iremos al Reino de La Luna...


Bien, eso es todo por ahora espero que les haya gustado y no les haya parecido muy aburrido, lamento la demora y espero que les guste, comenten si les gusto y si quieren o no que lo continue es que tal vez esta aburrido y nadie lo lee, tambien pronto pondre la conti del Fic de Kiba y puede que haga uno mas con Sasori-San, bien, esto es todo por ahora asi que suerte a todas y Dewa Mata nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por otaku-chan Mar Ene 24, 2012 4:17 am

sugoi sugoi me encantan tus fics espero contis anisosa y lo de que nadie lee tus fics no importa no los leen por que tienen envidia por que no peden escribir igual que tu ok no eso no ....por mi parte adoro tus fic mi esra conti muy ansiosa -ahh no puedo escribir bien con estas uñas poztizas u.u pero las amo QwQ-..te dejo karma
atte vanessa-chan alias otaku-chan n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ene 24, 2012 6:40 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Karen Ookami Mar Feb 14, 2012 12:56 am

Chicas! >//< Gomen por la tardanza intentare para mañana tener la Contii, sino para pasado mañana lo prometo!
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por jessie ichinose Mar Feb 14, 2012 1:14 am

sugoiiiiiiiiii *----*
me encanto C:
tan lindo mi sebastiannnnnnn *---------------------------------*
esta interesante :3 ...ya kiero saber ke pasara >wo
haz la conti onegai :D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Cuatro Princesas para Reina Empty Re: Cuatro Princesas para Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.