Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

+16
Takara Uchiha
Animes_girl
~*Yuuki*~
Alyssa Lestrange
Karely Uchiha
Shiroyasha
Noumi~♥
Naoko-Chan
himaru
Makary Uchiha
Alice~
akira uchiha
Sasu_Nathi
yuki-chan~
Kiberi Sigrid´
Naru-chan~Uchiha
20 participantes

Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Ene 10, 2012 11:12 pm

Hola chicas como están? (inner: no trates de cambiar de tema ¬¬) n___n vengo a traerles el capítulo 8 espero les guste y dejen lindos comentarios, perdón por no responderles u_u es que no ando con tiempo, también me disculpo con las chicas que me pidieron shots, soy una irresponsable lo sé T_T pero en cuanto tenga tiempo los escribiré, sólo que no anda con mucha inspiración, mis musas aparecen cuando quieren u_u perdón dattebayo





Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" 33428607


Cap 8 "Nuevos sentimientos"


Ya han pasado tres semanas desde que estoy en mi nueva escuela. Todo va bastante tranquilo, aunque me he metido en algunos problemas jejej eso no puedo evitarlo, pero gracias a Kami-sama no pasaron a mayores.


/////FLASHBACK DEL DÍA ANTERIOR/////


-¡Cuidadooooo! – escuché justo después del golpe. ¿Me pregunto por qué te advierten una vez que la pelota ya se estrelló contra tu cabeza? ¬¬

La vista se me nubla por un segundo y sólo escucho risas. Creo que debo verme como una completa idiota.
Una vez que puedo visualizar bien, vuelvo a caer a la realidad. La estúpida clase de tenis. Odio el tenis ¬_¬ en realidad… ¡Odio los deportes! Pero tenía que tomar una materia extra y estaba entre ésta y equitación. Por favor ¿equitación? No me gusta explotar a los animales, pobres caballitos T_T

-¡Oe torpe! ¿te encuentras bien? jajajaja


Oh, cierto que había sido golpeada. Miro a mi alrededor y mis compañeras se burlan, menos Ino. Luego miro hacia mi otro alrededor (¡cuántos alrededores! hahaha) y…

-¡Hey (…)! ¿De verdad estás bien? – preguntó un preocupado Naruto. ¿Por qué? ¿Por qué esto me pasa sólo a mí? El campo de fútbol está al lado del campo de tenis. Para mi suerte, mis compañeros estaban en plena práctica. La mayoría reía y luego siguieron entrenando pero mi rubio amigo se acercó al tejado. Ahhh, siempre tan lindo. Lástima que no está solo. El señor Refrigerador está a su lado ¬¬

Me acerco hasta ellos con la cara roja como tomate.

-Sí, estoy bien, eso creo…. – respondo algo avergonzada.

-¿Cuántos dedos tengo?

-Cuatro ¬///¬ Estoy bien, Naru

-¿Naru?

Oigan, el teme, como lo llama Naruto, habló D:

-¿Eres su novia? – preguntó tan indiferente como siempre.

¿Eso a qué venía?


-¿A qué viene esa pregunta, Sasuke? – se me adelantó Naruto. Lo miró serio y el otro le respondió igual.

-Nadie te llama así – Sasuke lo miraba sin bajar la mirada.

-Ella sí – contrarrestó Naruto. Y yo… ahí, observando todo sin saber qué hacer.

¡Kami! ¿Por qué siento que estoy en medio de esta conversación? ¿Será que son gays? ¿Y Sasuke está celoso? ¿O será que Naruto le quiere dar celos a Sasuke?

Sacudo mi cabeza negativamente. Naaah, no son gays, eso lo descarto, olvidaba que Naruto está enamorado de la pelirrosa idiota…

Y, Sasuke…

Bueno, él está enamorado de sí mismo creo.

¿Será que el golpe en mi cabeza me hizo pensar cosas raras?


-Chicos, me voy, o mi sensei me regañará – rompí la tensión del ambiente.

-Está bien dattebayo n_n ¿nos vemos en la salida?

-Sí, claro n_n ¡Adiós Naruto, adiós Sasuke! – y me fui, hasta llegar con Ino.

-¿Te encuentras bien? No me di cuenta que Sakura sería capaz de…

-¿Sakura lo hizo a propósito? – la interrumpo furiosa.

-Sí, pero..


La dejé hablando sola, y me dirigí hasta la rosadita.

-¿Por qué me golpeaste?

-Fue sin querer, deberías prestar más atención y dejar de andar pensando en Sasuke y Naruto.

¿Así que venía por ese lado, eh? Sakura está celosa ¡ja! Por favor lo que tiene de linda lo tiene de boba. Ninguno de ellos se fijaría en mí.

-¿Pensar en Naruto y Sasuke? ¿De qué hablas? – la interrogo.

-De que te la pasas mirándolos, haciéndoles caritas y todas esas estupideces de niña tonta - Sakura: estás a punto de cruzar una línea, no lo hagas… no lo hagas o te arrepentirás – Eres una regala…


Pero no pudo seguir, me lancé hacia ella y le tiré de su cabello. Jamás me habían molestado tanto, jamás reaccioné así… tan agresiva, pero vamos, me golpeó en la cabeza a propósito y… y…. ¡Me dijo regalada! Bueno, no terminó de decirlo pero iba a hacerlo >_< Eso fue demasiado.


-¡Eres una mentirosa! – le grité mientras casi le arrancaba un mechón, ella sólo se quejaba para luego hacer lo mismo conmigo, me agarró de mi cabello D: ¡Con mi cabello nooo! DX Amo mi cabello >:3

Para nuestra suerte, la profesora no estaba, e Ino, Hinata, Tenten y otras chicas más nos separaron.

-Vamos, dejen de hacer estupideces, son señoritas ¿Qué van a pensar los muchachos? – nos regañó la rubia.

Cierto… Los muchachos., había olvidado ese detallito. Nos habían visto y nos alentaban como cerdos que son ¬¬ Pero ya no me importaba, me fui rápidamente de ahí sin decir nada.

Llegué a los vestuarios, me peiné, me vestí y me fui al patio.


Sólo esperaba el timbre que anunciara la salida….


RRRRRRRRIIIIIIINNNGGGGGGG *timbre :D*

Y ahí estaba, mi salvación.

Tomé mis cosas y caminé lo más rápido que pude. No quería ver a Naruto y Sasuke. Tenía mucha vergüenza. Seguro pensarán que soy una violenta y una marimacho como Tenten. No lo entiendo, no entiendo por qué los jóvenes pueden llegar a ser tan crueles. Y yo… admito soy un poco temperamental, pero…. No le hice nada malo a nadie, sólo me defiendo. Siempre fui así. Cuando era chica no le contaba mis problemas a mi hermano Deidara para que él me salvase, yo los enfrentaba solita. No importaba si después me ponía a llorar, porque nadie me veía. No importaba porque frente a la gente que me molestaba me mostraba altanera, pero cuando estaba sola, me dolía….

-¡Esperaaaaa dattebayoo! – alguien me saca de mis pensamientos y creo que todos sabemos quién es. Paré de caminar y con mucha timidez volteé a verlo. Estaba solo.

-N..Naruto…

-¿Con que querías irte sin mí? – tiene una mirada pícara y está haciendo un puchero. Que tierno es, je – No te librarás de mí tan fácilmente – Me está abrazando. Creo que me voy a desmayar, ¿por qué me sonrojo tanto? Ashhh

-Es que…


-¿Qué pasó con Sakura-chan? – preguntó, interrumpiéndome. Hm cierto que había atacado a su amada Sakurita ¬¬ tal vez se enoje conmigo.


-Ella fue quién me lanzó la pelota, a propósito – respondí ofendida.


-¿Estas segura que fue a propósito? – Tsk. Desconfía de mí. Por una parte es lógico… Pero por otra..¡No soy una mentirosa!

-Naruto, no estoy mintiendo… Sé que mi reacción no fue la correcta, pero también me insultó. Que ella sea linda y popular no le da el derecho a tratarme como se le dé la gana.

-Tú eres hermosa también dattebayo, eso no tiene nada que ver n_n –Me llamó hermosa, no puedo creerlo ¿será de lástima? – seguramente lo hizo porque te tiene envidia n_n Sakura-chan no era así ¿sabes? Antes era muy buena amiga, pero creo que le inflaron el ego demasiado y la moldearon a su gusto.


-Estás diciendo que ella no tiene la culpa ¿verdad?


-No, no dije eso, eres terca – me dijo con una sonrisa.


-¡Claro que no! Pero eso no importa, no hablemos más de ella, después de todo tú la amas y no es justo que te hable de ella de esa manera.

-La verdad, no estoy muy seguro de si la amo…


Eso…. Me confundió. Me sentí un poco feliz… Y no sé por qué.


-Pero como dijiste, no hablemos de cosas que no tienen importancia n_n


-Está bien jeje ¿y Sasuke? – es lo único que pude preguntar.


-El teme salió antes, tenía que hacer algo que hace todos los jueves, nunca me lo quiere decir, no sé qué será =_=


-Ah…


Y ahí ocurrió. Un silencio….

¿Nunca les pasó de quedarse en silencio con “esa persona”? Y no saber qué decir. Y pensar… pensar mucho…
Ese silencio dice demasiado…. Ese maldito silencio delata a las personas que se gustan.


Silencio: muajajaja ÒwÓ


Esperen…. ¿me gusta?

Esos ojos cielo, esa sonrisa perfecta, esa actitud tan cálida….

Esos labios tan hipnóticos.

Waaahh, estoy muerta x_x Cuando una persona empieza a mirar los labios de la otra sólo puede significar una cosa:

“Quiero besarte”

¿Estoy pensando eso? AAAHHH DX me siento una acosadora.


Llegamos a una esquina dónde debemos separarnos y nos quedamos mirando como bobos.

No puede estar pasándome esto a mí.

-Ejem… Bueno… - rompo el hielo, la verdad es que jamás lo vi tan lindo como hoy, sólo me mira y … se siente bien – creo que nos vemos mañana jejeje – río nerviosa.


Pov. Naruto



Últimamente me quedo sin palabras cuando estoy con ella. Lo sé, es raro. Yo, Naruto Uzumaki el número uno en simpatía señores :D ¿pueden creerlo? u_uU

Hace mucho no pienso en Sakura-chan, creo que eso es bueno, después de todo ella sólo me ve como un amigo. Pero para mi problema empecé a pensar en otra persona.

¿Será que me volví a enamorar?

Ero-sennin me dijo una vez que si quería saber si una chica me correspondería me daría cuenta en su mirada.
Ahora, ella también me está mirando. Me pongo muy nervioso pero también me gusta sentirme así.
Con Sakura-chan fue diferente. Una vez me quedé contemplándola pero ella sólo me golpeó seguido de unas dulces palabras: “¿Qué tanto me miras, idiota”?

No puedo creer que una chica te vuelva así, de bobo, justo a mí, que soy un tipo rudo (N/A: XD).

¿Qué pasaría si la beso? ¿Me golpeará?

Todas esas incógnitas pueden ser respondidas sólo arriesgándose, pero para mi suerte no soy tan valiente con las chicas.

Tengo miedo… ¿Otro rechazo? No, no quiero eso…

Además… No quiero ser como el ero-sennin ¬¬

Estoy a punto de besarla….




Pero….




Ella habló U_U


*+.+*+.+.+**+.*+*+*+.*+*+*+*+*+*+*+*+*


Pov Yo


-Sí jejeje – me responde rascándose detrás de la nuca –A-adiós


Volteo para seguir caminando con un sonrojo apoderándose de mis mejillas.



////FIN DEL FLASH BACK//////



Ahora que estoy en mi cuarto casi adormecida me pongo a pensar ¿qué hubiese pasado si lo hubiera besado?
De verdad, sentí algo más que amistad. ¿Me verá linda? ¿O será que sólo no me hablaba porque soy fea? O no me soporta… o…

Ashhh…. No puedo dormir por tu culpa, Naruto ¬¬



+**++*+*+**++*+**++*+*++*+*+*+*+*+**++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*


*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

Pov Sasuke




-Ototo-bakaaaaaaaaa :D - ¿Por qué ese idiota tiene que interrumpir mi desayuno?

-¿Qué quieres Itachi? ¿No se suponía que estarías en la universidad?

-Hoy tengo día libre ¿no es genial? Podrás desayunar con tu hermano favorito – A veces Itachi parece el menor aquí, pero sus chistes… lo delatan ¬¬


-No. Ya tengo que irme – me levanto de la mesa para tomar mis cosas.

-¿Por qué eres así? DX Ya verás ¬_¬ Nadie deja desayunando solo a Itachi Uchiha ¡Nadie! Muajajaja – se queda riendo solo.

Creo que debería mandar a mi nii-san a hacerse ver, o debería buscarle una novia.

Ejem… ¿Itachi con novia? Jaja recuerdo la única novia que trajo aquí. Pobre chica, la compadezco.


Pov Itachi

Creo que debería buscarle novia al amargado de mi hermanito tonto, sí ¬_¬

Pero… n_n)b


¡Nadie lo aguantaría! U_U


Pov Sasuke

Me dirijo a la esquina donde nos encontramos con el dobe y la nueva.

Ahí están, los don sonriendo… Que idiotas.

¿Se gustarán?

Definitivamente se habrá dado cuenta que no tiene posibilidades conmigo y habrá buscado a Naruto.

Eso debe ser.


-Hump – saludo y sigo caminado.


-¡Buenos días Sasuke! – ¿Qué? ¿Ahora pertenecen al coro? Agh que irritables



+*+*+*+.*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*


La profesora no llega todavía, no debería ser llamada profesora, que impuntual.


Mis compañeros sólo gritan y molestan, parecen niños de cinco años.

Y ella… ¿qué pensara? Se ve muy concentrada en sus pensamientos. La miro de reojo y puedo notar que sonríe un poco. ¿Estará pensando en mí? Seguro que sí. Tal vez si le hablo sonríe aún más. Eso estaría bien…


-¿Te sientes bien? – le pregunto, una pregunta normal después de todo habla demasiado a veces.


-¿Ah? S-Sí, estoy bien – me sonríe falsamente y sigue perdida en sus pensamientos. ¿Me ignoró? ¬¬ Eso fue demasiado, a mí nadie me ignora. ¿Se creerá tan hermosa para ignorarme? Le acabo de hacer una pregunta y me responde así.

No me gusta que me ignore. Me molesta, me molesta mucho. Quiero que me preste atención.


Pov Yo.


Sasuke acaba de preguntarme si me encuentro bien, creo que debo tener cara de enferma o algo.

Traté de responderle con una oración muy corta porque no quiero que se moleste, siempre termina molestándose conmigo y no sé por qué. Es más, ahora mismo creo que no le gustó mi respuesta, me miró muy mal, lo noté.

Vuelvo a retomar mis pensamientos y saqué una conclusión:

Creo que siento algo por Naruto… Creo…


-Buenos días mocosos – Anko-sensei por fin llega al aula. – Disculpen el retraso, no diré que me perdí en el sendero de la vida como Kakashi, pero les diré que estaba firmando unos papeles para un nuevo estudiante de intercambio. Adelante…


Jamás pensé que el estudiante que entraría por esa puerta fuese…


-Sabaku No Gaara, viene de Suna y estará acompañándonos. Puedes sentarte allí - le indicó la sensei.

Mi corazón empezó a palpita con fuerza. No podía creerlo, siempre tan lindo, con su misteriosa presencia camina y me mira sonriéndome levemente. Hago lo mismo pero con una super sonrisa.


Pov Sasuke


Sólo a él se le ocurre empezar las clases un viernes y ella.... ¿qué le pasa? lo mira embobada.


Se sonrieron ¿Qué significa esto? ¿Se conocerán?

Lo que sea Gaara, no me caes bien.


*+.+.*+.*.*..+.*+.*+.*+.*+*+*+*+*+*+*+.*+*+*++**

Pov Yo


Ahora comprendo. Aquel mensaje de texto que decía “Nos veremos pronto”. Se refería a esto.

Quiero que suene el timbre de receso. Quiero abrazarlo, quiero que me hable como sólo a mí me sabe hablar.


Estoy feliz. Volteo a mirarlo otra vez para comprobar que todo esto no sea un sueño y me cruzo con unos zafiros que me miran sonrientes como siempre.

Naruto.

Gaara.


Ahora no estoy segura de sentirme feliz.








¿Merezco comentarios? ¿Karma? ¿cariño? (¿ XD jajaja


Sasuke: yo te doy cariño ¬¬

Yo: claro que siii *lo abrazo fuerteeeeeeeeeeee*

Sasuke: x////x


Besos sabor a ramen! ~


Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Mar Ene 10, 2012 11:49 pm

kyaaaaaa!! >///< amo me encanta gusta genial tu fic!! xDD asdasd *--*
no tengo palabras para describir tu fic porque es tan genial!!
awwwww!! naruto que lindo! xD
en el anime no me gusta pero gracias a tu fic! me empieza a gustar ! >//u//<!!
esperare la fantastica conti! *--*
mereces karma! :D hay te dejo! (?) xD
sayoo~ cuidate!
<3
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por yuki-chan~ Miér Ene 11, 2012 12:05 am

waaaaaa ame el capi *-*
no te preocupes todos nos quedamos cortos de imaginacion xD
y tambien cortos de tiempo
escribe cuando puedas no te preocupes por eso .w.
amo el fic *-* ( creo que ya lo dije x3)
pido conti x 1000 *u*
te dejo karma
nwn
matta ne~
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Ene 11, 2012 12:07 am

gaara gaara gaara te extrañe pequeno nino antisocial
iner: y tu eres muy sociable no? (sarcasmo)
yo: cierra el pico!!, gaara n.n
y sasuke ya amos animate y dime que realmente sientes algo por mi
no seas un maldito cobarde, igual tu naruto, si tanto quieres besame
solo te guardare rencor pero no te golpeare jeje
espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por akira uchiha Miér Ene 11, 2012 12:08 am

*-* garaa es tan lindo <3___<3 lo amo :3 A NARUTO TAMBIEN!!!! <3 :3 ts fics siempre sacan una sonrisa ... son muy lindos :D
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Alice~ Miér Ene 11, 2012 12:55 am

O_O OMFG ! se mudó!? D: ;ww; Owwws que leendo ~ ya ningun chico hace eso hoy en día por su novia (?) o si .3. ? por que si es asi ... alguien sabe donde encontrar a esos chicos? x//D ! em -cof cof- ;3 espero conti
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Makary Uchiha Miér Ene 11, 2012 12:59 am

Waaaaaaaa! Conti onegai me encanto! Jajja q se cree sasuke?
Creo que padece el sindrome del principe xD
Esperare con ansia la conti n.n me encanta el fic OwO
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por himaru Miér Ene 11, 2012 1:08 am

sugoiii..
me encanto este capitulo XDDD
espero con ansias el siguiente capitulo..
seyaa¡¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Naoko-Chan Miér Ene 11, 2012 1:14 am

Conti!!! Owo te dejo karma sayo
Naoko-Chan
Naoko-Chan

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En algún lugar del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Noumi~♥ Miér Ene 11, 2012 1:28 am

Yo: * lamiéndome los labios* +w+ ..na..ru...to..kun.. -w- están kawai >w< lo hubiera besado ¬w¬ no lo soltaría *¬*
Naruto: o.oU
Yo: y ahora ya llego gaara O.O se pone interesante ¬w¬ y itachi XD me mata de risa.. nadie tolera a su hermanito -w-)b aun que... estaría raro que itachi quiera enamorarme de sasuke :P me mataría de risa XD
te dejo karma sensei owo y descuida con el shot -w-)b soy paciente y te comprendo la imaginación va y viene ;D hehe
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Shiroyasha Miér Ene 11, 2012 1:52 am

Sabes, amo tu fic, esto cada vez se pone interesante, no puedo creer que Gaara se haya mudado, me emociono tanto, creo que es demasiado lindo, pero mmm... Ahora los sentimientos hacia Naruto, otro que tambien es lindo, me encanto la conti, todo perfecto, eres genial, onegai espero el siguiente con ansias sale n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ene 11, 2012 1:53 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
llego mi gaarita
kawai *¬* y
comienzo a sentir
cosas por naruto
sasuke le cayo
mal gaara porque
le sonrie ahora si
que biene lo bueno
esta increible que
intriga no voy a
dormir hoy me mata
esta intriga como
adoro este fic conti
pronto onegai sino
no podre dormir xD
nos vemos sayonara
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Alyssa Lestrange Miér Ene 11, 2012 2:03 am

Ahhhhh ahhh ahhhh ahhh ahhhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh -en estado de panico- D: que te pasa madre mia!?... si comentarios si karma tambien cariño siempre pero... pero que me pongas al borde del infarto con esto ahhhhhh jashin me muero jashin jashin ahhhhhhh espero conti onegai y espero a mi hermanito nazca pronto :D ahhhhh conti >_<
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por ~*Yuuki*~ Miér Ene 11, 2012 2:52 am

daslñfkjasñdlfkj >////< Gaara!!!! Siii!! x3 Es tan lindo >w< Igual que tu fic! Es increible, adoro como escribes! Se que no habia comentado antes, y era porque aun no conocia tus fics! Soy/Era una lectora anonima reciente x3. Me los recomendaron, y aqui estoy!! OwO me pase toda la mañana leyendo tu otro fic, Dos caminos. Un destino esperanzador, los 27 capitulos xDDUu Es uno de mis favoritos TTuTT Y me siento muy mal por no haberlo seguido antes u_ú. Pero estoy aqui para reparar mis errores (? .w. Espero que pongas pronto la conti! Ya quiero saber que pasa >+< <D No te preocupes si no tienes tiempo para responder los comentarios, o por lo menos el mio x3 nwn No problem :33 Tambien espero que aparescan nubes blancas como algodones con un arcoiris ensima de tu cabezita y llueva inspiracion! (? xDDD ok no ._. sino te mojas D:, como quieras owo tambien te enviare poder desde aqui en Perú (?)
yo enviandote poder--> (~^w^)~ \(°w°)/ <--tu xDD
Estoy loquita, lose >u< Bueno se me hizo muy tarde y mañana tengo que levantarme temprano -o- Sayoo, suerte nwn
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Animes_girl Miér Ene 11, 2012 5:20 am

kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
me encantó el capitulo y ahora llegó gaara que pasara??! no puedo esperar quiero saberlo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Takara Uchiha Miér Ene 11, 2012 1:24 pm

TTwTT ahora que me empieza a gustar naruto...viene gaara...aaah!!!
que indecision por dios!!!
y sasuke...en verdad es un cotilla...deberia escribir en revistas del corazon hmmp...
tye dejo karmita y hechaba de menos el fic, aunque no te preocupas tienes tus motivos...lo bueno es...
que continuaaa!!!!!!! jajaja
como ya sabes esperara con mucha ansia a ver como sigo
quiero que sasuke se ponga bieen celoso jeje
Cuidatee! sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Ene 11, 2012 4:09 pm

Wooow chicas muchas gracias!!!!! n___n

las extrañaba!

extrañaba estos comentarios tan cálidos ^^

gracias gracias gracias gracias!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Mio Black Miér Ene 11, 2012 11:04 pm

*------* Amo tu fic` [La que se leyo todos los caps en una sentada~♥]` *--* Te dejo Karma, Este Coment,` Y espero que lo sigas, porque realmente es bello♥`
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Ene 11, 2012 11:09 pm

Jejejej Muchas gracias :'3

espero me sigas leyendo n___n

gracias por el karma! abrazo!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Natsuki Jue Ene 12, 2012 1:41 am

jajajaja me encanto el cap
me gusto mucho la parte de itachi XDD
omg gaara se mudo :DDD wiii
quiero saber que pasara x33
Estare esperando contii
con ansias jojojo :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Ene 12, 2012 4:05 am

Merci merci~

:>ww<:

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS

Las quiero!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Ene 12, 2012 3:38 pm

Bueno.. primero, jajajajajajajajaja, eres.. estupenda Naru-Chan! En Serio, (lo siento mucho al ser unas de las últimas; mi tenía que irse a entrenar con unas compas :P). Antes de que digas algo. Te voy a dar algunos detalles de los diálogos que me hicieron reir y me gustaron: "Silencio: mujajaja ÒwÓ"; "Ototo-bakaaaaaaaaa :D"; "¿Por qué eres así? DX Ya verás ¬_¬ Nadie deja desayunando solo a Itachi Uchiha ¡Nadie! Mujajaja"; "¡Nadie lo aguantaría!" Esos diálogos.. que me matan de risa y ternura! Los diálogos de Ita-kun.. son, graciosos! Me muero de risa y ternura cuando el habla! XD Es que es... como un niño chiquito y me gusta mucho que sea así.. Por lo menos aquí en tu fic.

Los diálogos que haces Naru-Chan.. Son.. bellos, hermosos, son.. únicos. Para mí son inspiración a la hora de elogiarte a ti y al fic. Naru.. siempre tan dulce y servicial con sus amigos. Se preocupa por el bienestar de aquellos que le rodean... todo un ejemplo a seguir. Solo que, su Sexy no Jutsu XD ¿Por qué Naru no me besó? Yo lo quería besar u.u Y.. Gaara-kun! Awww! Ese chico *O* Me deja en las nubes con aquellos ojos.. Lástima lo de su pasado u.u

Está bien de aquellos comentarios que no pudiste responder, te entiendo y te entienden. Eres.. un ejemplo a seguir de varias lectoras. Por ejemplo: yo soy una :DD >ww</ Yeey!

Ah, y otro diálogo de Naru que tiene mucha , pero mucha razón es "Yo, Naruto Uzumaki el número uno en sempatía señores :D" Es muy cierto... Naru es el número uno en simpatía. >ww<)b Yeey!

Bueno, bueno, bueno... Te deje comentario (porque yo quiero dejarlo), te elogié (ojalá que no te parezca exagerado n.nUu) y te dejo karma. OwwO)B (porque me gusta dejarlo a un fic así como el tuyo♥)

¡Naru, Ita, Gaara y Sasuke! Son únicos♥. Ya no puedo aguantar por la conti. Me siento... vacia sin la conti. Espero y con mucha ancias que te aàresca una nubecita con arcoiris o una nubecita y con sasuke adentro pero en modo chibi y tierno y que te de ideas! :'33 Nus vemos luego Naru-Chan! nwwn)b Bye, cuidate mucho y besitos y abrazos para ti y para el teme! :DD Y Naru! \(♥w♥)/ Sayonara, nus vemos! :3
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Ene 12, 2012 6:02 pm

Rukia-chan jejej que lindo comentario (siempre lo son :3) me encanta hacer reír, a veces siento que no es bueno para una escritora escribir mucha "comedia" pero da igual e_e además, no puedo evitar ponerle drama :'3 hahah creo que la llevo en la sangre o mi madre me traumó con las novelas hahaha
me voy a escribir la conti! :'3 abrazoteeeeeeeeeeeeeee muahh!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por otaku-chan Vie Ene 13, 2012 3:06 am

ah sugoi yo te dejo comentarios,karma ,kariño ok no pero si karma XD
me guto la idea de ~*Yuuki*~
yo enviandote poder--> (~^w^)~ \(°w°)/ <--tu xDD

adoro los momentos sasuita o baka-niisan
Spoiler:
jajajaja -¿Por qué eres así? DX Ya verás ¬_¬ Nadie deja desayunando solo a Itachi Uchiha ¡Nadie! Muajajaja – se queda riendo solo
itachi se parece a mi nii-san hace lo mismo que el solo que mi nii-san me molesta mas
bueno espero conti y me quiero quedar con sasuke o con naru pero con gaara no me gusta pero adoro a los otros dos baka's ok no pero si los adoro n.n
adore esta parte del fic
Spoiler:
ssilencio malo muy malo estas castigado XD ok no pero que mal soy una acosadora -eso es verdad los chicos me miran con cara de WTF y yo con cara de ÒwÓ ahh soy un mal ejemplo n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 8 "Nuevos Sentimientos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.