Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

+11
Natsuki
kagaminerin
Karely Uchiha
laliliu
Senbonzakura~
Animes_girl
Alyssa Lestrange
Shiroyasha
akira uchiha
otaku-chan
Naru-chan~Uchiha
15 participantes

Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Mar 26, 2012 11:00 pm

Bueh! he vuelto! no sé si alguien leerá este capítulo pero hoy quise continuarlo ._. y aquí está! :D
Lo decidí porque leí hace poco unos comentarios en el capi anterior Smile
y eso me puso muy feliz ttebayo! En realidad lo iba a dejar, pero bueno, nada es seguro conmigo! Más ahora que ando en un mundo de ramen! (mundo de ramen yo le llamo a estar alegre y feliz y esas cosas que uno siente cuando esta... ¿enamorado? puaj odio decirlo e_e) todos saben que amo el ramen ¿verdad? o_O
en fin! ojalá reciba muchos comentarios tteba!

pd: Es un casi lemon!
pd2: Sasuke te amo mucho ♥️

Me alejé del lugar, de la fiesta, de la gente...
Pensé que Sasuke me estaba llamando pero seguramente fue mi imaginación. Después de todo lo que me dijo me sentía mal conmigo misma y eso se debe porque él tiene razón.
Soy basura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de correr y alejarme lo suficiente de aquella casa, caminé.
Mis piernas se movían solas. ¿Adónde iría?
De pronto, sólo quise ver a alguien.

Gaara....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Hm? ¿Qué haces aquí? -me sacó de mis pensamientos su cálida voz. Me había quedado casi dormida, con mi cabeza escondida entre mis rodillas, sentada en la fría acera, enfrente del bar donde trabajaba Gaara.
Levanté mi vista y me quedé mirandolo un momento, perdida en sus ojos aguamarina. Sus ojos son hermosos, siempre me gustaron, ese color es simplemente bello.
Se me acercó rápidamente y me levantó, tomándome de los brazos. -¿Cerezo estás bien? - preguntó algo preocupado.

-Sí..- sonreí - Quería verte... -le acaricié la mejilla levemente, fue sólo un roze de mi mano a lo que él respondió cerrando los ojos.
El sol comenzaba a salir, había estado mucho tiempo esperandolo, no quise interrumpir su trabajo en aquel bar, así que esperé a que terminara su hora de trabajo.

-¿No podías esperar hasta mañana? - preguntó irónico y con una semi sonrisa de lado.

-No... te quiero ahora...

-C-Cerezo... -pronunció él.. - vamos, te llevaré a tu casa... -me tomó de la mano y comenzamos a caminar. Pero yo no quería ir a mi casa, yo quería sentirme querida. Quería sentir que no era una basura. Que todo eso era un sueño, que mi corazón le pertenece a Gaara y a nadie más que él. Así debe ser.


-No quiero ir a mi casa, mi madre sabe que estoy contigo.

-No te creo...

-Gaara.. Quiero pasar lo que resta de la noche contigo. -Detuve mi paso para abrazarlo. Él correspondió mi abrazo con un poco de fuerza.

-Estás triste... No me gusta verte así.

-Entonces quédate conmigo.

Se separó de mí lentamente y me acarició el cabello.

-Muy bien... Ven..Vámonos -Seguimos nuestro paso hasta llegar a su apartamento. Sacó la llave de su bolsillo, la colocó en la cerradura y abrió la puerta.
Como era de esperarse, era un hogar muy ordenado y no tan grande. Era muy lindo, debo admitir.
Me quitó mi abrigo y me sonrió.

-No la conocías ¿verdad?

-Jeje no.. es muy agradable - le respondí mientras observaba la casa - Si yo tendría que vivir sola, sería un desastre =_=

-No hay duda de eso - otra semi sonrisa se formó en su rostro -Dime ¿quieres algo para beber? Tal vez un café...

-No. - Me acerqué a él y besé sus labios con intensidad. Noté que al principio él se sorprendió, pero rápidamente me correspondió de la mima manera.
Mis manos tomaron el cuello de su camisa mientras él pasaba sus manos por mi cintura y mi espalda. Lo empujé un poco hasta que quedó sentado en el sofá. Me senté sobre su regazo y seguí besándolo.

-Te amo... -le repetí muchas veces.. -Te amo. No me dejes. No me dejes Gaara.

-N-No..voy a.. dejarte - respondió con un poco de dificultad. Mis besos lo interrumpían a cada palabras.


"¿Por qué no te preguntas quién fue el imbécil que te cuidó mientras tú estabas pasada de copas?

Si estás molesta porque Naruto sabe que tienes novio y dejó de estar tras de ti, no es mi culpa. ¿Acaso crees que está bien jugar con las personas?

Te vimos bajo las escaleras con el tal Gaara. Me decepcionas…

Naruto está con Sakura, y ella es quién me gusta. ¿Creías que me fijaría en ti?"



Todas esas palabras volvieron a aparecer en mi cabeza, las palabras de Sasuke. Sentí una punzada en el corazón pero seguí besando a Gaara con más intensidad.
¿Cómo había pasado todo esto? ¿Cómo dejé que ocurriera? Confusión... Amor... Odio...

No puedo diferenciarlos ahora.

No me pidan que lo haga porque simplemente no puedo.

Sólo quiero... amar y que me amen.


Evitar resistir tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil dominar mi sentir...

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede...
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones....




Pero si estoy con él ¿por qué tengo ganas de llorar?

Me quité la camiseta que traía puesta y lo miré.

-Gaara...

Él también me miró.

-No hagas eso...


Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga.
..


-¿Por qué no? ¿No te gusto? ¿No me amas? - le pregunté mientras trazaba un camino de besos por su cuello y llevaba sus manos a mi vientre.

-N-No.. no es eso.. Me gustas demasiado... Y he esperado por esto hace tiempo...

-¿Entonces? Te amo.. y quiero estar contigo...


No dijo nada, sólo me besó mientras era llevada a una habitación oscura. Sentí caer suavemente sobre un cómodo colchón y una tenue luz apareció en la oscuridad.
Era su habitación. Una pequeña lámpara alumbraba nuestros cuerpos.
Él me besó el estómago mientras yo jugaba con su cabello. Pero..

Todavía siento estas ganas de llorar.

Reteniendo mis lágrimas..

¿Por qué?

¿Por qué me cuesta tanto hacer esto?


Y pensar que una vez me dijiste "terminemos todo..
Mi vida es un desastre
y no te quiero en él"
Pero al fin
te seguí por un laberinto de espejos rotos
Y aparecí en un barrio del que no puedo salir…



Entonces ahí estaba. Apunto de hacer el amor con mi novio.

Es lo normal ¿no?



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pov Sasuke

-Ino ¿has... has visto a ....? - le pregunté a la rubia. La verdad jamás le dirigí la palabra pero creo que es lo mejor.

-¿S-Sasuke-kun? -ella estaba sentada con Shikamaru -No.. A decir verdad no la he visto. Debe estar con Naruto - sonrió.

-N-No está con él..

-¿Sasuke estás borracho? -preguntó el de coleta.

-¿Qué dices? No estoy borracho. Hn.. - y me largué de ahí,para dejar de verle la cara a ese par de bobos.

No puedo creer qu se haya ido sola a estas horas. ¿Debo ir a buscarla?
Tsk.
¿Por qué te preocupas Sasuke?
Ella se burla de ustedes...

De mí...

Ella.. no quiso besarme... Me odia..

¿Cómo es posible?

¿Cómo es posible que me interese lo que pueda pensar de mí?

Aquella insignificante y revoltosa chica.

No.. Debe ser el alcohol.

Pero.. Ella se fue.. sola....

Debo ir a buscarla o podría pasarle algo. Dios por favor que ella esté bien.

------------------------------------------------------------------------------------------


Volvió a besarme y esta vez quién se quitó la camiseta fue él. ¿Y para qué mentir?
Él es hermoso.


Más, dame un poco más
quiero intoxicarme
en vos...
Hoy.. antes del final..
Quiero intoxicarme en vos..


Siguió besando y sentí cómo poco a poco llegaba el momento final.
No sé cómo pasó pero nosotros ya no teníamos ropa. Estábamos envueltos en las sábanas de su cama, sintiendo el calor del otro.

-Te amo... - volvió a repetir él y sentí que su mano iba a una zona más íntima de mi cuerpo, pero no pude responderle lo mismo, simplemente me heché a llorar.

-L-Lo siento Gaara.. - pedí perdón mientras mis ojos despedían mis lágrimas como lluvia -Lo siento mucho.. ¡No puedo hacerlo!... - Sí, me siento una idiota. Yo fui la que lo forzó a esto. Y ahora estaba llorando como una niña.

-No digas eso.. Por favor - él sólo me abrazó y besó mi frente -Lo siento.. Por favor perdóname...

-¡No, Gaara! ¡No me pidas perdón! ¡Tú eres perfecto!

-No quise hacerte sentir mal, amor. Sabes que te amo.. te amo con todo mi ser -me susurraba mientras seguíamos abrazados.
Y en ese abrazo yo sentía contensión. Quería olvidarme de todos. Incluyéndome.
De Sasuke, de Naruto, de Gaara...

Cerré los ojos con fuerza y seguía pidiendo perdón, a lo que él me callaba con un simple "Shh.."
Sin duda lo que pasé con Gaara es algo especial. Todos nuestros momentos son inolvidables, todos.

No puedo alejarme de él, pero... Hay algo que tampoco puedo hacer y es...




pd: La canción.. pss.. me gustaba la letra! e_e
si alguien quiere escucharla
click en el spoiler!
es vieja
pero la letra es buena'ttebayo!
UZUMAKIMENTE APROBADA! *Guiños y sonrisa brillante* pero se escucha muy lenta y rara en youtube nos sé por que ._.

Spoiler:
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por otaku-chan Mar Mar 27, 2012 12:58 am

ame el capi de hoy *o* y la cancion me encanta es tan kawaii \*o*/
por otra parte es tan confuso gaara.sasuke o naruto es tan dificil decidir todos son tan perfectos >.< bno te dejo karma n.n y todo lo demas estare esperando la contii ansiosa ttebane!! atte vanessa-chan n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Mar 27, 2012 1:07 am

Owwwww gracias Vanessa-chan! ♥

que bueno que me sigas leyendo!

y sí, es muy confuso T_T

quiero elegir a los tres

¿aceptarán?

XD
ok no!
XD
ahaha

besitos y gracias, te espero en la próxima!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por akira uchiha Mar Mar 27, 2012 6:38 pm

Gaara…..
Me encanto el fic
Es bueno que lo hayas vuelto a subir …
Yo tambien e escuchado esa canción es una de mis favoritas n.n
Cuando vi la letra…. Dije yo conozco esa canción y me emocione ¡! *¬*
Haha sasuke estaba tomado
Yo ya aprendi mi lección ….
Mucho alcohol…
Muchas deudas … ._. hehe
Bueno espero que continues con el fic porque de verdad me encanta
Eres muy buena en el
Nos vemos ¡! \(^.^)/
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Shiroyasha Mar Mar 27, 2012 9:24 pm

Mmm... Sugoi, cierto, que bien que hayas continuado el fic.. Me gusto demasiado, neto que me llego, si me llego el sentimiento jojojo Gaara, que hombre más perfecto, tan comprensible, se me hizo tan tierno todo lo que sucedio, si ya lo dije, me llego, puedo entender esos sentimiento jojojo espero que subas la conti, onegai, n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Alyssa Lestrange Mar Mar 27, 2012 11:58 pm

Awwwww Daddy!! Me encanto mucho! TTwTT asdsasdsa ya extrañaba el fic me gusto mucho el lemon leve fue fantastico me hizo algo triste pero fue lindo *D*
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Animes_girl Miér Mar 28, 2012 12:50 am

Q.Q AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!
no sabes como extrañaba leerlo y regresaste con una trama, ademas sasuke preocupado y con gaara, en verdad te luciste
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Miér Mar 28, 2012 2:04 am

Awwwwwwwww T_T -llorando-
graciaaaaaaaasssssssssss
T_T

Kurama: ¬¬ ten toma -le pasa un pañuelo- deja de llorar como idiota

Yo: no estoy T_T llorando T_T

chicaaaaas gracias por sus comentarios! traeré la conti pronto ^w^
lo prometo!
promesa Uzumaki!
y ya saben como son las promesas Uzumaki ¬.¬ se cumplen o se cumplen ¬.¬
a tal punto de obsesionarse y llegar a enamorarse de tu mejor amigo!
ajam!
ok eso no venía al tema :D

abrazossssssssssss ♥
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Mar 28, 2012 3:06 pm

Hoola, Tanto Tiempo! scratch Je, ammm!
El Capítulo de Hoy... me encanta!
Esta... muy buena!
Amm, no sé qué más decirte o decir del Fic; esta Hermoso♥️!
Simplemente.. Hermoso!
Lamento mucho sí no comento nada, pero nada de tus otros Fic's; pero no tengo Tiempo!
Lamento mucho.
Te dejo karma C:

Nos vemos; Matta ne♥️!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por laliliu Miér Mar 28, 2012 9:15 pm

VOLVISTEEEE WIIII voy a llorar de la emocion fue genial
me encanto te dejo karmitaaa :D
espero la conti pronto

xoxo
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Karely Uchiha Miér Mar 28, 2012 9:46 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
como extrañaba
este fic gracias
por esta grandiosa
conti me encanto
aunke senti ke
fue muy corta la
conti pero no
importa como siempre
te quedo super genial
y kawaiiiiiiiiii sabes
ke adoro este fic y
espero la conti pronto
y con ancias nos vemos
sayonara te kuidas xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por kagaminerin Jue Mar 29, 2012 7:21 pm

conti conti solo eso te pido lalalalalala!!!
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Mar 29, 2012 7:30 pm

hahahahaha
Owwwwwwwwww
que tiernas!
gracias chicass!!!

escribiré la conti prontito ♥♥♥
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Natsuki Vie Mar 30, 2012 3:14 am

oooow :DDD
exrañaba este fic
:DD estare esperando contii
con muchas ansias
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por jessie ichinose Sáb Abr 07, 2012 4:42 am

Extrañaba este fic TwT
lo adore *w*
aww le preocupo a sasuke *u*
ke tierno gaara xD
haz la conti onegai :3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Abr 07, 2012 3:04 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa me encanto te quedo genial con la letra
*u* mi guuuuuuusta ^w^
jejjeje perdon por comentar algo tarde n-nU estaba de viaje
y tranquia por el retraso
estas perdonada -www- con este cap es inposible no perdonarte *¬*
de verdad que te quedo muy bien
espero la conti
cuidate muuucho
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por kagaminerin Vie Jun 08, 2012 6:29 pm



Quiero que la continues QoQ
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 08, 2012 10:47 pm

Oh por la Santisima Pachamama!!!!(?)
Que genialidad de capitulo! el capitulo mas "wiiii" de toda esta "super wiiii" historiaaa OwO
Ya me desespere! Kyaaa que genialidad! tubo todo!!!Todoooooooooo!!!! ajajajaj 013
Inspira, exhala, inspir...! HAAAA quiero la conti :3! pero Ya! Ya! Ya!!!!!! @w@
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Tanya-chan Lun Oct 07, 2013 10:27 pm

Contii*.* Es muy Emocionante dattebayo! Laughing 
Tanya-chan
Tanya-chan

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 12 he vuelto chicaaaasssssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.