Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥

2 participantes

Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ Empty Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥

Mensaje por Mio Black Mar Ene 17, 2012 9:02 pm

-. Ella es la nueva alumna Noumi Kyoya.- Decía un profesor de cabellos grisáceos y su cara casi cubierta con una máscara.-

Eso fue ya casi 4 semanas, ahora todo es diferente, Mis mejores amigos son Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, El rubio hiperactivo y El azabache introvertido, ellos son completamente opuestos, pero se complementan, el Azabache de ojos misteriosos tiene un hermano, con el que me llevo de maravilla *--* y suele apoyarme en la materia que menos se me da “Matematicas” ¿Por qué la llevamos? ¡Es tan tediosa! Le odio -.-*…En fin, hoy será otro día como cualquier otro…

-. ¡Buenos días Noumi-Chan! – El bello rubio de ojos Azules y brillantes vino a toda prisa a saludarme apenas y puse un pie dentro de la institución.-

-. ¡Ohayo! ¡Naruto-Kun!- Gritaba casi desde el otro lado de la escuela-

-. Como amaneciste hoy, Yo amanecí de maravilla, ttebayo…-Me sonreía-

- De pronto mis mejillas se empezaron a ruborizar, eh notado que hace tiempo que pasa eso cuando él me sonríe, o se acerca mucho a mi, ¿Qué me pasa?-. Que bien Naruto-kun, yo también eh amanecido bien hoy, por cierto ¿y Sasuke?

-. Estas roja Noumi-chan, ¿Qué te pasa? ¿Tienes fiebre? –Naruto se acerco bastante, poniendo su frente contra la mía…-

- Mis mejillas empezaron a enrojecerse aun mas, estaba tan cerca, por un momento mi mirada se debió a sus labios, esos finos, carnosos y tentadores labios… ¡¿Pero que pienso!? Contrólate Noumi. Me moví un paso para atrás.- estoy perfecta, Gracias Naruto –Sonreí nerviosamente-

-. ¿Enserio?

-.Llego pegándolo por detrás a Naruto- Buenos días usuratonkachi…-Me mira- Buenos días…

- Buenos días Sasuke-Kun

-. Eh! Porque Hiciste eso ¡Teme!, me las pagaras… ¡ya verás! –Gritaba mientras le sonreía al azabache de ah lado-
Ambos se pusieron a discutir mientras yo solo podía ver a aquel ojo azul, no pude evitar sonreí y ruborizarme al mismo tiempo.

-. Me adelanto – Salí corriendo de ahí antes de que alguno de los dos notaran mi sonrojo-.

-. Oh! Espérame ttebayo!..- Salió corriendo detrás de mí –

-. Tsk…- con un poco de enfado nos empezó a seguir -.

Mientras las clases pasaban, y todo era realmente normal solo algo me hacia confundirme, no eh podido sacar a Naruto de mi cabeza en todo el día, no eh podido hablarle normalmente, y cada vez que se me acerca me sonrojo y me pongo nerviosa, si sigo así pensara que me ocurre algo, que no quiero hablarle pero es todo lo contrario, creo que Sasuke se está empezando a dar cuenta de algo que ni siquiera yo tengo confirmado, se ve un poco molesto cada vez que Naruto y Yo estamos cerca, ¡diablos! Todo me está dando vueltas. Una vez en la salida sentí como alguien me jalaba del brazo y me metía a una habitación deshabitada.

-. Que te está pasando – Me decía aun sosteniéndome fuertemente del brazo.-

-. Me duele…-No podía saber quién era, todo estaba muy oscuro…-

-. ¿Por qué cada vez que Naruto se te acerca te pones nerviosa? –

- ¿Sasuke…eres tu cierto? – Tenía un poco de miedo-

- Responde mi pregunta – Decía cortante.-

- ¡No…no lo sé! –cada vez me ponía más nerviosa-

-.Noumi…Yo…

-. ¡Suéltame! –Todo esto me estaba empezando a molestar- ¡Quien te crees para tener el derecho de tomarme a la

fuerza y hacerme preguntas irracionales!, ¡Uchiha Baka!...-Salí corriendo de ahí con la sensación de que me observaba al retirarme – Sasuke idiota – murmuraba aun molesta- Que es lo que el piensa, que le pasa, que…que… ¡Osh!...

-.Noumi-Chan- Una voz alegre me gritaba desde muy atrás-

-. Voltee rápidamente al conocer el timbre de voz, claro no podía fallar, era él, sonreí- ¡Naruto-Kun!

- El se me acercaba corriendo, y cuando quedo exactamente al frente mío, me miro algo confundido y un poco triste, para después decir.- ¿Te eh hecho algo?...

- Sabia que en poco momento lo notaria, mi comportamiento hacia él ha cambiado bastante y en este instante no era la excepción, estúpidamente me ponía nerviosa y mi cara se enrojecía demasiado, ¿Qué podía decirle? “Creo que me estoy enamorando de ti” dios me vería completamente estúpida.- Na…nada.

-. El rubio ojo azul me miro y me tomo del brazo haciendo que lo siguiera hacia algún lado, ¿Estaba serio?,

¡Kami-sama! Nunca había visto a Naruto-kun serio, siembre iba de acá para allá gritando “¡Teme! ¡Ttebayo! ¡Dobe! ¡Baka! ¡Sasuke!” ¿Qué le estará pasando?- Na…Naruto… -Mis voz sonaba tan tímidamente, pero no tuve respuesta, siquiera un mormullo, me estaba frustrando, me pare en seco me solté bruscamente y le grite.- ¡A donde crees que me llevas! ¡No soy un juguete para que me jales por toda la ciudad, dime ahora lo que tienes que decirme! ¡DIMELO! – La sangre me ardía la tierna y sin preocupaciones Noumi se había ido-.

- Naruto solo me observo fijamente unos cuantos minutos, después puso sus manos sobre mis hombres y lentamente fue acercándose a mis labios- …

-. ¡Que pasa aquí!, pensaba mientras trataba de moverme, pero algo en sus acciones me tenia inmovilizada, El está tratando de ¿Besarme? Solo pude cerrar mis ojos-….
De un momento a otro sentí esa cálida sensación de los labios de Naruto sobre los míos, se estaban convirtiendo en uno, por un momento nada a nuestro alrededor importaba, solo éramos nosotros dos, eso es lo que se supone que debemos sentir ¿no? En ese momento todo en mi cabeza era aun más claro,… Me gustaba y no solo eso, Lo amaba, mi corazón latía al 100% y solo me importaba él, solo él.

-Vaya, vaya – Una voz conocida se acercaba-

-Bruscamente me separe de Naruto y sonrojada mire hacia aquella voz. Era Itachi y ese de su lado era Sasuke.- Eee… yo… -No tenía la mas mínima idea de que decir-

-. Que quieres Itachi, ¿Y Porque está el teme contigo?- Decía Naruto sin titubear, pero un leve sonrojo se le notaba en las mejillas.

-. Venimos a comprar algo.- Volteo con una mirada picara hacia mi- Quien iba a saber que mi pequeña alumna de
matemáticas crecería tan rápido, ¡Me enorgulleces! - Lloraba ficticiamente- ¿No crees otooto?

-El azabache misterioso solo nos miro con un tanto de rencor y tristeza- Tsk…- Volteo a otro lado –

-Vale vale, Me llevare a mi otooto Baka de aquí y los dejare solos,- Miro pícaramente a Naruto- Recuerda que es una señorita…-

-Se llevo la mano para atrás y rasco su nuca riéndose un poco nervioso- Si, Itachi n__nUu.
Los dos hermanos se marcharon, mientras se alejaban no podía dejar de pensar que era lo que el Uchiha Baka trato de decirme, pero no debía a verlo hecho de esa manera, aquella mirada se sentía tan triste.

-Naruto tomo mi mano y volteo a mirarme, sus ojos eran tan brillantes y bellos- Nos vamos – Me dijo acompañado de una sonrisa-

-Le apreté su mano y le sonreí- Claro – ahora esta poro comenzar la etapa más bella de mi vida con el chico que más amo.

De la nada salió aquella chica peli rosada que odiaba Sakura Haruno.

-¿Quien es esta? – Le pregunto a Naruto mirándome de arriba abajo-

- No es esta, ella es Noumi – Dijo un poco molesto, por el comentario despectivo de Sakura. –

-Oh es la chica nueva con la que siempre estas no, Tu y mi Sasuke – Decía engreída-

-Y en que te molesta…Tu amas a Sasuke…- Parecía triste –

- ¿Quieres decir que ella es la que tapara el hueco que provoqué en tu corazón? –Sonreía sínicamente-
No sabía que decir, esas palabras me dolían, ¿Eso era verdad?, Naruto solo me está utilizando para olvidar a Sakura…

-No sé qué estás diciendo Sakura, pero yo ya no te quiero, siempre estabas detrás del teme, diciendo “Mi Sasuke”
“Sasuke esto, Sasuke el otro” ¿Crees que podría seguir amándote aun así?

El estaba tan serio, su frialdad me daba miedo, ¿donde quedo esa bella sonrisa?, ¿en verdad me quiere? ¿En verdad ya no la ama más?... Quiero verle sonreír, no me gusta su cara seria

-Déjalo en paz –Mi enojo creció demasiado rápido- ¿Quiere que todos solo te vean a ti? ¡Eres una regalada, peli rosada idiota! El ya no te ama, ¿Qué más quieres que te diga? Y yo…yo… yo Lo amo a él –Me eh quedado en Shock que le he dicho…

-Naruto se quedo con una cara pasmada, “¿Noumi ah dicho que me ama?“ Seguro estaba pensando en ello, en unos cuentos segundos después su sonrisa volvió a apoderarse de sus labios- ¡Noumi-Chan! –Se abalanzo hacia mí y me rodeo con sus brazos- Noumi-chan, te amo – Casi me gritaba sonriente -…

-Mis mejillas se ruborizaron con aquellas palabras de amor de parte del chico al cual amaba- Y yo a ti – Le sonreía-

-. Que ridículo, soy mejor yo…Ya te darás cuenta Naruto Baka- La peli rosada se iba demasiado molesta-

Después de todo aquel drama, Naruto y yo nos miramos, nos sonreímos y nos dios un beso encantador con el cual quedaba claro todo aquel amor que nos teníamos, ahora éramos felices, no importa si solo es ese instante, o si nos esperan momentos difíciles, pero solo por esos segundos que él está aquí, amándome, yo seré feliz toda la vida.

Nuestro destino es seguir juntos, Amarnos y sonreír.




Espero Te gustara♥` Si no lo hiso Recuerda que puedes pedirme que lo cambie *--*` Y lo escribire de nuevo♥` Gracias por dejarme escribir algo para ti :D` Goza la lectura♥ Hasta la proxima~..

By: Mio`♥
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ Empty Re: Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ene 17, 2012 10:29 pm

TTwTT pero que... que... que hermoso... se me salieron las lagrimas de la emoción >o<
no sabia que escribías tan deslumbrante TTwTT
mis respetos, en verdad :D
etto... te puedo pedir otro? ;w; porque.. me encanto, fascino... me.. me... hay que mas puedo decir? >w<
Itachi-san.. ¬//¬ que insinuante... jeje xD pulgares arriba Ou<)b

Claro te dejo karma :DD
y... hasta la próxima n.n
mil gracias :DD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ Empty Re: Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥

Mensaje por Mio Black Mar Ene 17, 2012 11:03 pm

Encerio te gusto? owwwws *--* soy tan feliz♥ Claro que puedes pedirme otro :D`, Solo pasa a dejar la nueva informacion :DD` *-* Gracias por tu comentario enserio,,~

Gracias por todo~..
By:Mio`
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥ Empty Re: Nuestro destino es estar juntos. One` Shot para Noumi♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.