Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

+8
kaede_uchiha
Dark Neko
Serenitty Tsuki Uchiha
DarkDiva
Karen Ookami
YamiYazu_san
Kira Suzume
yuki-chan~
12 participantes

Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por yuki-chan~ Jue Ene 19, 2012 4:03 pm

bueno este one-shoot me ocurrió mientras tenia insomnio xD
Aclaraciones: aquí Sebastian es humano y es el origen de porque después es demonio
Cornualles es una península al Sudoeste de Inglaterra
este one-shoot no tiene (...) porque encuentro que le escribo a la nada, así que esta en 3º persona y la chica se llama Emily, un nombre al azar que escogí espero que no les moleste
sin mas disfruten el one-shoot owo

mi alma para que te conviertas en demonio


18 de Julio 1798 centro de Cornualles

Una chica de 16 años corría para abrazar a un chico bastante guapo,20 años aproximadamente, que en esos momentos estaba distraído –Sebastian! – se sube a su espalda abrazándole muy feliz – te extrañe mucho – le besa la mejilla sonrojada a lo que el chico sonríe levemente.
El chico que responde por nombre de Sebastian baja a la muchacha y se voltea, abrazándola –yo también te extrañe Emi – le sonríe tiernamente lo cual la chica se sonroja levemente- estas bien te veo un poco roja – posa su frente con la de Emily haciéndola sonrojar mas mientras ella murmura – idiota estas muy cerca – Sebastian la logra oír y da una pequeña risa mientras rosa su nariz con la de ella –eres tan linda sonrojada Emi ,que me dan ganas de devorarte a besos –tras ese comentario Emily logra sonrojarse mucho mas empujándolo un poco mientras a regañadientes murmura – que idiota eres-aparta la mirada mientras el solo se ríe.

Una semana después , 25 de Julio 1798

Cornualles era invadido completamente por piratas, la gente huía aterrada y se escondía en sus casas con llave, Emi que no estaba enterada de la invasión no entendía muy bien porque la gente huía , se acerco a la costa de Cornualles y logro visualizar los barcos con banderas negras y calaveras estampadas en ella, aterrada su cuerpo se paralizo , no sabia que hacer hasta que sintió que alguien la jalaba bruscamente, la tomaba de la mano y corría.. tras unos minutos logro reaccionar y reconocer que quien la ayudaba a correr era Sebastian, Emily miro para todas direcciones y vio como todas las casas ya estaban serradas, era una desventaja vivir en aquel orfanato en esos momentos.
Mientras corrían se escuchaban los cañonazos de los barcos y a pocos metros de ellos se sentían los pasos apresurados de los piratas, los estaban siguiendo y no había donde esconderse, de un momento desesperado entraron a un callejón sin darse cuenta que era uno sin salida, estaban atrapados y los piratas no tardarían en llegar. Sebastian tomo a Emily de los hombros y la acorralo en una pared, se acerco a su oído y le susurro con un tono algo triste – Emi quizás no salgamos de esta, pero quiero que sepas que siempre eh estado enamorado de ti – tras decir eso la tomo del mentón y de dio un pequeño beso cosa que dejo completamente sonrojada y perpleja a la pequeña Emily.
Los piratas ya los habían encontrado, no había escapatoria entonces uno de ellos se abalanzo con su espada dispuesto a dañar a Emily pero Sebastian se interpuso quedando completamente herido, todo fue muy rápido para el punto de vista de Emily, el cuerpo de Sebastian cayendo al frío suelo, los piratas tratando de alcanzarla y ella dando un grito desesperado de ayuda; después de eso todo se volvió negro y Emily se encontraba en otro lugar bastante extrañada el suelo estaba cubierto de pétalos de rosa color carmín y azabache mientras que una densa neblina no dejaba visualizar todo. De repente una sombra se acerco a Emily con la forma de un gato negro para una vez quedar frente a ella tomar la forma de un extraño humano, nuestra protagonista estaba completamente asustada y no sabia como reaccionar ante tal escena hasta que la voz de aquel extraño ser la saco de sus pensamientos – Aunque no lo creas me invocaste involuntariamente, soy Lucifer uno de los demonios mas poderosos del inframundo- termino de decir calmado.
-q-que es lo que quieres de mi –murmuro asustada la pequeña Emily – y-yo jamás te invocaría…v-va contra mis… -no completo la frase analizando la situación – tu me puedes ayudar a revivir a Sebastian? –le miro confundida y con un toque de esperanza en su voz.
- la verdad es que encuentro tan patéticos a los humanos , que no me interesa revivir a tu novio, era solo un humano mas, nada importante. – dice divertido lucifer.
- p-pero ..y-yo escuche que los demonios conceden peticiones a cambio de el alma de la persona..se que un humano tiene un tiempo limitado de vida..pero ustedes no verdad?- concluye Emily mientras lucifer la miraba atentamente –la verdad es que tienes razón , nosotros los demonios tenemos tiempo limitado de vida, somos casi inmortales …- le responde a lo cual Emily sonríe ampliamente extrañando al demonio- entonces si yo te diera mi alma a cambio de que convirtieras a Sebastian en un demonio aceptarías?- le pregunta Emily con una sonrisa.
Aquellas palabras sorprendieron a lucifer, jamás pensó que un humano fuera capaz de dar su vida por otra persona, pero, no podía desaprovechar esta oportunidad, aquella humana le estaba dando su alma así de simple era una oferta verdaderamente tentadora. –si es lo que quieres .. realmente no me importa lo que hagas o no con tu vida o la de los demás, con tal que me des tu alma a cambio no me interesa lo demás.- dice indiferente a lo cual Emily sonríe mas –entonces yo te daré mi alma a cambio de que conviertas a Sebastian en un demonio –responde decidida a lo que el demonio solo suspira – si el se convierte en demonio solo le quedaran algunos fragmentos de su vida humana y tu ya no existirás, ten eso en cuenta – le mira aterradoramente mientras sonríe con malicia. –estoy conciente de ello, pero, solo quiero que este con vida, aunque sea un demonio – sonríe para si recordándolo.
Lucifer solo sonríe – pues no hay nada mas que decir – tras estas palabras la neblina rodea a la chica, se escucha un feroz grito y luego todo es silencio.
Aquel escenario desapareció de repente, dejando mostrar el anterior callejón, el cuerpo de Emily ahora sin vida, sobre el duro y frío piso, junto a todos los piratas , que yacían muertos también pero ni rastro de el cuerpo de Sebastian, ya que por el sacrificio de Emily ahora el, rondaba por los terrenos del infierno , como un demonio.


yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por Kira Suzume Jue Ene 19, 2012 4:11 pm

oh dios!
q-q-que tristeza!!!
y que bonito!
estoy llorando TuT
Emily dio su vida para salvar a Sebastian TTT-TTT
que bonita historia de amor...
espero que sigas escribiendo^^
karma y a favs!
bye bye ~~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por YamiYazu_san Vie Ene 20, 2012 7:59 pm

oh dios mioooo!!!!! me fascinoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
deberias acerlo fic esta muy genial pero muy genisl tu oneshot me encanto XDD
nos leemos
yaanee x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 20, 2012 8:19 pm

Esta muy bueno, me gusto mucho, tienes talento te dejare Karma n_n Dewa Mata
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por DarkDiva Vie Ene 20, 2012 8:37 pm

nyaaaaaaaaaaa me encanta esta genial!!!! *o* de verdada seria un hermoso fic *o*
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Vie Ene 20, 2012 8:45 pm

QoQ que linda historia... me gusto mucho
T///T lo que hace el poder del amor asdfasdasd
;;ww;; yo tambien haria eso por la persona que amo
sigue escribiendo asi me gusto mucho
te cuidas kissus sayo QoQ
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por Dark Neko Vie Ene 20, 2012 10:29 pm

Me ha encantado!!!!
Me gustaria que siguieras la historia OnO es q de verdad me gusto mucho!!!!
Esta muy padre y muy linda!!!
>u<
Me encanta!!!!!
Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por kaede_uchiha Dom Ene 22, 2012 2:40 pm

lindaaaa historiaaaaa sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por Sweet Lun Ene 23, 2012 3:40 pm

Oww que bonita historia, es tan romantica♥
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por YULI'S Lun Ene 23, 2012 8:10 pm

me encanto T////T que triste se me salieron unas lagrimas demo me encanto muchas gracias por compartirlo
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por Meidara Miér Ene 25, 2012 6:50 pm

*w* -se viola a sebastian- -w- estuvo genial!!!!!!!!!
amo a sebas-chan XDD
QWQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por kimiko yokoyami Jue Ene 26, 2012 8:06 am

O.O es... sugoooi!!! hace tiempo que no leo un fic como estoss!!! y me encantooo!!! la verdad es que es una historia tan buena q deberian añadirselo al anime y todo xD, aunque pobre emi T.T que dio su vida por sebas-chan... y sebas sin poder recordarlo T^T, pero por lo demas... me encantooo!!!
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

demonio - One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio" Empty Re: One-shoot “ mi alma para que te conviertas en demonio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.