Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Momentos de Soledad ~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Momentos de Soledad ~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Momentos de Soledad ~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Momentos de Soledad ~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Momentos de Soledad ~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Momentos de Soledad ~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Momentos de Soledad ~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Momentos de Soledad ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Momentos de Soledad ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Momentos de Soledad ~

4 participantes

Ir abajo

Momentos de Soledad ~ Empty Momentos de Soledad ~

Mensaje por Alice~ Vie Ene 20, 2012 1:24 pm

... No ... Así no era ... No, todo me sale mal ... Que ... Pero ... Por que? ... Desde cuando? ... Desde cuando perdí todas mis fuerzas, mis razones, mis amigos & el amor? ...

Mi Nombre no es de gran importancia, pues no soy del tipo de persona que desea que la gente se compadezca de uno mismo, voy en la secundaria ... 3er año a mitades del ciclo, siempre estoy rodeada de gente, que me hacen reir, pero cuando se dan la vuelta & me dan la espalda los momentos de soledad no pueden evitar aparecer.

Llorar en el cuarto, verse en el espejo, lavarse la cara & fingir que nada esta mal & todo esta bien es algo que toda la gente hace alguna vez en su vida, intentan ver lo que más les conviene o simplemente son egoístas consigo mismos, no les quieren abrir sus opiniones de su tristeza a los que le rodean & deciden demostrar siempre su hipocresía hacia uno mismo, están sumergidos entre la luz & cenizas de dolor ...

Rara vez es fácil lograr hacer ver a la persona que no esta sola, pues ha crecido con ese sentimiento ... & si nadie la ha podido sacar de tal dolor ... Unas simples palabras no van a hacer la diferencia ...

Cada vez que los veo a ellos felices, me hacen reir, pero no dura demasiada esa felicidad, pues solo siento que yo soy la que sobra ... Me he distanciado de mis amigos & he encontrado los que verdaderamente están a tu lado siempre que los necesitas, aun cuando te has vuelto la persona más cruel con ellos, ellos saben tolerarte & te aprecian tal & como eres ...

Ellos logran sacarme de esa soledad, de esas cenizas & me ayudan a sumergirme en luz ... Pero cuando volteo a otro lado & lo veo a ÉL ... justamente a el ... la soledad me invade ... no puedo creer que sea tan cobarde, o como muchos dirían por que nunca me han visto asustada "tan orgullosa" , como para no dirijirle una palabra, apenas se acerca comienzo a temblar, muchos dicen que me llego a poner con aspecto enfermo, pero solo son los nervios, pues así yo demuestro mis nervios ...

Pero de tan solo estas en esas situaciones ... en las que solamente voy sobrando .. me hacen sentir ... sola ... abandonada, aunque se que no lo estoy me es difícil de aceptar ... pues no siempre voy a sonreír ... o a demostrar la poca confianza que poseo ..

______________

.3. no se si quedo bien pero espero que les guste ;3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Momentos de Soledad ~ Empty Re: Momentos de Soledad ~

Mensaje por DarkDiva Vie Ene 20, 2012 1:32 pm

wao me gusto es mas me senti identificada me gusta espero leer otro onee-shot kisses!!!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Momentos de Soledad ~ Empty Re: Momentos de Soledad ~

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 20, 2012 4:47 pm

Estuvo bueno, de verdad, me gusto, eres buena te dejo Karma. Dewa Mata
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Momentos de Soledad ~ Empty Re: Momentos de Soledad ~

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Ene 20, 2012 8:09 pm

Estuvo bueno, escribes muy bien n_n
no dejes de hacerlo si en verdad te gusta!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Momentos de Soledad ~ Empty Re: Momentos de Soledad ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.