Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[OneShot] Mi pozo de soledad. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[OneShot] Mi pozo de soledad. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[OneShot] Mi pozo de soledad. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[OneShot] Mi pozo de soledad. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[OneShot] Mi pozo de soledad. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[OneShot] Mi pozo de soledad. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[OneShot] Mi pozo de soledad. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[OneShot] Mi pozo de soledad. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[OneShot] Mi pozo de soledad. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[OneShot] Mi pozo de soledad.

4 participantes

Ir abajo

[OneShot] Mi pozo de soledad. Empty [OneShot] Mi pozo de soledad.

Mensaje por Iván Braginski Dom Mar 11, 2012 11:41 pm

Mi pozo de Soledad.


¿Por qué todo el mundo me despreciaba? Yo solo quería un amigo con quien hablar, jugar, discutir… solo uno, pero no. Nadie se fijaba en mi, ni siquiera me miraban, era como invisible. Yo solo quería a alguien que llenara mi pozo de soledad, solo a alguien con quien estar todos los días.

Alguien me hablo, ¿Cómo sucedió? Ni yo pude saberlo, él solo me hablo como una persona normal. Yo solo le seguí la charla, como típica persona solitaria. Solo eso duro 4 días… 4 días de felicidad. El me dijo que se mudaba, yo solo me quede ahí… y él se fue. Otra vez invisible ¿Por qué? Dios no existía, sin duda, él no ayuda en nada en lo absoluto.

Mis padres siempre estaban de viaje, SIEMPRE. Yo no les importaba, les importaba más su trabajo que su propia hija. Yo solo quería que alguien llenara mi pozo de soledad. Sola en el mundo… por siempre.

En la escuela no tenía ni un solo amigo, los profesores no ayudaban en nada, solo eran un montón de profesores buenos para nada. Hasta una profesora se suicido porque no soportaba a ningún alumno, sin duda yo quería hacer lo mismo… suicidarme.

Tenía todo planeado… sin padres, sin miedo, sin nada importante en la vida. Prepare todo, sin duda, este momento sería el más especial del mundo. No tenía ninguna expresión en mi rostro, solo que por dentro me sentía triste de lo que yo haría en este momento.

Prepare la soga, esta la sujete en el ventilador, coloque la silla, deje una nota diciendo:

“Hola, quien quiera que lea esto, soy una chica cuya vida fue un asco. Lo siento por no ser una buena hija mamá, papá. Pero, como a nadie le importo no sentirán nada por mi y ya decidí todo. Terminare con mi vida de una vez por todas. Los quiero, espero verlos pronto.
—Su querida hija.”

Deje la nota en la mesa y fui hasta mi habitación, me subí a la silla y coloque la soga en mi cuello, lista para lo que iba a suceder. Quite la silla con mis pies y… morí…

Todo se volvió negro, por fin, pude morir. Mis padres tal vez nunca se darían cuenta de mi suicido por un largo tiempo. Yo solo quería a alguien a mi lado, alguien en quien confiar, alguien con quien estar por siempre y para siempre. Yo solo quería que…

Alguien llenara mi pozo de soledad.
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Mi pozo de soledad. Empty Re: [OneShot] Mi pozo de soledad.

Mensaje por Karen Ookami Lun Mar 12, 2012 12:01 am

Nee, me gusta el sentimiento, me gusta que no quiera estar sola pero yo creo que Dios si existe pero no se puede depender de el, el nos enseña a hacer las cosas por nuestra cuenta pero como muchas personas no lo saben y no lo conocen hay cada vez mas y mas ateos, bueno, tu Fic esta bien relatado, esta bueno aunque no me gusto mucho el final, no es porque este mal sino porque no me gusta el tema del suicidio, si bien se considera me parece de cobardes y si se quiere buscar alguien que llene tu pozo de soledad solo debes soportar pues habra una persona en tu misma situacion y que te necesitara, es mi opinion, si no estas esa persona tambien estara sola aun asi es un buen OneShot n_n muy buen relatado, espero no te ofenda mi comentario, es solo mi opinion nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Mi pozo de soledad. Empty Re: [OneShot] Mi pozo de soledad.

Mensaje por Iván Braginski Lun Mar 12, 2012 12:06 am

Karen Ookami escribió:Nee, me gusta el sentimiento, me gusta que no quiera estar sola pero yo creo que Dios si existe pero no se puede depender de el, el nos enseña a hacer las cosas por nuestra cuenta pero como muchas personas no lo saben y no lo conocen hay cada vez mas y mas ateos, bueno, tu Fic esta bien relatado, esta bueno aunque no me gusto mucho el final, no es porque este mal sino porque no me gusta el tema del suicidio, si bien se considera me parece de cobardes y si se quiere buscar alguien que llene tu pozo de soledad solo debes soportar pues habra una persona en tu misma situacion y que te necesitara, es mi opinion, si no estas esa persona tambien estara sola aun asi es un buen OneShot n_n muy buen relatado, espero no te ofenda mi comentario, es solo mi opinion nwn

Claro que no me ofende tu comentario, al contrario me anima que existan mas personas contra el suicidio c:, perdon si te onfendio cuando dije que Dios no existe >-< era solo por la situacion de la persona :3, gracias por tu comentario <3
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Mi pozo de soledad. Empty Re: [OneShot] Mi pozo de soledad.

Mensaje por Natsuki Lun Mar 12, 2012 12:12 am

Estoy de acuerdo con karen Ookami con la parte del suicidio
pero te quedo muy bonito pero muy triste
& me gusto mucho coomo
escribistes este fic :33
me gusto mucho la vdd como
describistes como el dolor que sentia
te quedo muy bien ( Y )
espero que sigas escribiendo asi :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Mi pozo de soledad. Empty Re: [OneShot] Mi pozo de soledad.

Mensaje por ~Shia~ Lun Mar 12, 2012 5:25 pm

Siendo honesta me dejo pasmada el realismo del tu historia.
Me gustaría muchoo leer otra historia como esta.
Te felicito por la forma de narrarla ,los sentimientos de ella realmente
eran notorios sin necesidad de que tu escribieras si estaba triste.
Gran Fic espero y se te ocurra otro me encantaría leerlo n_n.
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Mi pozo de soledad. Empty Re: [OneShot] Mi pozo de soledad.

Mensaje por Karen Ookami Lun Mar 12, 2012 7:16 pm

nwn no te preocupes, no me ofende lo que dijiste de Dios y que bueno que te gustara mi comentario, a mi tambien me gusta escribir Fic's algo... "crudos" (¬¬u como los llamaron algunas) y esta bien porque son un reto porque puede ser dificil expresar sentimientos aunque pareces tener facilidad para ello nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Mi pozo de soledad. Empty Re: [OneShot] Mi pozo de soledad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.