Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

+4
DarkDiva
Isiita_uchiha
kaede_uchiha
kurimi-chan
8 participantes

Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) Empty COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

Mensaje por kurimi-chan Dom Feb 26, 2012 5:28 pm


2.


“El hombre perfecto es el que pudiendo estar en cualquier parte del mundo prefiere estar contigo.”

(uchiha Yami)
Miren yo entiendo que el planear una boda es algo muy complicado, se necesita profesionales en el asunto y dinero, es claro que lo segundo no importa si es sasuke uchiha quien se va a casar, pero es insoportable ser la dama de honor de una total neurótica, a que me refiero con neurótica…..claro me refiero a shiro una apasionada con la moda, obsesionada con tener una boda como toda una princesa, y sasuke le cumplió el sueño, pero aun así…….eso me afecta indiscutiblemente a mí, ella quiere que use un vestido ceñido color azul cielo junto a sus demás damas ha HORROR¡¡¡ por que es horripilante verlas a todas, quiero decir no pudieron escoger negro?¡¡¡,
Lo siento ya me desvié del tema, esto se supone que es un manual para entender a los uchiha, todas dirían, sasuke es perfecto…pero no lo es….itachi es perfecto…y si por mucho que me duela admitirlo lo es…maldito seas uchiha ¡me case con el por que es el hombre de mis sueños…..suena demasiado cursi decirlo pero lo es, es atento, amable, te escucha, y a veces cuando menos lo espera sale y te dice cosas que te dejan como la primera vez que descubriste que estabas enamorada de el..es inevitable.
Es serio en su trabajo, responsable y educado, y aunque no lo crean, eso me afecta de la peor manera a mí, por que?, se preguntaran pues, les diré por que.
-itachi-dice su madre- yo se que amas a Yami, pero cuando tu llegas a casa, tu eres la que prepara la cena, y ella esta sentada al computador haciendo sus dibujitos….una buena esposa no hace eso, una buena esposa espera con ansias la llegada de su esposo y lo atiende como un rey tras el fuerte día que este tuvo en su trabajo
-mama, Yami es así, y a mí no me molesta, y no son dibujos hace planchas, diseños para su trabajo
Ahora me entienden, yo no le pido que prepare la cena que me ayude a lavar la ropa, que me ayude a hacer el aseo de la casa, o que contrate personas para todo lo anterior, yo tengo más tiempo que el, trabajo hasta medio día, tengo un buen sueldo, y me gustaría ayudar pero el no quiere que me lastime…..por que así piensan los ricos, creen que si limpio algo me lastimare de una u otra forma, itachi siempre me protege y sé que me ama, pero….a veces eso hace que yo me vea como una…PESIMA esposa
El día de la gran boda shiro me obligo a usar ese vestido de barbie, que me hizo sentirme hueca, itachi decía que me veía preciosa, y el claro se veía guapísimo, pero yo no me veía preciosa….eso se los aseguro, bailamos el famoso vals con los recién casados y esperamos a que la novia lanzara el ramo…..objeto que cayó en mis mano, no e importo puesto que yo ya estaba casada, pero todos aplaudieron, y no entendí el por que hasta que madara, el abuelo de los hermanos uchiha dijo que a la familia pronto llegaría un nuevo uchiha, itachi sonrió y yo casi muero de la vergüenza, ya que itachi tiene bastante claro que no tendré hijos jamás….bueno no jamás…pero no aun.
Mi primer consejo…..
Si tienes a alguien tan atento y amable como itachi haz lo siguiente, a ellos les molesta demasiado el verte arriesgándote, así que haz algún deporte extremo, hará que te cuide mas y que se enoje hasta que que lo supere y se divierta contigo.
Mi segundo consejo…
Encuentra a esa persona de la familia de el que este de tu lado, puesto que la madre jamás lo estará si descuidas tanto a su “bebe” como die que hago yo, y la persona que este de tu lado debe ser alguien con gran influencia gracias a dios en mi caso es…madara
-estoy feliz de que itachi haya encontrado a alguien como Yami, ella es su opuesto, lo hace madurara y ser fuerte…..dios se que itachi es extremadamente inteligente y me daría miedo luchar contra el por el poder de la empresa ya que probablemente el gane pero…..el lado fuerte de la casa es claramente reflejado por Yami, será una gran uchiha.
Gracias al cielo que existe el anciano, si no….ya estaría encaminándome en el camino para convertirme en una esposa barbie.
Conclusión…
Si tienes a un itachi como esposo novio amante ……lo que sea….se arriesgada, se tu misma…y hazlo enojar…es divertido..y veras su verdadera personalidad, que en el caso de itachi es….serio calculador….y si pacifico
kurimi-chan
kurimi-chan

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Personaje Favorito : gaara, itachi, sebastian, claude, alois, grell, tamaki, hikaru kaoru.......etc

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

Mensaje por kaede_uchiha Dom Feb 26, 2012 5:43 pm

ahhhhhhhhhhh.....!!!! me encanta jejeje conti sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Feb 26, 2012 5:51 pm

jajajajaa
esta genial!!!
contiiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

Mensaje por DarkDiva Dom Feb 26, 2012 8:37 pm

uhhhh genial!! x3 contiii onegai wiii madara ayuda en algo xDD
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

Mensaje por Natsuki Lun Feb 27, 2012 12:41 am

aaaaah me encantoo :DD
estare esperando contii
con muchas ansias :33
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

Mensaje por jessie ichinose Lun Feb 27, 2012 3:43 am

me super mega encanto *----------------------*
me gusto muxo *O*
haz la conti <.<
lo esperare con ansias :D
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Feb 27, 2012 2:30 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino *¬*
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

Mensaje por Shiroyasha Mar Feb 28, 2012 10:17 pm

Cierto, Itachi se ve más tranquilo y modesto, se preocupa bastante pero como dices mmm.. Hace ver a una mala esposa, así como yo lo entendí n.n jojojo genial capitulo.
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.