Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

+4
sango uchiha
Animes_girl
Uruha
Zaley Blight
8 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por Zaley Blight Miér Mar 07, 2012 4:13 pm

Bueno, aquí os dejo este último cap xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Batalla en un ''mar de dudas''


Argel, Galleon, Yume, Sango, Kennedet, Rin y Akira por un lado, y en el otro extremo, el desconocido Childerich, y la nueva Kanon. Aquello era una batalla al lado del mar, pero una batalla en un enorme mar de dudas. Por un lado, ¿quién había planeado aquel ataque? ¿qué buscaban de Zaley? ¿qué le pasaba a Kanon? todo era un mar de dudas...

Childerich: vaya...una superioridad numérica descarada...¡¡jajajaja!! ¡¡interesante!! ¡¡jajajaja!! -reía como un psicópata para luego lanzarse contra ellos junto con Kanon-.

Sus cuchilla enfrentaron a la espada de Argel que no estaba dispuesto a poner en riesgo las vidas de sus alumnas.

Argel: esto será entre tu y yo...Childerich -el tipo sonrió psicopática mente y ambos comenzaron a chocar sus armas que saltaban chispas con cada choque- ¡chicas, proteged el puerto de los Dorcros pero no os acerquéis a ellos! -Galleon enfrentó a Kanon, la cual era una rival tan temible como Childerich- Galleon, no la mates ¿queda claro? está hechizada -los ojos de Argel centellearon y una extraña fuerza impulsó a Childerich a lo lejos haciendolo chocar con un barco y caer al suelo-.
Childerich: maldito...-preparó de nuevo su cuchilla y se lanzó contra Argel que esquivó el golpe de un salto pateando con ambas piernas el pecho de Childerich y dando un sablazo en el aire que partió en dos una de las cuchillas del loco- ¡¡maldito!! -sus ojos se inyectaron en sangre y en su mano se formó una bola de oscuridad-.
Argel: -cayó en pie frente a él mientras Galleon y Kanon se hundían en el mar sin dejar de luchar- no te lo permitiré -se colocó en una posición solemne junto con su espada y su cuerpo comenzó a brillar con una luz dorada y Childerich retrocedió-.
Childerich: e..el Paladin Hermoso...¡¡jajajaja!! - la bola de su mano se hizo aun más grande y alzó su brazo sin parar de reír comoo loco mientras la bola de energía tomaba un tamaño cada vez mayor- ¡¡no te dejaré!! ¡¡lo destruiré todo!! ¡¡jajajaja!!

Galleon salió despedido del agua y cayó en el suelo del puerto derrumbado y se levantó dolorido cuando Kanon emergía del agua y flotaba en el aire.

Galleon: la chica...ese poder es descomunal -volvió a preparar su hacha-lanza- ¡¡despierta!! -Kanon ni se inmutó y con su mano le lanzó un chorro de fuego, pero Yume apareció de repente para dividir el fuego en dos evitando que dañara a Galleon-.
Yume: señor...déjeme a mi por favor, nosotras intentaremos que ella recupere la cordura, usted vaya dentro de la Academia, los alumnos le necesitan -Galleon dudó un momento y después asintió con la cabeza y corrió hacia dentro de la academia- ¡Rin! -la joven apareció con sus dos espadas atacando a Kanon que la enfrentó con facilidad y la derrumbó fácilmente en el suelo- Kanon...
Rin: -se levantó dolorida- ¿porqué es tan fuerte? ¿cómo adquirió ese poder? -Kennedet y las demás las acompañaron-.
Kennedet: dejadme a mi...-kanon se lanzó contra ellas pero Kennedet sacó tres frascon con un líquido azul y se los lanzó a Kanon provocando una enorme explosión que hizo que la joven cayera de rodillas en el suelo- ¡ahora!

Sango aprovechó y se lanzó contra Kanon dándole un poderoso rodillazo en la cara impulsándola y haciendo que chocara con un montón de barriles. Después Akira lanzó dos bolas de fuego que al chocar con lo barriles que contenían explosivos provocó una gran explosión que hizo que todas temieran lo peor.

Rin: ¿la habremos matado? -todas se miraron con miedo cuando se dieron cuenta de algo, se giraron y observaron como una enorme bola de energía negra estaba sobre sus cabezas, era Childerich y Argel estaba frente a él emitiendo una extraña luz dorada- ¿q..que está pasando?
Childerich: ¡¡jajajajaja!! si me atacas destruiré todo el puerto y todos moriréis conmigo!! ¡¡¡jajajaja!!! -Argel seguía concentrado- ¿qué pretendes? parece que las leyendas exageraban sobre ti ¡jajajaja! -de repente Argel abrió los ojos y se lanzó contra childerich dando un sablazo que Childerich detuvo con una cuchilla pero con la otra mano dió un golpe seco en el pecho al loco que emitió la misma luz dorada que argel y quedó totalmente petrificado y la bola de energía detenida-.
Argel: eres patético -dió un salto y dio una fuerte patada a la bola eléctrica lanzándola contra el portal del que salían los dorcros explotando y destruyéndolo-.
Akira: -le brillaban los ojos- ¡¡es fascinante!!
Sango: -sonrió- si...lo es...-tras ellas entre una enorme cantidad de llamas se levantó Kanon con una mirada de odio en sus ojos, ahora estaba aún más cambiada-.
Childerich: -estaba inmóvil- ¿no vas a matarme? ¡¡jajajaja!! ¡¡Kanon, libera tu ira!! ¡¡el poder de la oscuridad que te ha otorgado tu señor libéralo!! -el cuerpo de Kanon se envolvió en una llama oscura y se elevó en el aire provocando grandes ráfagas de energía y viento-.
Yume: -se cubrió la cara por el molesto aire- posee una gran poder y lo va a liberar todo ahora? puede morir...
Kennedet: y nosotros también...



Ciel atravesó el pecho de el décimo dorcros que entraba en la habitación y volvió con Zaley que estaba inconsciente aún en la cama y por fin abrió los ojos.

Zaley: ¿ha acabado todo? -Ciel negó con la cabeza y Zaley suspiró e intentó levantarse pero el dolor se lo impidió-.
Ciel: quédate quieto tío, va a ser peor -observó la entrada de la habitación cuya puerta había sido destrozada- ¿qué mierda está pasando?
Zaley: nosé...pero iban a por mi -Ciel le miró impresionado- nosé porqué, pero me quieren a mi.
Ciel: ¿de qué hablas?
Zaley: se lo escuché decir a ese tipo loco...-cerró de nuevo los ojos- la próxima que los abra espero que todo haya acabado...


Argel miró a Kanon al igual que las chicas inmóviles sin saber que hacer mientras Childerich se deshacía del hechizo que lo paralizaba y desaparecía lanzándose al mar.

Argel: maldito...-volvió a mirar a Kanon- chicas...marchaos de aquí -todas lo miraron y negaron con la cabeza- pero... -le interrumpió un grito desgarrador de Kanon que emitió una luz oscura y morada aún mas fuerte y de su cuerpo salían ráfagas de energía que provocaban muchas explosiones en el puerto y la Academia- ¡¡cubríos!! -saltó empujando a Rin y evitando que una ráfaga le golpeara- ¿estás bien? -la chica asintió-.
Yume: -corrió hacia Argel- no parece haber más dorcros...¿qué hacemos ahora? -una explosión se produjo muy cerca de ellos y un extraño símbolo apareció en el cielo- ¿q...que es eso?

Del símbolo apareció un enorme dragón blanco precioso que voló hacia ellos y en el puerto entró Sakura corriendo.

Sakura: ¡¡subid a él!! ¡¡rápido!! -todos asintieron y saltaron a lomos del dragón que voló por los cielos a lo lejos del puerto poniéndolos a salvo- ¿qué le ha pasado a Kanon?
Sango: no tenemos ni idea...
Akira: ¿qué es este dragón?
Sakura: amm...soy una invocadora -la miraron sorprendida todos menos Argel que estaba realmente triste-.
Argel: no he podido proteger la Academia...pero...no puedo matar a una alumna -suspiró y miró a Kanon aterrado- m....mirad!!



Ciel estaba sentado en la cama al lado de Zaley cuando en la habitación entró Galleon.

Galleon: ¿él está bien?
Ciel: está descansando, cuando todo se calme, será mejor llevarlo a la enfermería -Galleon asintió- ¿qué querían de él?
Galleon: no losé...pero el joven Blight es una persona muy valiosa...es posiblemente el mayor prodigio de la Academia, y un misterio le rodea.
Ciel: ¿qué misterio? -Galleon negó con la cabeza-.
Galleon: yo nosé nada...pero Argel posiblemente si, aún asi, es secreto, creo que ni el propio Zaley lo sabe...
Ciel: entiendo...-se escuchó una explosión ensordecedora, más grande que todas las que había habido hasta el momento-.



La propia Kanon había liberado una enorme masa de energía de golpe que había provocado una explosión brutal y una nube de humo. Al desaparecer la nube no quedaba nada del puerto, y la entrada a este estaba muy dañada.

Yume: ¡¡¡Kanon!!! -lágrimas brotaron de sus ojos- ¡¡bajemos!! tenemos que buscarla!! -Sakura asintió y dió la orden al dragón que descendió hacia el mar donde flotaba el cuerpo de Kanon que había vuelto a la normalidad-.

Argel extendió el brazo y recogió su cuerpo subiéndolo a lomos del dragón.

Argel: todo ha acabado...



A la mañana siguiente todos estaban en la enfermería, donde se encontraban en camilla Zaley y Kanon (la cual seguía inconsciente). También Argel y Galleon se encontraban allí, y los profesores Rock y Jeane.

Argel: he mandado una investigación para averiguar quién hizo l ataque, y según la enfermera Kanon ha sido sufrido un hechizo de control, desconocido.
Rin: osea, podrían volver a atacar esta noche.
Argel: triplicaré las defensas de la Academia, y en un mes volverán los Seed de primera clase que se encuentran en sus misiones.
Zaley: ¿y el puerto?
Galleon: destrozado...-miró a Sakura- ¿una invocadora?
Sakura: -asintió- soy la mejor, ¿a qué si? -sonrió y les guiñó un ojo pícaramente-.

----------------------------------------------------------------------------------------


Nuevos personajes:

Mada (dragón invocado por Sakura): http://s3.apkhub.com/159b7313050a4d7687acc84e99562b9c.jpg




Creo que tengo que mejorar en las escenas de accion y aprender a describirlas mejor...nosé

Ya pueden rellenar sus fichas como siempre TAMBIEN KANON xD


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por Uruha Miér Mar 07, 2012 4:35 pm

mm....Si esta bueno....
Nombre: Kanon Bei
Actitud: Sigue en blanco por lo ocurrido y asustada.
Acciones: Descansar y hablar con Galleon para que le diga que es lo que vio
en sus ojos.
Otros: Los guardias la cogen y se la llevan a la sala de investigación para que diga
quién le izo eso, pero ella no dice nada porque Yuber la amenazó con matarla por eso
esta asustada y se mantiene callada.
Reacción ante sucesos: No se disculpa ante Zaley porque aún tiene rabia de él.

Listo!


Última edición por ☆Kanon☆ el Miér Mar 07, 2012 4:57 pm, editado 1 vez
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por Animes_girl Miér Mar 07, 2012 4:47 pm

me gusto mucho OwO y al fin aparecio mada genial
y de las escenas de accion las escribes bien n_n por lo menos a mi me gustaron

de la ficha es la normal de nuevo no? bueno si no es asi luego la edito de nuevo :P

Nombre: sakura hideki
Actitud: preocupada por lo que les habia pasado a todos (el ataque a zaley y la academia, el cambio de kanon, etc)
Acciones:
- le preguntara a herdford sobre la invocacion de shen y lo que los dragones podian hacer
- le dira a los demas que unan fuerzas para saber el porque del ataque a la academia
- entrenara con su katana la cual se la habia dado su antiguo cuidador
Otros: al haber invocado a mada su magia blanca en especial con el elemento del agua empieza a controlarse y la domina de mejor manera, en cambio al aun no poder invocar a shen hace destrozos con la magia negra en especial si esta relacionada al fuego
Reaccion ante los sucesos: sorprendida pero intentado ocultarlo

creo que es todo esperare la conti como siempre
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por sango uchiha Miér Mar 07, 2012 4:52 pm

*-* sugooooooooooooi!!!!!!!! conti contiiiiiiiiiiiiiii! porfaaaaaaaaa!
Nombre:sango ryuu
Actitud:vuelve a ser la bruta arrogante terca y enfadona de siempre y decidida a ser mucho mas fuerte entrenando sin descanso alguno ni para comer ni para dormir
Acciones: intentara investigar algo sobre yuber y lo ke le ha pasado a kanon
entrenara un monton y sobretodo kiere desarrollar su fuerza mas aun porque aun no esta al 100%
intentara convencer a kennedet que ella no es mala y que no la espie mas (sango se habia dado cuenta de que ella le habia estado investigando xDDD)
sango le dice a sakura que le encanta mada que es muy kawaii (esta obsecionada con los dragones xDDDDDD)
le hecha la bronca a zaley porque sango dice que siempre tendria que estar alerta que tendria que fijarse mas y tener cuidado que si hubiera estado atento no estaria en ese estado
Otros:solo espera que nadie se de cuenta de que tiene la venda en el brazo que tapa la marca pero alguien (kien tu kieras) le pregunta y ella responde que fue en un entrenamiento pero no suena muy convincente
Reacción ante sucesos:ya sabia que la fuerza de argel era impresionante pero verlo en accion le habia parecido increible y preocupada por kanon
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por Liuzheng Miér Mar 07, 2012 5:48 pm

que genial!!!! *0*
esperaré el siguiente cap *-*

Nombre:Yume Kamui
Actitud: Preocupada por todo lo que esta ocurriendo y alegre porque toda su "familia" esta junta de nuevo
Acciones: Se pone a entrena para ser mas fuerte y descubre algunas habilidades que no sabia que tenia: magia curativa, poder ser capas de sellar el poder de otros por algun tiempo y que puede controlar a los animales (?) (si se te ocurre alguna ponla xD)
Le pedirá a Argel que entrene con ella aunque sea solo un dia
Otros: Sera la enfermera y cuidadora personal de Zaley y Kanon xD
Reacción ante sucesos: sorprendida por el poder de Argel, quiere saber que es lo que quieren de Zaley y preocupada por Kanon,
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Mar 07, 2012 6:56 pm

oowwwwww me encantooo *w*
adoro como haces los ficsss *w*

ejem
nombre: Rin Bae
Actitud preocupada por Kanon.... y Zaley
Acciones.... investiga .... quien habra hechizado a Kanon... y como obtuvo tanto poder ...
Otros..... .-. emm.... xd pasa tiempo cn Zaley ._. xD
Reaccion ante los sucesos preocupada
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por akira uchiha Miér Mar 07, 2012 7:42 pm

me encanto es genial
te quedo muy bien
esPero la contii con ansias
NOMBRE:akira misaki
actitud:seria y preocupada
acciones: despues de lo que paso en la academia se decde a practicar un poco mas ya que siente que fue una inutil en la guerra se disculpa con kanon por lo que paso y se sente arrepentida trata de encontra su diadema y empieza a sospechar de qe alguin se la a llevado
otros:akira esta herida despues de la batalla pero no le dice a nadie y tiene dolores constantes que trata de disimular y a menudo se marea por lo mismo y cae en el hospital despues de que tratara de hacer un hechizo todos van a verla depues de que le avisan akira esta inconciente todos estan rodeandola y en la puerta aparece l chico miterioso del cual akira estaba enamorada y su nombre es jacques camina al lado de akira toma su mano apartando a ciel que estaba a su lado y akira solo prouncia jacques... y ciel esta un poco raro ???
reaccion ante succesos:preocupada y dolida
bueno espro que si aceptes lo de arriba si no me avisas si ???
aqui te dejo la apariencia de jacques
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Images?q=tbn:ANd9GcTl28z3VMp4fJCpVoptsbndkKYGWclrJO5BDD5dQ3-_mo7tuDfXOw
bueno me encanto el cap nos vemos
:D
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por Zaley Blight Jue Mar 08, 2012 11:33 am

Si, está bien, no es algo complicado de adaptar a la historia, no te preocupes.



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por Sweet Jue Mar 08, 2012 12:24 pm

Genial, me encanta tu historia

Nombre: Kennedet Loss
Actitud: Relajada -hablando relativamente nunca podrá estarse quieta- se siente tranquila porque a pesar de todo las cosas no fueron tan graves, esta feliz porque todos están bien, aunque aun esta intrigada por lo que paso en la academia.
Acciones: Busca una respuesta lógica a lo que pasó, accede a la petición de Sango a cambio de que la ayude a entrenar ya que su entrenamiento con Zaley no daba resultados y según ella quien mejor que una Utzum para enseñarle técnicas de batalla, accede a la petición de Sakura y deja de investigar por su cuenta.
Otros:Comienza a relacionarse más con las demás chicas.
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por akira uchiha Jue Mar 08, 2012 8:00 pm

[quote="Blight"]Si, está bien, no es algo complicado de adaptar a la historia, no te preocupes

Saludos[/quote]

gracias Blight :D

akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 8 ''Batalla en un mar da dudas''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.